Prólogo:

POV Sakura

-Sakura Kinomoto, 17 años, con la máxima calificación en cada asignatura, buena condición física y muchas otras cosas que me sorprenden- dijo asombrado el director.

-Bueno entonces,….. ¿Estoy calificada para estudiar aquí?- pregunté en tono frío.

-Con todo esto le aseguro que si-respondió el director muy felizmente-Bienvenida Señorita Kinomoto a la preparatoria The Light, sus clases comenzarán mañana a las 9:00am, se le dará su horario y se le guiará a su salón de clase donde conocerá a sus nuevos compañeros-dijo el director guiándome a la puerta-Nos vemos mañana, adiós- hablo nuevamente despidiéndome con la mano y luego cerrando la puerta tras él

-Ufffffff- suspiré aliviada mientras caminaba hacia la salida de la preparatoria. La primera de cinco preparatorias en el que el director no intentaba sobrepasarse conmigo. Bueno, creo que no entienden nada en este momento así que les explicaré: Mi nombre como ya habrán oído es Sakura Kinomoto, tengo 17 años, canto, toco el piano, etc….. .Mi apariencia: Tengo el pelo castaño claro casi rubio hasta la cintura y con rulos en las puntas, hermosos ojos verde esmeralda, una figura espectacular que cualquier modelo envidiaría, mido 1.75 y mi piel es blanca como porcelana.

Mis padres eran dueños de la empresa FNTS's Technology World, como dice el nombre, es una empresa que vende tecnología y hasta ahora es la más grande en el mundo. Tengo un hermano llamado Touya Amamiya,….. Y se preguntarán porque tenemos distintos apellidos ¿No?, es que como yo no quería que se fijaran en mí por mi dinero, uso el apellido de mi padre que por suerte no es conocido en la alta sociedad así que estaré bien.

-Tengo hambre- pensé mientras iba llegando a mi "casa". Toqué el intercomunicador.

-Bienvenido, Mansión Kinomoto, ¿Con quién tengo el gusto de hablar?- dijo amistosamente la mujer al otro lado de la línea-

-Mitsuki, soy yo, Sakura- respondí.

-Bienvenida Señorita Kinomoto- habló nuevamente Mitsuki mientras las rejas de plata que majestuosamente se alzaban, en ese momento se abrían dejándome pasar y ver una hermosa y gran mansión de 4 pisos rodeada de un gran patio lleno de flores y árboles, pasé por un camino de piedras cuidadosamente puestas, saqué mi llave y abrí la puerta, entré y cerré. En ese momento una sirvienta llegó y me habló:

-Señorita Kinomoto, ¿Quiere algo de almorzar?, no tuve tiempo de hablarle en la mañana y prepararle el desayuno ya que salió tan apresuradamente- se disculpaba rápidamente la sirvienta que si no me equivocaba su nombre era Nanami.

-Nanami, te he dicho que me llames Sakura solamente, y sí, quiero algo de almorzar, por favor tráelo a mi habitación- respondí calmadamente mientras subía las escaleras para llegar al tercer piso que era en donde se encontraba mi habitación. No me gustaba tratar a los sirvientes como basura. Abrí la puerta de mi enorme habitación y entré, paredes color morado azulado, con algunos cuadros con árboles de cerezo al costado derecho de mi cama con un cubrecama lila y al lado de esta había una mesa de madera de ébano con forma de mesa antigua en donde habían algunas fotos de mi familia.

Apenas llegué a mi cama me abalancé sobre ella puesto que estaba tan cansada que ni siquiera podía mover los pies. Justo en ese instante se escuchan unos golpes en la puerta.

-Pase-respondí cansadamente

La puerta se abrió y entró Nanami con una bandeja que dejó a los pies de mi cama.

-¿Quiere algo más Señorita Sakura?- preguntó Nanami.

-No gracias, puedes retirarte- respondí amablemente.

Cuando Nanami se retiró, suspiré

-Ufffff-

Creo que en esos momentos jamás me hubiera imaginado lo que me estaba esperando ese año escolar.