Espero que nadie me mate por empezar una historia pero debía hacerlo, se lo dedico a una muy buena amiga mía que me metió de lleno en el mundo de Harry Potter y me hizo amar a estos dos. Espero que os guste y me encantaría poder saber vuestra oponión :D
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
Los murmullos a su alrededor hacen eco en sus oídos ocasionándole un agudo dolor en sus sienes aunque ese dolor también puede deberse a la mordaza que oprime su mandíbula con fuerza además de las cadenas que rodean su cuerpo como un millar de serpientes que desean partir sus huesos y comérselo vivo.
De repente la imagen de Charity siendo engullida por Nagini hace que deba tragar la náusea que subía por su garganta tan ácida como el recuerdo que casi le hace vomitar en su propia boca.
No puede sentirse más humillado.
O puede que sí pues el maldito universo quiere verlo sufrir un poco más, allí en medio del Wizengamot rodeado de miradas de asco y desprecio esperando una sentencia de muerte o al menos una condena en Azkaban de por vida como había sufrido su padre. Sus apagados ojos grises logran distinguir un verde brillante, como dos piedras que flotan a su alrededor entre la neblina que se forma al paso de su mirada. Nota como cada pequeño gramo de magia de su cuerpo es absorbido por esas cadenas y las semanas encerrado en aquella prisión esperando su juicio causan esos momentos de humillante debilidad en los que debe patearse el culo mentalmente para no caer en la inconsciencia. No, no iba a desmayarse en su maldita sentencia, el honor de los Malfoy le ayuda a mover la cabeza lo justo para despertar y enfocar su mirada mejor en aquella figura ante él maldiciendo al momento su mala suerte.
Harry Potter.
Incluso mencionarlo en su mente se le hace repulsivo, ¿Acaso no iba a librarse de ese tío? ¿Qué hacía ahí mirándolo como si fuera alguien? Mataría a Voldemort, vale, pero para él sigue siendo el mismo ser estúpido y desgraciado que lo miraba con tal intensidad que le hierve la sangre al instante. Su ceño se frunce imitando el gesto que mantiene el moreno en su estúpido rostro como si viera en él alguien despreciable, un gusano, una rata...si su mirada pudiera matar, oh bueno Potter ya estaría muerto hace mucho tiempo y ahora mismo estaría bien muerto y bajo tierra si no estuviera atado y amordazado con una magia tan poderosa que incluso le cuesta respirar.
"No te atrevas a mirarme así maldita cucaracha debí matarte cuando tuve la ocasión"
Potter nota el frío y el odio en su mirada y parece suspirar con cansancio antes de ponerse a su lado para testificar como muchos ha hecho ya ¿Acaso no tenía suficiente? ¿Ese era su castigo después de intentar salvar a sus padres? ¿Después del miedo de una amenaza latente en su nuca? No es el único que ha testificado hoy en su contra y no es algo que le sorprenda pero quizás una pequeña parte de él esperaba que el gafotas no tuviera la palabra decisiva de su final.
Estaba muerto, lo sabe y el peso de su futura muerte cae sobre su cuerpo haciendo que deje caer su cabeza en parte por el cansancio, por el dolor de las cadenas y por otra parte porque está harto de ver su juicio perdido sin poder defenderse por culpa de la mordaza en su boca.
-Señor Potter ¿Promete decir la verdad ante este tribunal?
-Sí y si no les importa me gustaría hablar sin que se me interrumpa, creo que ha sido un día difícil para todos y como yo desean ir a casa -La voz pastosa de Potter tensa su cuerpo, maldito ni siquiera le importa condenarlo. Después todos alaban su buen corazón y no es mejor que Voldemort después de todo.
Casa, cuánto daría ahora mismo por volver y tirarse en su mullida cama por días enteros.
-Nos parece bien, todos estamos muy cansados y usted ha estado en todos los juicios entendemos que desee terminar pronto, proceda entonces -Las manos del juez se cierran con fuerza en el martillo deseando poder golpearlo, deseando poder dar ya su sentencia y poder irse a casa de una buena vez.
-Igual que Narcissa Malfoy juzgada hace unas horas…-Sus ojos se abren sin saber cuándo los había cerrado clavándolos en la figura rígida del moreno quien no se digna a mirarle siquiera. Su madre, ¿Qué había pasado con ella? No la ha visto desde su detención y saber que Potter también ha estado en su juicio le remueve el estómago, después de todo ¡Ella lo salvó! Mintió a Voldermot y él se lo agradece testificando en su contra. "Ojalá te mueras de la forma más dolorosa posible maldito desgraciado"- Draco Malfoy hoy juzgado es completamente inocente de todos los cargos impuestos y yo mismo entre muchos buscamos su libertad no su encierro.
Su respiración se retiene justo en el "..es completamente inocente" y vuelve cuando este se calla estallando al instante un alboroto en toda la sala creándose un cúmulo de murmullos y quejas que llegan a ser desagradables. Sus ojos ahora más abiertos observa el rostro neutral que Potter mantiene ante las exclamaciones que empiezan a lloverle enseguida pidiendo explicaciones- Señor Potter, entendemos que tenga una deuda con Narcisa porque ella le ayudó mintiendo el señor tenebroso pero Draco...según algunos testimonios ayudó a los mortifagos para que pudieran entrar en Hogwart durante la guerra, fue la mano derecha de Voldemort y según algunas fuentes intentó matarlo en uno de los baños de la escuela además de varias acusaciones serias como la muerte de Dumbledore y…
-De todo lo que usted ha citado sólo una es verdad; como ya he repetido muchas veces la familia Malfoy fue amenazada por Voldemort, fue Severus quien mató a Dumbledore no Draco y ya he explicado por qué lo hizo y debo recordarles que formaba parte de la Orden y entres sus obligaciones de espía era proteger a Malfoy -Eso sí que lo dejó sin palabras, aunque no pudiera formular ninguna su mente se haya en blanco cuando se da cuenta ¿Severus un espía de la Orden? El mundo se ha vuelto loco de repente o es idiota y no se entera de nada- Lo del baño fui yo quien lo empezó y fui quien lo terminó lanzándole una maldición que lo mataría si no fuera por Severus, en ese caso debería ser yo el juzgado no él -Oh bien era Potter quien se había vuelto loco- Por diferentes circunstancias he estado en todos esos momentos y lo único que recuerdo de ellos es a un chico arrastrado por unos ideales infundados y siendo continuamente amenazado, Voldemort mataría a sus padres y quizás lo torturaria si no hacía lo que le mandaba ¿Qué hubiera hecho usted?
Un silencio escalofriante inunda la sala por varios minutos, debería estar cabreado con Potter por dejarlo por inútil y cobarde pero nota como su propia alma tiembla ante el silencio a su alrededor. Es posible que sienta miedo aunque nunca lo admita en voz alta, es posible que más que miedo se sienta verdaderamente aterrado por su sentencia, por su final. Sus ojos grises pasean por toda la sala intentando descifrar aquellas caras que tienen el poder de decidir sobre él para luego volver a fijar su intensa mirada en el moreno sintiendo de repente como su pecho se contrae al ver que este le devuelve la mirada pero esta vez no hay ceño fruncido, no hay mirada de rencor u odio sólo una llena de confianza acompañada de una suave sonrisa.
No le escucha pues no llega a pronunciar nada pero sus ojos siempre atentos logran entender lo que los labios ajenos dibujan sin voz: "Tranquilo" para luego volver a clavar su verde mirada en el juez quien aún se encuentra algo aturdido por sus palabras- Pero Señor Potter la marca tenebrosa de su brazo…
-No todos los mortífagos tomaron la marca por voluntad propia, algunos fueron obligados y otros por pura supervivencia, no podemos juzgar los actos de una persona si esta ha sido manipulada ¿No cree? Creo que es injusto que todos los mortífagos sean juzgados de la misma forma, los Malfoy podrían haber seguido sus ideales y seguir a Voldemort quien les prometía un futuro mejor pero me ayudaron, cada uno a su manera pero lo hicieron y no creo que se deba juzgar a alguien de traidor si este se pone finalmente de tu lado en el momento más importante ¿No? -El silencio vuelve y pesa tanto como antes, escucha el suspiro cansado que suelta el moreno a su lado y él sigue sin poder respirar bien tanto por la tensión como por las cadenas- Entiendo que no confíen del todo en ellos pero deberíamos darles una oportunidad antes de mandarlos a la muerte como si fuera el siglo pasado, no somos salvajes caballeros y el quemar a las brujas se quedó ya muy atrás para volver a esa tradición Muggle inhumana después de todo ¿No estamos haciendo lo mismo que Voldemort? Condenar a quienes nos estorban sin darles una oportunidad -Los brazos del moreno se cruzan sobre su pecho y su barbilla se alza manteniendo una mirada que bien parecía estar mirando cara a cara al señor tenebroso, como si fuera ese desgraciado quien se encontraba presidiendo el juicio.
-Señor Potter entiendo lo que dice pero creo que es usted un poco extremista, ha colaborado en todos los juicios y los Malfoy no son los únicos a los que defiende; la familia Zabini, la familia Parkinson, los Goyle y ahora los Malfoy ¿Debemos entender que usted está bien para presentar tales acusaciones? Ha sufrido una guerra y entendemos que deba ser muy estresante por lo que no podemos valorar su palabra después de todo….
-Sólo defiendo a aquellos que son inocentes, aquellos que sus pasos fueron llevados por el miedo y por querer sobrevivir -Lo ve descruzar sus brazos y dar un paso hacia delante subiendo a cada segundo el tono de su voz mostrándose realmente enfadado. Algunos tragan saliva, otros se tensan al instante como él mismo- Estoy perfectamente, he pasado por muchas cosas sí pero ellos también y están siendo juzgados por quienes han sufrido la guerra desde sus casas ¿Creen que es justo? Nunca he mentido y créame cuando digo que Malfoy ha sido un auténtico dolor de cabeza todos estos años pero eso no quiere decir que lo abandone a su suerte, si lo condenan a él me tendrán que condenar a mi también por traición y obstrucción a la ley porque pienso sacarlo de aquí con o sin vuestro permiso -Parpadea un par de veces observando la vena hinchada en el cuello de Potter junto a su ceño fruncido y sus manos cerradas en puños con tanta fuerza que estos se vuelven pálidos.
¡Ese idiota acaba de amenazar a todo el maldito Wizengamot! ¿Pero en qué demonios está pensado?
Espera, ¿Acaban de decir que Potter ha ayudado a todos sus amigos?
El silencio vuelve a reinar en la enorme sala durante demasiado tiempo, sus oídos se taponan sin entender realmente todo lo que estaba pasando, sin entender todo lo que podría pasar a continuación pero ni en sus próximas reencarnaciones podría esperar la sentencia marcada después de unos fuertes golpes con el martillo, pronto la voz de juez manda silencio cuando todos empiezan a murmurar pasado ya el shock de ver a Potter tan alterado y amenazante.
-Haré señor Potter como que no he oído esa amenaza, le debemos mucho y bien lo sabe pero no podemos dejar al señor Malfoy suelto por ahí por lo que al igual que Narcissa Malfoy el acusado será puesto en libertad vigilada durante un periódo de un año hasta que demuestre poder integrarse de nuevo como un ciudadano más, no podrá volver a Malfoy Manor hasta pasado ese año y sus bienes familiares seguirán requisados hasta entonces y sólo se les devolverá cuando el informe que se debe entregar al final de su sentencia sea favorable, por lo que tanto Draco Lucius Malfoy como Narcissa Malfoy estarán bajo el cuidado de Harry James Potter dado que es el único quien se ha ofrecido, cierro la sesión -El estallido de murmullos vuelve siendo ahora mucho más desagradable e incluso más de uno se levanta de sus sillas quejándose abiertamente.
"Debería morir" "Debe ir a Azkaban" "Es un mortífago y vamos a dejarlo suelto sin más" "Harry Potter ayuda a los Mortífagos"
Cierra los ojos con fuerza sin creer lo que estaba pasando, sin creer ni una sóla palabra dicha por el juez pero pronto siente el cálido contacto de unas manos sobre sus mejillas acunando su rostro caído por el cansancio, intenta moverse pero le es imposible, el peso sobre su cuerpo ya es demasiado pero aquella persona parece entenderlo pues presiona levemente la mordaza en su mandíbula para levantarle la cabeza sin dejar de acunar su rostro pálido. Cuando abre los ojos se encuentra con aquella mirada verde y aquella sonrisa dulce que nunca le había visto dirigirle a él- Aguanta un poco más Malfoy, pronto estarás en casa -Su voz es un susurro que empieza a perderse a medida que su cuerpo cede, nota como lo remueven quitándole las cadenas.
-¡Confringo!
Una luz naranja ciega sus ojos y pronto nota como su cuerpo es rápidamente agarrado por Potter para evitar el daño de la maldición aunque es inevitable que esta haga volar a ambos por los aires aterrizando de forma dolorosa contra las escaleras. Escucha un alarido de dolor bajo su cuerpo y al abrir los ojos nota que su caída no ha sido tan dolorosa y era por haber caído sobre el moreno quien tiene el rostro contraído al haberse clavado las escaleras en su espalda- ¿Qué…? -Su voz casi ni logra ser pronunciada, tanto tiempo en silencio y con su cuerpo casi sin magia lo obligan a caer sobre el cuerpo ajeno de nuevo apoyando su frente contra el pecho acelerado de Potter.
-¡Detened a ese loco!
Las voces a su alrededor se pierden a medida que siente un fuerte dolor en su propia espalda cuando intenta removerse- Mierda Malfoy la maldición te ha alcanzado, no te muevas -La voz alarmada de este retumba en sus oídos.
Cae en la inconsciencia sin poder evitarlo, sin querer hacerlo realmente.
-¡Necesita ir a San Mungo, ahora! -Es lo único que escucha decir antes de ser absorbido por una completa oscuridad.
Aunque esta vez no es como aquellas veces que se desmayaba en Azkaban, rodeado de un frío aterrador y una soledad desoladora, ahora lo hace sintiendo el calor de otro cuerpo abrazándolo, protegiéndolo.
Nunca lo admitirá pero se siente bien cuando te sientes protegido, ¿quien lo diría?
-Aguanta Draco por favor.
