N/A: Hola, Este nuevo fic será corto, este capítulo es una introducción. Espero que os guste.
Voy corriendo siempre mirando tu espalda, aquella que siempre me cubre ante las dificultades bajo la seguridad de tu sombrero. A veces pareces alejarte escapándote de mis manos, pienso que no te alcanzo…pero cuando voy a darme por vencida, veo que te has dado la vuelta y ahora estiras tu brazo hacia mi.
Y las flores caen sobre nosotros en esta bella primavera en la que parecen aflorar nuevos sentimientos que permanecían escondidos.
Los días van avanzando en este camino que elegimos para realizar nuestros sueños. Resulta muy duro y en la mayoría de las ocasiones asustadizo, pero cuando a pesar de tu sonrisa no me tranquilizo y me miras con expresión seria, asegurándome que estaré bien, que no dejarás que nada me pase…se que todo saldrá bien…porque tu, siempre cumples tus promesas.
Te observo miles de veces en las que tu no te percatas, has madurado, seguramente ambos dejamos ya atrás el ser niños, tu tardaste mucho más…y aunque no suela parecerlo, se que lo has hecho.
La vida nos marca con cicatrices que invisibles nos marcan más que la peor herida. Las tuyas son ya muy grandes, quiero pensar que tomarás mi hombro para apoyarte como yo tomo el tuyo. No guardes en soledad el dolor que arrastres…yo, quiero ser tu abrigo. Y…no se como decirlo, yo…no se expresarlo de forma que entiendas sin necesidad de palabras. Quiero abrazarte fuerte y hacerte comprender que tú me necesitas como yo a ti, porque después de todo, tú eres el camino que me lleva por un mar de libertad y sueños. Yo soy la navegante pero si tuviese que llamarte de otra forma que no fuese capitán, diría que eres la brújula que nos guía y un fuerte viento que nos empuja hacia delante.
Tengo miedo, mucho miedo de los días que quedan por delante en tal peligrosa travesía, porque meda terror perder a alguien en el camino…y solo pensar que pudieses ser tu me paraliza.
Quiero que me abraces, necesito escuchar tu vivo corazón…pero cuando estoy a tu espalda con los brazos abiertos…se, que no puedo permitirme mostrarte mis sentimientos, porque creo que en el amor…tu, sigues siendo un niño.
Quizás sea que siempre notas cuando algo me ocurre, porque te has dado la vuelta y me observas preguntándote si ocurre algo. " Nami" – susurras
Y solo puedo decir que no es nada, porque tampoco yo estoy preparada para enfrentar algo así.
Me doy la vuelta y empiezo a alejarme, pero tú vuelves a llamarme. Te has acercado a mí y te has puesta delante. "Nami "vuelves a llamarme suavemente, haciendo que levanta la vista hacia tu rostro, observando tus ojos. Seguramente, tenga razón el dicho que el alma se ve en los ojos…ya que tú me has tomado entre tus brazos.
Y no importa que Sanji este despotricando, o que otros hagan comentarios. Meto mis brazos por debajo de la camisa abierta rodeándote. Eso, es lo único que me importa en este momento. Sólo tu puedes hacerme sentir segura, despejando mis inseguridades, mis miedos.
Las cosas han cambiado bastante desde que nos conocimos, no se si siempre me verás como nakama, pero a pesar de mis sentimientos, se absolutamente, que siempre me tomarás entre tus brazos y quizás algún día me haya ido introduciendo poco a poco en tu corazón y tú te des cuenta de ello.
Siempre has perseguido tus sueños, no importa lo lejos e imposibles que parecieran estar, los seguías para alcanzarlos, y yo siempre lo intente tanto como tú, a pesar de mi miedo cuando era solo una cría… ¿recuerdas a Arlong? Seguramente lo hagas aunque parezca ya tan lejano tras tantas aventuras…y enemigos. Yo año tras año perseguí también una meta, yo tampoco me rindo…y por eso no lo haré contigo, esperaré que llegue ese día.
Levanto mi rostro y sonrió haciendo que tú también lo hagas. No sabes que es lo que me pasa, pero te has dado cuenta de que abrazarte me ha hecho sentir bien y por eso no me sueltas aún.
Y los días pueden ser un proceso para aquel que espero acabe llegando, y mis sentimientos puedan alcanzarte para que vuelvas a abrazarme con fuerza sin dejarme ir. Mi corazón te estará esperando.
.-
-.
N/A: Si os gustó "Descubrir" este fic es parecido, pero desde otro punto de vista, lo veréis en el próximo capítulo, y entendereis que quiero decir.. Espero os haya gustado esta introducción que en un principio iba a ser un one-shot, pero me gusto mucho como para que fuese una introducción a otro fic.
Como siempre espero vuestros comentarios que me animan un montón a seguir escribiendo.
