¡Hi! XD, para saludar les voy a dar un consejo, las amistades SÍ que influyen, búscate unas buenas, no te juntes de malas gentes o terminaras como yo, haciendo cosas que no tienes ni idea del porqué. Introduciendo la historia, les aviso que yo apenas y me leí el manga, y esto es más que todo algo que escribí para Nana, para que se entretenga y no me golpee tan a menudo. Espero que lo disfruten pues me costó bastante sacar ideas, lo cual espero no se note mucho.
Disclaimer: Los personajes no son míos, son de la CLAMP y yo solo los tomé prestados unos momentos.
+++A+++Bit+++Of+++Magic+++
-¿Dónde estamos?- Preguntó Kurogane a la bola blanca que tenía sobre la cabeza, no sabía dónde estaban ni él ni los demás.
-No lo sé, es un lugar extraño- Contestó Lee a un lado, el chico había quedado un poco enredado entre el mago y la princesa, el primero reía bajo y la segunda solo dormía- ¿Qué es tan gracioso Fay-san?
-No hay nada gracioso, es solo que Kuro-puu me parece tierno con Mokona sobre él- Bromeo el rubio mientras el aludido se ponía rojo de furia.
-Te matare si me vuelves a llamar Kuro-puu- Gritó enojado mientras Fay se partía de risa.
-¡Ey, ustedes!- Llamó su atención un viejo que parecía ser un campesino.
No lo habían notado pero estaban en medio de lo que parecía un campo de cultivos, allí a la lejanía se observaba una ciudad pequeña y también una que otra casa, era un lugar extraño pero aquel viejo les hablaba amenazante, los había mirado a todos pero solo reaccionó cuando su vista se poso en Fay.
-¿Qué creen que hacen con un "demonio" como él?- Dijo acusador señalando al chico, este solo miró al poblador con interés.
-¿Qué quiere decir con Demonio?, digo, porque habla de mí, ¿cierto?- Preguntó con una postura infantil, una inocente sonrisa y un singular dedo que se apuntaba al pecho- Yo no soy ningún demonio, solo no soy de por aquí, ¿Nos quisiera explicar?
-Como si fuera a hablar con uno de tu clase, no puedo creer que no te haya clavado ya mi horquilla en la cabeza- Refunfuño molesto el viejo- aquí en Carlile no se permite la entrada a las gentes como tú…
-¡Tío!, deja por favor a estas personas- Una chica de piel clara, cabellos largos y rubios, de ojos azules y sonrisa encantadora se acercó al viejo, Fay sintió que le fallaban las piernas pero hizo lo posible por disimular.
-No los defiendas Chi, no sabes de donde son…
-Anda tío, déjame a mi encargarme de ellos- En cuanto el viejo se fue la chica le sonrió al grupo- Que curiosas ropas, les creo sobre ser extranjeros pero no creo que vengan exactamente de otro pueblo… ¿Son de otro mundo?
-Esto… sí, ¿Cómo lo sabes?- Preguntó Lee con inseguridad mientras protegía a la princesa entre sus brazos.
-Pues puedo sentir la magia a su alrededor, el es mago, ¿cierto?- Había señalado a Fay con la cabeza, el chico había recuperó la sonrisa que casi había perdido para ella.
-Así es, me llamo Fay y ellos son mis acompañantes, Lee, Sakura, Mokona y Kurorin- Dijo sonriente mientras una furia del infierno se desataba a sus espaldas.
-¡Te matare maldito tramposo!- rugió el pelinegro- ¡Me llamo Kurogane!
-Es un placer a todos, yo me llamo Chi- Dijo ella sonriente- Si son nuevos permítanme ofrecerles un lugar donde pasar la noche, veo que ella está cansada…
-¿Serías tan amable?- Fay era un encanto con las chicas e hizo que la pobre se sonrojara.
La pequeña Chi les contó que estaban en Carlile, un país pequeño pero pintoresco, lleno de gente amable y sonriente como ella pero que allí no soportaban a los llamados "demonios", las personas allí eran en su mayoría morenas, de ojos oscuros y cabello igual, si no tenías ninguna de las tres cosas te consideraban un demonio pues ellos eran físicamente así, no podía culpar a su tío de querer matar a Fay.
Dijo que Kurogane estaba bien, con su cabello negro y sus ojos rojos, aún cuando su piel era algo clara, Lee era moreno y sus ojos castaños, la princesa también era castaña de cabello y su piel se debatía entre clara y morena, Mokona contaba como un animal y sin duda no habría problemas con ella pero el Fay era otra cosa, primero que todo era de piel pálida, ojos azules muy claros y cabello rubio, además de que su poder mágico le daba aura entre aquellas personas que creían que los demonios controlaban la magia.
-¿Qué hay de ti?- preguntó el rubio y su enojón amigo lo miró extrañado.
-Ella no tiene nada malo, su cabello es claro, sí, pero tiene los ojos casi negros y la piel morena- La describió resumidamente Kurogane.
-¿Eh?, creo que mis ojitos están malos- contestó Fay mientras se los frotaba con las manos.
-¡No tienes nada de malo!- rió la chica mientras se sacudía el cabello- En realidad él puede verme tal y como soy, también poseo mi magia y mis ojos son azules, además mi piel es clara.
-¿Y porque te ves así?- preguntó un confundido Lee.
-Por que ya han visto como son aquí con este tipo de personas, si me permiten puedo hacer que sus ojos sean oscuros al igual que su cabello- Dijo mirando a Fay- se vería mal con el cabello negro y los ojos azules.
Mientras caminaban junto a Chi iban conversando con ella sobre el pueblo, solo Kurogane se dio cuenta de lo silencioso que estaba el usual alborotador, el mago caminaba algo cabizbajo, con la mirada perdida y pensando en otras cosas, se sentía tan extraño mirando a la chica de ojos azuless, solo observarla despertaba en él miedos que trataba de dejar atrás, le recordaba cosas que no quería recordar.
Ella les dejó dos habitaciones, en una dormirían Lee y kurogane, no estaban molestos pues Lee sabía que Fay cuidaría de Sakura y sinceramente Kurogane no quería dormir con el mago, cuando Chi los llamó para cenar se quedaron ambos un poco atrás y aprovechó el momento para aclarar una duda el pelinegro.
-¿La conoces?
-¿Por qué piensas eso Kurorin?- responder con otra pregunta; típico de él.
-Por tu expresión cuando la viste, además, no le quitas los ojos de encima y cada vez que no está presente te quedas pensando- Resumió el muchacho.
-La conozco sí, pero no a ella, a otra Chi- contestó por fin el rubio con una sonrisa
-¿Por qué sonríes?, no creo que estés muy feliz de verla…
-Lo estoy, aunque las personas estén en diferentes mundos no pueden ser muy distintas físicamente, si algo le hubiese pasado a MI Chi, ella también estaría afectada por ello, eso significa que ella está bien- La mirada a lo lejano del mago no terminó de convencer a Kurogane pero sabía que de nada servía insistir.
Bajaron y cenaron con la chica, su tío había salido a comprar algunas cosas y a charlar con los mercaderes, ella fue muy amable y les dijo que luego de la comida convertiría a Fay en otra persona, no sabían realmente cuanto se tendrían que quedar allí pero ella dijo que no le importaba, también reveló que Yuko ya había hablado con ella sobre ellos, ninguno se sorprendió mucho ante esto.
Terminaron la cena y subieron al segundo piso, lo harían en la habitación de los chicos pues Sakura y Mokona habían decidido ir a dormir debido a que estaban cansadas. La chica sacó una botella de lo que parecía champoo, un frasco más pequeño y un gotero, le dio la botella a Fay junto con una toalla y le dijo que se lavara el pelo con el contenido, no mucho eso sí. Esperaron un momento a que el mago se terminara de vestir y saliera del baño, para sorpresa de todos su cabello era negro como el de kurogane.
-¡Vaya!, tus ojos resaltan demasiado ahora- Observó Chi y metió el gotero en el frasco pequeño, lo llenó y miró a Fay- Será mejor que te recuestes.
-¿Qué más le vas a hacer?- preguntó curioso el pelinegro amargado.
-Le teñiré los ojos, solo dura un par de días pero funciona bien- La chica colocó dos gotas en cada ojo y le dijo que los cerrara unos minutos- Ahora sí, abre.
-Oh vaya, que curioso…- Observó el Ex rubio- No veo nada.
-¿Qué?... tus ojos siguen siendo azu…bueno ya no.
Los ojos de Fay pasaron de ser de un azul turquesa a un dorado, luego pasaron por el miel y el castaño… así hasta llegar a un café muy oscuro y penetrante, eran realmente hermosos ojos aún siendo oscuros. El mago había sentido el cambio pues con cada tono su vista se aclaraba, se incorporó aún cuando Chi había tratado de evitarlo y Kurogane tuvo que sostenerlo antes de que cayera al suelo por terco.
-¿Qué te pasa mago inútil?
-No lo sé, me siento mareado- Dijo aún con una sonrisa torpe.
-Te lo trate de decir, esto funciona pero es un cambio muy brusco, quizá tengas que descansar- Dijo Chi mientras le daba un suave beso en la mejilla- Que duermas bien…
-Igual, igual…- dijo el mago sonriente mientras Kurogane lo cargaba hasta la habitación- Que horrible es esto, me he de ver extraño…
-casi pareces otro mago estorboso, si también cambiaran tu personalidad serías perfecto- dijo él mientras entraba a la habitación donde sakura reposaba, estaba profundamente dormida.
-¿Sucedió algo?- Preguntó Mokona preocupada mirando a Kurogane y luego se fijó bien en la persona que cargaba- ¡Fay!, ¿Qué te sucedió, estas bien?, tu cabello y tus ojos…
-¿Tan mal me veo?- el mago se sentía agotado pero no podía evitar su sonrisa.
-No, en realidad, Mokona piensa que te ves tierno con esa apariencia mamá- Contestó la bolita blanca regresando la sonrisa- Y mira, papá te está cargando…
Al escuchar esto kurogane dejó a Fay caer sobre la cama y este solo se río por ello mientras Mokona se recostaba con él.
-Ya les he dicho que no me llamen Papá…- Estuvo a punto de gritar pero el mago lo cayó y señaló a Sakura- ¡Duérmete ya!
-Buenas noches Kuuro-Pii- Dijo burlón Fay.
-Buenas noches par de molestias- Dijo el referido hablando de Fay y Mokona, ella se recostó junto al mago mirándole preocupada.
-Te ves diferente, Mokona casi no te reconoce.
-Lo sé, deberías decírmelo a mí, no me he visto en un espejo pero sé que me veo distinto… Buenas noches Mokona- Dijo el mago sintiéndose exhausto.
-Buenas noches Fay.
La bolita blanca durmió junto a Sakura mientras que el mago trataba de reposar tranquilamente sin poder lograrlo, al otro lado de la habitación, en otro cuarto se encontraba Kurogane acomodando a Lee en la cama, el muchacho se había dormido antes de que regresara de dejar a Fay y luego de esto se acomodo para dormir el también, había sido un día extraño.
+++¿I'm+++Death?+++
Uff, terminé, el primer cap es algo raro, es solo una introducción a lo que será ahora, espero que reaccionen mejor que Nana ante el cambio que hice con Fay, pero tenía que hacerlo para que mi historia tuviese sentido. Sobre los ojos de Chi, sé que no son azules pero… Imaginen que sí, hermosa ¿Verdad? Me encanta la idea de Chi con los ojos claros, además espero poder poner más participación de Sakura, OMG, mi princesa, la amo (Soy chico xD) y realmente aún no sé qué rumbo tomará esta historia, solo espero que lo hayan disfrutado y no les haya nacido ningún instinto homicida en mi contra.
Gracias por leer; Kar!
