Hola a todos nuevamente. Estoy aquí con un nuevo proyecto que espero sea de su agrado, si les gusta y veo un número suficiente de Reviews o favorites lo continuo si no, supongo que volveré simplemente a los One-Shot. Este fic romperá algunos esquemas de la serie y algunos personajes tendrán actitudes un poco diferentes pero lo hare de una forma en la que espero que puedan disfrutarlo. Al ser un fic que está planeado a ser de más de un capitulo, el capítulo será corto, pero mediante avance la historia, los capítulos serán más largos y probablemente con Lemon ;) para los que me habían solicitado. Bueno si más que decir, disfruten de esta nueva historia.
Prólogo.
La historia toma lugar en un universo paralelo, donde no hay tal cosa como los gremios, la magia entre otras cosas del anime, aquí se les presenta el escenario de una preparatoria, sin embargo la historia iniciara 10 años antes, cuando los personajes estaban en la educación elemental.
XX_Hace 10 años_XX
Natsu Dragneel era un compañero querido por todos, era su segundo año en la escuela primaria, Natsu por su personalidad se había ganado la amistad de muchos compañeros el año anterior, entre ellos habían creado cierto lazo de amistad con Gray Fullbuster, eran grandes amigos y jugaban todo el tiempo, tanto que muchas veces no permitían dar la clase y acababan en la oficina del director.
Las cosas eran muy pacificas en la escuela, las clases del segundo año habían comenzado hace 2 meses, Natsu era muy amigo de todos, y todos querían al chico de inusual cabello rosa, todos disfrutaban estar en la primaria y parecía que así seria hasta que un día, llegaría una persona que cambiaría la vida de Natsu para siempre.
Fue una mañana usual, parecía que sería un día normal para nuestro pelirosa protagonista, que corría felizmente a su escuela para volver a jugar con sus compañeros. Cuando llego, su amigo Gray se le acercó para decirle algo… un tanto apresurado.
''¿NATSU, NATSU, escuchaste los rumores? ''
''¿Eh? ¿Qué rumores? '' Dijo un tanto extrañado por la emoción de su amigo.
''Un pirata… bueno, una chica pirata comenzara a venir a clases… en nuestro salón, no es genial. ''
''Una pirata, eso es cierto ¿Cómo es ella? ''
''Dicen que tiene el cabello corto de color rojo, muy rojo y su ropa es algo extraña para ser una pirata.''
''Genial… no puedo esperar a conocerla.'' Dijo Natsu con una notable emoción en su voz, mientras la puerta del salón se abría y vio entrar a su maestra que estaba acompañada por una niña de cabello rojo con un parche blanco que cubría su ojo derecho.
''Ese no es un parche pirata, había visto de esos antes… creo que se lo ponían a las personas que habían tenido una cirugía en sus ojos.'' Pensó Natsu mientras recordaba un artículo que le había leído su padre.
''Hola niños, este día recibimos con nosotros a una nueva compañera, su nombre es Erza, Erza Scarlet y estará con nosotros a partir de ahora. Espero que todos puedan llevarse bien con ella.'' Dijo presentando a la pequeña cortésmente. ''Ven pequeña ¿hay algo que te gustaría decirle a tus nuevos compañeros? ''
''Mi nombre es Erza Scarlet, jamás he sido de muchos amigos y dudo que eso cambie ahora.''
''Wow, ella se comporta igual que un pirata, muy gruñón y frio ¿no crees Natsu? '' Dijo un asustado Gray.
''Ella no es un pirata tonto, ella tuvo algún tipo de cirugía en su ojo y por eso ocupa ese parche, además los parches de los piratas son negros, el de ella es blanco. ''
''En serioooooo… Que decepción.'' Dijo Gray muy triste.
El día había transcurrido muy rápido, y era hora del almuerzo. Todos habían salido a comer para luego ponerse a jugar, todos estaban muy alegres jugando, hasta que Natsu noto que Erza no se le había acercado a nadie y nadie se le había acercado para hablarle, ya que Natsu era un tipo muy simpático creyó que podría convencer a Erza de jugar con ellos.
''Oi, Erza.'' Dijo muy emocionado mientras corría hacia ella, sin embargo estaba tan emocionado que no se fijó que había una piedra en su camino, provocando que se tropezara y callera a un lado de Erza, botando su pastel al suelo provocando la ira de la pelirroja.''
''Oye tu acaso eres tonto, ¿no puedes fijarte por dónde caminas?'' Dijo sujetando del cuello a Natsu y amenazándolo con una voz aterradora.
''Y-Yo… lo siento Erza… solo quería…''
''¿Querías qué? ¿Molestar a la niña nueva? ¿Dejarla en ridículo botándole su comida? ''
''N-No yo solo…''
''Pues eso no funcionara conmigo así que ahora vete de aquí.'' Dijo lanzando a Natsu con por el aire con una fuerza que no era acorde a la de una niña, y mucho menos a una de su edad.
Natsu había caído muy adolorido en el suelo, empezó a sobarse la cabeza y a retirarse lentamente, decidió que mejor no molestaría a la pelirroja por el resto de ese día y que se disculparía e intentaría hablarle el día siguiente.
La semana había transcurrido rápidamente y Natsu no había tenido suerte en su intento por disculparse con la pelirroja, cada vez que el intentaba acercarse ella se alejaba y evitaba tener todo contacto con el chico, y así era en cada hora, todos los días de esa semana Natsu trataba de disculparse solo para ser ignorado por una ya muy irritada Erza que cada vez despreciaba más y más al pelirosa.
El ultimo día de clases antes de fin de semana en la última hora la maestra había sido llamada por el director, así que dejo a su clase sola por unos minutos lo cual Natsu aprovecho para hacer un último intento de la semana para disculparse. Erza que había notado al chico acercase a su asiento decidió ponerle fin a toda la molestia que le causaba Natsu.
''Hey Erza, yo…''Natsu no pudo terminar porque fue detenido por la mano de Erza que había tapado su boca
''Escucha… ya estoy cansada… que vengas todos los días a tratar de molestarme, no te soporto, tu sola presencia me molesta y que vengas todos los días a tratar de hablarme me tiene harta, consíguete una vida niño, te crees la gran cosa porque te llevas bien con todos pero para mí no eres más que una molestia así que.. ¡DEJAME EN PAZ! '' Le dijo mientras le había dado un empujón que provoco que callera y reboto hasta llegar al basurero el cual le cayó encima, llenándolo de todo lo que en él había.
Todos sus compañeros comenzaron a reírse de él de forma muy cruel, parecía que no fueran a parar de reír, el pequeño Natsu estaba al borde de las lágrimas, sentía como si todo el mundo hubiese estado contra él, la maestra entro al escuchar el alboroto de sus alumnos y encontró a Natsu en el suelo con la basura encima.
''Señor Dragneel si esto es una broma, no es para nada graciosa, déjeme ver qué opina el director al respecto. '' Dijo enojada dirigiéndose a Natsu provocando aun mas risas de parte de sus compañeros.
Natsu no pudo soportarlo más así que se levantó rápidamente mientras las lágrimas se desbordaban de su cara y corrió lo más rápido hacia la salida evadiendo a su maestra. Salió de la escuela lo más rápido que pudo y corrió en dirección a su casa solo para encontrarse con su padre unas cuadras de su escuela. Igneel su padre se sorprendió de ver a su hijo fuera de la escuela antes de la hora de salida corriendo muy presuroso.
''Oi ¿Natsu que tienes hijo? ¿Qué haces afuera antes de la hora de salida y porque estas llorando? '' Dijo con un tono suave para no asustar a su hijo que parecía estar muy triste.
Natsu levanto la vista para ver que era su padre el que le estaba hablando y se echó a correr hacia sus brazos rápidamente.
''H-Ha sido terrible padre, t-todos se burlaron de mi p-porque y-yo… '' Traro de decir aunque las lágrimas no se lo permitían.
''Tranquilo hijo, cálmate, respira tranquilamente, aquí está tu padre, no importa lo que pase… siempre estaré para ti.'' Le decía suavemente mientras frotaba su cabeza. Se lo llevo a casa y espero a que estuviera totalmente desahogado para que le contara lo que había pasado.
''Ya veo… debió ser un día muy difícil para ti no pequeño... '' Le decía suavemente mientras sobaba su cabeza. ''Sabes Natsu no tenía planeado decirte esto hasta mañana que se supone que iríamos al parque de diversiones.''
Natsu lo miro extrañado, ya que temía que su viaje al parque de diversiones seria cancelado.
''He sido transferido del trabajo, nos iremos de este país ya que están expandiendo la compañía hacia el extranjero y el jefe necesita a personas de su confianza para que la supervisen. No será para siempre Natsu… solo hasta que la compañía pueda mantener luego de eso volveré a ser transferido para aquí. ''
''Esta bien padre, es por trabajo verdad, no hay nada… que se pueda hacer. '' Dijo Natsu con algo de tristeza mientras recordaba los acontecimientos que habían sucedido ese día.
''Tranquilo hijo… te prometo que un día regresaremos.'' Le dijo mientras tomaba a Natsu en sus brazos y lo abrazaba suavemente. ''Si padre. '' Dijo Natsu con una leve sonrisa… feliz de tener a su padre que siempre lo acompañaría y lo apoyaría.
La nueva semana había comenzado y como algunos se habían esperado, Natsu no se había presentado. El día transcurrió más silencioso que de costumbre, todos notaban la ausencia de Natsu ya que no había quien empezara los juegos o formara los equipos, así que esperaban verlo al día siguiente para disculparse al día siguiente.
Habían pasado ya 3 días y Natsu seguía sin presentarse a estudiar, esto preocupo mucho a sus amigos, sobre todo a Gray que no había escuchado nada de Natsu en toda la semana así que todos los que se preocupan por el chico de pelo rosa se dirigieron a la oficina del director para preguntar si ellos sabían algo, solo para recibir la triste noticia.
''Al parecer al padre de Natsu Dragneel lo transfirieron de su trabajo a otro país. Retiraron a Natsu del colegio el sábado y dejaron el país el lunes por la mañana, eso es todo lo que sabemos, lamento que su amiguito se haya ido sin decirles nada, supongo que no quería verlos tristes.'' Les dijo el director.
Muchos de ellos estaban muy tristes ya que no volverían a ver a su amigo de pelo rosado, Gray lentamente se apartó del grupo y se dirigió a los columpios del patio de juegos donde se habían conocido él y Natsu.
''Porque diablos no le ayude… porque no fui a recogerlo cuando estaba en el suelo… ¿PORQUE FUI UN MAL AMIGO? Maldición… maldición… maldición…'' Gritaba mientras las lágrimas caían de su rostro.
Desde ese día, nadie supo que fue de Natsu Dragneel.
XX_EL PRESENTE_XX
Un hombre alto salía de la terminal del aeropuerto del pueblo de Fiore en busca del transporte que estaba preparado para llevarlo a su antigua casa.
'' Quien imaginaria que hace 10 años yo estaba saliendo de este aeropuerto y hoy estoy de regreso... Volví a casa… papá. ''
Aquí está, este es el primer capítulo de esta historia. Como les dije al principio si les gusta y veo un número suficiente de Reviews o favorites lo continúo si no, supongo que volveré simplemente a los One-Shot. Como ya se abran imaginado la pareja en este fic es NatsuxErza pero para que estén juntos tendrán que pasar muchas cosas que tengo en mente, y no se preocupen que si alcanzan los reviews o los favorites con los que me sienta satisfecho para continuar la historia, publicare la continuación tan pronoto como pueda. No seré de esos escritores que se llevan 2 meses o más en sus fics.
Saludos a todos y por favor dejen sus reviews si quieren que la historia continúe. Hasta la próxima. Novablood96
