...

¿Qué pasaría si ahora tú, eres el que se enamora y esa persona te olvida? ¿Cómo harías para poder enamorar nuevamente a alguien, sin que esta te recuerde? Peor aún, sin que recuerde lo que esta sentía por ti.

¿Qué pasa cuando esa persona la pierdes, aunque siga contigo? ¿Te das cuenta de lo que tenías? ¿Qué pasa entonces con todo lo que habías pensado sobre esa persona era mentira? ¿Qué ocurre o que debes hacer para volver a enamorar a alguien sin saber que esta ya te amaba? Realmente las situaciones que nos pone la vida a veces son muy complejas e incluso son demasiado crueles en algunos casos y para las personas a veces imposibles de resolver.

A.P.S


Después de lo de industrias futuro, Arnold no había visto para nada a aquella rubia de ojos azules tan intensos pero lo preocupante es que no sabía porque rayos no podía dejar de pensar en ella, desde aquel beso y… ¡Era ridículo! Ambos quedaron que era solo el calor de momento ¿Entonces porque no lo olvidaba y ya?

Suspiro mientras se ponía de pie, aquel era el primer día de clases, estaban en su quinto año ya, era increíble como habían pasado los años desde que conoció a sus amigos, observo la fotografía que tenía en su escritorio de aquel día después de salvar el vecindario, aquella fiesta que se organizó en la manzana y entonces vio algo…

Helga estaba detrás de todos con su postura de siempre, pero su mirada y una pequeña sonrisa se asomaban las cuales iban dirigidas hacia…

-Hola chaparrito, buenos días –Ingreso Phill a su alcoba sacándolo de su impresión al descubrir algo que no se había percatado

-Buenos días, abuelo

-¿Qué ocurre Arnold? –Pregunto serio al mirarlo un poco pálido –Parece que viste un fantasma, jejejeje

-No…es solo que tal vez…solo descubrí algo que no me había dado cuenta, es todo.

-Bien chaparrito, pero debo decirte que si no te das prisa te dejara el autobús y no debes llegar tarde el primer día de clases

-Tienes razón, ya me voy abuelo

Salió corriendo de su habitación con una nueva emoción en el estómago que no entendía porque era y lo peor de todo con la imagen de cierta rubia en su cabeza.

.

.

.

Helga se encontraba saliendo tarde como de costumbre de su casa, realmente no tenía ganas de ir a la escuela pues en las vacaciones trato de hacer todo lo posible para que Arnold y ella no se encontraran ¿porque? ¡¿Porque no podía dejar de ir a esa escuela?! Era demasiado vergonzoso tener que verlo de nuevo después de lo de aquella vez y…

-Buen día Helga…. ¡Cielos te ves hermosa!

-Cierra la boca Phoebe, esto fue por culpa de Olga –Murmuro malhumorada al llegar al lado de su amiga

Llego en ese momento el autobús y ambas subieron, de inmediato los demás niños se quedaron sorprendidos por la rubia que acababa de subir, preguntándose quien era pero al ver la cara de pocos amigos de la pequeña, muchos supieron que se trataba de Helga y entonces comenzaron las burlas.

-Jajajaja miren Helga por fin parece una niña –Dijo Harold riéndose –Tal vez parezcas niña ahora, Helga pero sigues siendo horrible –Dijo burlándose de ella

-¡Cállate gordiflón! –Dijo molesta mientras lo fulminaba con la mirada -¡Si no cierras la boca panzón tendrás que vértelas con mi puño! –Alzo su puño hacia el rostro de Harold quien paso saliva trabajosamente

-Pataki déjame felicitarte, ese vestido es muy lindo aunque si quieres estar a la moda te recomiendo que…

-Gracias princesa Lloyd pero no quiero tus consejos, nadie te los pidió –Le corto mientras seguía avanzando por el autobús

-Que maleducada –Murmuro Rhonda haciéndose la digna mientras la rubia solo rodaba los ojos

El autobús volvió a detenerse y entonces el corazón de Helga también lo hizo al ver que estaban frente aquella casona que conocía tan bien, un rubio con cabeza de balón subió al autobús, buscando con la mirada a su mejor amigo pero entonces se cruzó con los de Helga, quien se sonrojo y bajo la mirada molesta, aunque no podía tanto el atuendo que llevaba ahora era muy diferente al de siempre y eso le estaba provocando algo de inseguridad.

Arnold sonrió de lado cuando vio este acto de la rubia, aquella mañana se veía realmente hermosa.

-Viejo –Dijo el moreno alzando su mano por enfrente de él y haciéndolo despertar

-¿Qué ocurre Gerald?

-Eso mismo pregunto yo, viejo ¿Qué tanto le miras a Helga G. Pataki?

Arnold se sonrojo de inmediato pero no respondió solo tomo asiento a su lado.

-Seguramente no sabías que era ella ¿Verdad hermano? Pero si lo es, aunque este algo cambiada es la misma

El rubio no respondió en todo el camino, solo se dedicó a evitar esa ansiedad de volver a voltear a mirar a la rubia de ojos azules que no había podido sacarse de la mente desde antes de las vacaciones.

.

.

.

-¡Otra vez juntos! –Anuncio Rhonda a las personas detrás de ella -¿No es eso fantástico?

-Si claro princesa –Dijo irónicamente la rubia –Lloro de la emoción de pasar más tiempo con esta bola de perdedores ¿Qué no lo notas?

-Vamos Helga, no todos son así –Dijo la oriental mirando discretamente a un compañero moreno

-Si claro Phoebs

-¿Quién es el profesor, Rhonda? –Pregunto Arnold quien se había acercado al lado de Helga, quien comenzó a hiperventilar

-Es Simmons obviamente –Dijo la pelinegra sonriendo

-¡Oh por dios! Genial –Murmuro malhumorada la rubia

Todo el día Arnold se dedicó a observar mucho tiempo a la rubia, quien en todo el día no le lanzo bolitas de papel, aunque si le llamo cabeza de balón cuando le tenía que hablar, no le jugo bromas pesadas y en más de una ocasión la noto muy nerviosa cuando él se acercaba a ella, aquello era un misterio y comenzaba a sospechar que tal vez lo de aquel día en la azotea no era del todo mentira.

-Este trabajo es importante y deberán escribir un poema –Explicaba el profesor –Un poema especial para una persona especial, por una personita especial, que será especialmente elegida para un concurso especial que se realizara en el estado –Helga rodo los ojos –Entonces haremos parejas, Harold y Rhonda –Rhonda se comenzó a quejar pero Simmons solo le pidió que guárdala silencio –Nadine y Sid, Sheena y Eugene, Phoebe y Gerald, Lila y Stinky y Arnold y Helga

-¡¿Qué?! –Grito inevitablemente Helga, parecía muy histérica y desesperada en aquel momento, Arnold observo muy bien su expresión, algo que sintió en su interior sin saber porque, algo de decepción pero a la vez vio que comenzó a estar nerviosa, ella se tomaba el brazo cada vez que lo estaba -¡¿Porque debo trabajar…con…Arnoldo…quiero decir Arnold?! ¡¿Porque no…con Phoebe u otra persona?! ¡Cualquier que no sea el!

-Ya he decidido Helga y no hay cambios, bien quiero él trabajó para el viernes niños, ya pueden salir

Helga se quedó petrificada en aquel momento hasta que… -¿Helga?

-¡¿Qué?! –Exclamo exaltada

-Solo quiero que nos pongamos de acuerdo, no soy muy bueno en poesía y creo que deberíamos empezar de inmediato él trabaja…

-Si ya entendí Arnoldo

-¿Entonces a qué hora te veo?

-¡¿Cómo?!

-Para el trabajo, Helga

-Si…claro…. ¿qué pensabas cabezón? –El rubio se encogió de hombros sorprendido por cómo estaba saliendo esa conversación –En la tarde voy a tu casa para empezarlo pero no estés molestándome

-Bien, te veo al rato entonces, adiós

-Sí, si como sea, ya vete

El rubio dio media vuelta y se fue mientras la rubia se escondía detrás del estante que había al final del salón. -¡Oh mi amado Arnold! Que dulce es la vida, aunque solo por un trabajo escolar te tenga solo para mí, es mejor eso a nada, mi amado Angel de hermosos cabellos dorados, es increíble que me tocara hacer equipo contigo y casi todo el día tuvimos que cruzarnos, aunque mi corazón aun duele por tu rechazo indirecto, no puedo evitar amarte, aunque te odio pero también…te amo y no puedo evitar sentir este sentimiento por ti mi amado cabeza de balón, espero que esta sea mi oportunidad de demostrarte mi lado dulce y cursi para que te enamores de mí, ¡Oh Arnold! –Suspiro cuando escucho una respiración detrás de ella que sabía perfectamente bien de quien era, lo golpeo y salió de su escondite, sin percatarse de que alguien había escuchado todo.

-Vaya…que interesante –Murmuro mientras miraba a Brainy tirado en el suelo.


Hola mis queridos lectores

se que aun no termino nada pero de verdad ¡ya no lo resisti mas! esta idea me viene molestando desde hace semanas o mas bien meses y ademas helga me estaba volviendo loca :) ¿que puedo decir? es muy persuasiva jejeje

espero les guste y este solo es el inicio espero que les vaya gustando ;D

saludos