Advertencias: La historia está inspirada en la serie White Collar, aclaro que el contenido de estas páginas son fruto de mi imaginación y no poseo los derechos de la misma. Las series y personajes mostrados en ella son propiedad de sus respectivos autores y sólo los utilizo con fines de diversión.

No pretendo con esto infringir ninguna ley de copyright ni obtener ninguna ganancia económica.

Todas mis historias contienen Spanking paternal. Si no le gusta, pues ustedes ya saben…

Escribir es mi pasatiempo favorito y el que disfruten de la historia es mi mejor recompensa, así que a leer!

NADIE VALORA LO QUE TIENE…

El sol radiante y acogedor se reflejaba con majestuosidad en el inmenso y cálido mar. El cielo azul, como envidioso de aquel colorido espectáculo, lucía sus mejores galas de verano cubriendo como un hermoso manto la blanca arena que con suavidad refugiaba cientos de pintorescas conchas marinas…y qué decir de las alegres palmeras danzantes al ritmo de la fresca brisa que con su dulce canto completaba el cuadro perfecto de un paraíso terrenal….

Sentado en una silla reclinable a la orilla de la playa, con sus ojitos levemente cerrados, un jovencito…mejor dicho…el atractivo caballero Neal Caffrey tenía a su disposición todos los elementos para protagonizar una película romántica…bueno…casi todos. Le faltaba un pequeño detalle… la hermosa y sexy chica de enormes senos…dientes perfectos y enormes senos…cabello de oro ligeramente ondulado y largo pero que no cubra sus enormes senos y vestida con su diminuto traje de baño de estampado tropical que resalte, por supuesto, sus enormes senos.

Envuelto en su mundo de inocencia y fantasía, Neal escuchó suaves pasos… la supermodelo de piel bronceada entraba en la escena, sonriendo con picardía…la pasión era evidente en sus enormes ojos tan azules y cálidos como el mismo mar que les arrullaba al suave compás de las olas.

Nuestro galán, mostrando un toque de misterio, devolvía con discreción la sonrisa al mismo tiempo que ella se acercaba en silencio…El podía escuchar claramente el sonido de su respiración alrededor de su cuello y todo su cuerpo…bueno…una parte específica de su cuerpo…se estremeció al sentir esos perfectos deditos de porcelana jugueteando con su cabello mientras sus apetecidos y voluptuosos labios rosa le susurraban al oído dulces palabras de amor y pasión…

-¿Disfrutas del paisaje hijo?...

-UUUGGGGGG…Papá!...Tu sí que sabes cómo arruinar el momento!

-Pero…Pero yo qué hice?...Peter estaba sorprendido por la inexplicable explosión de su querido hijo, que segundos antes parecía muy pero muy a gusto disfrutando de las caricias que le hacía en su cabecita.

-Y todavía lo preguntas?...Sabes qué?… mejor olvídalo yo me largo de aquí!...

-Cálmate un poco Neal y baja la voz!... Muestra algo de respeto!…El tono severo de Peter ya no reflejaba curiosidad ni sorpresa.

-¿Respeto?…Quieres que te muestre respeto cuando tú mismo invades mi privacidad!

-¿Privacidad?….Pero de qué demonios habla este chico!...Santo cielo Neal, pero si estamos en plena playa!... hay por lo menos treinta o cuarenta mujeres a nuestro alrededor!

-Exacto…ese el puntoooo!...

-Neal… yo pensé que tal vez querías un poco de compañía...

-Ohhh padre yo ya estaba muy bien acompañado!...Neal aún conservaba fresco en su mente el recuerdo de su sensual compañera de ojos azules, blanca sonrisa…ahhh y enormes senos, como si hubiese sido un acontecimiento real.

-¿Qué?... Peter dijo negando con su cabeza… No entiendo de qué hablas…

-Mira mejor me voy, no tengo tiempo de darte clases sobre un tema en el que tú ya deberías ser un experto!

El chico se levantaba con furia y se alejaba pateando la arena mientras el desconcertado Peter aún se preguntaba…Qué pecado tan grande había cometido para insultar al soberano Rey del drama…Neal caffrey!

-Te juro que no lo entiendo…no lo entiendo…yo no hice nada…AGGGG…Es tan desesperante!

El angustiado padre conversaba con su bella esposa, sentado en desayunador de la pequeña cabaña que alquilaron cerca de la playa, repasaba una y otra vez la conversación, o mejor dicho, la discusión que acababa de tener con un ser de otro planeta que había usurpado el cuerpo de su hijo.

Era urgente que un intérprete le ayudase a comprender el dialecto indescifrable que hablaba Neal….o de lo contrario daba por hecho que las futuras conversaciones estarían más llenas de "efectos especiales" que de palabras.

-Pensé que éstas vacaciones familiares, lejos de la oficina y de todo el trabajo nos ayudarían a cultivar una verdadera relación padre-hijo!

Peter enlazaba su cabeza entre sus manos mientras daba un suspiro con evidente cansancio. Elizabeth le abrazó con ternura depositando un beso en su frente, le dolía mucho ver sufrir un a su esposo, aunque estaba segura que todo el asunto no era más que un mal entendido…Hombres, por qué les es tan difícil arreglar las cosas!

-No te preocupes tanto cariño, dale un poco de tiempo…lo más probable es que ahora esté interesado en cultivar otro tipo de relaciones… ¿no crees?

Peter tardó unos segundos en comprender el rastro de picardía que bailaba tanto en los ojos como en las palabras de su esposa.

-OOUUUHHH…Pero entonces…entonces...Santo cielo Elizabeth!... Urge que Neal y yo tengamos…bueno hablemos…es decir…

-Espera…espera un minuto Peter…Uhmm no crees que Neal ya es lo suficientemente grandecito para que…bueno…para que él y tu tengan…"la Charla"…El dijo sonriendo mientras hacía comillas con sus dedos.

-Pero es que…

-¡Por Dios Peter Burke!...Neal no tiene quince años!

-Yo sé …yo sé!...Pero cómo estás tan segura que… bueno…que…uuuggg tú sabes!

-OOOhhh vamos Peter ambos sabemos que nuestro hijo no es precisamente "San Neal Caffrey"!

-Si, si lo sé pero...me gustaría saber si está tomando las debidas precauciones…

-Lo está!yo encontré una caja de preservativos en su gaveta el otro día…Elizabeth respondió con mucha naturalidadmientras los ojos de Peter se ensancharon hasta la luna… pero que conste que fue sin querer… yo solo estaba doblando su ropa y pues…pues…

-Haaayy El!…no me refiero a ese tipo de precaución!

-Jajajaja…si lo sé Peter, solo que es muy divertido verte en tu faceta de padre súper protector…El continuó sonriendo unos segundo más antes de recuperar su cordura…Sé exactamente lo que le preocupa Sr. Burke….dijo volviendo a un tono serioTienes miedo de que Neal salga lastimado de nuevo.

El recuerdo de los días de tristeza y frustración que Neal había vivido por culpa de Kate, vino a la mente de ambos padres en éste momento. Fueron días muy difíciles para todos y Peter estaba dispuesto a dar su propia vida si fuese necesario para evitar que su hijo cayera en ése abismo de dolor nuevamente.

Es por eso que, a pesar de que Peter siempre sostuvo que el motivo de sus inesperadas vacaciones fue para dar un descanso a su desgastado cuerpo del estrés laboral, El apostaba su colección de zapatos nuevos a que él único motor posible de alejar a su estricto esposo, una semana completa de su trabajo…eran los ojos tristes de un niño llamado Neal Caffrey.

Elizabeth sonrió al recordar la explosión de alegría reflejada en los rostros de Peter y Neal mientras cotejaban su lista de todos los artículos necesarios para su viaje... "BloqueadorSi!...ropa de mantaSi!lentes de solSi!...tarjeta de crédito ilimitadaUhmm NopVamos Papá, ¿Cómo esperas que conquiste a las turista?¿Con caracolitos y conchitas de mar?...Impresiónalas…con tu encantadora sonrisa!...Peter terminó respondiendo entre carcajadas".

- Te confieso que yo también tengo temor de que Neal vuelva a sufrir…Elizabeth comentó entre suspiros dejando atrás sus recuerdos…Pero esa no es razón suficiente para aislarlo del mundo, debemos confiar en él Peter…Debemos darle un poco de espacio…

- Ok…ok…ok, ya basta…quizá tengas razón, vamos a darle un poco de tiempo sin el monitoreo de sus padres...Peter levantó las manos en señal de derrota, muy en su interior reconocía que su esposa, como siempre, tenía la razón…Voy a concederle un poco de espacio…Pero no el suficiente para que nos haga abuelos!

Aún resentido con el mundo, pero con un pequeño…pequeñiiiito sentimiento de culpa acechando su conciencia, Neal caminaba sin rumbo. Las olas rozaban sus pies descalzos y la arena cambiaba de colores al compás de la fascinante puesta de sol.

Ante este majestuoso escenario le era imposible mantener su enojo y la voz de su conciencia empezó a reprenderle con más fuerza que antes…¿Por qué se había comportado como un idiota con su padre?…el viejo solo quería pasar un rato en su compañía y él había reaccionado como Ebenezer Scrooge antes de la visita de los tres fantasmas navideños!...Tal vez debería regresar al hotel y disculparse con Peter o tal vez…WOOOWWW

La silueta de tres hermosas chicas atrajo su atención, al parecer tenían serias intenciones de iniciar una fogata a la orilla de la playa, pero el fuego se negaba aparecer.

Con discreción dio un ligero y picaresco vistazo a cada una de ellas, para planificar su siguiente movimiento. La primera era alta y piel perfectamente bronceada aunque muy delgada para su gusto, la segunda era risueña pero menos atractiva…aún así poseía algo de mucho interés para nuestro amigo…senos enormes y redondos. La tercera joven estaba sentada sobre una manta en la arena, pies cruzados y cerveza en mano… de inmediato se percató de la presencia del atractivo visitante…

-¿Nos hechas una manito con la fogata bombón?

No era rubia ni tampoco vestía la soñada tanga de estampado tropical que Neal había imaginado, pero era imposible negar la perfección de su cuerpo y sobre todo el tono seductor en su voz…El chico se acercó un poco y bajo el matiz romántico del atardecer, cayó de rodillas ante la magnificencia de aquellos ojos azules que eran el mejor atributo que la joven poseía y que seguro provocaban la envidia del mar en plenitud… rendido a su suerte como náufrago en plena tormenta, todo sentimiento de arrepentimiento o cordura que Neal Caffrey podría sentir…había muerto ahogado. …Y en aquella hora, la chica de ojos azules y voz seductora se convertía en la dueña absoluta de sus pensamientos.

-Encantado… Neal respondió mientras corría a encender el fuego, se había convertido en un esclavo.

Pasó mucho tiempo, los minutos se hicieron horas y con cierto aire de sensualidad y misterio, entre elogios y cervezas, el ingenuo joven relataba su excitante vida como agente del FBI, quien junto a su "asistente" Peter Burke, resolvían los más arriesgados crímenes de cuello Blanco.

-Estoy preocupado El… Como león enjaulado, un impaciente Padre daba vueltas de un lado a otro de la pequeña sala con la vista clavada en el reloj…Elizabeth temía que hubiese hecho un agujero en las alfombras.

-Peter, prometiste darle más espacio ¿recuerdas?...

-Si voy a darle más espacio El…luego de advertirle lo que pasará si no se comporta!

Elizabeth estaba a punto de hablar cuando escucharon una escandalosa serenata…Alguien estaba cantando, mejor dicho aullando, frente al corredor de su cabaña. Peter abrió la puerta de golpe y dirigió una aguda mirada al joven cantante, que de más está decir, enmudeció ante el regaño silencioso de los ojos de su padre…El agente Burke hizo una seña con su mano indicando al chico entrar...

El olor a alcohol era tan penetrante en los sentidos de Peter en ése momento, como el hecho que su hijo no tenía ni una pizca de talento musical.

-No voy a preguntar lo que estuviste haciendo hasta éstas horas Neal…¿Sabes por qué?

-Uhmmm…¿Porque eres adivino?...OUCHHHHH!

-No…Peter dijo muy cabreado dando una fuerte nalgada al chico…porque tengo sentido del olfato y tú apestas a Alcohol!

-Si, me tomé un par de cervezas… pero te aseguro que ese olor no se me va quitar a base de nalgadas!...OUCHHHHHH!

-El olor a cerveza no...Peter dio un golpe más fuerte que el anterior…pero espero que tu insolencia sí!

-Vale vale, ya basta…Neal caminaba hacia atrás con las manos en sus asentaderas…No entiendo por qué te enojas tanto!

-Creí que había quedado claro que la cerveza no le hace ningún bien a tu cerebro…y menos a tu trasero! …Peter respondió sabiendo que no era la primera vez que castigaba a Neal por beber. Hace un par de meses atrás, durante un caso especial en Cascada, Neal y su amigo Blair vivieron una insólita aventura que no terminó muy bien para ninguno de los adolescentes. Peter aún recordaba el fuerte llamado de atención que tuvo que entregar en las asentaderas de su hijo por mentirle y tomar cerveza. Si él, como padre todavía recordaba la amarga experiencia...¿Por qué su hijo había "olvidado" todo el asunto?...

-¿Y qué Demonios quieres que haga ahora?Neal gritó desde la cocina¿Que vomite la cerveza que me tomé?...Supongo que las manchas serán un bonito adorno para la fina alfombra de la sala…¿no lo crees El?...El chico dijo con sarcasmo y diversión mientras la cara de Elizabeth lucía una mueca de asco.

- Neal…Peter dijo desabrochando su cinturón…estás a un suspiro de que mi cinturón adorne con bonitas manchas rojas tu fino trasero…

-Shhhhhhhhh…Neal suspiró escandalosamente, su mirada hervía de rabia…se sentía tan molesto de que Peter que lo siguiese tratando como un niñito.

-Suficiente Muchachito!…es tu última advertencia!… El tono de Peter daba miedo….estoy muy cansado y espero una disculpa…

-Uyyyyyy que miedo!...quieres que te traiga una silla mientras esperas...uhmmm …que tal hasta fin de año!...

En ocasiones anteriores nuestro muchacho habría tomado muy en serio la advertencia de su padre, pero hoy no….hoy era el día en que el cerebro de Neal estaba en huelga nacional y solo registraba las distintas emociones que sus sentidos recordaban sobre la maravillosa tarde que acababa de vivir…

Sus ojos conservaban la imagen intacta de aquel cuerpo de diosa tendida sobre la arena, sus manos aún sentían la suave piel de la hermosa mujer deslizándose entre sus dedos y sus oídos registraban el susurro de su dulce voz. Neal se encontraba embriagado, más que por el alcohol, por el recuerdo de los sabrosos besos que su nueva dueña, perdón, su nueva amiga Debby había depositado en sus labios…lástima que fue la parte trasera del chico, quien sufrió las consecuencias de su rebelión sensorial.

Peter, por su parte, se sentía un poco...¿Sorprendido?...Uhmm…¿Triste?...Uhmm….¿decepcionado?...Uhmm…¿Furioso?...cerca, pero no…¿Todo lo anterior?...Exacto!

A éste punto Peter estaba navegando por aguas desconocidas, es cierto que su hijo nunca había sido precisamente un modelo de virtudes, pero tampoco fue tan descarado…¿Quién era este chico parado frente a ellos?¿Bart Simpsom?...bueno fuese quien fuese el irrespetuoso joven, había cometido un grave error…y como lo dije antes su trasero pagaría la multa.

Para cuando boca de Neal había terminado de decir la última sílaba, el cinturón de Peter ya no estaba sujetando sus pantalones. Rápidamente tomó del brazo a su hijo y lo obligó con fuerza a inclinarse sobre el desayunador. Lleno de sorpresa, tristeza, decepción y furia Peter dejó caer tres fajazos seguidos cruzando por completo las asentaderas del chico.

-CHASSS!...AAAAyyyyyyyyy!... -CHASSS!...Para papá para!.. -CHASSS!....AAAAyyyy

-CHASSS!...No voy a parar hasta que te disculpes…-CHASSS!...

-OUCHHHH…Lo siento…OUCHHHH…Lo sientooooo!

Peter tomó de los hombros al chico y lo volteó con rapidez.

-Que te quede claro…dijo mostrando el cinto en su mano...que éste solo fue un pequeño aviso, mañana en cuanto estés completamente sobrio nos encargaremos del asunto.

Neal solo asintió con la cabeza, su mirada herida estremeció el corazón de su padre. Peter relajó sus manos y trató de decir algo, pero en cuanto el chico sintió ceder el control de su padre, se separó de inmediato….Un "te odio" fue dicho entre murmullos y salió corriendo hacia su habitación.

Peter suspiró con frustración y derrota, mientras el cinturón caía al piso, Elizabeth le tomó en sus brazos…ambos padres estaban a punto de llorar.

Las lágrimas también fueron las fieles compañeras de Neal esa noche. Su padre le había castigado muy fuerte, estaba seguro que en efecto, cinco bonitas manchas rojas estaban adornando su fino trasero en estos momentos…pero para ser sinceros, no era ése el motivo real de su llanto.

Por primera vez en mucho tiempo deseó vivir solo…Deseaba la libertad de poder llegar a casa a la hora que le diera la gana, invitar a Debby a su cuarto, tomar cerveza y tener sexo hasta que sus cuerpos no dieran más de sí mismos…odiaba sentirse tan impotente, como un mocoso que solo puede observar con nostalgia los apetitosos caramelos detrás del espeso cristal de una dulcería!...Por Dios él ya no era un niño!...

Otro suspiro más y Kate apareció de pronto como una sombra en su mente…recordó el momento en que su corazón quedó hecho pedacitos de tanto dolor e inevitablemente la imagen de Peter y El entraron en la escena. Paso a paso con amor y paciencia sus padres le ayudaron a reconstruir su alma, sin ellos Neal caffrey no tendría vida, no tendría nada…les debía tanto. AGGGGG!...ahogó un grito de frustración en su almohada y comenzó a llorar de nuevo.

Siendo sinceros, hubo varias etapas en su vida en las que estuvo solo, en las actuó según su propia sabiduría y debía reconocer que las cosas no salieron tan bien como esperaba. La vida al lado de Peter y El, era mucho más sencilla porque confiaba en sus padres para velar por su futuro…Ellos le amaban. Se sentó en la cama y cambió de posición de inmediato…su cerebro, mejor dicho, su trasero recordó una de las maneras especiales en que Peter demostraba su amor…enseñándole que todo lo que hacemos trae consecuencias. Lo que lo llevó a analizar sílaba por sílaba la discusión anterior…Si definitivamente era hombre muerto.

Su corazón se debatía entre le deseo de huir por la ventana o correr hasta el cuarto de Peter y hablar. En éstos momentos la primera opción le parecía muy atractiva. ¿Cómo explicarle a su padre que quería tenerlo cerca y lejos a la vez?...es decir…bueno…¿Qué le diría a Peter?...Hola Peter, hazme un favor y lárgate de mi vida, pero no me dejes solo por favor!...Era tan frustrante!

Sus pensamientos no le dieron tregua hasta que pudo contemplar un leve destello del sol mañanero brillar en su ventana, entonces todo el cansancio hizo mella en su cuerpo y abrazando con fuerza al único testigo de su dolor, se quedó profundamente dormido.

…..

Peter levantó de su cama muy temprano ésa mañana, no tenía caso "fingir"…no había dormido nada en toda la noche. Abrió con cuidado la puerta de la habitación de su hijo. Neal estaba hecho una bolita, con su cuerpo completamente encorvado en posición fetal abrazando una almohada. Peter retiró el cabello de su cara…estaba húmedo, tal vez de sudor, lágrimas o una mezcla de ambos. Depositó un beso en su frente y el chico ni siquiera suspiró. Salió en silencio y bajó hasta la pequeña cocina con pasos tan lentos cargando toneladas de dudas sobre su pobre espalda. Comenzó a prepararse un café mientras sus pensamientos solo tenían un nombre en mente...

-No te preocupes Neal estará bien...Elizabeth dijo con cariño.

-espero que sí…yo no esperaba…yo…Peter sintió como su corazón se encogía…Yo tenía en mente un escenario muy distinto para nuestras vacaciones…

-Apuesto que sí…El respondió colocando frente a su esposo una aromática taza de café caliente mientras Peter caía con desgano en una silla.

-El…yo no sé qué hacer…no sé qué pasa por su cabeza…¿Por qué estará tan enojado conmigo?

-Creo que tiene miedo…

-¿Miedo?...Peter casi si atraganta con el café…¿Miedo de mi?

-No me malinterpretes, Neal no tiene miedo de su padre…creo que tiene miedo de equivocarse.

-Vaya a hora tú también hablas en chino!

Elizabeth sonrío…-Bueno, según lo he analizado y como ya te lo advertí…El dijo como un leve regaño…Neal necesita espacio, quiere vivir una vida independiente, sin tanta presión sobre su cuello!...Sin embargo tiene miedo, miedo de que al estar solo, tome las decisiones equivocadas, vuelva a repetirse la misma historia y termine con el corazón roto o…

-Preso en una cárcel de máxima seguridad…Peter terminó la frase de su esposa que solo asistió con la cabeza.

-Voy a hablar con él… dijo levantándose de la silla…llegaremos a un arreglo, tenemos que encontrar una solución!...

-Si debes hacerlo y pronto antes que…

-Antes que él me mate de un infarto, una cólera o qué se yo!

-O tu lo mates a nalgadas, a fajazos o qué sé yo!...Peter miró fijo a El, pero no encontró reproche en sus ojos…Aunque creo que ahora está dormido, dejémoslo descansar un poco…

-Está bien…¿Y qué hacemos mientras despierta?

-Uhmmmno no seeee…Por Dios Peter Burke!…Estamos en uno de los mejores hoteles del país, con todo un paraíso romántico para a nuestra disposición y no se te ocurre nada?

-Espera!…Gritó mientras corría en busca de papel y lápiz…Voy a dejar una nota a Neal…Comenzó a escribir rápidamente…Prometo que volveremos en dos horasUhmm no mejor en tres!

Fieles a su promesa, menos de tres horas después Peter y su esposa entraron a la casa. No les tomó mucho tiempo darse cuenta de que algo estaba mal…la alfombra lucía una especie de ensalada de platos, cuadros, vasos y demás objetos rotos.

La ventana principal de la cabaña, como para hacer juego con el resto de la decoración, también estaba hecha pedacitos…Peter quedó en shock ante tal panorama…hasta que un grito de su Elizabeth lo sacó de su trance…

Corrió desesperadamente hacia su cuarto principal…y sus ojos no dieron crédito a lo que vieron.

Su hijo…Neal…estaba tirado en el piso, meciéndose de un lado a otro y sujetando con fervor una foto sobre su pecho…la sangre había empapado su camisa y las lágrimas fluían como mares de sus ojos.

Peter, retiró a El de la puerta…ella no podía ni siquiera moverse…y con mucho cuidado trató de llamar la atención del chico, pero fue inútil.

-Neal…cariño mírame por favor… nada, no hubo respuesta alguna…se acercó y colocó su mano sobre su cabeza…nada….se sentó a su lado y murmuró en su oído.

-Tranquilo hijo papá está aquí…La frase sacó al chico de su trance y con una extraña mueca, que Peter interpretó como sonrisa, el chico repitió…

-Papá…está aquí…y se lanzó contra con furia contra su cuerpo. Peter le apretó más cerca de su pecho mientras una pregunta cubría por completo su mente…¿Qué había ocurrido durante su ausencia?

...

La puerta de la cabaña se abrió muy lentamente. El intruso dio un paso en el interior con cautela. Se tomó unos minutos para escanear minuciosamente el lugar…tomó un papel que descansaba sobre el desayunador y sonrío con malicia…Su día no podía ir mejor!

Dejando a un lado la precaución de ser descubierta, la hermosa y sensual chica, escondió un pequeño cuchillo entre su ropa e inició su camino hacia las habitaciones…reflejando en sus espectaculares ojos azules una mirada siniestra.

Neal, por su parte, aún se encontraba de visita en el país de los sueños…o en todo caso, en el de las pesadillas. Su cerebro proyectaba imágenes muy confusas, algunas de sus padres, otras de Kate. Mozzie también entraba en la escena de vez en cuando, pero la mayor parte de su pensamientos estaban dedicados a Debby…La veía recostada sobre la arena, él se sentaba a su lado y ella jugaba con su oído…pero en instante en que sus bocas estaban a punto de besarse, escuchaba el fuerte grito de Peter amenazándole con el cinturón…Santo Cielo que humillación!... La pesadilla era tan real que Neal podía sentir el calor subir al máximo por sus mejillas y ni que hablar del dolor en sus asentaderas…Uhmm un momento…su trasero duele…duele de verdad que duele…AAAAAYYYYYYYYY!

Neal se levantó de un brinco mientras escuchaba una escandalosa risa…

- AAAAAYYYYYYYYY!...Pero...qué demonios!...El chico miraba a su agresor muy confundido mientras daba leves masajes a su trasero…Debby!..

-Traté de despertarte con caricias en tu orejita…pero estabas como en el limbo así que…pues tomé esto…La chica dijo señalando una zapatilla…te dí un golpe para que te levantaras…y mira casualmente Funcionó!

-Pero cómo…pero que haces aquí!

-Tú mismo me diste las llaves de la cabaña anoche…¿No lo recuerdas bombón?

Y en efecto, el bombón…perdón…Neal no recordaba nada…por el simple hecho de que no le había entregado absolutamente nada. Ella las había robado, no fue tan difícil…la verdad es que las cervezas y sus irresistibles ojos hicieron, como siempre, la mayor parte del trabajo.

-Oookk…pero…¿Qué haces aquí?

-Despidiéndome mi hombrecito de chocolate…Debby dijo mientras mordía juguetonamente su cuello y nuestro chocolatito casi cae derretido…casi…

-¿Qué?...Neal retiró a la chica sujetándola por sus hombros…Y ya Deja de hacer esoooo!

-Uuuyyy …pero qué agrios amanecimos hoy!

Neal no sabía bien por qué pero estaba de mal humor…tal vez era el penetrante dolor en sus cansados ojos, los martillazos que sentía en su cabeza y que hablar de su pobre parte trasera…bueno el caso es que el chico no estaba para juegos y su mirada de pocos amigos lo hizo saber a su compañera.

-Quería divertirme un rato pero bueno…entonces lo haremos por el lado difícil…la joven arrojó un maletín negro a los pies del chicoquiero que metas en la maleta todo el dinero y las joyas…Tomó el rostro de Neal entre sus dedos y agregóQuita ésa cara de Idiota y MUEVETE!

-¿Me estás robando?...¿Estás Loca?

-Si, a lo primero…No, a lo segundo...y antes de que pienses en hacerte el "héroe" reflexiona en lo mucho que quieres a tus papis…

La sola mención de Peter y El, desató la furia Neal…empujó con fuerza a la chica que rebotó en la pared cayendo al piso. Iba a golpearla en la cara cuando…

-Si me tocas un pelo…Ellos se mueren bastardo!...Debby gritó y el puño de Neal se detuvo en el aire...tengo exactamente media hora para llegar al lugar indicado con el dinero o mis amigos van a matarlos… dijo levantándose con cautela…Si me mandas al infierno…puesss…ellos se van conmigo…TU DECIDES!...Terminó gritando con una sonrisa.

Neal caminó hacia la puerta, sin retirar ni un segundo la vista de Debby y comenzó a gritar llamando a sus padres….No hubo respuesta y el agónico silencio estremeció el corazón del chico. Al notar la evidente impotencia en su "nuevo cliente" la experta ladrona, dió un vistazo a su reloj sin dejar de sonreír..

-UUppss mira cómo pasa el tiempo cuando uno se divierte!..Solo te quedan veinte minutos!

El chico obligó a sus pies a moverse…y a su cerebro a pensar dio un recorrido rápido por la casa, más que en busca de joyas, en busca de sus padres o el teléfono celular pero no encontró nada y la chica le seguía como una endemoniada sombra. Derrotado entró a la habitación principal y comenzó a revisar las maletas de su madre, encontró una foto de Peter y ella…ambos sonriendo. Comenzó a pensar en lo mucho que los amaba y en lo poco que se los había dicho. Sus ojos se llenaron de lágrimas de inmediato…¿Por qué nunca se tomó el tiempo para charlar o lo que sea, pero juntos como familia?...La culpa lo estaba carcomiendo vivo.

-AHHHHH lamento interrumpir una escena tan dulce pero se te acaba el tiempo idiota!...deja de jugar y dame el dinero y las joyas!

-Aquí no hay joyas…Una profunda tristeza invadió la voz del chico…Lo siento pero mi familia no es millonaria y pues…Neal dijo con un nudo en su garganta…Mi padre invirtió la mayor parte de dinero en pagar éstas vacaciones familiares…extendió la mano y entregó el poco efectivo que había encontrado…pero si me das unos días puedo conseguírtelo…Neal sabía que iría hasta el mismo infierno por salvar la vida de sus padres.

-¿Unos días?...¿Crees que tengo tiempo de esperarte?...Noooo chico ahora tú estás loco!...Ella gritó arrebatando el dinero de las manos de Neal…Yo me largo de aquí ahora mismo!

-Pero...pero y mis padres?

-Anoche, entre cervezas y caricias, dijiste que ése tal Peter era un metiche ¿recuerdas?…OUhhhh espera ni siquiera lo mencionaste como tu padre, creí que era tu asistente!..jajaja

A éste punto el cerebro de Neal perdió todo rastro de cordura que le quedaba, la chica lo notó de inmediato y corrió hacia la puerta mientras arrojaba a la cabeza del joven todo lo encontrara su paso. Apenas y logró llegar a la cocina, los platos volaron por el aire y Neal la detuvo justo antes de llegar a la salida. Ella enterró con fuerza un cuchillo en su brazo. El chico se estremeció del dolor y la sangre tiñó su camisa.

Debby aprovechó la distracción y le empujó por el gran ventanal, Neal cayó al suelo partiendo en mil pedazos el cristal y ella corrió hasta desaparecer de su vista.

Poco a poco, evidentemente herido, el chico se levantó despacio. Tomó un vistazo de la destrucción que habían ocasionado…pero no le importaba. Vio que estaba sangrando y que su camisa ya casi estaba completamente roja…pero tampoco le importaba. Caminó lentamente hasta llegar al cuarto de sus padres y tomó la foto que yacía tirada sobre el piso…Ellos eran lo que verdaderamente le importaban.

Su mente, su agotado cuerpo no dieron para más, cayó al piso sosteniendo a la fotografía muy cerca de su pechohoy que se sentía solo, realmente solo, se preguntaba ¿Qué sería ahora de su vida sin Peter y El a su lado?...trajo a su cerebro la última escena que vivieron juntos y un nudo negro se instaló en su estómago al recordar las últimas palabras que había dicho a su padre..."te odio"...¿Por qué tuvo que ser un imbécil con su padre?...Ahora reconocía que Peter tenía todo el derecho a castigarle, Por Dios después de todo lo que hizo y lo irrespetuoso que fue, su padre debió haberlo azotado hasta que su trasero fuese rojo fluorescente por…por siglos!...¿Por qué no pedirle perdón y decirle la verdad…que lo amaba y mucho?...El dolor comenzó a crecer y su corazón derramó abundantes lágrimas. ¿Por qué nunca antes valoró su compañía?..Neal supo que sin dudarlo, en éste momento daría su vida por abrazar a su padre de nuevo. Si tan solo el cielo le concediera ése deseo…

-Tranquilo hijo Papá está aquí…en su mundo de agonía, ésta afirmación lo trajo de nuevo a la vida…Papá está aquí…escuchaba a alguien decir como un eco y deseaba creerlo…de corazón deseaba creerlo…levantó su mirada y con sus ojitos hinchados de tanto llorar, comprobó que la voz decía la verdad y repitió con esperanza las únicas palabras que ahora podrían dar paz y vida a su alma… Papá…está aquí…

….

-Definitivamente no voy a extrañar éste lugar…Neal pensaba para sí mismo mientras daba un último vistazo al paisaje que fue su testigo de sus aventuras éstos últimos días. El chico no podía creer todos los acontecimientos que había vivido en tan poco tiempo. El resto de sus vacaciones las había pasado entre visitas al hospital con su madre para revisar sus heridas, visitas a la comisaría con su padre para denunciar el robo y muchas pero muchas conferencias de ambos sobre el respeto, la bebida y…mujeres!...Siiii mujeressss!...todavía no podía creerlo pero su rostro se tintó nuevamente de rojo al recordar a su padre hablándole de Sexo...S-E-X-O!

-¿Disfrutando del paisaje hijo?...Su padre interrumpió el silencio preguntando con cautela…

-No Papá, solo pensaba un poco…El chico respondió con serenidad, sin apartar la vista del paisaje.

-Ohhh ya veo, entonces te dejo solo, no quiero molestarte…Peter dio la vuelta con intención de marcharse, había prometido a Neal que respetaría su espacio personal, pero al parecer su hijo tenía otros planes.

-Quédate por favorNeal rogó como un niño, tomando la mano de Peter para detenerlo.

-¿Estás seguro de que éste viejo no te estorba?...Peter sonreía con ternura ante el tono aniñado de su hijo.

-Noooo de ninguna manera, te quiero a mi lado para siempreeeee…Para cuando terminó la frase padre e hijo estaban abrazados.

-Jajajaja Si claro, quiero que repitas eso cuando cometas una de tus travesuras cotidianas...jajaja…ya veremos si entonces me quieres a tu lado…jajaja…Peter reía mientras frotaba la espalda de su hijo.

-Prométeme que siempre me amarás a pesar de los errores que cometa….Neal pidió estrechando con más fuerza el pecho de su padre…

Peter estaba sorprendido, creyó que su hijo había superado todo sentimiento de culpa que su corazón llevaba encima, después de todo el lío que se formó. Respiró hondo y separó al chico de su cuerpo, viéndole fijamente a los ojos, habló con sinceridad desnudando su alma en cada palabra...

-Aquí y ahora…con el sol, el cielo y el mar como testigos…Yo Peter Burke, te prometo que no importa los errores, travesuras, trastadas, metidas de pata, problemas y demás cosas "ilícitas" que cometas…tú…dijo apuntando con su dedo índice a la nariz del chico…Siempre serás mi hijo Neal Caffrey y nunca nunca nunca, ni así pasen los siglos dejaré de amarte!

La sonrisa que iluminó el rostro de Neal, opacó por completo al radiante sol de ésa mañana….Si perder ni un segundo, el chico puso su mano derecha sobre el pecho y con voz solemne respondió…

-Aquí y ahora…con el sol, el cielo y el mar como testigos…Yo Neal Caffrey, te prometo que no importa los regaños, coscorrones, cepillazos, fajazos, nalgadas, tiempos de esquina, jalones de orejas o cualquier otro castigo que estime conveniente y justo aplicarme…Siempre serás mi padre Peter Burke y nunca nunca, nunca, ni así pase siglos sin sentarme…dejaré de amarte!

Ambos estallaron en carcajadas, guardando el recuerdo de sus promesas en sus corazones…después de unos minutos de bromas y sonrisas, Neal lanzó al aire un suspiro…

-Uffff…Estas fueron las peores vacaciones de mi vida!…

-Si lo sé…Peter dijo todavía sonriendo…es por eso que tengo algo en mente para compensarlo...

-Así?…y se puede saber qué es?...Los ojos del niño bailaban de curiosidad y Peter disfrutaba del momento.

-¿Cómo te suena una visita a unos viejos amigos en Cascada?

N/A: Como siempre, y aunque suene como disco rayado, espero que la historia llene sus expectativas, es mi primer historia sobre White Collar, así que espero la disfruten tanto como yo disfruté escribiéndola…espero sus cometarios!

31