Los personajes ni el universo me pertenecen, son obra de Masashi Kishimoto. Es sin fines de lucros ni... Pfff ya saben todo eso xD. La idea de la historia si es mía. Los epígrafes de los capítulos tampoco me pertenecen, son extractos de las canciones de Coldplay. Quien ha sido mi inspirador principal para esta historia.

Rated: "T" con posibilidades de "M" a futuro.

Personajes principales: Pareja crack; Kakashi Hatake, Hinata Hyuga. Personajes de desarrollo de trama (y por lo tanto también importantes) Genma Shiranui, Asuma Sarutobi, Maito Gai, Hyuga Hanabi, Naruto Uzumaki.

Sin quitarte más tiempo, te dejo para que leas. Espero que te interese!

"Hablan"

"Piensan"

...recuerdan...


El lugar de donde vengo

.

Prologo

_Volvamos al comienzo de todo_

.

Esa noche en la torre del hogake, se llevaba una importante convocatoria de jōnins escogidos este año por el mismo Sandaime, y otros voluntarios, para el puesto de mentores que asumirían mañana con sus nuevos equipos constituidos por ellos y sus genins. Muchos en la sala eran principiantes, nunca antes tuvieron la tutela de estudiantes bajo su cargo. Y por esta novedad que representaría el ser sensei, era que las ansias, el ánimo, las preocupaciones, y la efervescencia de expectativas positivas se sentían fresca. Casi palpables. ¿Qué podrían transmitirles ellos a sus alumnos? ¿Llegarían a formar dentro de sus equipos fuertes lazos? ¿Sus genins los sorprenderían gratamente? ¿Y si no, que podían hacer para mejorar?... Sin embargo no todos resplandecían por esta nueva etapa ni se cuestionaban las mismas preguntas, la minoría de otros jōnins no portaban tanto optimismo sobre la idea de ser senseis.

De hecho, dos de ellos no querían estar aquí. Habían sido, en cierta manera, obligados a estar presente en esta junta.

"…sé que harán un mejor trabajo con nuestras futuras generaciones, del que le hemos podido brindar a ustedes." El viejo Sarutobi desde su asiento, tras del escritorio, miro con dolencia a muchos de los shinobis que estaban en su despacho. Esos hombres y mujeres, alguna vez fueron los niños temerosos que vivieron la terrible 3ra guerra shinobi contra Iwagakure. Hoy, quienes sobrevivieron, eran el orgullo de Konoha, eran sus jōnins. Eran las personas que estaban parados en este cuarto. Y verles era reconocer, como había pasado el tiempo. "Y créanme que ustedes, son los más indicados para transmitir la voluntad de fuego. Me alegra que estén aquí para asumir lo que será; ¡El principio del camino shinobi para nuestros genins, y una nueva etapa para ustede-!"

Hiruzen no termino de hablar, la puerta del despacho fue abierta por la última kunoichi que faltaba en la reunión.

Observando la expresión dura de Asuma Sarutobi, y la del mismo e impasible y aburrido Hatake Kakashi, se evidenciaba que ellos dos no querían estar en esta situación. No porque les desagradaran los niños, alguna vez ambos también fuero críos sin mucha experiencia. Era más bien, por el hecho que sabían, mejor que muchos en el despacho, lo difícil que es constituir un equipo. La más mínima falla del trabajo en conjunto, puede acarrear terribles consecuencias, de las que no habrá vuelta a atrás.

Como la muerte de Uchiha Obito y la de Nohara Rin…

Kakashi decidió no pensar en sus fallecidos compañeros. Volvió su atención al libro 'Icha Icha Paradise' volumen especial, el cual estaba leyendo desde el comienzo de la junta. Fue un milagro que él hubiera llegado, dentro de todo, temprano. Aunque obviamente, siendo el último de los presentes. O al menos eso creyó, hasta que la puerta chirrió y fue abierta cortando las palabras de Hiruzen.

El Ninja-Copia aparto su único ojo visible del libro erótico, que cargaba en su mano izquierda, sorprendiéndose de ver frente a él, en la puerta del despacho, a la antigua heredera Hyuga… La joven había llegado por primera vez tarde a un encuentro.

"Perdone la demora Hokage-sama." La mujer de apariencia mucho más pequeña que sus actuales veinticuatro años, se hallaba inclinada en el marco de la habitación con la cabeza baja. Era su manera de disculparse hacía el jefe de la aldea y también hacía todos sus compañeros. El cabello azulino lacio y largo de ella, estaba recogido en una ajustada cola de caballo que llevaba en alto dejando lucir su cuello despejado. Entre su hombro, y mentón, precisamente en sus clavículas blancas, descansaba su protector con el emblema que la atestiguaba como una kunoichi de Konoha. "He tenido complicaciones para llegar. Sé que no excusa pero…" Se apresuró a decir, levantando su mirada blanquecina del suelo y dejando relucir en su frente un sello verdolaga, similar al 'ave enjaulada' de su familia pero a su vez distinto. Con esa marca ni su familia, ni nadie podía controlarla ¡Nunca más! "Enserio, lamento mucho, mi tardanza. No volverá a ocurrir"

"No es para tanto Hinata. Aún no he nombrado a los equipos genins, ni dado los archivos personales. Has llegado justo a tiempo para ello. Pasa." El tercero sonrió con ternura hacía su recién ascendida, desde el mes anterior 'Jōnin especialista en rastreo'. La joven frente a él, que cerraba la puerta y se posicionaba junto a Kakashi a la espera de las instrucciones, seguía siendo en el fondo la pequeña chunin honesta y humilde que renuncio a su puesto de líder de los Hyugas tras el fallecimiento de su padre Hiashi Hyuga. De eso ya había transcurrido casi diez años. "Pasare a nombrar a cada uno de ustedes, y a sus respectivos y futuros estudiantes. Al final de la reunión, la cual lamento que no podrá extenderse como me gustaría..." El rostro cansado de Hiruzen, revelo para la mayoría de a quienes el viejo era cercano, que Shimura Danzo estaba a la espera de él en una junta de las que ellos no tendrían cabida. "Equipo 1, liderado por…"

Ninguno los tres jōnins que llegaron impuntuales, fue el mencionado para ese equipo.

Ni Asuma quien decidió mirar por afuera del ventanal del despacho hacía la noche despejada, bostezando aburridamente y pensando en la falta un buen cigarro. Como tampoco Kakashi, quien se mantenía incrédulo que el hokage hubiese arrastrado a Hinata a ser mentora… Aunque, algo en la sonrisa de la mujer vistiendo su común uniforme jōnin, calza negra hasta la rodilla, chaleco verde y brazos al descubierto, le decía a gritos que ella quería estar aquí.

Hyuga quería conformar un equipo. No como él o Asuma.

"¿Quién hubiera creído que seriamos colegas senseis, Kakashi-san?" Susurro Hinata, posicionándose junto a Hatake quien la observando sin decirle nada. El platinado aún tenía esa mirada que desde niña, le indicaba que algo tonto seguramente ella estaba haciendo, o iba hacer.

Hatake confirmo su suposición, Hinata era voluntaria para ser sensei.

"Los misterios de la vida Hinata… Ayer compañeros en batalla, y hoy futuros mentores de generación." Contesto el platinado en un tono tan bajo de voz como el de ella. Él jōnin suspiro de manera teatral y volvió su atención al libro de tapa naranja. Sin embargo, aunque se mostrara en desaires con ella, todavía quedaba cierta pregunta que le picaba en la curiosidad. "¿Qué te hizo llegar tarde? Ya sabes, el que llega tarde siempre he sido yo."

"Tuve complicaciones con el consejo de mi clan, no están contentos con mi decisión de ser instructora…" La azulina estiro sus hombros, realmente adolorida, y miro hacia arriba. Kakashi seguía llevándole como dos cabezas aún. No habían cambiado demasiado las cosas entre ellos.

Eso le agradaba.

"¿Por qué no me sorprende?"

La pregunta que emitió Kakashi era retórica, por lo que Hinata no contesto. Decidió, más bien, hacer como si no le escucho, y miro tras del platinado donde Asuma le dedico una inclinación de cabeza en señal de saludo. El fumador no tenía ganas de hablar, ni siquiera Kakashi le había sacado más de dos palabras cuando llego.

"…equipo 4, jōnin…"

El hokage seguía nombrando los equipos, sin reprochar a los murmullos de conversación de varios de sus jōnins. No era precisamente la clase de reunión animada que le hubiese agradado a él… Pero visto corto de tiempo, el Tercero no tenía muchas opciones.

"¿Hacen algo hoy a la noche?" Cuestiono Asuma volviendo, al fin, su atención de la ventana hacía Kakashi y Hinata. No le importo hablar 'bajo', aunque tampoco estaba hablando con demasiada bulla, o siquiera ánimos. Él ya sabía que equipo estaría bajo su tutela. Asistió a esta junta únicamente porque su padre, Hiruzen Sarutobi, se lo había pedido. "Con Genma y Gai, pensamos en ir a tomar algo… Ya saben, un trago en la vieja Barbe-Q para recordar buenos tiempos, ¿Se apuntan?"

Kakashi no contesto. La idea le pareció tentadora, pero no estaba tampoco demasiado animado para estar rodeado de sus viejos compañeros… En especial de la alocada excentricidad de Maito Gai.

"Lo ciento Asuma-san" Hinata negó con la cabeza acompañando sus palabras "Esta noche celebramos la graduación de mi imouto, hoy en la mañana se recibió de genin, en la academia… Y le prometí a mi madre ir a casa a cenar con ellas."

"Entiendo Hinata… Aunque Genma estará decepcionado, él quería verte." Pico Asuma. Shiranui Genma y Hyuga eran cercanos, ambos fueron compañeros en el mismo equipo de genins y entrenaban siempre juntos luego de sus respectivos ascensos a chunins. Únicamente se separaron cuando apuntaron para ser jōnins, los dos habian aspirado a distintas metas. Pero lo bueno y particular de ellos, es que nunca dejaron de ser compañeros y por sobre todo buenos amigos. "¿Tu que dices Kakashi? Sera una reunión de hombres" El hijo menor de Sarutobi, codeo a Kakashi, queriendo alguna respuesta del su colega. En preferencia una respuesta afirmativa "Mucho alcohol y juegos de cartas ¿Qué opinas?"

"Suena divertido. Pero esta noche paso, tengo… cosas que hacer"

Asuma no quedo muy contento con esa respuesta, y juro ver que Hinata estaba rodando sus perlados ojos en una mueca de 'mentiroso'… Él tampoco considero que las palabras del platinado fueran verdad. Después de todo, hoy Kakashi no tenía ninguna misión, mañana conocerían a sus equipos de genins y debían estarse descansados. Tampoco era como si el solitario jōnin tuviera algún familiar o alguien con quien pasar la noche.

Hatake estaba solo.

El segundo hijo del Sandaime, guardó sus comentarios sobre lo idiota de la respuesta del ex capitán anbu. Si iba a mentirles, por lo menos que lo hiciera bien ¿No? La Hyuga pareció estar en las mismas, ella cruzaba sus delgados brazos bajo sus pechos ocultos tras ese chaleco dos o tres talles más grandes que el ideal de su figura. Hinata solo hacía ese gesto cuando estaba molesta. Ninguno de los dos comento nada, ¿Qué diferencia tendría ante la decisión de Kakashi? Cuando él ponía una excusa, era porque realmente no quería ir, o estar ahí. Ya eran muchos años de conocerse.

"…equipo siete, liderado por Hatake Kakashi. Sus integrantes son; Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y…" El viejo Sarutobi no termino de hablar cuando, otra vez, fue interrumpido por la puerta que volvía abrirse mostrando a un descompuesto chunin, a quien Kakashi y el hokage reconocieron alguna vez como un miembro de perfil bajo en anbu; Umino Iruka.

¡¿Acaso hoy era el día de interrumpir al Sandaime?!

"¡Hokage-sama, Uzumaki Naruto se ha robado el pergamino secreto del templo! ¡Si lo lee sabrá, sobre…!"

No.

Hoy no era él día de interrumpir al Sandaime, hoy era el día de sorprender para mal al viejo hombre quien cada vez se sentía más y más anciano en su puesto como jefe de una aldea que seguía avanzando y creciendo. En una aldea donde el tiempo de él, ya había pasado. Tal vez debería jubilarse, pero… No había nadie para dejar a cargo aún.

Tras ordenes furtivas de Hiruzen porque recuperaran a Uzumaki y al pergamino, todos los jōnins presentes y otros chunins como Iruka, se desplazaron desde la torre Hokage hacía direcciones diferentes. Antes de separarse Kakashi de Hinata, él le puso una de sus grandes manos sobre el delgado y descubierto hombro izquierdo de ella, dándole ánimos.

"Hanabi entenderá que hoy llegues tarde a visitarla, no te presiones."

"Se nota que no conoces a mi imouto…"

"Es verdad, pero te conozco a ti ¿No?" Señalo el platinado con una sonrisa tras la máscara, encorvando su único ojo visible en compañía de sus gestos amistosos.

"Hai..." La azulina acaricio la mano de platinado y la retiro de su hombro, agradeciéndole el intento de alivio. Ella le miro por unos segundos con el byakugan ya activo. Para Kakashi había suavidad aún en esos, ojos. No inocencia, no después de vivir una guerra y ser jōnin. Pero realmente, aún quedaba algo de cuando se conocieron tras la graduación de ellos, en la academia. "Nos vemos mañana Kakashi-san. Trate, al menos hoy, de descansar adecuadamente. Y creo que entiende, a que me refiero"

Ella no hablaba del descanso que implica dormir, Hatake debía relajarse y tomar en cuenta la invitación del joven Sarutobi.

Hyuga desapareció en un remolino de viento húmedo, dejando caer un leve rocío donde segundo antes había estado parada. Si ella iba a buscar al crio de las bromas, entonces no haría falta que ni él ni nadie más fuera. Si se trataba de encontrar a alguien Hinata era la indicada. Al fin de cuentas, la joven se había especializado en rastreo después de lo ocurrido con... Todos habían perdido más de lo que tenían, antes de llegar siquiera a sus quince años. No comprendía aún, después de tres años negándose a tomar alumnos, porque a él lo habian citado este año de nuevo para que reanudara en tomar un equipo. Tal vez el Tercero realmente confiaba que llegarían genins especiales que lo harían cambiar de parecer. Pero Kakashi no era precisamente positivo, él ya no creía que hubiera un equipo en el que realmente encajara.

El hombre encamino sus paso hacía la piedra de los caídos, donde iría a velar por unas horas a su equipo de antaño.

Luego, quizás, haría caso a las indicaciones de Hinata y tomaría un descanso apropiado. Iría a ver qué tal estaba, esa 'Barbe-Q' con Asuma y los demás muchachos "¿En qué número de desafíos he quedado con Gai?" Una sonrisa se formó tras la máscara de Hatake. Realmente no importaba, Maito seguramente se lo recordaría.

Si había diferencia en Kakashi cuando le proponían una salida. Si mostraban genuina preocupación en él, el platinado terminaría aceptando. Como paso con, Maito Gai y su insistencia de que fueran rivales-amigos, compitiendo en metas que para otros carecían de sentido alguno, y para Hatake, ya no tanto. O como ocurrió con el regreso de Sarutobi Asuma, y los momentos libres de Shiranui Genma, donde los cinco se juntaban a beber y charlar, olvidándose por momentos de las obligaciones, tensiones y demás que rodeaban sus vidas como jōnins.

También estaba... La constante presencia tranquilizadora de Hyuga Hinata. Sin ella, Kakashi sabía que la muerte de Rin en sus manos, sería un peso demasiado grande para cargarlo solo.

.

.

.

Continuara...


Notas de la autora:

Es mi 1er intento de KakaHina y un futuro Long Fics (si es de tu agrado *u*) Sera de trama amistad y romance lento (muuuuy lento) Quienes me conozcan saben porque recalco lento. Esta catalogado como rated "T" pero tendrá escenas un tanto más elevadas de tipo "M". También habrán varias parejas que son canon en el manga, y que tendrán también desarrollo en la historia.

Estará compuesto de dos "Arcos", que me gustaría llamar "Partes", parte UNO y parte DOS. Esta ultima se dara mucho más adelante, durante lo que transcurre Naruto-Shippuden.

¿Porque escribí sobre esta pareja crack?... La verdad ni yo lo sé. Me gusto la química que leí entre ellos en un par de fics, muy buenos por cierto, pero nunca me intereso para escribir sobre ellos. Hasta la semana pasada (-.-u) ¿Que cosas, no?

Comenten si les ha interesado, sería de mucha ayuda!

Sayo~