Este es mi fanfic favorito y no me pude contener de traducirlo. Historia Original: http:(/)(/)(cacophonylights).(livejournal).(c)om/7893.(h)tml *Eliminar paréntesis del link*


Sugerencia que la autora utilizo para crear esta maravillosa historia, lógicamente ella se tomo la libertad de cambiar ciertos aspectos pero esta fue la idea que tomo para empezar a escribir:

Los padres de Sebastian están de acuerdo con que él sea gay, pero no aprueban que se esté acostando con uno y con otro. De hecho su madre (y un poco su padre) le siguen preguntando si ha encontrado a alguien que le guste y tratan de unirlo con el hijo soltero gay de unos amigos.

Un día se cansa de las constantes quejas y les dice que conoció a alguien, que tiene un novio y por cualquier razón usa el nombre de Kurt y su descripción, (quizás porque Burt es un congresista y creen que sus padres lo aprobaran o solo porque es el primer nombre que se le paso por la cabeza.)

Despues de decirles sobre su "novio" ella dejo de molestarlo asi que creyó que todo había quedado claro pero después de unas semanas/meses ella demanda conocer a Kurt porque parece ser algo serio.

Asi que tendrá que pedirle a Kurt que pretenda ser su novio y se presente ante sus padres. (Kurt lo hace pero le cuesta mucho convencerlo. Despues de un tiempo dejan de odiarse y Kurt empieza a querer de verdad ayudar a Sebastian y luego se enamoran.)

Otros puntos:

-Sebastian tiene que sobornar o chantajear a Kurt

-Deben haber multiples visitas porque la familia de Sebastian es super social asi que siempre hay fiestas/bodas reuniones familiares a las que Kurt debe asistir (o quizás tenga cenas familiares todas las semanas)

-Ellos deben lidiar con la cantidad de tiempo que Kurt tiene que ir a casa de Sebastian (quizás una vez a la semana) y lidiar también con los besos.

-La mama de Sebastian cree que ellos tiene sexo asi que hace a Kurt quedarse en la casa porque no quiere que lo estén haciendo en el auto o en un lugar publico.

-Kurt se queda y comparten la cama

-Sebastian se enamora de Kurt primero y empieza a buscar excusas para besar a Kurt abrazarlo/tomarle la mano.


Prologo

Es extraño cuando hay momentos en la vida de una persona, pequeños paquetes de tiempo, que terminan siendo demasiado importantes solo porque desde ahí todo empezó a cambiar y te ubican en un camino totalmente nuevo.

Nunca recibimos una advertencia, son solo segundos del día a día de nuestras vidas, y solo al mirar hacia atrás nos damos cuenta y decimos "Ahí. Ese fue el ultimo momento en el que existía de la manera en la que era, porque en el siguiente momento todo cambio."

Nadie sabía eso mejor que Kurt Hummel.

El recuerda el momento justo en el que en una fracción de segundo una carretera fría lo envío en el camino sobre aprender sobre la angustia de la pérdida, el día que su madre murió.

El recuerda el momento justo antes de empezar a cantar para audicionar para el Glee club en su segundo año, enviándolo en el camino a través de la amistad y la auto aceptación.

El recuerda el momento justo en el que miro hacia abajo en la escalera y dijo, "Disculpa, ¿Te puedo hacer una pregunta? Soy nuevo aquí." enviándolo en el camino hacia Dalton y Blaine y el amor.

El recuerda el momento justo antes de abrir la carta hace seis semanas, la cual lo puso en el camino hacia NYADA y New York y su futuro.

Uno de esos pequeños momentos vendrá pronto, solo segundos antes de que dos conversaciones y una llamada telefónica, que en conjuntos serán los momentos los cuales recordara como aquellos por los cuales todo en su vida cambio, enviándolo hacia un camino que el jamás hubiera predicho, ni en sus mas salvajes sueños. En un camino que cambiara su mundo, a pesar que no lograra entenderlo por un largo tiempo.

Solos, cada uno de estos momentos aun podrían haber sido importantes, habría algún tipo de cambio, así como todos los momentos lo tienen. Pero todos esos momentos juntos se debaten entre el Kurt que es ahora y el Kurt que será. Simplemente el no lo sabe todavía.

El primer momento viene al comienzo de Mayo justo cuando el clima comienza a cambiar, calentando en anticipación del verano. Exactamente tres semanas antes de la graduación.

Es el primer paso.


Blaine lo agarro en el pasillo después de Frances, lo cual es por si sorprendente. No solo porque Blaine evita y evade cualquier tipo de contacto en los pasillos, ambos lo hacen, sino también porque Blaine debería estar en el otro lado del edificio corriendo entre matemáticas y química.

"Hey", dijo Kurt sorprendido por el color y tono de su voz. "¿Esta todo bien? No esperaba verte hasta el almuerzo,"

Blaine asintió con la cabeza rápidamente, pero el no mirarlo directamente a los ojos era un segundo signo de que algo pasaba. Kurt empezó a sentir un malestar en el estomago pero intento ignorarlo. Este es Blaine; el Blaine en el que confía, el Blaine que siempre hace las cosas bien incluso cuando no lo son. No hay razón para sentir esta ola de temor.

"Si," dijo Blaine, aun tirando su brazo, para hacerle dar un paso hacia los lockers y sacarlo del tráfico de estudiantes del pasillo. "O al menos, eso espero. Eso solo que, necesito hablar contigo."

Kurt tomo la mano de Blaine donde le sostenía el brazo (arrugando la camisa que meticulosamente había planchado esta mañana) y enrollo los dedos en el lugar.

"Ok," dijo Kurt lentamente, "¿Necesitas hablar ahora? Tenemos clases, en como, dos minutos."

"Yo-yo prefiero no esperar," dijo Blaine, "Esperaba que quizás, pudiéramos- ¿Kurt podemos ir a algún lado? ¿Tu casa esta vacía ahora, cierto?"

Ahora si que Kurt se empezó a preocupar, porque Blaine Anderson sugiriendo escapar de clases es sin duda uno de los signos del Apocalipsis.

"Blaine me estas asustando" admitió, a pesar de que ya estaban caminando por el pasillo hacia la salida. Si Blaine quería irse Kurt iba a dejar que eso sucediera, y era mas fácil escaparse entre clases sin ser visto antes que la multitud desaparezca. "¿Hay alguien herido? ¿Alguien te dijo algo?"

Blaine negó con la cabeza, moviéndose impaciente ahora que estaba claro que Kurt estaba de acuerdo. Ni siquiera miro a Kurt mientras salían a través de las puertas y casi corrió al auto, pero cuando llegaron a este, Kurt reconoció en los ojos de Blaine el brillo de emoción mezclado con un poco de miedo.

Fue demasiado inesperado el mantener la boca cerrada hasta llegar al auto, incluso al hecho de que Blaine se negara a contestar sus preguntas.

"Solo llévanos a casa, Kurt. Prefiero hablar cuando tengamos el tiempo y espacio para hacerlo."

Kurt resoplo con impaciencia. Pero encendió el auto de todas maneras y condujo rápido a casa mientras una pequeña voz en su cabeza le decía que estuviera seguro en la carretera (esa voz sonaba sospechosamente parecida a la de su padre) Cuando finalmente llegaron, el salio del auto casi antes de parar, tirando la llave y yendo rápidamente a la puerta principal, asegurándose que Blaine lo seguía.

Tiraron sus bolsos en el vestíbulo y lanzaron también sus zapatos, no había preocupación de que fueran atrapados durante un día escolar mientras su padre y Carole iban a pasar en DC toda la semana. Subieron las escaleras en silencio y Kurt espero pacientemente a que Blaine estuviera en su habitación, cerro la puerta suavemente y se sentó tranquilamente al lado de su novio en la cama, sus acciones eran todo lo contrario a la curiosidad que gritaba dentro de él.

Cuando estuvieron sentados, con las piernas cruzadas, las rodillas presionadas juntas, las manos unidas descansando entre ellos, Kurt arqueo una ceja y espero. Blaine no lo hizo esperar mucho tiempo. Mas tarde Kurt se preguntó si debería haber hecho algo para hacer esa espera mas larga.

"Entonces," dijo Blaine, respirando profundamente como si tratara de organizar sus propios pensamientos. Sus ojos aun brillaban de emoción pero sus gestos eran educados en una expresión más sombría. "Hay dos cosas de las que quiero hablar, pero antes de hacerlo quiero que recuerdes que te amo, demasiado, y que realmente creo que esto va a ser lo mejor para nosotros al final, incluso si no pareciera que fuera así. ¿Ok?"

"Ok," Kurt estuvo de acuerdo, pero su voz era inestable, traicionado por el resurgimiento de terror en sus entrañas. Sentía que estaba a punto de llorar y Blaine ni siquiera había dicho nada aun.

"Bien," Blaine dijo y le sonrió, la sonrisa perfecta de Blaine que le decía que todo estaría bien. Era una sonrisa de consuelo, de promesa y amor. La sonrisa favorita de Kurt. Pero no la seria esta tarde.

"Te saque de clases hoy porque mi papá me llamo a su oficina", Blaine comenzó y Kurt empezó a hundirse en el terror. Si lo que sea que fuere tenia que ver con la familia de Blaine, podrían manejarlo, lo habían hecho antes, y obviamente nadie esta enfermo o muerto o sino Blaine no estaría a punto de saltar de la emoción.

"¿Sabes que yo estaba buscando un campamento de música alrededor de Ohio para el verano?" Blaine continúo.

Kurt asintió, ambos habían pasado semanas imprimiendo solicitudes y mirando en sitios de Internet para encontrar un lugar donde pudiera pasar un par de semanas el verano.

Ellos habían mandado sus aplicaciones a un montón de lugares. Pero al único lugar que Blaine de verdad quería ir era a Columbus. Tenia la mejor reputación y estaba lo suficientemente cerca de Lima, así el y Kurt no estarían tan separados las 3 semanas que duraba el campamento.

Todo esto paso rápidamente por su mente y ahora Kurt sonreía, porque Blaine debió de haberlo conseguido y esa era una noticia maravillosa para ambos.

"¿Entraste al programa del Estado de Ohio en Columbus cierto?" Kurt grito, aunque la emoción murió al instante en que Blaine empezó a sacudir su cabeza negando.

"No- o bien, no lo se, no he escuchado acerca de ellos aun", se corrigió, "Es mejor que eso Kurt, me metí en el programa del Conservatorio de Música en San Francisco."

Miro a Kurt con una enorme sonrisa, los ojos muy abiertos con esperanza y emoción, esperando que Kurt se le uniera. Kurt seguía tratando de pensar, recordó la página web del Conservatorio que habían mirado brevemente. Era un programa de 10 semanas, desde el 15 de Junio al 24 de Agosto. Ni siquiera sabía que Blaine había aplicado.

Cuando respondió su voz sonó tranquila, pero quizás solo se debió al rugido que sentía en sus oídos del cual no podía deshacerse.

"Eso es… WoW," el asintió, mientras en su mente giraban las palabras 'California' y '10 semanas' y 'todo el verano'. "Wow Blaine"

"Lo se ¿cierto?" Blaine estaba claramente emocionado, y Kurt se preguntaba si quizás Blaine no había llegado a la conclusión aun. Porque seguramente el no estaría tan feliz de darse cuenta que esto significaba que tendría que irse por todo el verano.

"Es súper competitivo, y yo ni siquiera iba a aplicar", Blaine continuo, "Recuerdas, nos fijamos en la pagina web juntos – pero mi papa me convenció, dijo que se vería bien en las aplicaciones para el año siguiente. ¡Nunca espere ser aceptado en realidad!"

El rugido se transformo en un suave crujido, y Kurt esta empezando a volver a sentir sus extremidades, ya que el choque de emociones se desvanecía ante la emoción de Blaine. El se castigaba internamente por pensar egoístamente en vez de sentirse feliz por Blaine – estaba claro que esto es algo grande para él. Y Kurt conocía ese sentimiento, la forma en que le daban ganas de gritar, reír y bailar, porque eso fue lo que sintió cuando recibió la carta de NYADA. Blaine no se desanimo en ningún momento por el, y el no lo haría por Blaine tampoco.

"Eso es increíble Blaine," le dijo con mas convicción esta vez, rompiendo su rostro en una sonrisa y agarrando la mano de su novio con mas fuerza, "Eres increíble."

Blaine estaba sonriendo y Kurt no pudo dejar de inclinarse y darle un beso. Blaine le devolvió el beso, y fue impaciente y un poco descuidado porque Blaine no podía dejar de sonreír.

"Tenemos que ir de compras esta semana" declaro. "Tenemos solo 5 semanas antes de que te vayas y vas a necesitar todo un nuevo guardarropa si no quieres estar como gallina en corral ajeno en San Francisco"

El ya estaba planeando asaltar las tiendas, armando trajes, y pensando en las rebajas que sabia que vendrían, así que no se dio cuenta cuando la sonrisa de Blaine empezó a oscurecerse, como también la luz de sus ojos color ámbar.

"Odio decirlo, pero creo que en realidad podrías dejar de lado ese look de hipster bohemio," Kurt medito, pensando en jeans con pantalones rasgados de cuadros y gorros. "Espero que no te acostumbres porque cuando estés en New York conmigo no te dejare andar con chanclas en Noviembre."

"Kurt" dijo Blaine.

"Podría ayudarte esto para que termines con esa adicción a los corbatines, quiero decir, tu sabes, yo aprecio un buen corbatín como el chico-"

"Kurt, yo-"

"Pero realmente tu tienes una clavícula encantadora. Es una pena que siempre la mantengas cubierta con todos los botones abrochados hasta el ultimo botón del cuello-"

"Kurt"

Ese ultimo 'Kurt', fue muy suave, por lo que lo saco de sus pensamientos de vuelta a la habitación. De vuelta a Blaine quien ahora lo miraba con gentiles ojos como si tratara tranquilizarlo. Pareciera que no pudiera respirar, se había perdido en todas las palabras que había salido de su boca hace solo unos momentos, pero el no necesitaba decir más porque Blaine ya estaba hablando.

"Hay algo más en todo esto," Blaine dijo y Kurt trago fuertemente. A la espera de que algo malo sucediera. "No quiero que pienses que esta es una decisión que vino a la ligera, porque he estado pensando acerca de esto hace ya algún tiempo. El programa del conservatorio solo podría hacer esto mas fácil, nos dará la distancia para no caer en nuestros hábitos."

"¿Hábitos?" Kurt pregunto, sintiéndose nervioso con esa misma tensión que ya ha sentido cientos de veces desde que Blaine lo detuvo en el pasillo. El no estaba seguro de poder seguir con estas emociones. "¿Qué hábitos?"

"El habito de estar juntos," dijo Blaine, y su voz sonó con arrepentimiento y disculpa, pero firme en el fondo, que fue lo peor de todo porque significaba que lo que sea de lo que estuviese hablando Blaine, era algo que ya estaba totalmente decidido. No importaba lo que Kurt dijese ahora, nada lo haría cambiar de idea.

"Pero estamos juntos," Kurt dijo con voz alta y confusa; el esperaba que estuviera confundido, esperaba que esto no fuera lo que parecía.

"Estamos juntos" Blaine confirmo; pero luego agrego, "Pero creo que cuando el verano llegue ya no deberíamos estarlo."

Kurt espero a que todo alrededor de el empezara a derrumbarse.

Pero el mundo seguía absolutamente igual.

Kurt no estaba seguro de cuanto tiempo paso, porque el estaba bastante seguro de que el tiempo se había detenido (este era uno de esos momentos), justo el segundo después de la comprensión y la angustia, el segundo cuando aun podía creer que de alguna manera había entendido mal.

El mundo se estrello en un movimiento y el momento paso.

"¿Estas terminando conmigo?" Kurt pregunto, odiando como su voz sonaba suave y temblorosa, odiando las lágrimas que ardían en sus ojos. Y más que nada, odiando lo confuso que se sentía, porque esto nunca debía haber sucedido. No había tenido tiempo para prepararse para algo como esto.

"No," Blaine dijo, y el corazón de Kurt latió un poco mas rápido esta vez antes de que Blaine lo parara de nuevo agregando, "Es decir, si, pero solo por un tiempo."

"Eso no tiene sentido", Kurt dijo. Sonó desesperado, sabía que sonaba desesperado, pero es que no tenia sentido y empezó a preguntarse si estaba teniendo un ataque cardiaco con todo esto de que su corazón se parara y luego palpitara tan fuerte de un segundo a otro. Después de todo, los ataques al corazón eran hereditarios.

"Yo- ok, déjame explicarte," dijo Blaine, aun aferrando las manos de Kurt casi con desesperación. El pulgar acariciaba el dorso de la mano de Kurt y Kurt estaba seguro que ese era un gesto supuestamente tranquilizador, pero solo lo sentía como una distracción.

"Explicarlo estaría bien." Se libero la primera lágrima y rodó por su rostro. Aun así el no alejo las manos de las de Blaine, para limpiarla. Blaine lo hizo en su lugar, lo cual dolió de una manera que nunca había dolido antes.

"No es que no te ame," comenzó Blaine, como si esas palabras de alguna manera suavizaran el golpe que estaba por venir, "Esto es porque te amo y quiero que esto dure."

Kurt asintió con la cabeza, eso era algo que él sabia. Era el 'pero' que sabría que vendría el que no estaba seguro que podría soportar.

"Pero," dijo Blaine, "Creo que el siguiente año va a ser realmente difícil. Se que hemos hablado de eso, y nos veremos cuando tu tengas tiempo libre y cuando alguno de los dos pueda escaparse algún fin de semana. Pero va a ser diferente, va a ser difícil, y mas que nada Kurt no quiero que esto termine mal. Tengo tanto miedo de que lo intentemos y fallemos y que terminemos odiándonos."

"Aun no entiendo," Kurt insistió, "Podemos hablar mas acerca de Nueva York si estas preocupado, pero no entiendo que tiene que ver eso con el verano."

Blaine respiro profundamente, apretando las manos de Kurt una vez más, y continúo.

"Pienso que deberíamos tomarnos un tiempo este verano, mientras estoy en California," dijo, e ignoro la manera en que Kurt ya estaba moviendo frenéticamente la cabeza. "Nos separaremos este verano, no hablaremos ni saldremos, nos daremos la oportunidad de pensar, tenemos casi dos semanas antes de que te vayas a Nueva York y podremos reevaluarnos. Si sobrevivimos este verano y aun queremos estar juntos, creo que sobreviviremos el próximo año. Pero si no podemos-si decidimos que es mejor estar separados – al menos podrás irte a Nueva York y seguir siendo amigos. Si lo pensamos así no será un final tan complicado."

"No quiero que esto termine," Kurt susurro. El estaba vagamente consiente de que ahora estaba realmente llorando, podía sentir el calor de las lagrimas en sus mejillas, y el sabor salado en sus labios. Nada de eso importaba si Blaine estaba hablando de terminar.

"Oh Kurt, yo tampoco," dijo Blaine, "Es por eso que quiero hacer esto, porque quiero darnos la oportunidad de que esto sea a largo plazo, ¿no lo ves?"

Kurt esta sacudiendo su cabeza otra vez, en un movimiento casi violento pero no podía parar. "No," el dijo, "Lo que único que veo aquí es que tu te quieres ir a San Francisco soltero y libre."

Blaine lo miro ofendido, su simpática mirada se volvió un poco oscura.

"Eso no es justo Kurt, no se trata de eso. Me conoces, sabes que no haría algo así."

"¿Lo se?" Kurt pregunto, odiando haber empezado esta pelea cuando lo único que quería hacer era suplicarle que se quedara. "Porque el Blaine que yo conocía no me rompería el corazón."

Los ojos de Blaine se llenaron de culpa, angustia y lagrimas. A pesar de que Kurt se odio por eso, quiso desesperadamente aferrarse a la ira y al sentimiento de estar dañado, pero no pudo negar el deseo de querer calmar a Blaine. Porque nada le dolía más que verlo llorar, ni siquiera tener su corazón roto.

"Lo siento" le dijo apoyándose contra Blaine. Su novio (Dios, ¿aun son novios?) casi se arrastro en el regazo de Kurt, excavando su rostro en el cuello de Kurt. "Lo siento," Kurt repitió, "No quise decir eso. Se que me amas."

"Te amo," Blaine insistió, todavía escondido y su voz sonó ahogada donde los labios presionaban la piel de Kurt, "Te amo mucho, y lo único que estoy tratando de hacer es darnos la oportunidad de que esto sea para siempre."

"Lo se," Kurt lo calmo, aunque el no lo sabia. Aun no podía conciliar la idea en su cabeza de terminar para siempre. Pero el conocía a Blaine, o al menos creía que lo conocía, y Blaine no le haría daño innecesariamente. El tenia que creer en eso.

El contuvo a Blaine por un rato, sentado en silencio con el chico que amaba más que nada enroscado en él, ambos permanecieron en silencio apretados uno contra el otro como si estuvieran esperando el fin del mundo. No lo era, y eventualmente se movieron.

Blaine se alejo y se volvió con su cara llena de lágrimas hacia Kurt. "No quiero que terminemos mal, si es que tenemos que terminar," el dijo y su voz sonó pequeña, joven y asustada. Kurt lo odio, pero el estaba de acuerdo por lo menos en esa ultima parte.

"Okay," el dijo. Ni siquiera sabiendo a que le decía okay, pero si Blaine lo quería entonces no importa porque la respuesta siempre iba a ser okay.

Blaine entonces le sonrío tímidamente, quizás esa era la respuesta correcta.

"Íbamos a estar separados de todas maneras," Blaine razono, su voz sonando firme y mas como la de él de nuevo. "Esto será solo como un ensayo y luego cuando vuelva en Agosto volveremos donde lo dejamos."

"Okay," Kurt dijo de nuevo, sintiendo que la palabra se repetía con un disco rayado en su cabeza. Okay okay okay okay.

"Ambos estaremos tan ocupados que probablemente no tendremos tiempo de extrañarnos," continuo Blaine.

En algún lugar de la cabeza de Kurt estaba el sonido de una risa histérica, una voz gritando que el extraña a Blaine entre el tercer y cuarto periodo, no había ninguna posibilidad de no extrañarlo por dos meses y medio. Blaine seguía hablando, explicando todas las razones de su brillante idea, lo maduro que estaba siendo y como todos los apoyaran el próximo año si sobreviven a esto. Kurt solo escuchaba la mitad, tratando de ignorar el hecho de que Blaine decía "si es que" en vez de "cuando".

Eventualmente Kurt se rompió, y no pudo seguir esperando y pregunto, "Así que, ¿terminamos entonces?"

El necesitaba saber esto antes de poder procesar todo, y no podía esperar un minuto mas de discusión con este chico frente a el sin saber si estaban saliendo o no.

"No," Blaine dijo inmediatamente, "No al menos que tu quieras. Estaba pensando en esperar después de la graduación, no hay razón para que no podamos disfrutar estas ultimas semanas juntos."

Kurt pensó que él y Blaine tenían una diferente interpretación de la palabra 'disfrutar' pero apenas podía articular un pensamiento en este momento, por lo que no empezaría a discutir sobre semántica ahora.

"¿Pero terminaremos luego, cierto?" Kurt pregunto, porque en este momento el necesitaba una aclaración exacta. Nada estaba claro ahora, pero al menos el tenia que saber esto exactamente. El necesita saber la fecha de expiración de KurtYBlaine.

"Si." Blaine dijo en voz baja, con voz suave y gentil de nuevo como si Kurt necesitara ser calmado. Quizás lo necesitaba, pero no lo podía saber.

"¿Cuándo?"

"Mi avión sale el 13," dijo Blaine.

El ya tenia pasaje, Kurt se dio cuenta. Su padre probablemente se lo compro antes incluso de darle a Blaine las noticias. De alguna manera esto lo hizo más real.

"¿Así que el 13?"

Blaine asintió. "Estaba pensando que tal vez cuando el avión despegue, podríamos considerarnos solteros. De esa manera no perderemos nuestros últimos minutos en hablar sobre el termino de nuestra relación."

Kurt no quería inspeccionar la elección de palabras de Blaine de nuevo, quería decirle que debió haber querido decir que no perderán mas minutos hablando de terminar ya que claramente ese tiempo lo estaban usando en este momento. El no lo hizo.

"Okay" dijo una vez mas. Por un momento irracional pensó que seria lo único capaz de decir otra vez, lo cual es irónico porque estaba seguro que eso era totalmente lo contrario a como se sentía. "Okay."

Blaine le sonrío, un poco tímido como si no estuviera seguro si se le estaba permitido sonreír a Kurt de nuevo después de todo esto. Kurt creyó haberle sonreído también, pero su rostro se sentía un poco adormecido así que no estaba seguro.

"Todo esto será para mejor," Blaine repitió firmemente. Kurt se aferro a esas palabras y en el tono seguro con el que hablaba, quería creer firmemente en eso tanto como Blaine parecía creer.

Se detuvo antes de decir Okay de nuevo y solo asintió con la cabeza, lo que pareció ser suficiente para Blaine.

"Bien entonces," Blaine dijo, y sus ojos brillaron una vez mas y su rostro reflejo una sonrisa traviesa. "Creo que tenemos un par de horas antes de que Finn llegue a la casa. ¿Cómo podríamos usarlas?"

Kurt lo quedo mirando, sintiéndose un poco desconcertado ante el cambio de tema tan abrupto, pero Blaine ya lo estaba empujando en un beso. Fue como si los 20 últimos minutos no hubieran sido reales, como si fuera cualquier otro día donde estaban escondidos siendo íntimos entre idas y venidas en la casa. Kurt se sentía a la deriva con sus emociones, incapaz de sujetarse a algún sentimiento.

Pero fue fácil besar a Blaine de vuelta, fácil recostarse y deslizarse en la cama. Era el instinto lo que lo hacia aferrarse a las caderas de Blaine, girando y rodando hasta quedar debajo de él. Se entrometió contra la mandíbula de Blaine como si estuviera en piloto automático, sus manos ya con mucha practica deambulan en el cuerpo que estaba sobre el. Blaine ya esta jadiando y arqueándose contra el, y Kurt le respondía, pero no su corazón. Su mente flotaba en algún lugar lejos donde el mundo se seguía moviendo como si nada hubiera cambiado. Todavía no era capaz de procesar la soledad aterradora en este nuevo mundo.

Blaine podía estar apretado contra su piel, pero él nunca lo había sentido tan lejos.


Tres semanas después, el 13 de Junio, Kurt Hummel estaba sentado en una mesa de Lima Bean, su mocha el cual no ha tocado estaba sobre la mesa en frente de el mientras observaba el reloj de la pared detrás del mostrador.

La graduación había sido hace una semana. Hubo fiestas y celebraciones, llantos y risas, promesas de seguir en contacto y significativas despedidas. El y Blaine pasaron los últimos 7 días cadera con cadera, nunca separados el uno del otro, como si estar cerca pudiera ralentizar el tiempo y la llegada de lo inevitable.

Le habían explicado su decisión a todos en las fiestas de graduación (habían dicho que era la decisión de ambos. Kurt no estaba seguro como había terminado siendo parte de algo que nunca quiso en primer lugar).

Burt había mirado a Kurt inquisitivamente, como si no pudiera creer lo que estaba oyendo y oh Kurt quería gritar '¡Yo tampoco lo entiendo! Por favor, que alguien me diga que esto no esta sucediendo'. Pero no lo hizo, había cubierto su rostro en una sonrisa que coincidía con la de Blaine, y su padre murmuro en reconocimiento e intento ser de apoyo.

Sus amigos había recibido la noticia con una mezcla de shock, apoyo y aburrimiento (lo ultimo venia de Santana, pero Kurt podía leer mas en sus emociones y quizás ella estaba mas preocupada de lo que aparentaba).

Rachel les había dicho que 'estaban siendo muy maduros con todo eso. Sabes nadie puede ser tan comprometido como Finn y yo, y es bueno que se estén tomando el tiempo para reevaluar sus decisiones mientras avanzan hacia el futuro como adultos y-'(aquí es cuando Kurt la paro).

Puck estuvo a punto de llorar, lo cual era sorprendente pero también fue raro que eso haya hecho a Kurt sentirse mejor con respecto a llorar el también. Cuando Puck le dio un abrazo que casi le rompió los huesos sollozo en su hombro 'Yo creía que ustedes durarían para siempre' Kurt tuvo que morderse los labios para no llorar de nuevo 'Yo también.'

Brittany estaba confusa, y el resto había se había comportado extrañamente silencioso – especialmente teniendo en cuenta que ellos raramente eran silenciosos – y los miraron con inseguridad como no sabiendo que responder.

Eso había sido bueno para Blaine quien les sonreía a ellos y luego a Kurt, como si todo fuera bien con el plan. Kurt deseo poder tener un esbozo de ese plan y así poder mirar hacia adelante y saber en que momento dejaría de sufrir tanto.

La noche pasada, la ultima noche juntos, se habían llenado de besos y caricias, susurros de palabras, de promesas que ya no eran tan tranquilizadoras como lo eran antes. Se movían juntos entre gentiles empujones y suaves gemidos, y cuando Kurt llego al orgasmo presiono su rostro en la almohada debajo de el dejando que absorbiera sus lagrimas.

Les habían permitido pasar la noche juntos a pesar que el Señor Anderson lo desaprobaba, y Kurt había pasado cada minuto hasta el amanecer observando a Blaine dormir a su lado, tratando de absorber cada detalle para guardarlo en su mente.

El vuelo de Blaine llegaba temprano por lo que tuvieron que levantarse apenas salio el sol, se vistieron de prisa y recogieron las últimas cosas que necesitaría Blaine para las próximas 10 semanas. Kurt no iría con el al aeropuerto, por lo que se dijeron adiós en la entrada de la casa de los Anderson entre besos y lagrimas mientras el Señor Anderson tocaba la bocina con impaciencia.

"10 semanas y volveré," Blaine le dijo, "Volveré a ti."

Kurt sonrió ante la promesa, incluso aunque su corazón le dolía, porque Blaine le había mirado con grandes y sinceros ojos y porque ya el tiempo para discutir el tema había pasado hace tiempo.

"okay," dijo Kurt, y le recordó aquel día en su dormitorio cuando esa era la única respuesta que podía dar ante ese mundo que se había roto.

"Te amo," Blaine le susurro contra sus labios, lo beso suavemente por ultima vez.

"Yo también te amo," Kurt respondió, y Blaine se marcho.

Él había mirado a Kurt por encima de su hombro mientras se subía al asiento del pasajero, haciendo un gesto a través de la ventana con los ojos sospechosamente brillantes mientras se alejaban. Tenía la garganta llena de lágrimas, pero seguía saludando y sonriendo, espero hasta que el auto desapareció. Se traslado hacia su propio auto como si estuviera en trance, se metió en el, se puso el cinturón de seguridad y encendió el motor. Doblo por la esquina y se estaciono en frente de una casa al azar. Solo en ese momento dejo escapar todo, llorando y gritando hasta que quedo vacío.

Entonces manejo a Lima Bean, y ahí es donde esta sentado ahora. Su ropa aun huele a Blaine, sus labios aun saben a Blaine, todo aun es Blaine y no hay nada que se pueda hacer al respecto. Así que solo se sentó, mirando pasar los minutos en el reloj, ignorando el café frente a él. Esperando.

10:00 a.m.

10:15 a.m.

10:30 a.m.

10:33 a.m.

El minutero seguía moviéndose, eran las 10:34 de un miércoles de Junio, y el avión de Blaine había despegado.

Kurt Hummel estaba oficialmente soltero.

Dejo escapar un suspiro que tenia atorado, soltándolo suavemente, para no romper el frágil estado de no-sentir que había creado. Tomo un pequeño sorbo de su ahora frio mocha. Lo coloco sobre la mesa lentamente. Miro el reloj. Había sobrevivido el primer minuto.

Es extraño como pequeños paquetes de tiempo, apenas unos instantes, pueden contener en ellos una pausa antes de un cambio enorme.

Tomo otro sorbo más de su mocha, lo dejo sobre la mesa, inhalo y exhalo.

Otro minuto paso. Ese fue el último momento antes de que el mundo empezara a cambiar.

Las manecillas del reloj se movieron una vez mas y dos cosas sucedieron simultáneamente. Kurt alzo la vista y vio a Sebastian Smythe atravesar las puertas de la cafetería, y su teléfono empezó a sonar.