Todo pertenece a J.K Rowling, excepto la trama de esta historia.
Este fic participa en el minirreto de octubre para "La Copa de las Casas 2015-16" del foro La Noble y Ancestral Casa los Black.
Criatura: Hada.
—Nuestro hijo acaba de irse, Narcissa. La casa se ha quedado completamente vacía. Solo para nosotros —susurró Lucius en el oído de su esposa mientras la rodeaba con sus fuertes brazos.
Narcissa suspiró al sentir el cálido aliento en su oído. Ya era una mujer hecha y derecha pero su cuerpo parecía derretirse con el contacto de su marido, como si todavía fuera una simple adolescente.
—¿Qué sugieres? —preguntó ella acercando sus labios a los de él.
—¿No te haces una idea? —respondió este mientras acortaba el espacio entre sus bocas, uniéndolas en un beso que sabía a puro fuego.
Narcissa dejó de respirar, perdiendo completamente el hilo de lo que iba a decir. Sus suaves manos, exentas del trabajo duro, se enredaron en su fino pelo rubio y lo acercó más a ella, procurando que no quedara ni un solo espacio libre entre los dos.
Con un hechizo de aparición, los dos acabaron en su cama, enredados entre las sábanas y con la única certeza de que ese día iba a ser perfecto; no había nadie y aún estaban vivos y se amaban y deseaban como si los años no hubieran pasado.
Pero en una cosa se equivocaban. Sí que había alguien en la casa: una pequeña hada que yacía olvidada en el fondo de una estantería.
Aunque eso en realidad no iba a cambiar absolutamente nada. El hada era solo una muda testigo de la unión de los amantes.
Es el primer reto y, me atrevería a decir, fanfic que hago de esta saga así que, por favor, perdonad los fallos que tenga. Todo el mundo es humano jajaja. ¡Espero que os haya gustado! :)
