Un final para un nuevo principio?
Harry y Hermione se hallaban en la enfermería de Hogwarts junto a ron, ellos trataban de recuperar el aliento después de haber corrido contra reloj por todo Hogwarts para llegar a la enfermería a tiempo después de haber salvado a Buckbeak y a sirius de "un destino fatal", ron pedía explicaciones por la desaparición de sus dos amigos del centro de la enfermería para luego entrar por las puertas de la misma.
-con que no se puede estar en dos lugares a la vez, eh?-refunfuñó ron molesto a lo que Harry y Hermione solo sonrieron.
Había sido un dia loco y cansado así que después de discutir con ron unos minutos, los tres se quedaron profundamente dormidos, sin darse cuenta de lo que pasaba fuera de Hogwarts.
Sirius volaba en el lomo de Buckbeak respirando tranquilo, por primera vez en varios años sentía que se había quitado un peso de encima. Cuando fue encerrado en Azkaban tenia muchas presiones, se atormentaba con la muerte de sus dos mejores amigos, además de saber que entre los merodeadores había un traidor. Le había dolido mucho también, el haber dejado a Harry, quien había acabado con una familia de muggles de lo peor. Sabia que había sido egoísta entregarlo a Hagrid aquella noche de Halloween para ir tras la rata traidora, que no se había detenido a pensar en el futuro de su ahijado sin familia que lo protegiera, pero de algo estaba seguro…en los próximos años, pagaría su deuda con aquel mini-clon de james, no dejaría mas pendientes.
Si algo le alegraba de todo lo que había pasado esa noche, fue ver el gran mago en el que se había convertido aquel muchacho, no lo conocía todavía, pero por lo poco que había visto en el, sospechaba que era igual a james y a Lily, un escalofrió lo recorrió solo de imaginarse esa malévola combinación. Además, era idéntico a su padre, por medio de Remus sabia que eran muy parecidos pero no se imaginaba cuanto, si no hubiera visto aquellos dos ojos esmeralda, lo hubiera llamado james.
De repente algo lo sacó de sus pensamientos, foux, el fénix de Dumbledore se había aparecido frente a el, y se había posado sobre la cabeza de Buckbeak, lo cual al hipogrifo no le molestó. Llevaba consigo una carta, al parecer hecha rápidamente por lo mal envuelta que estaba, pero cuando la abrió, sus ojos se iluminaron
Sirius…
Necesito que vuelvas, pues he encontrado una oportunidad para que te den tu liberación, encontramos a Pettigrew a los alrededores del castillo y lo tenemos atrapado, ahora lo están interrogando con veritaserum, pero necesitan de tu presencia y testimonio…
Es una oportunidad única de demostrar tu inocencia, no la desperdicies…
Dumbledore.
Sirius sin pensarlo cambió rápidamente el rumbo, emprendió de nuevo el viaje hacia Hogwarts, con sus esperanzas en alto, por fin seria libre y pasaría tiempo con Harry, por fin podría descansar de los dementores tras el…volvería a ser libre!
En cuestión de minutos, de nuevo se encontraba con el imponente paisaje del castillo de Hogwarts, dudó unos momentos por Buckbeak, así que decidió dejarlo en el bosque prohibido mientras arreglaba sus asuntos, luego regresaría por el.
Algo precavido entró a los jardines del castillo, y pronto divisó a la profesora Macgonagall en las puertas principales, esperándolo con una amplia sonrisa.
-hola sirius-dijo la profesora por primera vez en 12 años
Juntos se encaminaron al despacho del director, donde al entrar, black divisó a Pettigrew amarrado a una silla, con miedo y vergüenza…a Dumbledore sonriendo ampliamente, a Severus molesto, y al ministro con una botella de veritaserum lista en su mano.
El interrogatorio no duró mucho y a sirius no le causaba dificultad responder lo que el ministro preguntaba, después de todo, el era inocente. Con cada respuesta, miraba a Pettigrew a los ojos con rencor, y este a su vez, se encogía más en su asiento. Lo haría pagar por todo.
-creo que hemos cometido un gravísimo error-dijo el ministro y sirius levantó su cabeza –señor black…queda usted en libertad-dijo con una amplia sonrisa no sin antes sentir algo de culpa –debido a esta gran equivocación que tuvimos con usted estos 12 años, el culpable, Peter Pettigrew , será sentenciado inmediatamente al beso del dementor, y a usted se le dará de inmediato la custodia legal de su ahijado "Harry James Potter"-
Al decir estas ultimas palabras, sirius brincó de alegría, estaba feliz, contento, sorprendido de que todo se hubiera arreglado tan rápido, además de que fuera el tutor legal de Harry…tenia que celebrarlo!
El ministro se despedía de Dumbledore y se disponía a salir del despacho con Pettigrew amarrado y a su lado, para cumplir la sentencia de inmediato, pero sirius los detuvo.
-no podrían esperar a mañana para darle el beso del dementor?-preguntó el ex convicto –quisiera dirigirle unas palabras antes de su muerte-dijo mirando como Pettigrew ya se atemorizaba, el ministro dudó un poco, pero por aquel hombre encerrado injustamente, respondió:
-esta bien, la sentencia se aplazará hasta mañana a las 12:00 pm- y dicho esto, los dos desaparecieron por la chimenea, rumbo al ministerio.
Sirius rápidamente buscó la mirada de Dumbledore, agradeciendo la ayuda en esto ultimo, pues no había ayudado mucho cuando fue encerrado hacia 12 años, pero algo entró a la cabeza del animago…
-¿y Harry? ¿Dónde está? Quiero verlo ¿esta bien?, ¿esta enterado?- sirius bombardeaba a Dumbledore con muchas preguntas a lo que el profesor respondió en orden.
-en la enfermería, podrías esperar hasta mañana, si y no creo-
El animago no le bastó el alto de Dumbledore, salió rápidamente a donde se supone estaba su ahijado y entró sigilosamente a la enfermería para no despertar a aquellos tres muchachos, tenia todas las ganas del mundo de despertar a Harry y dale la buena noticia, pero, estaba dormido tan plácidamente que mejor no quiso despertarlo, además, había tanta diferencia desde la ultima vez que lo vio dormir, que contemplarlo con unos años mas y tan parecido a su padre, no lo cambiaba por nada.
A la mañana siguiente, en la enfermería solo quedaba una persona, la cual todavía no había despertado, un patronus es un hechizo complicado, pero mas complicado es defender tu vida de un centenar de dementores. Ron y Hermione salieron temprano de la enfermería, sabían que seria mejor dejar a Harry descansar, se lo merecía.
Pasaron dos horas y Harry se empezó a mover en su cama, antes de abrir los ojos, estiró su mano para buscar sus lentes y ponérselos. Pesadamente empezó a abrir los ojos para toparse con…
-sirius black!-dijo Harry cayéndose de la cama de la impresión, el animago estaba sentado al pie de su cama, al parecer lo había estado observando. Remus Lupin entonces entraba a la enfermería, y al ver a Harry en el suelo y a sirius riendo, no pudo evitar sonreír.
-sirius!-le dijo Remus –te dije que esperaras afuera, pudiste haberlo matado del susto-dijo acercándose a Harry y ayudándolo a levantarse.
El muchacho hasta ese punto no entendía nada, miraba al convicto de Azkaban sentado tan tranquilamente como si no lo buscaran. Remus notó lo confundido que Harry estaba y apartó a sirius de la cama para hablar con el.
-Harry ¿estas bien?-dijo Remus primero para revisar que no se hubiera golpeado de la caída causado por sirius, y el muchacho asintió sin decir nada, -bueno primero déjame preguntarte algo ¿recuerdas lo que hicieron tu y Hermione anoche?-Harry asintió de nuevo –bueno, después de que ayudaran a un prófugo de Azkaban…-sirius se quejó a lo lejos …-Hagrid encontró a Pettigrew atrapado en una trampa para ratas a las afueras del castillo y de inmediato lo llevó con Dumbledore, quien con ayuda del ministro, lo hizo confesar y…- Remus fue interrumpido por sirius quien gritaba:
-dejarme en libertad!!-dijo mientras bailaba cantando "la libertad volvió, la libertad volvió!"
Remus solo lo miraba negando con la cabeza y divertido, esos doce años en Azkaban no lo habían cambiado, mientras, Harry estaba procesando todo lo que pasó mientras el dormía…
de nuevo yo!...
muchos pueden pensar, esta autora no termina un fic cuando ya saca otro...lo siento en verdad, pero esto llegó a mi cabeza y no podia dejarlo solo ahi...
aqui podrá parecer oneshot pero la verdad, mi idea es convertirlo en longfic , ya tengo hasta el final en mi cabeza. No lo se, no me decido aun, pero si se convirtiera en longfic solo les puedo decir dos palabras:
"giratiempos roto"
puenden imaginar muchas cosas con eso no? solo diganme si quieren ver, como se desarrollaria la historia, si les interesa que quize decir con lo del giratiempos.
quiero ver su comentarios!
anypotter (gracias por tomarse la molestia de leer)
p.d. No me interesa comentarios de aquellos que vengan de malos fics y sus autores, por nada del mundo se atrevan a dejar su comentario, que estoy feliz, tal y como está la historia. Suficiente experiencia tengo con esos molestos reviews.
