Bueno para no se confundan en el orden en el que están sentados son los siguientes:
Giotto y Nono en las extremidades de la mesa
Los Guardianes de primo estan a la derecha
Reborn (esta al lado de Nono), Fuuta, Nana, Bianchi, Iemitsu (esta mas cerca de Giotto) y Dino estan sentados a la izquierda
POV. Giotto
"Hace más de 7 años a partir de este día, yo y mi familia abandonamos a mi hermano menor Tsunayoshi en una plaza... el... no era bueno en nada, físicamente éramos algo parecidos, solo que yo saque el color de cabello de papa y el de mama... nos decían que era una vergüenza para nosotros, no podía sacar más de 50 para bajo en un examen, en los deportes era un fiasco como también su rostro era aniñado hasta podía hacerse pasar por una mujer.
Pero a pesar de todos esos defectos... nadie, bueno tal vez G sepa un poco ya que el siente lo mismo, pero nadie más sabe cuánto lo amaba y/o sigo amando.
Al principio pensé que era lo mejor tanto para nosotros como para él, él podría ser su vida lejos de nosotros, lejos de la mafia y nosotros no tendríamos que preocuparnos por él o que otros mafiosos los secuestraran y con ello lo lastimaran... pero ahora... No saben cómo lo extraño.
Como al día siguiente de decirle todas esas crueles palabras yo y papa no pudimos hablar, como nuestros amigos nos golpearon y como mama no paro de llorar.
Y ahora 7 años después de ese horrible hecho yo quiero volver a verte mi amor... mi hermano...mi Tsuna".
POV. Giotto end
Desde las imponentes y antiguas calles en la hermosa Italia nuestra historia se desarrolla en un prestigioso restaurante, donde la familia Sawada y compañía se disponían a iniciar una típica comida en silencio desde hace 7 largos años, la sala del restaurante era elegante pero a la vez sencilla, no tenía muchas cosas, contaba con una que otra planta adornando las esquinas del cuarto, un candelabro estilo antiguo como único adorno en el techo, un enorme ventanal por alisado para evitar las miradas indiscretas por parte de los demás clientes mientras que ellos aun podían estar al pendiente de su entorno, una pequeña mesa donde depositaban las bandejas antes de servir los platillos y arriba de esta contaba con una selecta cosechas de vino junto con algunas copas.
Cuando los meseros terminaron de traer la comida a la sala donde inconsciente mente aguardaba al descendiente de la familia mafiosa más importante del mundo y a su familia y guardianes, se volvió a quedar en completo silencio como hace 7 años, que desde hace 7 años que la persona más importante para todos se fue de su lado, desde hace 7 años donde Nana Sawada no volvió a cocinar, desde hace 7 años donde nadie se atrevía a decir su nombre, 7 largos y pesados años donde se preguntaban ¿Dónde está?
Y como de costumbre a la hora de comer solo se podían oír chocar los cubiertos con los platos, nadie se veía a los ojos ya que estos siempre estaban fijos en el platillo que fueran a comer o en su bebida, todos tenían semblantes de querer irse lo más pronto posible de aquel lugar, todo ocurría como siempre desde hace tanto tiempo que nadie se molestaba en cambiarlo, y hubiera transcurrido igual si no la Señora Sawada no hubiera hablado.
"Hoy..." murmuro apenas audible para las personas a sus lados (que eran Bianchi 24 años y Fuuta 17)
Sus palabras, aunque eran apenas audibles fueron los suficientemente fuertes para llamar la atención de los presentes que voltearon a verla con interés e indiferencia mezclados.
"¿Qué tienes mama?" pregunto Giotto, que al momento que de dejar de ver su palto, vio cómo su madre sacaba un gran suspiro y levantaba su rostro con los ojos llenos de lágrimas contenidas, no pudo evitar levantar una ceja en señal de confusión.
"Hoy... cuando paseaba por las tiendas..." decía la castaña aun conteniendo sus llanto, haciendo que el interés todos aumentara "vi a...a... " y antes que pudiera decir ese nombre una traicionera lagrima surcar su majilla derecha mientras que era acompañada por una triste sonrisa "vi a... Tsu-kun" finalizo entrecerrando sus ojos y secando las pocas lagrimas que pudieron salir.
" ¿Qué?"- y esta fue la respuesta general de los presentes
"Vi... hoy... salir... de..." Nana empezaba a hablar entre pausas debido al hipo causado por el llanto y sin poder formular una oración decente.
"¡MAMA!" grito Giotto parándose de su lugar en la cabecera de la mesa para ir con su madre, que una vez a su lado poso sus manos es sus hombre para que se calmara "¡MAMA CALMATE! ¡¿Cómo que vistes a tsuna?! ¡¿Dónde?! ¡¿Cuándo?!" y seguía gritando desesperado
¿Era verdad? ¿Por fin después de tanto tiempo había encontrado a ser más amado? Paraba de preguntarse el como todos en la sala, y así que después de que Nana se calmara y limpiase sus lágrimas, vio directamente a los ojos a su hijo y sin saber, formularia las palabras más dolorosas de todas para los oídos del él y de sus acompañantes.
"Hoy... Salí de compras al centro..." empezó y todos le escuchaban sin interrumpir "y cuando regresaba, vi a un joven muy parecido a Tsu-kun... yo... al principio pensé que era solo se parecían pero cuando me acerque más... ya no tuve dudas... ¡ERA EL!... Pero cuando lo estaba siguiendo vi que se metido a un establecimiento y cuando pregunte que hacían allí una señora me dijo que ahí organizan "bodas"
¿BODA?
Esa palabra no para de repetirse en la mente de todos... ¿Tsuna... acaso... tu...?
