Hola, este es mi primer fic de Elfen Lied. Espero les guste(:
1. Elfen Lied y los personajes no me pertenecen.
2. Lucy, Nyu y Kaede son la misma persona. Supongo que ya todos saben…:D
oooOooo
Corazón puro
Ella no se cansaba de contemplar a aquella criatura extraña que había aparecido en su vida, era tan impresionante, ¿Cómo podía existir alguien así?¿Acaso era otra raza de humano?...lo miro de pies a cabeza, tratando de encontrar algo que fuera diferente, algo que no encajara con los demás…pero no, era igual. Se preguntaba si era algo que no podía verse físicamente.
El niño, cansado de estar siendo observado, salió corriendo gritando, mientras tomaba su mano.
-¡Vamos al zoológico! ¡Quiero mostrarte los animales!...
…
Lucy se sentía como una imbécil. Kouta era la única persona que la había aceptado de verdad y ella lo había arruinado todo, destruyendo por completo a su familia, dejándolo solo. Ahora era el momento de disculparse, pero no sabía como. ¿Qué debía decirle? El ya lo sabía todo. Tal vez con un simple perdón se arreglarían las cosas, pero ella, por alguna razón no quería que la perdonara tan fácil.
Kouta miraba a Lucy confundido, se preguntaba que pensaba esa misteriosa mujer, siempre metida en problemas. El solo quería que le explicara, quería protegerla del mundo, pero no hablaba…
-Kouta…Solo me mantuve viva para pedirte perdón...-dijo Lucy de golpe, mientras comenzaba a llorar – yo se que tú has sufrido mucho por mi culpa, por todos esos recuerdos, ¡Lo siento…!
-Lo dices como si tu no hubieras sufrido nada- le susurro, mientras la abrazaba cariñosamente.
-¿Tu..? ¡¿Pero que te sucede?! ¡Mate a tu familia, te deje solo…! ¡Deberías odiarme! ¡¿Porque no me odias!? ¡¿Por qué eres asi..?!
- Yo jamás te odiaría, Nyu. Te amo. Amo a aquella niña que estaba sola y necesitaba ayuda. Te amo porque eres impresionante, tienes una fuerza interior increíble y eres capaz de pedir perdón…No podría pedir más.
-¿Me amas aun sabiendo que no soy humana?
-No quiero que seas humana, Nyu. Si con humana te refieres a todos esas personas que viven en la tierra buscando solo ser superiores a los demás, te prefiero mil veces a ti, como eres.
-Siempre me pregunte que era lo que estaba mal contigo…porque no eras igual a los demás…No eres como los demás humanos, Kouta.
Ambos guardaron silencio por unos momentos.
-¿Qué es lo que hace a algunas personas diferentes a los demás?
-Los humanos tienen corazón, alma. Las personas que lo dan todo por proteger a los seres que aman, tienen un corazón y un alma que vale más que el oro –responde Kouta.
El tomo a Nyu por los hombros y la miro a los ojos.
-Tu…no solo tu corazón es valioso…si no que es fuerte. Estabas lastimada y aun asi haz sido capaz de amar. Tengo mucho que aprender de ti.
Kaede lo comprendió todo en ese momento. Por tanto tiempo había tratado de averiguar la diferencia que había entre las personas que eran como Kouta y las demás. No se podía ver físicamente. Era algo invisible.
-Tu corazón es verdaderamente puro- le susurra Nyu a Kouta mientras se acerca a él.
-¿Lo es?
-Dicen que un corazón puro es aquel que es capaz de entrar en el veneno y no hacerse daño…
Kouta la mira, confuso.
-Pero yo creo que un alma y un corazón puros son aquellos que entran en el veneno, no se hacen daño…y además, convierten el veneno en agua clara.
-¿Eso hice yo?
-¿Acaso no ves lo feliz que soy, Kouta?
Ambos se sonrieron y miraron la playa que cada vez se notaba más tranquila. El viento soplaba, el día se acababa y dos corazones valiosos compartían un beso frente al ocaso.
