Hola!Bueno,este es mi primer fic... espero que les guste...se aceptan todo tipo de criticas,sean piadosas! :)

Si vuelvo a actualizar o no...dependerá de uds!

Esta es una loca idea que andaba en mi cabeza hace tiempo...cualquier coincidencia con la realidad...es la total verdad!

Sin más preambulos,les presento...

SANEMOS JUNTOS


CAPITULO 1: Volviendo a Empezar

Hoy era el gran día…aquí era el punto en donde se olvidaría por completo del estupidoidiotaimbecil de Mike Newton y todo lo que la había hecho pasar; le había destrozado el corazón y Bella pensaba que ya no había salida…intentaba comportarse como si nada hubiera pasado, y por lo general, lograba engañar a todos (incluso a sus padres), pero no había forma en que su comportamiento pasara desapercibido para Rose y Alice, sus 2 grandes amigas. JA! ¡Cual de las 2 más diferente!

Rose, una hermosa rubia, digna de llamar barbie…pero que pareciera una súper modelo no era la razón por la que Bella la adoraba con toda su alma, no. Rose era realmente un ángel, bueno y puro como la leche; había escuchado y consolado a Bella tantas veces…sus personalidades eran polos opuestos, debía ser eso lo que las hacía mejores amigas, sabían todo la una de la otra y se querían como hermanas…

Ahora Alice era otra cosa muy distinta…divertida y libre como ella sola, pícara e intuitiva, con esa carita y esa sonrisa de duendecillo travieso, completaba a Bella de una manera muy diferente ya que ellas pensaban de una manera más parecida, lo que hacía que Bella confiara y quisiera a Alice tanto como a Rose…lo único que hacía que Alice fuera más centrada era su Jasper, al que ella consideraba perfecto, protector, reservado y sincero. Pero definitivamente no era lo que Bella y Rose querían para ellas, es por eso que le dejarían por toda la eternidad a su Jasper…jaja.

Ahora las 3 amigas emprenderían su nueva aventura en New Hampshire, en la universidad de Dartmouth, sería muy divertido vivir las 3 solas, y la verdad es que lo necesitaban, ya estaban hasta la coronilla de Forks… obviamente Jasper vendría con ellas (claro está que en otro departamento), Bella y Rose tendrían que acostumbrarse a que era un anexo de Alice, pero al menos era un excelente chico y los 2 de verdad se amaban…así como ella amaba a Mike…

_ ¡DIABLOS BELLA! -se dijo a sí misma- basta de esas idioteces…ya debes olvidar de una vez por todas al imbécil que te arruinó la vida…Que me arruinó la vida porque a mí no se me ocurrió mejor idea que la de entregarle todo mi corazón, TODO mi ser...

_ ¡BUENO, YA BASTA! Definitivamente Bella Swan eres una estúpida… sacudió la cabeza y salió debajo de las sábanas, para de una vez enterrar su pasado y enfrentar su nueva vida, en la cual tenía solo una cosa en claro.

NO AMOR, al menos, no por un tiempo.


Merezco sus reviews? eso espero!

Nos estamos Leyendo

Charli ;)