Los personajes de Supernatural no me pertenecen, yo solo les tome para crear esta pequeña historia con el fin de divertirme y entretener.
Este pequeño fanfiction lo he escrito el mes pasado como regalo de cumpleaños de mi mejor amiga Paula, pero hoy que es cumpleaños de Richard Speight Jr. Me dio la gana subirlo para festejar, ya que se puede decir que es sobre su personaje en supernatural. Espero les guste, me gusto mucho escribirlo.
Feliz cumpleaños a Richard!
EL CUMPLEAÑOS DE GABRIEL
Chuck Shurley estacionó su auto fuera de su casa y vio a los tres más pequeños de sus hijos colgados de la valla, gritándose cosas con sus amigos que viven en frente, los Winchester.
Esa imagen de sus pequeños haciendo un gran esfuerzo para quedar colgados le hace sentir una sensación refrescante en todo su ser, dejando atrás el cansancio que la junta con sus editores le había ocasionado horas antes, sin contar el trafico que enfrento en el centro de la ciudad.
Chuck Shurley es un joven escritor que llego a ser mundialmente conocido por sus novelas de suspenso y terror, tanto así, que sus seguidores tienen una pelea interminable con los del gran Stephen King pero en realidad Stephen y él se llevan de maravilla. Pero más que ser un gran escritor, Chuck es el padre de cinco lindos niños.
Michael tiene 13, Lucifer tiene 10, Gabriel está por cumplir 6 y los mellizos, Castiel y Gadreel tienen 5 recién cumplidos.
Sí, es muy difícil.
La verdad es que en la vida no le ha ido muy bien, fuera de sus hijos y su exitosa carrera, Chuck lleva 3 años siendo viudo y padre soltero, medio año estuvo completamente hundido en depresión y sus hijos casi pasan a ser propiedad del estado de no haber aparecido la familia Winchester en sus vidas. Mary se hacía cargo de sus pequeños la mayor parte del tiempo y no decía nada a nadie, se preocupaba porque Chuck estuviera mejor y su esposo, John, de vez en cuando iba a charlar, procurando que se distrajera y recordara que aún le quedaban 5 personitas que lo necesitaban más que nunca, aunque por lo general le ignoraba la mayor parte del tiempo perdido en su dolor. Hasta que su amigo tuvo la maravillosa ocurrencia de mostrarle fotos de sus hijos jugando con los de él y ese fue el pequeño rayo de luz en la vida del escritor que pronto se hizo su sol y su universo entero.
En cuanto bajo del auto sus tres pequeños saltaron de la valla y corrieron a su encuentro, pronto Gabriel se encontraba colgado sobre sus hombros y los mellizos colgados de sus piernas y así continuo su camino, levantando a sus hijos con sus piernas mientras estos gritaban divertidos hasta que entraron a su hogar.
-Papá ¿puedo ir a jugar con Sam y Dean?- Le pregunto Gabriel mientras tomaba sus mejillas con sus pequeñas manos y las movía de arriba hacía abajo sin llevar una sincronización.
-Papá yo también quiero ir a jugar con Dean y Sam.- Dijo Castiel elevando su mirada junto con su mellizo que pidió lo mismo pero en silencio.
-Pueden ir a jugar con Sam y Dean.-
Rápido Gabe bajo desde sus hombros hasta el suelo descendiendo como si de un árbol de tratara, los mellizos ya estaban esperando a su hermano en la puerta listos para jugar carreritas hacía el jardín de los Winchester, una vez estos estuvieran fuera de casa, se escucho en el techo los rápidos pasos de Michael y Lucifer que al llegar a él se mostraron bastante serios y supo que era hora de escuchar un grandioso plan y dar su aprobación, conociendo a sus hijos, sí o sí.
-Papá, el cumpleaños de Gabriel es el viernes.- Dijo Luci.
-Sí, y cumplirá 6 años. Cumplir 6 años es un acontecimiento importante.- Dijo Michael y Luci asintió apoyando a su hermano mayor.
-No quiero rodeos niños y cuéntenme el plan.- Les respondió mientras se sentaba en su sofá, ese que todos sabían que era de él sin decirlo.
-Queremos hacerle una fiesta de cumpleaños, le hemos preguntado que quiere este año y quiere hacer una fiesta de disfraces.-
-Michael cree que es conveniente que los niños se queden a dormir esta noche con los Winchester, así mañana por la mañana no asistimos a la escuela y tú podrías llevarnos a comprar todo, ellos ya nos han dicho de qué quieren ir vestidos.
-¿Y quién les dijo que yo aprobaba que mañana falten a la escuela?- Chuck sabía que sus hijos sabían que les daría permiso, pero aún así quiso preguntar ya que siempre se sacaban algo de la manga y le divertía.
-¿Recuerdas cuando cumpliste 6 años, papá?- Comenzó luci, como siempre Luci.- Tus 6 años marcan esa etapa en la que dejas ser un bebé y comienzas a ser todo un niño grande, porque entras a la primaria y ya no duermes la siesta, ni las maestras te hacen el desayuno.
-Ni juegas con plastilina.- Agrego Michael.
-Ni juegas con plastilina.- Reafirmo Luci.
Los miro intentando parecer que lo estaba pensando muy bien y que no era fácil hacer lo que le pedían.
-No quiero que me llamen de la escuela porque ustedes han perdido algo importante por no asistir.-
-Igual te iban a llamar.- Dijo Lucifer y lo demás fue historia.
