LA FIESTA DE NEJI
Como odiaba las reuniones sociales, pero ya estaba ahí, sus amigos le habían echo una fiesta sorpresa por su cumpleaños. A duras pena Hinata lo había convencido de ir a la casa de Sakura, cuando puso un pie en el salón de la casa los chicos gritaron como locos un: "sorpresa" y toso se volvió un desorden.
En el fondo se sentía contento pero para Neji Hyuga demostrarlo estaba fuera de su jurisdicción, debía mantener las apariencias a como de lugar.
Ten Ten llegó con un plato con un trozo de torta y se lo pasó al chico de pelo largo, Neji estaba sentado en unos de los sillones del living mirando como algunas de las parejas bailaban en el centro. Ten Ten de sentó a su lado bebiendo un vaso de bebida.
-¿no bailas, Neji?- interrumpió la chica, Neji la miró con cara de asco.
-eso no es para mi y tú lo sabes- comió un pedazo de su pastel
-qué eres aburrido-
-soy serio- la interrumpió, Ten Ten lanzó una carcajada
-sí, como quieras- la chica suspiró. Neji la miró buscando una respuesta a tal misterioso suspiro.
Neji había compartido muchas cosas con sus compañeros de equipo, con el tiempo aceptóque las relaciones entre personas podían llegar a una amistad y tanto así que también aprendió a conocer cada gesto, cada mirada, cada tono de voz de TenTen y sabía que ese suspiro no era algo que solamente se salió de su boca.
-ahora, qué pasa con Lee- Ten Ten lo miró sorprendida como quien es pillado con las manos en la masa
-¿con Lee?- la chica le sonrió tontamente y miró el contenido de su vaso, frunciendo el seño- es un idiota- dijo entre dientes.
-no me digas- le contestó Neji lanzando un par de risotadas.
-¡no te burles, Neji Hyuga!- Ten Ten se levantó bruscamente- uds los hombres son unos idiotas-
-a mi no me metas en el frasco-
-¿a sí?- sonrió achicando los ojos haciendo que Neji abriera los suyos, esta niña iba a decir algo que no le iba a gustar nada – demuéstrame que no eres un idiota- Ten Ten se cruzó de brazos esperando la respuesta
-a que te refieres- se hizo el tonto-
-dile a cierta persona que te gusta-
-a mi no me gusta nadie, y sabes lo que opino al respecto-
-¿no ves? Eres un idiota. Ya sé lo que pasó cierto día, en cierto lugar con cierta persona-enfatizó la última frase
-¿qué sabes?- Neji la retó con la mirada a ver si era capaz de decirlo.
Ten Ten se acercó al oído de Neji susurrándole algo que hizo que el chico se sonrojara hasta el último recóndito lugar de su rostro, sabía que esta conversación no terminaría bien. Abrió la boca queriendo articular alguna palabra coherente, pero las palabras no querían salir, lo que hizo que la niña sonriera triunfante.
-por cierto- la chica miró hacia un lugar específico del salón donde se encontraba la chica de quien hablaban- tienes el camino libre – lo que termino de desarmar al chico. Y ella se fue triunfante.
-¿libre?- balbuceó el chico
-¿FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGO MIO!!
-Lee…- Neji arrugó la nariz al oler el fuerte aroma a alcohol que tenía Lee
-¡Neji¿por qué no bailas?- lo tomó del brazo y lo levantó del sillón
-no gracias, menos contigo- Neji se soltó del agarre
-pero que pesado
-que les dio a todos por molestarme- Lee soltó un par de risotadas y lo abrazó. Neji se soltó de inmediato, ya le parecía absurda la escena.
-no seas enojón, que te vas a arrugar más rápido
Neji sólo lo miró y sonrió levemente, después de todo ver a Lee ebrio era divertido.
-¡¡ve a bailar con Sakura!!-Lee vociferó de tal modo que todos se dieron la vuelta incluyendo a la nombrada chica, rió con ganas al ver a Lee apuntándola y a Neji sonrojado de vergüenza por tal escándalo.
hasta aqui el primer capitulo!
saludos
