Disclaimer: Pokémon no es mio, es propiedad de Satoshi Tajiri
Advertencia: AU; CavalierShipping (GaryxDawn)
En respuesta al reto pedido por: Taylor Rowan y Megumi Kurosaki del foro DexHolders del Prof. Oak.
—Lo siento, Gary Oak—se disculpó la chica de brillante cabello azabache mirándolo fijamente junto a una sonrisa apenada—. Esto no debe seguir—dijo ya sin rodeos.
El chico frente a ella la miró confundido para luego dedicarle una sonrisa engreída soltando una risa. —No lo creo—negó atrayéndola quedando apegados, sus rostros estaban tan cercas que sus narices podían rozarse—. ¿Tan rápido olvidaras los mejores momentos de tu vida? —preguntó sin dejar su sonrisa y mirándola fijamente.
Dawn cambió su sonrisa de pena a una como la de su amigo frente a él, lo acercó aún más a ella al punto de darle rozar con su lengua los labios del contrario tratando de provocarlo, cosa que logró, pero Gary Oak no se dejaría caer fácilmente en aquella trampa que la chica había hecho tantas veces. —Soy un alma libre—dijo Dawn finalmente pasando sus brazos por el cuello del castaño—, y tu solo eres mi amigo.
—Creí que éramos más que amigos—acotó sin dejar de sonreír acariciando el mentón de la azabache. Se miraban fijo, retándose mutuamente tratando de que el otro desviara la mirada—. Dawn Berlitz, eres una en un millón—dijo finalmente apartando un mechón azabache de la chica colocándolo detrás su oreja.
— ¿Entonces me dejas libre? —preguntó apartándose levemente.
—Nunca dije eso—la atrajo aún más hasta darle un beso cargado de pasión en los labios—. Cada río vuelve a su cauce, volverás a mí—concluyó seguro de sí mismo.
—Ya quisieras—Gary la soltó de su agarre dando total libertad a Dawn—. Lo nuestro fue bueno—comentó recordado los últimos seis meses cuando se escabullía al departamento del chico para poder saciar su sed de placer.
— Ah, ¿sí? —preguntó incrédulo sin dejar de sonreírle.
—Claro—afirmó como si fuese lo más obvio—. En estos largos meses me distes motivos suficientes, para no volver nunca a tus brazos—sonrió y se dirigió a la salida del departamento del chico. Este quedó perplejo para luego voltear a verla.
—Recuerda, volverás a mí.
Dawn Berlitz abrió la puerta para salir y abandonar aquella parte tan intensa de su vida, pero antes, giro a verlo lanzándole un beso con la mano—. Entonces, espérame sentado pacientemente—río—, como si la paciencia fuese lo tuyo—cerró con un portazo y dirigiéndose a las escaleras gritó: — ¡Siempre seguiremos siendo amigos, Oak!
~Miu0~
