HOLA! AQUI DE NUEVO CON UN NUEVO FIC, LO ESCRIBO CON LA COLABORACION DE UNA AMIGA KLAINER LLAMADA DIANA :3 DIGO, TENGO QUE DAR CREDITOS ^^ JEJE ESPERO LES GUSTE!

DEJEN SUS REVIEWS PARA SABER QUE LES PARECIO :D


Capitulo 1: "Matrimonio arreglado"

Dos empresas poderosas pelean por ser la mejor sobre la otra, años y años de pelea lleva a ambos acaer en la ruina.

La unica manera de salvar a ambas empresas es uniendolas en una sola, Burt hummel y steven anderson son los dueños de dichas empresas, nunca tuvieron hijas solo dos hijos kurt hummel y blaine Anderson.

Ambos hombres desesperados por salvar todo recurren a un plan que cambiara por completo la vida de ambos jovenes.

- debemos unir las empresas y hacer una mas grande que nos ayude a salir de la ruina- hablo Steven.

- ¿pero que? – pregunto un desesperado burt.

- una union familiar, seria lo mas fácil y rápido

- pero ¿como? Ambos somos padres de hombres

- mencionaste que tu hijo era gay ¿no?...


- ¿QUE TU HICISTE QUE?-gritaba furioso y sorprendido el ojiazul , sin duda era la cosa mas disparatada que había escuchado en su corta vida.

- calmate y no me levantes la voz jovencito-le reprendio su padre

- como quieres que me calme si literalmente acabas de venderme a un desconocido!

- no te vendi, solo estas comprometido

Kurt no podía creer lo que escuchaba, era su padre el que estaba diciendo aquello?

- que diferencia hay?

- mira kurt, si te niegas a esto tendremos que vivir en la calle y tendras que ponerte a trabajar para comer y adios a todos esos lujos y comodidades que tienes

kurt abrio los ojos como platos al comprender lo difícil de la situación, no podia ser posible perderia todo lo que tenia! Solo quedaba una alternativa…casarse con ese tal hijo de Steve Anderson.

Mientras en la casa de los Anderson las cosas no eran muy diferentes.


- NO NO ME REUSO ESTAS LOCO, QUE CLASE DE ENFERMO OBLIGA A SU HIJO A CASARSE CON UN HOMBRE-gritaba efusivamente el morocho a su padre que se mostraba tranquilo detras de su escritorio.

- pues no me importa lo que digas, tendras que hacerlo y es una orden

- no, no lo hare en primera porque soy heterosexual en segunda porque no lo conozco y en tercera no tienes derecho a mandarme nisiquiera sigo viviendo bajo tu techo no te he pedido nada desde que me fui- steven que habia permanecido tranquilo hasta ahora se levanto de su asiento y miro fijamente a los ojos a Blaine.

- pero sigues siendo mi hijo y eres menor de edad tengo derechos sobre ti y te casaras el proximo jueves con kurt hummel asi te guste o no y no quiero escuchar una cosa mas de tu boca- blaine solo pudo mirarlo con rencor para despues salir del despacho azotando la puerta fuertemente.

Blaine tomo su auto y se fue rápidamente de ahí, no podía asimilar lo que acababa de suceder! Su padre había arreglado un matrimonio, su matrimonio pero no uno cualquiera si no uno gay ¿Qué le ocurria?

Pero también sabia que no podía rehusarse, no solo por ser menor de edad sino que conocía bien a su padre, haría hasta lo mas bajo para forzarlo a ese matrimonio, vio un cartel a lo lejos, un bar… bueno, en algo tenia que desahogar su enojo y frustración… ah y también sus últimos días soltero.

Estaciono el auto y se bajo, entro al lugar por suerte en ese tipo de lugares no pedían identificación y si la pedían simplemente la ignoraban, una vez dentro se dio cuenta que era un bar mixto, no le importo ¿Qué caso tiene? En unos días estaría casado con un hombre.

- me da una cerveza por favor – pidió y al poco rato se la dieron.

- tienes muy mala cara – comento el joven de lado, Blaine lo miro, el chico parecía igual que el entre triste, enojado, frustrado.

- tu no te ves mejor

El desconocido sonrio levemente y dejo salir una risa.

- tienes razón, soy kurt – dijo, omitiendo el apellido.

- Blaine – contesto rápidamente el moreno.

Kurt dio un trago a su bebida.

- dime Blaine ¿Por qué tienes ese aspecto?

Blaine dio un trago también, el chico parecía de confianza además, no es como si lo fuera a volver a ver, o eso creía el ojimiel.

- mi padre, arruinando mi vida… como siempre, no hay mucho que decir.

Kurt comprendió.

- vaya, ya somos dos, mi padre hoy me dio una horrible noticia, bueno el no es del tipo que arruinara mi vida, al menos no hasta hoy

- el mio si, tanto que me fui de mi casa hace medio año, no le agradan mis decisiones… el quería que fuese abogado igual que el pero no quise, lo mio es la música y sobra decir que no estuvo contento con eso

- yo tuve problemas con el mio por lo que soy, gay…

Kurt se esperaba alguna reacción del moreno, pero este estaba como si nada, Blaine no tardo en comprender.

- oh, no te preocupes… no soy homofóbico y creeme, después de lo que acabo de enterarme seria una tontería que lo fuera

- bien, pero después me acepto… ese ha sido en si la única época en que no nos hemos llevado bien pero ahora todo se ha vuelto a complicar

Y asi siguieron platicando y tomando, habían hecho buena conexión, Blaine se sentía bien con ese chico, le inspiraba confianza, lo mismo pensaba el ojiazul. Una música lenta comenzó a tocar y kurt arrastro a Blaine a la pista, el moreno decidió intentar estar asi con ese chico, tenia que irse acostumbrando y al menos alguien como kurt no le desagradaba a pesar de ser hombre.

¿Cómo será el chico con el que me voy a casar? – pensó el moreno.

Entonces se dio cuenta que la cercanía de kurt no le desagraba en lo absoluto, y vaya que estaban bailando cerca, cuando la canción termino ambos salieron del bar, aun cuando estaban algo tomados aun no perdían la nocion del tiempo ni la consciecia.

Blaine decidió llevarlo a su casa pero kurt tenia otra idea en mente, tal vez se veria algo lanzado, pero estaba enojado, aumentando el alcohol y que el chico con el que estaba la verdad era muy apuesto, no le importo mucho.

- Blaine… - lo llamo, el moreno lo miro y entonces kurt unió sus labios acción que impacto al ojimiel, sin embargo pensó que debía experimentar, le gustara o no estaría próximamente casado con un chico, al menos tenia que saber aguantar un beso, o lo que viniera, no sabia como era aquel desconocido…

Correspondió el beso y estaciono el auto, kurt profundizo el beso y Blaine lo dejo, no besaba nada mal realmente, kurt estaba perdido, poco a poco fue descendiendo su mano desde el pecho hasta el cinturón del pantalón del moreno.

Este al darse cuenta de lo que el castaño quería se separo, se miraron a los ojos, ok. Alcohol, rebeldía y calentura no eran buenas mezcladas, tomo el volante nuevamente y se dirigieron al departamento de Blaine. Al llegar se lo pensó unos minutos ¿realmente tendría sexo con un hombre?

Nunca, jamás ni en sus mas locas ideas se lo pensó o imagino, pero tenia que saber lo que era, ya que no tenia otra opción, además cierta parte de su anatomía no lo estaba dejando pensar claramente, al diablo… en fin, su vida se uniria a un hombre en pocos días.

Llegaron al departamento y al abrirlo comenzaron a besarse nuevamente, subiendo la pasión del momento, llegaron a la habitación del moreno y la ropa comenzó a ser esparcida por la habitación.

Kurt no se creía lo que hacia, jamás había sido de los que se acuestan con un chico que acaban de conocer, pero la verdad quería sacar toda la frustración que tenia y también el alcohol había hecho grandes estragos en el.

- mmm Blaine.. – gimio cuando el moreno saco su ropa interior, Blaine lo miraba, ¿estaba bien continuar? Se preguntaba internamente, no es que le desagradara la situación, de hecho su miembro estaba demasiado duro pero… bueno, ya no importaba.

Volvió a besar al castaño, kurt enredo sus piernas en la cintura de Blaine dándole a entender que continuara, Blaine no lo pensó dos veces ya que sabia que si se ponía analizar la situación se echaría para atrás, sin mas penetro al castaño, kurt gimio ante esto, pero poco importo cuando el placer se apodero de el.

Las embestidas empezaron lentas, si algo tenia que aceptar Blaine es que sin duda era mas estrecho que una mujes, se sentía mucho mejor.

Las embestidas tomaron fuerza y rapidez, ambos estaban a punto de llegar…

- Blaine! - grito el castaño cuando sintió el orgasmo, dos embestidas mas y llego también Blaine, quien cayo rendido en el pecho del ojiazul.

Ambos no lo sabían, pero se encontraban con su futuro esposo.


BIEN, HASTA AQUI ^^

GRACIAS POR LEER ^^