Reconocimiento

Robots con cerebro en el pecho, se los dijo miles de veces y ni una vez le hicieron caso. ¿Tan difícil era creerle? Tal vez él no era más listo (ese era Donnie por supuesto) pero él no era un mentiroso y estaba seguro de que no había alucinado por las algas y los gusanos. Por una vez él había tenido razón y sus hermanos se negaban a admitirlo.

Al final tuvieron una gran batalla contra robots alienigenas y un mutante para rescatar a la nueva novia de Donnie y aún así nadie fue capaz de admitir su logro... bueno, estaba el maestro Splinter, pero era el reconocimiento de sus hermanos el que él buscaba esta vez.

Mikey suspiro ante la pantalla de su video juego. Siempre habría otra oportunidad, algún día lograría que sus hermanos lo reconocieran como algo más que el menor y torpe de los cuatro. Escucho la música que anunciaba las puntuaciones más altas y miro con alegría a su NintendoDS.

- ¡Sí, lo logre, yuju! - Comenzó a saltar con los ojos cerrados y la DS en la mano, sin fijarse en el sofá hasta que finalmente tropezó con el y cayo. Sus hermanos negaron levemente con la cabeza ante sus infantiles y descuidados actos.

Inspiración

Como todo gran héroe y líder antes de una batalla debía inspirar a su equipo (o a sus hermanos para el caso) y Leonardo sabía exactamente como hacerlo. Así mientras recordaba uno de los grandes diálogos de su show favorito se paró sacando pecho y con la espalada recta mirando al cielo negro azulado de la noche, asegurándose de trasmitir animo e inspirar a sus hermanos para poder luchar como equipo y derrotar a los malos.

Tan concentrado estaba en su discurso que no se dio cuenta cuando su "equipo" salto a la acción sin él. Suspiro no muy sorprendido de las acciones de sus hermanos... estas cosas no sucedían en la televisión.

Por favor

Raphael puso el plato con lechuga y comida especial para tortuga frente a Spike. Estaba enojado (para variar) y necesitaba una pequeña charla con su amigo y compañero.

- ¡¿Puedes creerlo Spike? Es una de las razones más tontas que he oído en mi vida! No se debería elegir a un líder por pedirlo - Spike se acerco a su plato y comenzó a comer.

- Sabía que me entenderías. Un líder debe ser elegido por su fuerza, por su agilidad, por sus habilidades en combate, no por palabras. Con palabras no vencerás a nadie. ¿Oh qué? ¿La próxima vez que tengamos que luchar vamos a pedirles a los malos con por favor que se detengan y tomaremos té? Yo no lo creo - Raphael miro a su amigo mientras comía tranquilamente - Muerde tu lechuga si estas de acuerdo - Spike mordió su lechuga - Sí, eso pensé - Se apoyo sobre la mesa y acaricio a su tortuga mascota.

Tras de si escucho los pasos lentos y casi imperceptibles de su sensei. Siempre que hablaba con Spike él aparecía a los pocos segundos.

- Raphael - Se dio la vuelta para mirarlo - No pude evitar oír tu charla con Spike - Y con esas orejas no le sorprendía la verdad - Y supongo que tú oiste mi charla con Leonardo, ¿no?

- Sí.

- ¿Toda la conversación?

- Sí... Entiendo lo que le dijiste a Leo sensei, pero no lo considero justo. Yo hubiera sido mejor líder y no puedes negar que Leo habla mucho... sobre todo cuando cita ese estúpido programa de televisión - Miro al piso con fastidio.

- No dudo que hubieras sido un buen líder hijo, pero tampoco dudo que Leonardo lo será. Ambos son bastante aptos para ser grandes líderes, pero solo lo lograrán cuando superen los obstáculos que ustedes mismos se ponen en el camino.

- Ya lo sé, mi temperamento y la furia y todo eso, pero sigo encontrándolo... estúpido.

- Hijo no debes subestimar el poder de las palabras, existe un viejo dicho: La pluma es más fuerte que la espada.

Él lo miro con incredulidad - ¡¿Qué? Eso es aún más estúpido sensei, por supuesto que una espada es más fuerte que una pluma! Con la espada cortas al pájaro de donde sacas la pluma, eso no tiene sentido.

- ¡Rapahel! Ya basta - Splinter suspiro - Algún día entenderás.

Vio a su padre sacar té y azúcar de la alacena, en la ultima semana April les había traído unas cuantas cosas para agradecerles el haberla salvado y su padre había estado tomando de esa agua sucia sin parar desde entonces. Al final quedo nuevamente solo con Spike pensando en las palabras de su padre, Spike se acerco a él y se acostó junto a su brazo. ¿Realmente las palabras tenían poder? Claro que no, que tonto pensar eso, estaba seguro que jamás ganaría una batalla con un por favor.

Temper

Su hermano era el más fuerte y uno de los mejores luchadores de su familia, pero su temperamento le jugaba en contra y generalmente le ganaba. Como ahora, que por su culpa tenían más de un problema que solucionar, ahora no solo debían detener a los Krang sino también recuperar el vídeo y al humano que no paraba de llamarlos ranas. Sabía que había echo lo correcto al detenerlo, pero ahora que estaba con Mikey y Donnie acorralados por Mordida de araña desearía haber suspendido a su hermano más tarde.

Oh eso pensaba, hasta que Raphael apareció y para el agrado de los tres ahora era capaz de controlar mejor su rabia. Definitivamente había echo lo correcto y ahora nuevamente como un equipo iban a patearle el trasero a ese mutante, que ya fuera humano o mitad araña era igual de molesto. Esta vez era turno de todos para desahogarse.


NA: Por favor y gracias, palabras de poder, si tu quieres amigos, las usaras también~ No puedo creer que Barney me enseñara algo antes que él maestro Splinter... eso me deprime en cierto modo.

Ok, estaba viendo las Tortugas Ninja (cofparacofvariarcof) en el nick con mi hermano chico y como eran los primeros dos episodios recordé estos drabbles que no había escrito, además de un extra del episodio tres, después subiré otro extra del capitulo tres, pero sera en otro capitulo.

Poniendo en orden el fic, de capitulo tres este paso a uno, lalalalala~