Hola mina~ ^.^ este es mi primer fan fic y decidí que mi primero sería de… ni nada más ni nada menos que el de mi pareja favorita de vocaloid mikuxluka :3 *llora de emoción* estoy re emocionada :D Espero que les guste…por qué me esmere jejeje Bueno como saben vocaloid no me pertenece, si me perteneciera yo sería millonaria y aria que esta pareja sea oficial :9
Bueno ahora los dejo leer…(por estar leyendo esto los estoy amando ahora mismo *3*)
Primera Impresión
Aquella mañana, se encontraba una chica de 25 años acostada plácidamente en su cama, serena y tranquila, sus largos y sedosos cabellos rosados reposaban sobre la almohada. Estos momentos eran los más tranquilos para esa joven, poder relajarse y perder sus pensamientos en un sueño que a veces le gustaría que durara para siempre. Su vida era agitada y extenuante, ya que es dueña de una empresa exitosa y no tenía tiempo para ocuparse de ella misma y llevar una vida social como cualquier persona normal.
De entre las cortinas, que cubrían un ventanal que ocupaba la mayor parte de la pare, que daba al balcón de su habitación, se cola un rayo de sol que se posa sobre los ojos de la peli-rosa interrumpiendo su dichoso sueño. Unos brazos salen de entre las sábanas blancas colocándose entre sus ojos, portándolos con un poco de fastidio. Se levanta colocando los pies con pesadez sobre el suelo, y se dirigió hacia su cuarto de baño pensando, "volviendo a la rutina de siempre". La peli-rosa se preparaba para su vida rutinaria como todas las mañanas, se miró al espejo desconcertada, pensando si algún día volvería a hacer la chica que solía ser antes de heredar la empresa de sus padres. Se puso su traje lentamente y con cansancio, mientras miraba atreves del espejo todos sus movimientos. Luego tomo su corbata color rojo carmesí, haciendo el nudo con una seriedad, para que quedara perfecto. Por último se miró por ultima ve al espejo para ver si quedaron imperfecciones y soltó un suspiro largo y agobiante. Tomo su portafolio y se dirigió a la puerta de la entrada de su casa. Al abrirla se podía apreciar un hermoso jardín con un pasto verde intenso y una fina capa de roció que adornaba las rosas que acompañaban una fuente en el centro de ella. Camino un par de metros, miro hacia el horizonte apreciando la cálida presencia del sol que le brindaba todas las mañanas, aquel cielo celeste, done podía llegar a ver algunos pájaros revoloteando, se acordaba de aquellos días de secundaria, donde solo se despertaba a esta hora para mirar junto a sus amigas, el precioso espectáculo que le daba día a día la naturaleza a las estudiantes, antes de ingresar a la escuela. Pero esos días quedaron en la historia, y debía volver a la realidad. Se dirigió hacia su cochera donde se encontraba su auto, un Audi A-5. Al sentarse en el asiento del conductor dejo caer todo su cuerpo un solo golpe y cerró la puerta con un portazo que se podría haber escuchado en la otra cuadra. Sin más que decir se dirigió hacia su empresa llamada Hakary donde se dedicaban a vender y promocionar sus autos de carreras.
Llego a su dichosa empresa, era un edificio alto y ancho que consistía en 12 pisos, cada uno con una función diferente. Esta era una de las tantas sucursales que tenía, pero en la que ella se encontraba era la principal. Al entrar a dicho edificio podía escuchar de sonido de fondo "Buenos días Megurine-Sempai" a cada paso que pasaba escucha aquellas voces que le hablaban y a lo que respondía con una sonrisa forzada, preguntándose cuando fue a última vez que sonrió para alguien con suma sinceridad, la verdad que ni ella misma lo sabía. Hasta que llego al ascensor marcando el piso más alto donde se encontraba su oficina, al serrarse las puertas, esa sonrisa que llevaba en el rostro, se borró como si nada. Cuando se abrieron las puertas de dirigía sin más preámbulos hasta su oficina para empezar con su trabajo de todos los días, pero una empleada peli-roja la intercepto en su camino…
-Buen dia Megurine-sensei- Dijo la peli-roja con una alegría en el rostro.
-¿Qué quieres Furukawa?- respondió con suma frialdad y el ceño fruncido por haberla interrumpido en su camino.
-Solo le quiero comunicar que hoy era el día en que usted elijaría a su secretaria personal para ayudare en sus extenuantes tareas- Dijo si quitar esa sonrisa presente en sus labios todo los días.
-¿¡Era hoy?!- Pregunto con un todo de preocupación, a lo que a peli-roja asintió con la cabeza-Mierda! se me había olvidado…Furukawa por favor dile a yuzuki que me deje los currículos de todas las chicas que se presentaron para la entrevista y…-se quedó pensado unos instantes- ah y pídele a zerochan que me traiga un café por favor, si no es mucha molestia…
-Claro- dijo Furukawa, pero se quedó meditando las palabras de la Megurine- etto… debería de dejar de llamarnos por nuestros apellidos -La peli-rosa se sorprendido un poco por las palabras de la joven-…creo que ya nos tenemos la suficiente confianza como para que nos hable por nuestros primer nombre, aunque nosotros la sigamos diciendo Megurine-Sensei por respeto hacia usted.
La aludida hiso una sonrisa de costado, y lentamente se acercó al oído de ella susurrándole- Como quieras…Mi-ki- Provocándole un leve sonrrojo en las mejillas de la peli-roja
La verdad es que aquella empresa era peculiar a otra que pudieran conocer ya que por razones que desconocidas para las empleadas, la Megurine odiaba a los hombres, por lo que en ella solo se encontraban mujeres. Algunas la veían a la peli-rosa con una ojos diferente y otras como una jefa más, aunque uno a veces no se puede resistir a los encantos de ella, encima de poseer un cuerpo perfecto, con una figura que cualquier mujer envidiaría y una cara angelical que poseían unos ojos azul cobaldo, que si te miraban, podían llegar a tocar tu alma e incluso quedarte sin habla sin saber que decir y olvídate si te llegaba a poner esa mirada penetrante que te paraliza y te deja balbuceando como si fueras una estúpida y posee una tes blanca que los resala como zafiros. Sus labios rosados y finos posados sobre su rostro como si fuera una delicada flor en medio de una belleza sobrehumana. La peli-rosa no se daba cuenta de las actitudes y comportamiento de sus empleadas con ella, porque se encontraba tan ocupada con sus asuntos personales y los de la empresa que no le prestaba atención a su entorno.
Ya en su oficina, frente a una computadora, revisaba los currículos de algunas de las chicas pero…la verda es que estaba muy atareada como para ponerse a leer los 6 currículos, decidió que le aria todas las preguntas correspondientes en la entrevista sin saber nada de ellas, que se daría dentro de 1 hora.
En una habitación desordenada, con pilas de ropa en su cama, decidiéndose que se iba a poner yacía una peli-acua un tanto nerviosa ya que hoy sería su primera entrevista en toda su corta vida, y sabía que lo primero era la primera impresión que tenía uno de la persona. Se paró frente a su cama pasando una mano por la cintura otra colocándola su mano en ella y sus delicadas manos sobre su mentón, en una pose de pensativa observando toda la ropa. Hasta que recordó que su madre le había regalado una prenda en uno de sus viajes de negocios, fusco desesperadamente por el placar, reboleando ropa por encima de su cabeza , rogándole a dios que no se la allá prestado a su amiga rin, hasta que entre medio del tumulto de ropa, se encontraba eso que tanto buscaba. La tomo con brusquedad y se dirigió al baño sin más que hacer.
Cuando salió, vestía un vestido blanco sencillo, por la cintura tenía una cinta negra que por detrás terminaba con un moño digno de una Hatsune, un collar de oro con unos aritos que combinaban y por ultimo unos tacos negros, que la hacían ver altas y delgada, exponiendo toda su belleza. Tomo su cartera y se dirigió hacia la empresa Hakary.
La Megurine estaba sentada escuchando las palabras aburridas que le decía Nekomura una chica de 23 años que se había puesto para poder participar de la empresa de la peli-rosa y poder ser su secretaria personal, pero…Luka no le gusto ni un poco como era ella ni las otras 4 chicas que habían pasado, se notaba que ellas le mentían a cada pregunta que la peli-rosa les formulaba, eso a ella no le gustaba, quería alguien que pudiera estar a su lado sin que tratara de ser otra persona o mejor dicho aparentar ser otra persona, si de alguien debía de contratar debía de ser una persona que pudiera hablar sin fingir ser alguien que no es. A decir vera la peli-rosa quiso hacer esto, de contratar a una secretaria personal porque se sentía muy sola, estar sentada todos los días en la misma silla, sola en un cuarto vacío donde solo le acompañaban muebles y papeles la hacía sentir en soledad absoluta y en un completa melancolía.
-Bueno gracias por venir Nekomura-chan, te tendremos en cuenta- le estrecho la mano y la aludida la tomo-
-Muchas gracias-y se retiró por la puerta.
Se dejó caer sobre la silla, y de su boca se escapar un sonoro y largo suspiro de cansancio, apoyo la espalda en respaldo de la silla, logrando que esta se curvara un poco. Se separó de su mesa y comenzó a jugar con una lapicera sobre su escritorio. Fuera de su oficina se podía escuchar dos voces, una era conocida que pudo identificar, pero la otra…era una voz dulce y tenue, una melodía para los oídos de la peli-rosa.
-Por favor pasa por aquí, hay te estará esperando Luka-Sensei-le dijo la rubia señalándole la puerta-
-Gracias etto…-balbuceo la peli-acua
-Lily…Madsuda Lily, pero puedes decirme Lily-chan-le dijo con una alegre sonrisa.
-Gracias Lily-chan-se dirigió a la puerta, tomo el picaporte respiro ondo y entro.
Luka seguía en la misma posición, despreocupada que tenía, hasta que escucho la puerta abrirse, levanto una sega un poco desconcertada, pero de esa puerta se asomó una chica no más de 23 años algo nerviosa, de cabellos aguamarinas y ojos del mismo color…Luka se impresiono al ver tanta hermosura y ternura junta que se sobresaltó y coloco los codos en el escritorio entrelazando los dedos posando sobre ellos su mentón en forma de interés así ella, provocando un sonrrojo en la menor. Camino un poco dudosa asía la peli-rosa temblando un poco por la ansiedad.
-Buenos días linda, toma asiento- le dijo Luka a la menor.
-etto… okey- por el cumplido se le subieron los colores.
-Bueno me presento soy Megurine Luka la dueña de la empresa un gusto…Tu nombre es…?-
-…-la peli-acua se quedó viendo a la belleza que tenía frente a sus ojos que reacciono tarde ante la pregunta-…Miku Hatsune
-Lindo nombre Miku-chan-dijo Luka entrecerrando los ojos con una sonrisa cálida- como te decía voy a hacerte algunas preguntas y necesito que me conteste con suma sinceridad si es posible por favor…
-claro-dijo Miku sin dudarlo, esa determinación le gustaba a la Megurine.
-Tienen experiencia en vender o promocionar algún producto?-le dijo la peli-rosa
-En realidad si usted me acepta será mi primer trabajo…-titubeo la chica ante la mirada de asombro que la observaba.
-Y sabes algo relacionado al tema?-
-Si, mi mama trabaja para una compañía y cada tanto va a unos viajes de negocios y me explica algunas cosas que realizan para ella…pero también se algo por los estudios que tengo-dijo entusiasmada la chica de coletas.
Se quedaron ablando por un rato, y Luka escuchaba cada palabra, cada sonido que saliera de sus hermosos labios con mucha atención. Aquella chica que conoció era alguien con quien podía hablar y expresarse sin tener que sonar como una persona seria y fría. Sus hermosas orduas aguamarinas se los podían ver brillar con cada expresión que hacía o decía. Su cuerpo frágil y pequeño la hacía ver como una adolecente de 17 años, al mirarla te daban ganas de protegerla, porque pareciera que si la tocas se rompería como un cristal al golpear contra el piso. Sus cabellos, del mismo color que sus ojos, sostenidos por dos coletas, sostenidos por un moño en cada una, caían de una forma elegante sobre su espalda. De su cuerpo desprendía un aroma fresas que derretía a la peli-rosa.
Entre risas y charlas, la Megurine no sabía cómo terminaron hablando de sus gustos favoritos, pero aprendió mucho y lo más importante lo paso bien. Sintió que a su lado podía pasar las tardes de trabajo más animadas y dinámicas que de lo que acostumbraba y eso le gradaba.
-Así que…tu comida favorita son los puerros?- dijo Luka algo asqueada, para ella la comida más rica del mundo es el atún y punto.
-Si, lo como todos los días-dijo sin ninguna duda-
*tock tock* se escuchó en la puerta. Luka frunció el ceño, algo molesta, por haber interrumpido su ardua conversación con Miku.
-Megurine-sensei solo le quería comentarle que el horario de entrevista ya termino-dijo un peliverde asomándose a la puerta.
-Ya paso una hora tan rápido?- dijo Luka asombrada. Se dio cuenta que al divertirse y estar con esta chica junto a ella el tiempo le pasaba volando-Gracias Gumi-chan ahora terminamos-La aludid se retiró de la habitación para dejarlas nuevamente solas.
Luka se levantó de su asiento se dirigió a la peli-acua y le estrecho la mano.
-Fue un placer conocerte Miku-chan-le tomo la mano con suma subida-Me complace anunciarte que comenzaras a trabajar para mi mañana a la 10 hs.
-El gusto fu…eh?-miku a miro con los ojos muy abiertos-ósea que me das el trabajo?
-si, claro
De un segundo para otro miku soltó la mano de su ahora jefa para poder rodearla con sus brazos por el cuello y apoyar su cara en el pecho de ella. Luka se quedó atónita en el momento, pero luego se dejó llevar por el cálido brazo que le ofrecía la menor y la abrazo por la cintura, quedándose unos segundos en ese reconfortante abrazo. Miku al darse cuenta lo que hiso se separó de ella en un abrir y cerrar de ojos, con las mejillas con un rojo intenso, y sin mirar en un lugar en específico del cuarto pidió disculpas tapándose la cara con el flequillo, tratando de ocultar ese rojo color que se asomaba por sus mejillas.
-Tranquila, no las necesito, hace mucho que no recibía un abrazo-Dijo la Megurine un poco deprimida.-Bueno nos vemos mañana…te estaré esperando-Eso se lo dijo con un tono suave y con una sonrisa de lado que la acompañaba.
-Nos vemos mañana Luka-chan-y con una reverencia y aun avergonzada por lo que había hecho más el tono de su jefa se despidió esa joven que hizo que la tarde de a peli-rosa sea uno de los mejores días de trabajo.
Al cerrar la puerta con la chica de coletas por detrás, Luka se quedó pensando con una sonrisa en sus labios "Interesante".
Aca terminamos con mi primer capítulo de mi primer fan fic *-* Espero que les alla gustado, y si quieren que la continúe manden un reviews, Tambien si quiren pueden decirme como quieren que continúe ya que ustedes son los lectores y me gustaría complacerlos con lo que les gustaría de esta pareja…aquí se despide Floor-chan :3
VIVA VOCALOID .
