Este fic está sacado de un doujin que leí, simplemente me apetecía narrarlo, lo podéis encontrar en youtube en español con el nombre de Insider, simplemente buscar SasuNaru y sale. Ya que me ha quedado bastante largo lo dividiré en capítulos, este será el primero, espero que os guste ^^
Era una mañana tranquila en la villa de Konoha, hacia buen tiempo y todos los habitantes llevaban a cabo su vida diaria como siempre. En una pequeña plaza dos jovenes se miraban cara a cara.
- Sakura-chan...- Naruto la observaba con desconfianza mientras que ella sostenia la moneda con una gran sonrisa.- ¿Estas segura de que sabes lo que haces con esa cosa? No estoy muy seguro de que esto valla a salir bien.
- ¡Estarás bien! Incluso Kakashi-sensei dice que soy buena en esta clase de genjutsu.
- ¿En que momento lo dijo?...
*En realidad nunca lo dijo, es solo algo que vi en televisión y quería comprobarlo jujuju*- Sakura pensaba para si misma mientras se reía de la situación del pobre Naruto.
- ¡Bueno! Mantén tus ojos fijos en la moneda... De repente tienes sueño, mucho sueño.- El joven miraba como el circulo ondeaba de un lado a otro y volvía, era casí hipnotico, de repente sentía sus parpados pesados.- Y... cuando te despiertes te enamorarás de la primera persona que veas y harás todo lo que esa persona te ordene...- Sakura movia lentamente la moneda confiada de si misma y de su "genjutsu".
- Sakura-chan... eso es horrible...- No pudo decir nada más ya que de repente sus ojos se cerraron de golpe y calló sumido en un profundo sueño.
- ¡Sii! ¡Ha sido todo un éxito!, sabía que iba a funcionar, después de todo soy un genio.- La muchacha daba saltos de alegría alrededor del joven durmiente que se hallaba ante ella.- Y bien, ¿que debería hacer ahora? ¡Ya se! Iré por Akamaru.
Tras esa frase Sakura se fue corriendo en pos de su plan maligno.
- Owww, eso es cruel Sakura-chan... ¿eh? ¡¿Eh!?- En ese momento Naruto que se había levantado poco a poco se encontró frente a si mismo, el Naruto que veía ante el seguía profundamente dormido en el banco. Intento golpearlo, pero su mano atravesaba su rostro cada vez.- ¿Qué demonios es esto? Es mi... ¿yo interior?..
- Así que aquí estabas... ya te vale, durmiendo a plena luz del día.- Ante el se mostraba el joven Uchiha que le miraba con rostro enfadado.- ¡Eh! Levanta idiota, hoy es tu turno para reportar la misión.- Empezó a zarandearle para despertarle.
*¡No! Idiota, no hagas eso*.- Naruto le observaba agitado desde su posición sin poder hacer nada.- *¡No me despiertes o será terrible!*
- ¿Cuanto tiempo piensas dormir vago? ¡Levanta! ¡Usuratonkachi! ¿quieres que.. pase sobre tí?.- En ese momento Naruto abrió sus ojos y se quedó mirándole fijamente.
- ¡Pasa sobre mí Sasuke!.- Se lanzó a sus brazos, pero el Uchiha le esquivó y empezó a pisotearle en el suelo.
-¿Sa-sasuke-kun? ¡¿No habrás levantado a Naruto!?.- Sakura venia corriendo con el pequeño Akamaru en brazos, de repente todo su plan se había desmoronado.
-¿Eh? No me digas que no debería haberle despertado...- Sasuke tenía un mal presentimiento.- ¿Qué es lo que pasa Sakura? ¡Explícamelo!.
- Bueno... El... se supone que se enamoraría de la primera persona que viera al levantarse, es hipnosis.. ¡No! quiero decir... es un tipo de genjutsu que quería probar...- La joven observaba nerviosa la escena que había ante ella.
- Sasuke~~~~.- Naruto intentaba besar a Sasuke y este le apartaba como podía.
- ¡¿Por eso está tan raro!?.- Consiguió empujar al joven y se giró para mirar a Sakura.- ¡Rápido! Deshaz el genjutsu Sakura.
- Lo.. lo siento, no se como deshacerlo...- La muchacha escondía su rostro tras el cachorro.
-¡¿Qué!?.- Sasuke estaba en shock mientras la miraba.
*¡¿Que te crees que soy Sakura-Chan!?*- El yo interior de Naruto estaba incluso más asustado que Sasuke, ya que después de todo, estaba observando lo que hacia su cuerpo sin poder hacer nada.
- Realmente lo siento, pero no puedo hacer que Naruto vuelva a la normalidad.- La kunoichi hizo una reverencia como muestra de su arrepentimiento.- Tan solo dame dos.. ¡no! dame un día, solo quédate con el por hoy Sasuke-kun.
El muchacho no sabía que decir pero finalmente accedió a la propuesta.
- Está bien, pero date prisa y deshazlo.-
- S-si ¡Seguro que hay alguna forma!
-Entonces hoy estaré todo el día con Sasuke-kun~~- Tras esto le dio un sonoro beso en la mejilla, aunque el Uchiha no se lo tomó tan bien y lanzó una de sus técnicas ígneas hacia su compañero.
- ¡Sasuke-kun! ¡Espera, espera espera!, recuerda que Naruto está así por el genjutsu, se suave con el, ¡se clemente!.- La kunoichi sujetaba a Sasuke, de su boca aún salía una pequeña bocanada de humo y tenía el rostro sombrío.
*¡Maldita sea Sasuke! Es cuestión de tiempo hasta que vuelva a la normalidad, ¡lo recordaré todo! ¡Idiota! ¡Idiota!*.- El yo interior de Naruto estaba tras el intentando golpearle sin resultado alguno.
Entonces Sasuke empezó a patear al muchacho que seguía en el suelo.
- ¡Ah! Menuda escena de violencia domestica...- La kunoichi rescató a Naruto que lloraba en el suelo.
- ¡No estamos casados! Esto es ridículo, me voy a casa, Naruto no puede hacer misiones así, arreglarlo rápido Sakura.
Sasuke caminaba lentamente por una de las calles de la Villa, trás el Naruto imitaba su ritmo unos pasos por detrás, cuando su acompañante paraba el también, cuando iniciaba la marcha le imitaba.
- ¡Oye! ¿Por qué te empeñas en seguirme?
- ¡Porque! ¡Quiero estar con Sasuke! ¡No puedo evitarlo!
*No puede ser, diciendo que no lo puede evitar, es como si lo hubiera sacado de algún tipo de manga, cuando la pareja se va junta a casa, se parece demasiado a un manga, ¿como he acabado en esta situación? ya era bastante malo tenerle persiguiendome y tener que ser suave y amable con el, pero esta situación es ridicula... bueno, está bien, relajate Sasuke, es solo un crío atrapado en un genjutsu.*
- Bueno, supongo que no se puede evitar, además, es solo por hoy.
- ¡Genial! Entonces vamos a comer ramen juntos~~.- Tras esta convincente frase empezó a correr arrastrando al Uchiha trás el.
- ¡Oye! No decidas por mi.
- Seguro que tienes hambre, ¿verdad Sasuke? Venga, Ichiraku está cerca.
¡Fin de la primera parte! ¿Qué tal? Es la primera vez que intento este tipo de fic, espero que esté bien y os guste ^^U
Mañana subiré la segunda parte, estar atentos~~
