Aquí estoy con otro fan fic de Saw. Aunque estoy escribiendo uno de Pesadilla Antes de Navidad, la inspiración me visitó y decidí escribir uno de Saw II. Una historia que se sitúa justo después del final. No tiene nada que ver con mi anterior fan fic, así que cualquier coincidencia es solo eso, casualidad. Disfrútenlo : )
THE LABYRINTH – CHAPTER 1
Daniel había quedado con Kate en un parque. Hacía tres meses que la conocía, y también hacía tres meses que lo habían encerrado junto con otras 7 personas para que jugaran al diabólico juego de Jigsaw. No sabe qué fue de los demás, no sabe si sobrevivieron o no. Algunos de ellos murieron durante el juego, pero no le habían dicho si los habían encontrado.
Cuando estaba en el baño con Amanda, tras matar a Xavier, la notó un poco rara. Fue hasta una de las esquinas del lavabo, y sacó dos antídotos. Ella se puso uno, se dirigió a él y le puso el otro. Pero, al ponérselo, notó que se caía al suelo y que Amanda lo miraba de pie, sin ayudarle, como si supiera lo que iba a pasar.
Cuando volvió a despertar, todo estaba oscuro, tenía las manos atadas y una mascarilla de oxígeno puesta. Estaba encerrado en un lugar bastante pequeño. Intentaba golpear la puerta y gritar, pero no podía. A lo lejos, oía la voz de su padre. Tuvo que esperar dos horas hasta que la puerta se abriera. Cuando por fin pudo salir, vio que el sitio estaba lleno de policías. Una mujer llamada Kerry le ayudó y mientras intentaba seguir el camino que le indicaban vio pasar a una joven que se acercó a uno de los policías. Los dos empezaron a hablar.
- Papa¿qué pasa?
- Kate¿qué haces aquí?
- Vengo de paso
- Pues debes irte, esto puede ser peligroso
- ¿No me vas a decir que pasa? Y no me digas que nada, tengo suficiente edad para enterarme de lo que sucede
- Si quieres te lo cuento cuando llegue a casa, pero ahora no
A punto de irse, Kate iba a seguir su camino cuando vio a Daniel. Intentaba caminar en vano, casi sin fuerzas.
- ¿Quién es ese? El queapenas puede caminar...
- ¿Todavía no te has ido? Te he dicho que vuelvas a casa
Otro policía llegó y reconoció a Kate
- Hey Kate. Debo pedirte un favor. Nosotros debemos quedarnos y averiguar donde está Eric Matthews.Todos los demásse han ido. ¿Podrías tú acompañar a Kerry a llevar al chaval al hospital? Con el permiso de tu padre, claro
Kate puso caritade pena, con resultados buenos
- Está bien. Pero ten cuidado con lo que haces.
- Gracias
Le plantó un beso en la mejilla a su padre, Robert Glenn, y se fue corriendo hacia donde se encontraban Kerry y Daniel. Ya conocía a Kerry. En realidad conocía a casi todos los que trabajaban con su padre, ya que él llevaba muchos años en ese oficio.
- Hola Kerry
- Hola Kate¿vas a acompañarme?
- Se supone que sí
- Genial. Muchas gracias. Tal vez cuando se recupere lo que le vendría bien a este chico es hablar con alguien de su edad.
- Ayudaré en lo que pueda.
- Primero deberías ayudarme a llevarle a esa ambulancia
- Ahh, claro
Kate pasó el brazo de Daniel por su cuello y, con la ayuda de Kerry, lo condujo a la ambulancia. Una vez allí, le volvieron a poner la máscara de oxígeno. Él iba en una camilla, dormitando, Kerry delante junto con el conductor y Kate detrás, sentada al lado de Daniel. Una vez llegados al hospital, esperaron a que el médico les dejara pasar, aunque solo pasó Kerry. Después de una hora en la que Kate se sintió tremendamente inútil, Kerry salió de la habitación y se acercó.
-Habla con él un rato. Y recuerda: no le nombres nada de su padre, ni de lo que ha pasado hoy. Dale otros temas de conversación.
- Un poco difícil, pero qué remedio… Espera¿quién es su padre?
- Eric Matthews.
- ¿Ha desaparecido?
- Sí. Están intentando localizarle.
Pasó a la habitación, en la que estaba él solo. Sus movimientos eran lentos, como si no tuviera fuerza ni siquiera para parpadear. Se colocó de pie, a su lado, y empezó a hablarle
- Hola…
- ¿Quién eres?
- Mi nombre es Kate Glenn. ¿El tuyo?
- Daniel Matthews
- No se si te acordarás, pero te acompañé hasta aquí
- Lo siento, ahora mismo no me acuerdo
- Es igual. ¿Cómo estás?
- Como si estuviera muriéndome
- Te puedo asegurar que no te vas a morir
- ¿Ha sobrevivido alguien más?
- ¿Qué?
- ¿Han encontrado a alguien aparte de mí?
- Lo siento, no sé de que me estás hablando
Mientras Daniel le explicó todo lo que le había pasado, Kerry escuchaba detrás de la puerta. Sabía que le había prohibido a Kate hablar de ello pero le sirvió para enterarse mejor de todo.
- Seguro que mi padre ha ido a buscarme
- No me han dicho nada de tu padre, pero sé algo de Jigsaw. Mi tío desapareció hace unos meses. No se ha vuelto a saber nada de él. No le han encontrado, pero en su casa descubrieron el muñeco que suele utilizar Jigsaw roto. Por eso se sospecha que fue él.
- ¿Quién es tu tío?
- Su nombre es Adam
- En esa casa había un baño con dos cadáveres, uno encadenado y otro en el suelo. No sé si alguno podría ser… Lo siento
- Yo era la única persona de mi familia que no había perdido el contacto con él. A veces incluso lo iba a ver. Nos llevábamos muy bien. Lo echo de menos.
Kerry entró dentro y observó que Kate le agarraba la mano a Daniel.
- Kate, tienes que irte. Tu padre ha llamado y me ha dicho que vuelvas a casa. Además, Danieltiene que descansar.¿Quieres que alguien te acompañe?
- No, no hace falta. Está cerca de aquí. Adiós Kerry. Adiós Daniel.
Salió de la habitación y cerró la puerta.
- Bueno Daniel. Ahora debes descansar.
- ¿Va a volver?
- ¿Quieres que vuelva?
Daniel asintió
- Entonces seguro que la volverás a ver
Tres meses después, Kate se había convertido en su mejor confidente, en su mejor amiga, en su mejor familia. Cuando Daniel llegó al parque, lo vio bastante vacío de lo que solía estar. Ni rastro de Kate. Lo último que recordó fue que alguien por detrás le agarró y letapó la boca conun pañuelo impregnado de alguna sustancia quehizo que se desmayara.
Cuando despertó, no podía creer donde estaba.
Aunque este capítulo me salio bastante largo, mejor que se esperen los siguientes capítulos más cortos. Y ya saben, dejen reviews!
