Tsuna 5 años Hibari 6

Hibari

Hibari se encontraba molesto pues en el parque unos herbívoros se atrevieron a golpear a su hermano provocando la preocupación de su carnívora madre, así que estaba decidido a darle una lección por preocuparla y lastimar a su hermano mayor pues a pesar de ser mayor por dos años su deber autoimpuesto es cuidarlo porque es un herbívoro débil que se la pasaba enfermo y son las pocas ocasiones que podría salir y tenían que llegar herbívoros molestos a arruinarle el día, llegaba al parque cuando escucha un grito en su mente infantil le hace pensar que deben ser los brabucones que lastimaron a su hermano teniendo otra víctima así que va hacia la dirección del grito a disciplinarlos y lo que le sorprende es ver a un castaño pegado a un árbol acorralado por tres perros.

- ¡Hiee! ¡alejense! - el castaño les tira una patada y el perro aprovecha para morder el pantalón y lo derriba.

Al ver que los perros lo iban a atacar sale en su defensa.

- Kamikorosu - y rápidamente se lanza al ataque en el cual deja noqueado a los tres perros casi al instante al tomarlos por sorpresa salvando al castaño.

- gracias por salvarme - sonríe el castaño provocando que el moreno se sonroje.

- Herbívoro - Hibari se dispone a retirarse cuando escucha una palabra extraña.

- Chaos.

Se voltea bruscamente sintiendo que está con carnívoro mayor.

- Gracias por ayudar a mi dame-hijo me avergüenza que no pueda con tres perritos.

- ¡Son enormes!

- son de tamaño normal.

- ¡Parecen vampiros!

- los de esta raza son así.

La discusión se alarga mientras Hibari observa a los perros y se da cuenta de que las quejas del castaño están justificadas así que decide salir en la defensa del castaño pero con lo que escucha después lo detiene.

-... a tu dame-hermano lo bañé en jugo de carne y lo puse a que lo persigue tan cinco perros y no se queja.

- Ni-san sobrevive - una cascada de lágrimas cae de los ojos del castaño mientras Hibari se pregunta mostrando expresiones faciales fáciles de leer que dicen ¿porque el hombre les pondría a que los persiga perros? pero inmediatamente responde su pregunta no formulada.

- Es el entrenamiento de mis dames-hijos no puedo tener unos dames como hijos.

Hibari pone una carita de de ¿como lo supo? ¿lo dije o lee las mentes? Lo que diviértete al hombre y le dice.

- Si, puedo leer las mentes - lo que lo asusta pero no se alejaba que era lo que esperaba Reborn y al no conseguirlo se fija en el niño.

- ¿Eres familiar de Fon?

Hibari impresionado por ese carnívoro asintió rápidamente.

- Y ¿como está tu hermano? - pregunta Reborn al recordar los problemas médicos del niño.

- Triste porque unos Herbívoros lo atacaron y vine a morderlos hasta la muerte - dice resoplando de la ira lo que el Hitman lo encuentra entretenido.

- Están el los juegos.

Hibari lo mira como un Dios pues el carnívoro sabe quien busca sin decirle, se inclina y sale corriendo a morder herbívoros, cuando llega a los juegos y los encuentra son cinco de al rededor de doce años los cuales están haciendo de nuevo de las suyas, atacando a otro niño como de su edad pateandolo en el suelo.

- Kamikorosu - se lanza a atacarlos y al no esperar a nadie que tuviera el valor para atacarlos caen dos heridos los otros miran que es un niño de seis o siete años y se ríen de los otros que uno se sostiene el brazo y el otro inconsciente pero como el otro estaba levantándose encima del otro no lo notan.

- Miren que ser derribados por un niñito - dice riéndose acercándose a Hibari el cual se encuentra en pose de ataque.

-Espera ese niño - la advertencia no alcanzó a llegar cuando el atrevido chico se acercó a Hibari y recibió unos golpes uno que lo dejo cubriéndose la boca.

-mafdifo mososo asaben son ef.

Los otros dos se lanzaron al instante y el tercero después pero sin deseos de ir y al ver que una de las tonfas de Hibari golpeó a uno de sus compañeros en el estómago salió corriendo.

- ¡Mafdifo sobarde duefde aquí!

- ¡Ni loco vuelvo con ese demonio!

El líder decidido a ir con el niño se voltea y mira que sus matones fueron vencidos por los dos niños al que atacaban y el recién llegado y le empieza a entrar miedo porque un chiquillo de la mitad de su edad pudo vencer fácilmente a dos de sus subordinados así que hace lo que cualquier buen líder de brabucones haría, correr.

- ¡Me fa das a pagad mososo! - Grita a lo lejos corriendo a toda velocidad Hibari mira al otro chico y le pregunta.

- ¿Sabes que dijo? - mostrando algo de duda en su rostro.

- Ni idea pero si que corre.

- mph herbívoro cobarde.

El otro chico castaño de piel morena se aleja y va a un juego de cemento en el que oculto una caja cuando Hibari llegó en su auxilio y la tapa de la cajita se movía así que Hibari se acerca para ver qué trae.

- Gracias por ayudarme ellos querían ahogarlos para ver si sabían nadar - levanta la tapa y salen tres gatitos atigrados vine al parque a dejarlos para que alguien los adoptara pero ellos se acercaron e iniciaron una discusión de si los gatos saben nadar porque no les gusta el agua y al final decidieron tirarlos al río.

Hibari al escuchar eso se enoja y golpea un poco más a los inconscientes.

- ¡A el niño!

- Un niño castaño de pelo de erizo me ayudó cuando unos perros quisieron comerse a los gatitos.

Al escuchar eso Hibari piensa en el chico castaño de pelo de erizo que ayudó hace unos minutos mientras el otro niño busca un lugar donde dejar los gatitos para que no reciban daño y los puedan ver fácilmente, al ver Hibari su desesperación habla.

- Yo ví hace unos minutos ¿para que lo necesitas?

- Unos perros querían comerse a los gatitos y el niño de pelo de erizo llamo su atención y los salvo.

- ¿Los salvo? - Kyoya se lo imagino gritando y brincando como conejo.

- Atacó a los perros.

Ahora lo imagino tirandole piedras y fue interrumpido por el chico.

- Llegó y les lanzó una patada lo cual derribo a uno y los demás se le lanzaron y empezaron a seguirlo.

Hibari se dió cuenta de que ese herbívoro no era herbívoro un herbívoro jamás atacaria a un animal peligroso, pero tampoco era carnívoro por la forma que quedó atrapado y sin poder defenderse como un conejito, no sabía que era el castaño así que decidió preguntarle a su madre.

Tsuna

¿Que hago en el piso?

Tsuna despertó siendo despertado por su amado padre de una forma muy peculiar pero normal en creencia del castaño pues creía que todos los padres despertaban a sus hijos así.

- Levántate dame-Tsuna - el castaño se levanta del suelo y se sorprende al darse cuenta de que no está en la habitación de la casa que pertenecía a su madre si no en un terreno baldío pero pronto su atención se enfoco en los tren perros que estaban al lado de su sádico padre.

- Tienes que deshacerte de ellos antes de las ocho si quieres desayunar dame-Tsuna, son las 6:45 tienes una hora y quince minutos- el castaño asiente, se levanta y empieza a correr empezó a ser perseguido por los perros, corre por las calles mira un callejón en cuando corría así que decide correr la siguiente vuelta por ahí para deshacerse de ellos llega mueve un bote de basura para acercarlo un perro se le acerca y el lo patea en la cabeza y agradece a su padre que está vez le pusiera zapatos no quería que le pasara lo que le paso a su hermano se corto y su papá dijo que tenían que cortarle el pie cuando lo curaba.

Tsuna brinco en el bote para subirse a un basurero y luego escaló la barda y bajo de un brinco miro el reloj que siempre trae en la muñeca 7:13 pondría desayunar con total calma sin preocuparse de que le quitara la comida está vez pero tiene que apurarse a llegar porque si llega después de las 7:30 tendrá que pelear para que no se la arrebate del plato.

Tsuna se disponía a irse cuando mira que los perros brincan la barda.

- Parece que hoy será más difícil - y volvió a empezar a correr.

7:48 no podrá evitar que su padre le quite parte de su desayuno pero al menos podrá desayunar pues logro deshacerse de los perros.

- ¡No! ¡perros malos! - tal vez debería hacerle caso a su padre y hermano y noquear a los perros.

Tsuna se acerca corriendo al lugar de los gritos y mira a un chico mayor que el sosteniendo un palo tratando de defender a cuatro gatitos uno de ellos enfrentándose a los perros uno de los perros estaba a punto de atacarlo y Tsuna reacciona y patea al perro derribandolo, perro intenta acercarse a la caja y el gatito lo rasguña el el ojo, el perro suelta un alarido de dolor y el perro cambia de objetivo y decidido a destrozar al perro se lanza a el Tsuna prevee su movimiento, lo toma y sale corriendo con el.

Las pisadas se escuchaban por el parque, uñas golpeando el piso y el jadeo del castaño pues llevaba horas tratando de huir de los perros, los perros estaban molestos con el y el gatito y si los atraparan estaba seguro de que no les gustaría lo que les hicieran así que no se detenía se dió cuenta que antes los perros sólo de dedicaban al perseguir ahora era una cacería y el la presa, acelero el paso se dió la vuelta y se escondió en unos arbustos.

Los perros llegaron, Tsuna trataba de controlar sus jadeos lo cual era difícil ya que llevaba bastante tiempo corriendo con el gatito metido en su pijama el cual le clava las garras, mira la hora 10:31 llora mentalmente ahora tendrá que esperar por la comida de mediodía y que su padre le aumente el entrenamiento por pasarse de las nueve y mientras sufría en silencio no se da cuenta de que los perros encontraron su olor, se arrojan sobre los arbustos previniendo a Tsuna de su ataque, sale de ellos los perros rodean el arbusto y Tsuna se da cuenta de la mala elección de escondite así que Tsuna trata de escalar de forma inútil el frondoso árbol que está detras.

- ¡Hiee! ¡alejense! - el Tsuna les tira una patada y el perro acostumbrado a sus patadas aprovecha la oportunidad para morder el pantalón y lo derriba.

- Kamikorosu - mira a un moreno el cual deja noqueado a los tres perros casi al instante al tomarlos por sorpresa salvandolos.

- gracias por salvarme - sonríe en agradecimiento castaño y nota que el moreno desvía el rostro.

- Herbívoro - el moreno se retira cuando escucha el típico saludo de su padre

- Chaos.

Tsuna volteo hacia abajo no quería ver la mirada de su padre, como el dame que era, sólo era una decepción de su padre después de tantas horas sin desacerse de los perros para ser salvado por otro niño.

- Gracias por ayudar a mi dame-hijo me avergüenza que no pueda con tres perritos - al escuchar hablar a su padr se dio cuenta de que no estaba decepcionado, lo miro y vio que se burlaba de el.

- ¡Son enormes!

- son de tamaño normal.

- ¡Parecen vampiros!

- los de esta raza son así.

Chico moreno deja de prestar atención y ellos no lo notan por ver qué algo se movía en la ropa del castaño

- Dame Tsuna que traes ahí.

- Es un gatito - Tsuna se abrazaba el pecho y el gato asoma su cabeza por el cuello del pijama

- Déjalo donde te lo encontraste

- ¡Dejamelo quedarmelo! ¡Ni-san tiene una mascota y yo no!

- Si lo quieres tienes superar el tiempo de tu hermano mañana.

-¡HIEEE! ¡Pero si el termina antes de las 7:30!

- Ya no le subí el entrenamiento porque le estaba resultando fácil ahora a tu dame-hermano lo bañé en jugo de carne y lo puse a que lo persigue tan cinco perros y no se queja.

- Ni-san sobrevive - Tsuna lloraba por la futura muerte de su hermano cuando escucho hablar a su padre.

- Es el entrenamiento de mis dames-hijos no puedo tener unos dames como hijos - Tsuna pensó que el chico le preguntó algo a su padre.

Hibari pone una carita de de ¿como lo supo? ¿lo dije o lee las mentes? Lo que diviértete al hombre y le dice.

- Si, puedo leer las mentes - y ahí se dió cuenta de que el moreno no formuló una pregunta sólo miro su rostro y lo supo a el no le interesaba mucho ver como su padre se burlaba del moreno así que se pudo a pensar un nombre para su gatito porque el se lo quedaría y para ello tendría quw esforzarse para alcanzar a su hermano.

- mmm ¿te gusta Tama? - el gatito negó en su camisa por lo que tubo que ponerse a pensar en otro nombre y escucha la voz de su padre.

- Vámonos a casa dame-Tsuna - el castaño voltea a todos lados buscando a su salvador y al no encontrarlo entristece y sigue a su padre.

- Me gustaría saber su nombre - lo dice en voz tan baja que ni el Hitman escucho.

Los perros son presa canario, es una raza de perro de gran tamaño, originaria de las Islas Canarias. El perro de presa canario se considera, según una ley del Gobierno de Canarias, el símbolo natural de la isla de Gran Canaria, conjuntamente con el cardón

Los colonos ingleses y el carácter británico y sus tradiciones deportivas relacionadas con el perro como combatiente a que eran tan aficionados, llegan a las Islas. Para los combates utilizaban normalmente sus típicos perros gladiadores, tipo Bulldog y Bullterrier, que traen desde su país, planteando inevitablemente el mestizaje con el perro de presa existente en el Archipiélago.

Una vez decretada la prohibición de las peleas en España, el Presa Canario va declinando, situación que agrava la invasión de razas foráneas en las Islas, hasta llegar a una fase de casi extinción hacia 1960.