Flying Without Wings.
By Hisaki Raiden.
Jueves 20 de enero 2005
Quiero aclarar que los personajes de Yugi oh! no me pertenecen y que no persigo ningún fin lucrativo al realizar este fan fic. (Odio este choro ¬¬X)
Advertencia. Este fanfic tiene contenido de Yaoi y Shonen ai (Relaciones entre hombres) por lo que si no te gustan este tipo de historias es mejor que no lo leas)
Rating: PG-13
Pareja principal: SetoxYuugi (Lo sé es poco usual, pero amo ver a Yuugi y a Kaiba juntos sólo denle una oportunidad al Fic).
Genero: Romance/ General (muchas cosas van a pasar U)
Resumen: La historia se ubica varios meses después de Battle City, Kaiba al fin ha aceptado una amistad con Yuugi; todo va muy bien entre ellos y pronto sentimientos más fuertes surgen en los dos sin embargo aparece alguien que podría arruinarlo todo…
Aclaraciones:
– Diálogos, "…..."– Pensamientos, ---Cursiva--- Recuerdos, "..." Resaltar palabras o frases. /…/ Lazo mental con yamis.
Capítulo 1: Sin rendirse.
–¡Maldición!– Gritó furioso Seto Kaiba, azotando sus manos en la mesa de su escritorio, en la oficina de Kaiba Corp. Se sentó bruscamente en la silla y apoyando sus codos en la mesa, descansó su mentón en sus dedos entrelazados, sumiéndose en sus pensamientos y reflexiones.
Simplemente no entendía como las cosas en cuestión de una semana se hubieran complicado tanto. Cinco miserables días habían sido suficientes para que todo se saliera de control… ¡de su control! Resultaba imposible que él, que todo lo consigue a corto o a largo plazo hubiera perdido a Yuugi… ¿Yuugi? Si, a él.
–¡Malditos sentimientos!– Farfulló molesto consigo mismo. Se había dejado seducir por Yuugi en todas esas ocasiones en que había hecho todo lo posible por salvarlo sin que nadie se lo pidiera y arrastrando así hasta al propio Katsuya y al resto de sus amigos para hacerlo. Y casi sin darse cuenta se comenzó a fijar demasiado en él. Antes sólo había aceptado que Yuugi era en excelente duelista y que era el único que estaba a la altura de ser su rival; poco después se fijó que aunque Yuugi había ganado el título de mejor duelista de Cuidad Domino, eso no alteraba en nada su forma de ser, seguía siendo, honesto, amigable y buen amigo. El ser ganador y el ser el mejor no significaban tanto para Yuugi como para él, en cambio lo veía siempre peleando por causas justas y encontrando algo bueno en todos a los que se enfrentaba, hasta en él había hallado algo bueno, a pesar de que nadie más a parte de Mokuba lo había hecho.
La inocencia de Yuugi, fue una de las primeras cosas que le atrajeron de él, después su valor, su determinación y algo más que lo hizo admirarlo era el hecho de que a pesar de que no tenía más fuerza que la de su corazón y el apoyo de sus amigos, con eso él tenía suficiente para salir adelante sin rendirse. A diferencia de él, Seto Kaiba ahora tenía la fuerza, el poder del dinero y de su empresa y muchos lo odiaban por ser quien era, pero no Yuugi Motou, pues el chico creía ciegamente en las personas, cosa que él, había perdido hacia tiempo. Después de reconocer todas las cualidades internas de Yuugi pasó a fijarse en su físico. Ese peculiar manojo de cabellos y sus hermosos ojos, brillantes y de un violeta puro, no había duda de que esos ojos reflejaban todo su interior. Yuugi era mucho más bajo que él, ¡Pero qué demonios! Eso lo hacia lucir aun más encantador. Después de haber examinado sus sentimientos dejó de tratar a Yuugi como al resto de las personas y comenzó con él una amistad propiamente dicha, muy a su estilo, pero no cualquiera recibía un trato de Seto Kaiba como el que recibía Yuugi desde hacia meses. Y hasta hacia poco de esa maldita semana, todo era perfecto, Yuugi y él iban bastante bien, porque Kaiba, antes de reconocer su atracción por el chico tricolor ya había descubierto lo que Yuugi sentía por él y era suficiente con que le mirara un momento para comprobarlo, el pequeño duelista se ruborizaba con cualquiera de sus atenciones por mínimas que fueran. Kaiba no necesitaba decirle nada, daba por hecho que Yuugi era suyo, Suyo, sin ninguna duda. Ese chico tan inocente y hermoso jamás se escaparía de alguien como él. Después de todo nadie se atrevía a rechazar a Seto Kaiba, nadie que quisiera sufrir las consecuencias, claro, pero...
---Te lo voy a repetir una última vez Kaiba y tal vez así, tu increíble y avanzado cerebro lo pueda comprender--- Recordó las palabras que Jounouchi Katsuya, hacia solo unas horas, le dijera, antes de que llegara ahí, a maldecir todo ---Las personas no son como los objetos, no siempre van a estar ahí hasta que tu lo quieras ¡Lo entiendes! Yuugi no es un objeto; ¡No puedes tratarlo como una maldita cosa, me escuchaste!---
–¡Estúpido Katsuya!– Rabió aun más furioso al recordar al rubio; pero lo que le hacia sentir más rabioso es que tenía que aceptar que el perro, tenía razón, él sabía mucho más que él al menos en estas cuestiones y eso era lo que le daba mucho coraje. Pero ¿Qué diablos quiso decir con eso de que "Yuugi no era un objeto"? ¡Por supuesto que lo sabía! Él sólo había dado por hecho que tenía a Yuugi a su merced, y lo que había pasado no era culpa suya, ¡No! Nada de lo que había pasado era culpa de él, pero tampoco era culpa de Yuugi. El era demasiado inocente para haber provocado todo aquello. Todo era culpa de él, De ese intruso, y de esos dos, "ellos" lo había arruinado todo. Y no estaba dispuesto, no iba a perder a Yuugi con él. Decidido se puso de pie y se aproximó a la ventana de la oficina mirando hacia la calle.
–Ya lo veras– Murmuró como si su "enemigo" estuviera frente a él y con una mirada de hielo de esas que solo él era capaz de lanzar.
Pero… ¿Qué había pasado hace cinco días?
CONTINUARA…
00000000000000ooooooooooooooooooooo00000000000000
Pues hasta aquí esta el primer capítulo de esta historia que el titulo me encanta. Y cómo es la introducción pues quedó muy pequeño, es el capítulo más pequeño que he hecho. Y pues como pueden ver se trata de un SetoxYuugi, mi pareja preferida de Yu-gi-oh! Ya sé que es un poco rara pero este fic lo tenía planeando desde hace un buen de tiempo. Solo por favor denme una oportunidad. Trataré de hacer mi mayor esfuerzo por no alterar a los personajes de Takahashi-sensei (En personalidad y comportamiento general, el resto es inevitable, es Yaoi ) aunque será algo difícil pos no soy experta en Yuugi oh!
Yami Hisaki: Pues si, aquí esta otra aberración de mi Hikari, haber que les parece.
Oo! ¿Aberración? ¡Te quieres callar!
Yami Hisaki: lo siento no encontré otra palabra para definirla.
Vas a ver… ¬¬ Okas, mejor dejemos que los lectores lo decidan. Ya sé que es muy corto, pero ojalá no se guarden sus comentarios y les de un poco de curiosidad el lío en que voy a meter a los personajes y el intruso… ya lo verán XDDD.
Comentarios, sugerencias, amenazas de muerte, jitomatazos y de más frutas y legumbres (siempre digo lo mismo nnU) serán bien recibidos.
¡Mil gracias por leer y luego nos leemos!
ATTE: Hisaki Raiden "La legendaria swordgirl princess".
Sayonara!
5
