5 años… han pasado desde que Kyuubi no Youko atacó la aldea Konohagakure no Sato ubicada en el País de Fuego, el zorro de nueve colas arrasó con el bosque cercano a la aldea, eliminando a los refuerzos enviados al frente de ataque. Esa noche el Yondaime Hokage, temido en varios países por su famosa técnica Hiraishin no Jutsu, realizó el último sacrificio para salvar a los residentes de Konoha.
Usando el Kuchiyose no Jutsu, produce la aparición de una de las invocaciones supremas más poderosas; Gamabunta, una especie de sapo gigante. Subido en el lomo de la invocación se dirigió directamente a Kyuubi con un recién nacido en brazos, ante las protestas del tercer Hokage Sarutobi.
En las puertas de la aldea el demonio irradia su fuerza, el aire se hace pesado al respirar, su mera fuerza hace que el simple humano se arrodille por el temor. Sus ojos rojos como el fuego se posan sobre el Yondaime que se encuentra en una serie de complejos sellos. Realizando la técnica Shikifuujin invoca a Shinigami y entregando su alma en sacrificio, el demonio es encarcelado en el interior del niño.
Sarutobi junto con el estudiante del Yondaime, Hatake Kakashi se dirigen al lugar de batalla y encuentran el cuerpo sin vida del cuarto Hokage y en sus brazos un bebe de cabellos rubios en un fuerte llanto. Kakashi saca su espada y se dispone a decapitar al niño, pero es parado por Sarutobi.
Sarutobi- su último deseo fue que el niño sea visto como un héroe, nada más. Yo cumpliré con su última voluntad- Tomando en brazos al bebe se desplaza hacia Kakashi.
Kakashi- ¿tiene nombre?- Sarutobi mira los ojos azules del que tiene en brazos y dice suavemente.
Sarutobi- Uzumaki Naruto… el héroe de Konohagakure no Sato-
PRESENTE
Un rubio de 5 años se encuentra corriendo por los callejones de la aldea de Konoha, la oscuridad de la noche da la presencia de una aparente sombra escapando de un grupo de personas con antorchas.
-ESTA ATRAPADO… MATEMOS AL DEMONIO- Acorralando al niño contra la pared, una de las personas se acerca y escupe en el rostro del rubio, incrustando una lanza en el pecho del niño, seguido de varias patadas en el rostro, costillas, estómago, riñones. El rubio se encuentra en un charco de sangre, respirando erradamente, sus ojos expulsando lagrimas sin parar. Un sentimiento de culpa surge en la cara de los atacantes al ver el llanto desgarrador del niño, que se está desangrando.
Las mujeres presentes comienzan a llorar por el atentado, al igual que otros de los hombres.
- DEBE SER UNA ILUSION EL NIÑO ES UN DEMONIO. LOS DEMONIOS NO LLORAN-
-ANBU- Sarutobi aparece en un remolino de hojas, sus ojos furiosos por lo ocurrido. Sacando del camino a los residentes ve una escena que hubiera preferido evitar. Yaciendo en el frío cemento del callejón se encuentra el cuerpo sin vida de Naruto, sus azules ojos sin emoción alguna, su boca sigue expulsando sangre debido a las heridas. Caminando entre lágrimas se arrodilla ante aquel que llegó a considerar como un nieto. Abrazándolo rompe en llanto, sus puños apretando la remera sucia del niño. Los ANBU que sabían la clara diferencia entre un demonio y el jinchūriki, aquel que es el contenedor de un Bijū, estaban preparando sus armas.
Sarutobi- Naruto… no- Una mano se posa en la espalda del tercer Hokage, un hombre de 1, 80, con vestimenta perteneciente al grupo Anbu, su mascara blanca con marcas rojas.
Kakashi- déme la orden Hokage-
Sarutobi- no… vivirán con el remordimiento de haber matado a un niño inocente, toda la aldea se enterará de esto. Naruto encontrará paz, no se salvaran por medio de la ejecución…esa es mi orden Hatake- Los ANBU se retiran dejando a Sarutobi llevando el liviano cuerpo de Uzumaki.
Sarutobi- reúne a los aldeanos y miembros del concejo en 30 minutos en la Torre- Kakashi asiente y se retira silenciosamente.
30 minutos después todos los miembros del consejo, aldeanos, incluso sus hijos se encuentran en frente de la Torre esperando el discurso del Tercer Hokage. Los aldeanos empiezan a vitorear a su líder, este los silencia con un gesto y para sorpresa de todos levanta con sus manos el cuerpo sin vida de Naruto.
-EL DEMONIO A MUERTO- Los presentes comienzan a aplaudir alegremente.
Sarutobi- ALDEANOS DE KONOHA HE INVITADO A INOICHI YAMANAKA PARA QUE LES HAGA UNA VISON DE LO OCURRIDO, Y "TODOS" LO VERAN- Inoichi realiza los sellos correspondientes y una bola de chacra se visualiza, en la que muestra todo lo ocurrido. En el momento del llanto de Uzumaki la gente estaba quebrada emocionalmente, habían cometido un error.
Sarutobi- ESPERO QUE ESTEN ALEGRES POR EL RESULTADO DE SU ESTUPIDA ACTITUD. RETIRENSE Y PIENSEN LO QUE HA OCURRIDO, HAN PERDIDO MI RESPETO- Sarutobi se transporta junto con Kakashi a un descampado exterior a la aldea.
Sarutobi- Naruto… se que no estas muerto, Kyuubi tendría que ser liberado-
Kakashi- ¿era necesario ese discurso?-
Sarutobi- si… su regreso matará de un infarto a varias personas. Kyuubi te lo encargo- Saliendo del lugar seguido de Kakashi que antes mira por última vez a Naruto.
Pasado dos minutos salen de los arbustos dos zorros plateados con tres colas cada uno. El más grande se acomoda debajo de Naruto y lo levanta y con ayuda del otro se lo llevan en sus lomos.
-DESPIERTA NIÑO…-
Naruto- ¿donde estoy?- Su cuerpo se encuentra en una especie de cuarto con caños en el techo, y una extensa cantidad de agua a sus alrededores. Poniéndose de pie sigue el ruido de las garras. El calor se hace presente en el, unos ojos rojos lo miran expectante detrás de unos barrotes que tienen una especie de sello en la cerradura.
Una de las garras sale por entre los barrotes y les gestea que se acerque. Sus pies acatan la orden.
Naruto- ¿quien eres?-
Kyuubi- SOY EL RESPONSABLE DE TUS PROBLEMAS, EL ODIO, EL RECHAZO, LA IDEFERENCIA. EL RENCOR DE TUS PRECIOSOS ALDEANOS SE DEBE A MI… KYUUBI NO YOUKO-
Naruto- Imposible… tú estás muerto-
Kyuubi- NINGUN ASQUEROSO HUMANO PUEDE DESTRUIRME, TU QUERIDO YONDAIME ME SELLO DENTRO DE TI SACRIFICANDO SU VIDA. ESE HOMBRE TIENE TODO MI RESPETO. AHORA MI PREGUNTA ES LA SUGUIENTE… AHORA QUE SABES EL MOTIVO ¿QUE HARAS¿QUE DESEAS?... ¿COMO PUEDO AYUDARTE NIÑO?- Su boca se encurva en una sonrisa malévola. Naruto para sorpresa del demonio se acerca con fríos ojos que harían orgullosa a la propia muerte.
Naruto- poder… hazme más fuerte-
Kyuubi- TUS DESEOS SON ORDENES UZUMAKI… HAZ UN CORTE EN EL SELLO Y PERMITE QUE MI CHACRA SE INTRODUZCA EN TU SISTEMA- Naruto obedece el pedido y lo corta, rápidamente un viento rojo se presenta rodeando el cuerpo del rubio, entrando por su nariz, ojos, boca, oídos. Su cuerpo se retuerce del dolor sufrido. Una hora después el suceso termina.
Kyuubi- LEVANTATE… HEREDERO-
EXTERIOR
Cerca de un árbol, el cuerpo sin vida de un niño comienza a realizar una serie de espasmos. Su pecho moviéndose arriba y abajo, tomando control de la situación. Sus desnutridos brazos se apoyan en el césped, sus piernas temblorosas sosteniendo su lastimado cuerpo. De pie estirando su cuello hacia atrás sintiendo la suave brisa de la noche.
Su boca se abre mostrando sus afilados colmillos, su pelo rubio presentando mechones rojos que brillan en la oscuridad. Abriendo sus ojos ya no son del color del mar, ahora rojos como la sangre sedientos de poder. Caminando con dirección al arroyo, el pasto a su alrededor es quemado por su chacra rojo que lo envuelve como una cápsula.
Cerrando sus ojos coloca su dedo en el arroyo y en un instante lo seca por completo con una explosión proveniente de sus dedos.
Naruto- Gracias… padre- desapareciendo entre los árboles, con dirección incierta.
INTERIOR DE NARUTO
KYUUBI- HAZME ORGULLOSO HIJO- Yéndose hacia la parte trasera de la celda.
