Carlisle tiene un viejo amigo que tiene el poder de viajar a los lugares a donde ah estado, eso incluye viajar al pasado.

Al conocer a Bella y Edward, se da cuenta que se parecen a unos príncipes que existieron en el Siglo XVIII, a los Cullen les entra curiosidad y le piden a bernar llevarlos al siglo XVIII, al conocer a sus antepasados, a Edward se le ocurre la idea de ir a ver a sus padres antes de la gripe española, A los demás igual se les ocurre la idea de ver a sus seres queridos, el único problema es si ellos quieren volver al futuro o quedarse atrapados en su pasado.

Pov Edward

Mi familia y yo habíamos planeado un viaje de verano a Londres, Inglaterra, Alice se dedico a convencer a Charlie que Bella viajara con nosotros, claro a Charlie no le pareció una buena idea, pero después de que Carlisle y Esme hablaran con el, el accedió. Teníamos 2 días ahí y para todos era aburrido, a todas horas estaba lloviendo, y con la lluvia venían tormentas eléctricas, así que la electricidad iba y venia. Ya para el tercer día Carlisle tenia un anuncio, así que me pido reunir a todos en la pequeña sala que había en la cabaña que habíamos rentado.

-Tendremos un invitado- anuncio Carlisle, me tense, Bella lo noto y acaricio mi mano para tranquilizarme- no te preocupes Edward, es vegetariano, lo conocí unos 10 años antes que a ti Edward, Se llama bernar es muy buena persona y tiene un poder impresionante.

-¿enserio?- pregunto Alice viendo la respuesta de Carlisle

-si, es asombroso-

-Carlisle, ¿nos podrias decir por favor?- pregunto Rose irritada

-él tiene el poder de viajar a los lugares a donde ha estado, incluyendo el pasado, no nada mas lugares-explico

-que increíble- emmett parecía un niño al que le acaban de contar una historia de súper héroes- ¿y puede llevar gente con el?

Carlisle asintió, él nunca lo había intentado ya que bernar siempre tenía la intención de quedarse un buen tiempo a los lugares a donde viajaba, como no contaba con familia, le gustaba revivir su pasado, la verdad para mi era una verdadera perdida de tiempo.

-llegara dentro de unos minutos, lo encontré cazando en el bosque hace dos meses, cuando vine a apartar la cabaña, así que lo invite-

Todos estuvimos esperando la llegada, Carlisle y jasper comenzaron a leer un libro, Rose y Alice a jugar al póker mientras emmett y yo al ajedrez, Esme y Bella solo se dedicaron a observar.

Pasaron unos 15 minutos cuando se escucharon unos golpes en la puerta.

Carlisle fue rápidamente a abrir, todos esperamos en la sala, cuando Carlisle apareció con su amigo, nos sorprendimos, todos esperábamos ver a un señor de edad avanzada, pero increíblemente se veía menor que Carlisle, aun vestido como ermitaño y estando todo mojado.

Carlisle nos presento a uno por uno, pero en el momento en el que bernar nos vio a mi y a bella, a su mente llegaron unas imágenes de una pareja idéntica a nosotros pero con ropa del siglo XVIII.

-¿Príncipe Edward? ¿Princesa Isabella?- nos miro confundido

Emmett estaño en risas

-lo siento, es que tienen un parecido a unas personas que conocí- se veía realmente apenado al habernos confundido

-si lo vi, no se preocupe-

Bernar me miro

-¿como que lo viste?-

-Edward tiene el don de ver los pensamientos de las personas, así que si pensaste en esas personas, Edward lo vio- explico Carlisle

-increíble- fue lo único que pudo decir

-increíble tu don- dijo emmett, Esme la miro con una mirada de desaprobación

-¡emmett!- dijeron Carlisle y esme al mismo tiempo

-jaja no se preocupen, seguramente ya les contaste Carlisle, si mi poder es muy extraño en nuestro mundo- sonrió

-¿y cada cuanto viaja al pasado?- pregunto Jasper mientras abrazaba a Alice

-de vez en cuando, depende mucho del lugar al que valla, ya que si es una época de mi agrado, me quedo unos 10 años a lo máximo- dijo sonriendo, por lo que vi en su mente, le encantaba hablar de su poder, el poder compartir con los demás ese don, era un motivo de felicidad para el, eso llamo mi atención así que pregunte.

-¿Por qué?, ¿Por qué le da tanta felicidad el compartir su poder?-

Bernar me miro y un brillo apareció en sus ojos

-por que a muchos los eh podido ayudar a encontrarse con sus familiares, hubo un vampiro que no pudo despedirse de su madre, así que lo lleve a ese tiempo, antes de que la señora falleciera, y la pudo acompañar en sus últimos momentos, para él fue difícil ya que no lleva nuestra dieta, pero ahí fue cuando me di cuenta que el amor por una madres es lo mas grande del mundo, él lo soporto-

La historia de Bernar dejo a todos pensando, si él lo pudo hacer con ese vampiro también con nosotros, a mi mente llego la idea de ir a ver a mis padres antes de que fallecieran por la gripe, tome valor y le pregunte a Bernar

-¿crees que puedas llevarme con mis padres? Al año 1918-dije mirándolo a los ojos

Todos se quedaron callados, mirándome, pensando que estaba loco, pero la verdad es que siempre quise despedirme de mi padre y mi madre.

-si- respondió bernar- si quieres pueden ir todos-

Los mire y suspire

-si quiero que vayan, ¿ustedes quieren?- pregunte leyendo sus pensamientos

-claro pero primero quiero conocer a los príncipes Edward y Bella- dijo emmett

-si ustedes están de acuerdo, podemos ir primero al siglo XIII y después a ver a la familia de Edward-

Todos asintieron

Bernar se coloco en el centro de la sala

-entonces, hagan un circulo y tómense de las manos- dijo bernar mientras le hacíamos caso, sentimos como si nos agarraran de los pies y nos jalaran.

Abrimos todos los ojos y nos encontramos con un bonito paisaje de arboles

Bernar nos indico el camino hacia el palacio, al llegar fue como si nadie supiera que estábamos ahí.

-es algo relacionado con el don, la gente no puede vernos, podemos ir y venir sin que noten nuestra presencia- explico Bernar, al tonto de Emmett se le ocurrió que éramos como fantasmas y trato de pasar por un muro obviamente el tonto se golpeo, todos reímos por la simple acción de emmet.

Después de un largo recorrido llegamos a una pequeña sala, todos nos sorprendimos al ver a una persona idéntica a mí y Bella

-Edward el día de hoy tu madre vino con un niño, trato que Elizabeth se llevara bien con el pero no lo consiguió- dijo la princesa Isabella riendo- nuestra hija va a ser muy exigente al tratar de elegir un novio-

¿Una hija? ¿Teníamos una hija? Bueno, no técnicamente, pero si ellos se parecían a nosotros, la niña debió de haber sacado algo de nosotros, ¿no?

Pov Bella

Cuando pensé que mi vida no podía ser más extraña, me pasa esto; me encuentro con los Cullen en el siglo XVIII, prácticamente viéndome a mí y a Edward con ropas distintas.-

-así es amor, lo único que espero es que elija novio dentro de unos 30 años- dijo el príncipe Edward sonriendo, era la misma sonrisa de mi Edward.

-¡mami!- se escucho un grito y una pequeña niña de 8 años entro en la salita, su cabello era largo y rizado, de color cobrizo, era delgadita y tenia un hermoso vestido rosa, su sonrisa era igual a la de su padre, Edward, de pronto me sentí triste, Edward y yo nunca tendríamos la oportunidad de tener hijos, sentí que esa niña era lo mas cercano a un hijo de Edward y mio.

Al parecer Edward se sintió igual y me abrazo, mientras veíamos la dulce escena, el príncipe Edward tenia a la niña en su regazo, mientras la princesa Isabella le servía él te.

-si no fuera por que ustedes están aquí, juraría que ustedes son ellos- emmett rompió el silencio

-será mejor irnos- dijo Edward un tanto molesto, sabia lo que le molestaba, pero quería hablar con el cuando estuviéramos a solas.

-estas impaciente por ver a tu familia, ¿no es así?- bernar tono del brazo a Edward y de nuevo nos acomodamos en la misma posición de hace unos momentos.

-¿estas seguro Edward?- pregunte antes de tomarlo de la mano- ¿no será muy duro para ti?

Edward miro al suelo, para después verme a mí y a su familia.

-si fuera yo solo creo que si, pero si ustedes están dispuestos a acompañarme, no creo que sea tan duro- todos lo miramos, Esme sonrió y hablo

Pov Edward

Bella tenia razón iba a ser muy difícil, pero quería hacerlo, sé que con mi familia y mi Bella no seria tan duro.

-si es lo que quieres, yo te apoyo hijo- esme me sonrió y Carlisle asintió

-claro, quiero conocer a tus padres- Alice dijo sonriendo, vi a jasper asentir- no te preocupes, si hay un encuentro cercano me controlare

-cuenta con nosotros- Emmett y Rose sonrieron

Solo quedaba la persona más importante: Bella

-¿Qué dices amor?- pregunte tratando de leer su expresión.

-si es lo que quieres Edward, claro que voy contigo- me sonrió

-entonces, vamos al año 1918, ¿me podrías decir el lugar? Y si es posible una fecha exacta-

-chicago, 25 de abril de 1918- dije, la fecha era el cumpleaños de mi madre

Abrí los ojos y me encontré con el viejo chicago en donde pase mis últimos días.