Titulo: Hiedra.
Rating: PG-13.
Pareja: Tsuna/Kyoko, Hibari/Tsuna.
Sinopsis: Hibari mismo no imaginó nunca la veracidad en sus crueles palabras.
Aviso:Una boda no deseada y sexo implícito.

Hiedra.

Tsuna colocó la sortija en el dedo y los votos fueron dichos, Kyoko cerró los ojos, ansiosa por el beso, el Vongola los cerró para no ver.

Amable y delicada, Kyoko sería siempre su precioso tesoro. Su anhelo más profundo e inalcanzable, al menos, hasta el presente instante en que sus labios se juntaron con una bendición.

La ceremonia ha terminado y el lazo que los une es ahora inquebrantable, eterno, sacro. Cercenarlo es imposible aún para un Vongola. Será como se ha dictado: "Hasta que la muerte los separe".

La marcha nupcial que el órgano toca se ha convertido para Sawada Tsunayoshi en la más cruel de las marchas fúnebres que haya escuchado jamás, su propio corazón late a su ritmo, capturado por la mirada gélida de su guardián.

Hibari le mira con dolorosa indiferencia porque él, mejor que nadie, sabía que lo suyo no tenía futuro alguno. Al mundo debe llegar su descendiente y hasta la mafia tiene reglas que cumplir.

Kyoko luce radiante bajo la lluvia de colores de la luz filtrándose en los vitrales de la iglesia, pero a Tsuna esto ya no supone una imagen celestial. Se ha convertido en el idílico cuadro que decreta su sentencia.

Cuidado con lo que deseas — Le dijo una vez una voz fría al oído, en medio de un acalorado encuentro donde la promesa de ser mordido se consumó— porque se puede cumplir algún día.

Hibari mismo no imaginó nunca la veracidad en sus crueles palabras.

おわり