NOTA DE LA AUTORA: Bueno, sé que no estamos en el mes de febrero, mi calendario está muy bien por si acaso, pero pensé que había perdido este importante one shot. Sí, es importante por la siguiente razón.
Este es el capítulo número uno de un nuevo proyecto que llamaré "Más que una relación semi estable". Serán capítulos no entrelazado, o algunos si, sobre la relación de Tony y Pepper después de "Un Nuevo Comienzo" (la relación ya es pública), pasando por "Avengers", hasta Iron Man 3. No diré de cuantos capítulos va pues una vez dije que haría un fic de 5 capítulos y terminó con 27 capítulos.
Espero me acompañen con esta nueva aventura.
MÁS DE 14 TULIPANES…
Segundo San Valentín que compartía con Pepper. Ella, exhausta, dormía hermosa sobre su pecho desnudo, deslumbrante gracias a los pequeños rayos solares del 14 de febrero que se empezaban a filtrar por la ventana y más brillante por el reactor.
Y le da gracias a la vida por su suerte, por tener a esa mujer que no merecía a su lado. Su chica se removió un poco y se aferró fuerte al cuerpo de él antes de quedarse quieta otra vez. Tony le besó la cabeza y empezó a acariciar sus pelirrojos cabellos.
Este San Valentín fue más que intenso…
Como el año anterior, se suponía que no estarían juntos la noche previa al 14. Tony estaba en su departamento, pensando en los últimos acabados para hacer funcionar a la Torre Stark y Pepper dormiría en casa de su madre.
Era ya medianoche del día de los enamorados cuando un mensajero llegó con una entrega para Pepper: Una caja con 15 tulipanes.
-¿Algún admirador secreto? –la señora Potts gruñó la pregunta. El insistente timbre interrumpió su sueño.
–Mamá, ya sabes quién las mandó –respondió Pep con una gran sonrisa pero con una ceja levantada.
Tony siempre le regalaba rosas rojas.
¿Por qué tulipanes? ¿Por qué 15 tulipanes?
–Tenía la esperanza de que ese hombre por fin te dejara en paz después de lo que sucedió en ese baile. Si vuelve a hacerte llorar… –Pepper entornó los ojos sin prestar atención a las amenazas de su madre contra Tony mientras subía las escaleras. Se transformaba en un ogro cuando interrumpían su sueño y él lo sabía. Eso la hizo pensar en algo…
–No creo que Tony lo hiciera a propósito… –pero no estaba muy segura de eso.
Con aquella incertidumbre en la cabeza encontró una pequeña tarjetita:
"Te amo todos los días del año y no solo el 14 de febrero. Ya es tiempo de dejar las simples rosas y darte tulipanes. Hermosos tulipanes... No tan hermosos como tú…
Tony"
Pepper sonreía emocionada. Deseaba darle las gracias personalmente, pero como no podía se decidió hacer otra cosa. Subió con los tulipanes a su antigua habitación, cogió su BlackBerry y entró a google.
–Significado de flores: tulipanes rojos –escribió y eligió la primera respuesta que le daba el buscador. Se sorprendió con lo que encontró –"Significado de tulipán: te prometo un amor sincero" –se mordió un labio emocionada y siguió leyendo hasta que encontró lo que buscada –"tulipán rojo: simboliza el amor eterno"
¿Amor eterno? ¿Qué quiere decir con eso?
Una piedrita se estrelló levemente contra su ventana. Pepper pensó que era el viento. Siguió pensado en el significado hasta que otra piedrita golpeó su ventana. La pelirroja iba a dejarlo pasar pero dos piedras más golpearon el vidrio. Se levantó y sorprendida vio a Iron Man levitando fuera de su ventana.
– ¿Qué haces aquí? –gritó. Volteó a ver si su puerta se abría dejando entrar a su madre por el escándalo pero eso no sucedió -¿Qué haces aquí Tony? –susurró. Iron Man levantó la mascarilla del traje.
–Vine a verte por supuesto, ¿o crees que vine a visitar a tu madre? Con todo respeto.
– ¿Por qué?
–Vine a preguntarte si te gustaron los tulipanes –la pelirroja lo miró atónita pero esto era una reacción normal en Tony. Sonrió.
–Me encantaron. Muchas gracias.
–Feliz día de San Valentín nena.
– ¡Feliz día cariño! –contestó ella muy contenta. Tony la sorprendía con detalles que al comienzo de la relación jamás se imaginó que haría.
–Bien. Es hora de irme, si sigo aquí viéndote no querré alejarme.
–Es lo mejor. Después yo no querré que te vayas –el castaño sonrió divertido
–Nos vemos más tarde.
–Estoy ansiosa –la mascarilla se puso en su lugar automáticamente y salió directo a su edificio.
Pepper lo vio alejarse y cerró la ventana pero se dio cuenta que por lo emocionada que estaba con su visita olvidó preguntarle por qué el cambio de flores. Miró su BlackBerry y siendo las 00:24 se dijo que más tarde se lo preguntaría.
Se acostó en su cama, se cubrió con su edredón y cerró los ojos para dormir… 10 minutos después decidió que no podría dormir por culpa de su curiosidad. Timbró y supuso que no le contestaría pero lo hizo al primer timbre.
– ¿Estás bien? –preguntó alarmado.
–Sí, ¿Por qué no debería estarlo?
–Porque estuve hace menos de 15 minutos contigo.
– ¿Te desperté?
–No, estaba dando vueltas en la cama, decidiéndome si bajar o no al taller.
–No bajes, tienes que dormir Tony.
–Te extraño, duermo mejor contigo.
–Cariño, si estuviéramos juntos no dormiríamos –Tony se carcajeó y la emoción llenó el pecho de la pelirroja. Adoraba el sonido de su risa.
–Sí, tienes razón. Me gusta que me llamaras.
–Bueno, te llamaba porque tengo una curiosidad.
– ¿Curiosidad? Uhmmm, me encanta cuando tiene una curiosidad. ¿Recuerdas la última vez que tuviste una? –la pelirroja se mordió el labio inferior e inmediatamente se olvidó de la razón que la hizo llamar.
– ¡Oh sí! y me lo explicaste tan bien. ¿Recuerdas cómo nos bañamos en chocolate?
–Recuerdo como sabe tu piel, tu sudor, tu boca…
–Succionabas mis pechos como caramelos…
–Caramelos de chocolate… tus piernas, ¿sientes lo mismo? ¿Sientes como si estuviera ahí contigo acariciándote? Yo te siento aquí, ahora, tocándome, lamiéndome…
– ¡Tony! –Gimió muy fuerte al recordar todo lo sucedido esa noche, empezando a acariciar sus pechos por encima de la ropa –Te necesito… –Estaba por comenzar una conversación candente cuando un golpe en su puerta la interrumpió.
– ¡Virginia! ¿Por qué haces tanto ruido? –la pelirroja escuchó a Tony carcajearse al otro lado del teléfono.
–Estoy tratando de dormir.
– ¿No puedes dormir? Pues bien, ¡échale la culpa a tu novio! –Tony seguía carcajeándose y ella estaba abochornada con la situación.
– ¿Esta divirtiéndose señor Stark?
– Cariño, no te molestes.
– Ya verás como de divertido estarás cuando mi madre te reclame por despertarla a media noche.
– En el fondo me ama –Pepper también quería creer eso –Bueno, al final no me dijiste cual era tu curiosidad.
– ¿Mi curiosidad? –Automáticamente sus ojos se dirigieron a la caja con tulipanes –Si, es con respecto a las flores –escuchó que el castaño carraspeó.
–Dijiste que te gustaron los tulipanes.
–No he dicho lo contrario. Me encantan, es solo que me pareció raro no ver rosas como siempre.
–Pep, si quieres te mando rosas –la pelirroja entornó los ojos.
–Tony, abre bien los oídos: me gustaron los tulipanes.
–Entonces, ¿cuál es el problema?
– ¿Por qué quince tulipanes? Entendería que me mandaras 14, por la fecha, ¿pero quince?
–La segunda razón es por la fecha. Todos mandan 14 pues yo quise ser diferente y mandarte 15.
– ¿La segunda razón? ¿Y la primera?
–La primera es que vamos 15 años de conocernos.
–Es cierto –la pelirroja no podía creer que el castaño recordara eso. Ella se lo iba a decir más tarde –quince años ya. Gracias cariño. Te amo.
–Lo sé.
–Insoportable. Ahora explícame sobre los tulipanes. ¿Por qué tulipanes y ya no rosas? ¿Sabes que significan los tulipanes?
–Si –la pelirroja se quedó muda – ¿Pep estás ahí?
–Aquí estoy… solo que…
–No me veo con nadie más –la pelirroja estaba boquiabierta –Eres la única mujer que me conoce y que me soporta.
–Señor Stark, usted es un insoportable total.
–Pero aun así se muere por mí y no lo niegue señorita Potts –ambos rieron a carcajadas pero cuando las risas cesaron, se sumieron en un silencio para nada incómodo donde solo oían sus respiraciones.
–Tony, te amo, te soporto –el castaño se sonrió –y tampoco me veo con alguien más en mi vida.
–Señorita Potts, ¿acaso me quiere hacer una proposición importante? –ella soltó una pequeña risa.
–Sí, tengo una propuesta para usted señor Stark aunque no sé si es la propuesta que esperaba.
–Señorita Potts, estoy seguro que la propuesta que me haga me gustará –ahora la pelirroja sonrió –La escucho.
– ¿Quiere chocolate señor Stark?...
Y fue así como Tony, Iron Man, fue a recogerla de la ventana de su casa, bien envuelta con su edredón y la llevo hasta Malibú, donde se acabaron tres botellitas de fudge de chocolate y se bañaron con agua caliente hace una hora.
Tony la veía dormitar sobre su pecho, pensando en tulipanes. ¿Amor eterno? Sí, no hay otra mujer en el mundo hecha a su medida y después de todo lo que han vivido, estaba seguro que ella lo quería a pesar de todos su errores. Sin embargo, el temor y la ansiedad le hicieron tomar la decisión de que aún no era momento de decirle lo que había planeado… miró el cuadro que estaba frente a él, recordando que detrás de este está su caja fuerte empotrada en la pared y dentro de ella, además de dinero y títulos de propiedades, habían joyas. Una de ella, un recuerdo de su madre para él, para su esposa, la futura señora Stark…
Fin
¡Hola!
Aquí otra vez con un nuevo fic como prometí hace tiempo, hace mucho mucho mucho tiempo. Si lo sé, aun no termino los demás y ya empecé otro pero espero ir terminando más rápido ahora que tengo laptop y en el trabajo puedo ir avanzando. Espero les haya gustado este primer capítulo. ¿Alguna sugerencia? Ya saben que es bien recibida.
Raven Sakura
