Drabble para el día 5 de la KiriBaku week 2k18
Tema: Mañanas duces

.


Hay veces, y veces

.

A veces Bakugou se despierta cuando siente la mano húmeda, y cuando está abriendo dificultosamente los ojos, se da cuenta de que es saliva corriendo por sus dedos.

Lo primero que piensa es ah, este pelo de mierda molesta incluso cuando está dormido, se limpia la mano por ahí y se da la vuelta e intenta seguir durmiendo. Segundos más tarde siente que el chico a su lado lo abraza por detrás, y eso ayuda a que se duerma más rápido.

A veces, Eijirou se despierta primero y lo primero que hace es girarse a buscar a Bakugou, sea cual sea la posición en la que se encuentre. Ya sea con la cara enterrada en la almohada o boca arriba, roncando o con una burbuja rara saliendo por su nariz.

Lo primero que piensa es ah, este chico es tan lindo y se le queda mirando hasta que el chico rubio se despierta y lo mira con el ceño fruncido, como reclamándole por quedarse mirando tanto tiempo.

A veces ambos despiertan al mismo tiempo, ya sea porque el sueño de ambos es demasiado ligero y se despiertan al mínimo roce de piel.

Ahí es cuando se miran a los ojos y pueden estar así un rato más, mirándose en silencio. En algún momento, Eijirou le toma de las manos bajo las sabanas y sonríe, de forma tierna y risueña como solo él sabe hacer, y entonces Katsuki no lo soporta y lo besa, porque es demasiado para él. (demasiado lindo)

(incluso para alguien como él).

Primero es un beso en la frente, luego asalta sus mejillas con los labios hasta terminar en su boca. Pueden estar un rato más solo besándose y besándose. Los días de semana se obligan a parar y a levantarse, pero los fines de semana podrían pasar horas y horas saboreando las bocas del otro.

Aunque, mayormente, esos besos llegan a más, como sería de esperarse.

A veces, Eijirou lo deja hacerle lo que quiera, o a veces es él quien toma las riendas del asunto. Eso sí, incluso hay veces que tienen asuntos importantes y Katsuki no quiere abstenerse de nada ni detenerse.

—Vamos a llegar tarde…

—Meh, saben que se trata de nosotros.

—Me preocupa la reputación que nos estamos creando.

—Preocúpate más por la situación que está sucediendo aquí abajo, Shima.

A veces, depende de cómo despierten los dos para que ciertas cosas sucedan. Pero es demasiado impredecible. Y sobre todo cuando se trata de ellos.

De todos modos, todas las mañanas pueden ser dulces y complicadas cuando compartes la cama con una persona que encanta. En todos los sentidos.

.

.

.

.

N/A: esto lo escribí cuando estaba en clases y estaban exponiendo mis compañeros, y yo obviamente nunca pongo atención y empieza a escribir cositas cursis en mi libreta. Esto es lo que he hecho para la KiriBaku week de este año porque no alcancé a hacer dibujos para estos días (más porque las ideas que tenía eran demasiado para mis capacidades y tenía miedo de meter la pata), pero para el resto de la semana sí que hice dibujos

Si quieren pueden pasarse por mi página de Facebook o mi twitter y mi Tumblr LAY para ver los otros dibujitos que hice para la week :B (momento de autospam) aquí les dejó el link: pg/layredfox/photos/?tab=album&album_id=827965410728844 o está en mi perfil de wattpad, en las conversaciones, también.

En fin, nos leemos mañana~

Layla Redfox fuera!

:3