Hola a todos!

Bueno me alegra que estén leyendo mi historia y como sabran los personajes no me pertenecen son de sus propietarios y este es mi primer fic. La historia esta basada en la canción de trick and treat de los gemelos kagamine.

:

Primer cap:Partida

Hija despierta ya es hora-dijo una mujer mientras agitaba a su hija que estaba envuelta en sabanas dentro de su cama al mismo tiempo que se tallaba los ojos con demasiado sueño-MIKU YA DESPIERTA , YA ES HORA!

Hora de que?-pregunto la peliverde una tanto molesta pues la habían despertado de golpe

Como que hora de que?-pregunto la mujer un tanto extrañada-es hora de que te levantes , hagas tus maletas para irte con tu abuela

Es cierto se me había olvidado por completo , hoy ire a visitar a mi abuela , dios mi mejor me levanto ya- pensó para si misma la peliverde al mismo tiempo en que salía de un salto de su cama.

Date prisa falta poco para que te vallas- dijo la madre de Miku mientras salía de la habitación.

Mientras tanto Miku saco de su ropero un hermoso vestido blanco , que le llegaba asta los tobillos , se lo puso y se amarro un liston color miel en la cintura , se puso dos zapatillas del mismo color de este , luego tomo dos maletas que estaban encima de su ropero las lleno de ropa , que por cierto eran todas hermosas , vestidos con volados de todo tipo de colores y zapatos que combinaban con cada vestido , collares , pendientes y muchos otros tipos de joyas. Cuando las maletas estaban listas las tomo de la agarraderas y salió de la habitación .

Madre estoy lista-dijo la peliverde cuando bajaba las escaleras azotando las maletas que realmente pesaban mucho.

Te ayudo?-pregunto la mujer al ver que la chica luchaba por intentar levantarlas.

No gracias-respondio Miku mientras seguía bajando las escaleras. Cuando por fin llego al final de estas tropezó , por el peso de las maletas , cayendo al suelo. Frente a ella se apareció una mano que al parecer le ofrecia su ayuda , ella la acepto podiendo asi levantarse.

Gracias..mmmm - agradecio Miku pero no conocía a aquel tipo por lo cual tampoco sabia su nombre y no supo que decir

Shion Kaito –respondio aquel hombre al ver que la chica no tenia ni idea de cual era su nombre-soy el chofer de su abuela , supongo que usted es la señorita Miku no es asi?

La chica solo asintió.

Vengo a recogerla para llevarla con ella y si me permite llevare sus maletas-dijo el peliazul agarrando las maletas de las agarraderas.

De acuerdo pero ten cuidado hay cosas frágiles hay dentro-dijo la peliverde refiriéndose a una muñeca de porcelana que llevaba dentro de una maleta pues era el regalo de su madre ase 10 años en cumpleaños numero 6 y le encantaba llevarla con ella.

El peliazul solo asintió al mismo tiempo que salía de la gran mansión y Miku por detrás.

Kaito subio las maletas en la parte de atrás del carruaje y ayudo a subir a la peliverde.

Listo nos vamos –dijo el peliazul mientras arreaba al caballo para que avanzara , este solo relincho y avanzo directo a la casa de la abuela de Miku.

En el camino Miku se quedo dormida pero en sus sueños había dos muñecos de trapo con ojos de botón y cabello rubio , sus bocas estaban cosidas y tenían unas enormes sonrisas en ellas , la verdad los muñecos se veían tétricos .

MIKU….. MIKU…..MIKU….-decian dos voces al unisor en susurros –MIKU…MIKU…..

MIKU!-grito kaito-esta bien? Esta sudando

La chica se despertó de golpe se puso su mano en el pecho sintiendo como su corazón latia con mucha intensidad luego llevo su mano hacia su frente y pudo ver que estaba sudando demasiado , suspiro se acomodo la falda y se seco la frente con un trapo de estaba a lado de ella.

Que sucedió?-pregunto la peliverde

Bueno en cuanto llegamos aquí intente despertarla pero en peso a gritar y a moverse desesperadamente la verdad es que tarde demasiado tiempo en despertarla , esta usted bien?- volvió a preguntar el peliazul

Si-asintio Miku-mejor entramos no quiero hacer esperar a mi abuela

Claro-dijo Kaito bajando las maletas del carruaje.

Subieron las inmensas escaleras que los conducían a la puerta principal Kaito abrió la puerta para que Miku pudiese pasar.

La chica observo cada detalle de la casa asta que pudo ver a su abuela sentada en un balcón de al fondo , la mujer se volteo y vio a la chica en la puerta.

Querida al fin llegas-dijo la mujer levantándose de la silla y encaminándose hacia la peliverde-pero ¿Por qué tardaron tanto?-dijo la anciana refiriéndose al peliazul.

Bueno es que…..-dijo Miku pero en ese instante Kaito la interrumpió

Lo siento no pensé que ubieramos tardado tanto-dijo Kaito algo desconcertado

Bueno eso no importa-dijo la anciana-Luka y Haku por favor lleven a mi nieta a la habitación que le prepare.

Las chicas asintieron tomaron cada una , una maleta.

Por aquí por favor-dijeron ambas al unisor , subieron las escaleras y Miku fue detrás de ellas.

Es aquí-dijo la pelirosado mientras abria la puerta. MIku paseo la vista por su nuevo cuarto.

Es precisa gracias-dijo la chica feliz pues la habitación era hermosa ; las paredes eran blancas y había una gran ventana al fondo a la derecha de ella había una gran cama y a los lados de ella habían 2 buros en la , de lado derecho de la puerta había un ropero de madera y de lado izquierdo un tocador , había una alfombra roja en forma de corazón en el suelo, en las paredes habían cuadros de flores y campos y también había uno de su abuela , su madre y ella.

Las chicas hicieron una reverencia ante la peliverde y salieron del cuarto. Miku se recostó en la cama , estaba realmente agotado , no había un razón en especifica pero tenia sueño y al final se quedo dormida.

:

Ya se que este cap es muy chico y la verdad nada interesante pero es mi primer fic pero los otros serán mas largos y mucho mas interesantes gracias por leer mi torpe cap dejen sus reviews y cuídense.