DISCLAIMER: Todo lo que lean y se les haga conocido como nombre, lugares, blablabla, son obra de mi idola vampirilobunicosamente genial(?), Stephenie Meyer.
Feliz Navidad adelantada ! :) este one es un regalo de Navidad para mi niña hermosa Michy. Te quiero mucho lokita, y sabes que aunque vivas en Jupiter y yo en Venus seremos amigas igual :D Se que amas a Seth asi que ahi te va una sorpresa al final, espero que te guste porque a mi me gustó como quedó :P disfrutalo!
Un regalo inolvidable
No era su primera navidad como lobo. No lo era. Pero parecía diferente. Se sentía un intruso en esa casa llena de vampiros enamorados y hombres lobos imprimados. Definitivamente la imprimación no era algo "poco común" como decía la leyenda, pero a el parecía reuirle.
Su hermana Leah por fin había encontrado su otra mitad, un primo de Quil que vino a esperar el nuevo año anterior con ellos desde California. Se sentía muy bien por ella, ahora podía sacar toda la dulzura que estaba escondiendo, y poder ver a Sam con Emily sin sentirse traicionada y humillada.
Jacob estaba en algún rincón con Renesmee, que ya aparentaba unos 15 años y sabía todo el lío de la imprimación, aunque Jake había dejado que se diera cuenta sola, sin presiones.
Y así seguían todos. Todos tenían su pareja, alguien incondicional de por vida, menos él. Aun no lograba dar con la persona indicada, esa mitad de la que se habla. Aun sentía un vacío. Y deseaba con todo su ser encontrar esa pieza faltante de en su corazón.
La velada siguió muy alegre en la mansión de los Cullen, que estaba decorada muy hermosamente- obviamente no habían podido contener al pequeño tornado en que se transformaba Alice- pero Seth persistía con el sentimiento de que esa Navidad iba a ser distinta.
Minutos antes de la media noche de ese 24 de diciembre, tocaron la puerta de la mansión.
- Debe de ser mi sobrina de Hawai- aclaró Jacob y se adelantó para abrir la puerta.
Seth, quien estaba distraído conversando con Emmett, sintió un olor embriagador, a miel, chocolate y jazmín. Alucinado, se giró hasta donde llegaba el olor y miró a la puerta. Detrás de ella esperaba una bella chica de cabello oscuro y piel morena. Vestía un vestido lila de tirantes anchos y con un discreto escote en V. Todo su mundo desapareció y sólo existió esa hermosa chica, que lo miraba tímidamente con sus ojos castaños oscuro. Sintió como si la conociera de toda la vida, la amaba sin siquiera saber su nombre.
Edward leyó entre el revoltijo que en el que se había transformado su mente, sonrió y susurró casi sin darse cuenta – Otro más que cayó- todos se le quedaron mirando y luego miraron hacia Seth y luego hacia la desconocida chica. Inconcientemente todos los presentes sonrieron a la vez. La imprimación era tan impredecible…
Seth no se dio cuenta de ese mudo intercambio de palabras. Ya nada importaba, sólo ella…
Sintió como algo encajaba en su mente. Sin saber, sabía que algo ocurriría esta noche. Su corazón se lo había estado diciendo y él no lo había entendido, hasta ahora. Su corazón sentia que su pieza faltante estaba cerca, pero el no lohabia sabido interpretar..
Su regalo había llegado. Sin duda, un regalo inolvidable...
Reviews! ojala si llegaorn hasta aqui me dejen alguna opinion de si les gustó, soi un asco, no sirvo como escritora... Les llegara Edward o el que quieran en la noche 1313 (Jake es mio asi q el no :) )
espero que pasen una muy FELIZ NAVIDAD!
besitos
IgnaciaFdez.-!
