Título: Request.
Fandom: Twilight.
Disclaimer: La trama es mía; los personajes, obviamente, no.
Claim: Eisabeth&Carlisle.
Rated: K+.
Summary: Sólo le quedaba él en los restos de su vida, y no podía dejar que el brillo de sus ojos se apagase.
Request.
—Haré cuanto pueda —le prometió, inseguro. Y ella notó su indeterminación, como había notado que el Dr. Cullen era especial. Era diferente a los demás, y cada día parecía abatido cuando abandonaba la habitación en la que los Masen empeoraban.
—Ha de hacerlo. Debe hacer cuanto esté en su mano. Incluso lo que los demás no pueden, eso es lo que debe hacer por mi Edward.
La palabras roncas, débiles pero determinantes de Elisabeth Masen se repetían en la mente de Carlisle como si hubiesen sido grabadas a fuego en ella, y parecían penetrar con fuerza en cada uno de sus sentidos de forma limpia y cortante. Ella, en la morgue del hospital de Chicago, aún parecía gritar con fuerza que salvase a su hijo, a su apreciado Edward.
Carlisle observó el rostro marfileño del chico, que incluso con los agravantes de la enfermedad conservaba algo puro y bondadoso en sus facciones, que no cabía duda, habían pertenecido a su madre antes de su muerte.
Elisabeth se lo pidió, y él terminó por hacerlo, aunque el remordimiento adecuado lo recorriese cuando los ojos verdes del agonizante Edward se cerraron con fuerza a la vez que un grito desolador abandonaba su garganta.
Fueron tres tortuosos días para ambos, largos e incesantes, pero la última voluntad de Elisabeth Masen, su petición, al fin había sido cumplida.
Y así, la siguiente vez que los párpados de Edward Masen se abrieron, eran de un brillante color carmesí.
No sé por qué, pero cada vez escribo peor.. ._."
~¿Reviews? (Aunque sean insultos, los acepto.)
