(¡)SCC y personajes son propiedad de CLAMP
Gato
Tap, tap, tap.
Touya tomó el cuchillo con firmeza, comenzando a cortar las papas en pequeños cuadritos de proporción similar; las tumbó en la olla junto a él y tomó las zanahorias.
Tap, tap, tap
Su ceño se frunció, más de lo que comúnmente, mientras tomaba el pelador y, con mucha gracia se deshacía de la delgada capa de piel de las zanahorias, una, dos, tres zanahorias.
Tap, tap, tap.
Colocó con fuerza sus instrumentos sobre la mesa y dejo sus actividades, esperando. Pasaron unos segundos, nada parecía perturbar la calma de la casa sola a excepción de su propia respiración. Suspiró, tomando nuevamente el filoso cuchillo se dispuso a cortar las zanahorias.
Tap, tap, tap
Con un brusco movimiento de manos dejó todo lo que estaba haciendo y en dos zancadas llegó hasta la ventana, corriéndola con fuerza para asomarse. Un pequeño gato negro corría de un lado para otro del techo intentando atrapar quiénsabequé.
—Fuera, fuera de aquí —ordenó el castaño moviendo las manos para asustar al animal, este saltó al árbol más cercano, luego a la calle y se perdió de vista.
Kinomoto volvió a cerrar la ventana y continuó con sus tareas; nunca lo había pensado, pero había cosas aún más molestas que las pisadas de monstruo de Sakura.
