Disclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.
Prompt: Los festivos cómplices. Prompt #02 [fandom_insano]
Personajes/parejas: Lucy Heartfilia/Lisanna Strauss.
Extensión: 310 palabras.
Notas: Cuando escribí esto para la actividad de fandom_insano determiné enseguida que me inspiraba para una serie de drabbles. De momento son cuatro, quizás como la actividad todavía dura podría llegar a hacer un quinto pero lo dudo, tras el cuarto drabble mi inspiración murió (o sea, no murió, pero sí ya no siento tanta necesidad de escribir más de esto).
Aclaro que salvo por los dos últimos los drabbles no tienen un orden tan preestablecido, y que si bien tienen relación tampoco es una continuidad absoluta.
.
Casa chica.
#1.
Lisanna coge la cámara y se arroja sobre el sofá rosado con estampados de rosas que hay en la sala, ese que honestamente Lucy odia. Lisanna también, la verdad, han acordado que van a cambiarlo por uno más sobrio. Lisanna lo quiere gris, Lucy considera que un beige estaría mejor, le vendría a las paredes y la menor de los Strauss acaba por aceptar. Después de todo, es Lucy y no ella la que sabe de decoración ahí, Lisanna solo sabe de cocina y animales y un poquito sobre tallado en madera. Cuando Lucy pregunta el motivo de lo último su novia solo se sonroja y susurra un «no importa». Lucy podría estar en desacuerdo, a ella le importa, todo sobre Lisanna acaba por importarle. Desde su ropa siempre casual hasta su cabello corto levemente despeinado, ese todo dando usualmente esa imagen de desorden. E incluso sus dos coletas algo infantiles que se hace últimamente y le dan un toque juvenil.
—Se me iba el cabello a la cara —miente Lisanna cuando Lucy le pregunta.
La verdad Lisanna no suele ser del todo honesta, como si fuese un síntoma más de ser la hermana menor de Mirajane, a veces pareciera siempre estar ocultando algo bajo sus palabras cargadas de energía.
Pero a Lucy, a diferencia de molestarle como le ocurre con la malicia evidente de Mirajane, se le hace curioso ese detalle de Lisanna, porque en ella parece más inconsciente, más palpitante. Y le gusta, que cuando se tiren juntas sobre el sillón, con Lisanna sosteniendo la cámara, esta forme una sonrisa maliciosa al pasar un brazo sobre sus hombros y aproximarla a su cuerpo, la cámara sobre sus cabezas.
—Una sonrisa por la casa nueva.
Lucy siente el impulso de sonreír también, mirando fijamente la lente y sintiéndose extrañamente feliz por el momento.
Es Lisanna, que la hace feliz.
Sí, son asquerosamente fluff.
