Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer. La trama es totalmente mía.
PRÓLOGO
Isabella tenía 17 años y era madre de una preciosa niña de 2 años, Marianne. El problema es que su familia se preocupaba por lo que la gente diría al ver que Isabella quedara embarazada de 14 años para dar a luz de 15, principalmente, su abuela Angelique Dwyer y más que todo porque no se sabía quien era el padre, aunque Isabella sabe quien es pero no lo dice y Angelique no quería que la familia fuera el ojo del huracán. Por lo tanto, a Isabella le arrebatan a Marianne de sus brazos y envían a la joven madre fuera de Inglaterra (su país natal) hacía New York y le prohíben ver a su pequeñita.
2 años después, Isabella viaja a Inglaterra y se entera que se han mudado de su antiguo hogar y nadie le da información del nuevo hogar, y hace algo que jamás pensó hacer: decirle la verdad a Edward Cullen, el padre de su niña, para que la ayude a encontrarla.
¿Rescatar a su rayito de sol será fácil? ¿Qué pasara cuando los Cullen y los Swan sepan la verdad de los dos jóvenes? ¿Más problemas?
HOLA MIS NIÑAS :) este fue uno de mis borradores que publiqué en Fanfiction Addiction y también publiqué en el grupo de mis historias y me lo han estado pidiendo, así que, aquí está y espero que les guste mucho. Este fic no es muy largo pero igual espero que estén apoyándome a lo largo de este tiempo :* un besito.
Travesura a realizarse.
