Disclaimer: Los personajes son propiedad de Rumiko Takahashi, la idea para esta historia es mía.
Advertencias: Ortografía, mal intento de humor, etc.
Chubby Bunny
Los tenues rayos del sol se colaban por las rejillas de las persianas calando en sus ojos indicándole que un nuevo día esperaba por sus maléficos planes.
Con pereza abrió los ojos, su vista estaba borrosa y parpadeo un par de veces. Se sentía extraño, pero debía de ser gracias a su reciente metamorfosis. La superficie en la que se encontraba era suave y muy cómoda, no recordaba que el viejo futón en el que solía descansar cuando "esos días" terminaban fuera así. Ya con la vista mas clara miro a su alrededor, la habitación en la que se encontraba era totalmente diferente a la que había estado utilizando en uno de sus castillos.
Todo se miraba muchísimo más grande y lleno de artefactos raros, miro a su lado izquierdo y se topo con un grandísimo bulto cubierto por una tela a cuadros de diferentes colores. En el total silencio que había en ese lugar podía escuchar las pausadas respiraciones que provenían de aquel bulto, decidió alejarse un poco para observarlo sin correr peligro de ese individuo, mientras retrocedía se percato de que iba caminando en cuatro patas, quiso gritar por el asombro, pero ese grito nunca salió por su boca, antes de que pudiera reaccionar cayó de la suave superficie hasta una mas dura y fría.
Un golpe en seco se escucho por la habitación provocando que el individuo bajo la tela se removiera en su lugar. Aun tirado y adolorido en el frío suelo se dio cuenta de que el sujeto desconocido en cualquier momento se levantaría y probablemente lo atacaría, así que como pudo se levanto y comenzó a correr al lado contrario, no le gustaba huir pero al encontrarse en ese lugar desconocido, lo mas coherente era escapar de ahí cuanto antes. Ya se había alejado bastante pero se detuvo en seco al notar que en lugar de estar corriendo iba saltando. Dentro de su cabeza había un caos total al estar buscando una respuesta racional.
Escucho a alguien bostezar, se giro y vio que el individuo ya se había levantado, esperaba cualquier clase de ogro o demonio pero en su lugar había una mujer gigantesca de cabellos castaños y ondulados, vestida con unas ropas extrañas sentada sobre la superficie suave y estirando sus brazos, como esta estaba dándole la espalda el se dio la vuelta y siguió saltando lo mas rápido que pudo para así lograr alejarse de ella.
—¿Naraku?— se detuvo al escuchar la molestamente familiar voz de aquella mujer.
Giro para confirmar sus sospechas —¿Kagura?— dijo para si mismo al verse imposibilitado para hablar.
Y frente a el estaba la Kagura de siempre, solo que esta vez sin los kimonos que solía usar y su maquillaje, ah, cierto y era enorme.
Antes de que diera un salto más, ella se agachó y lo tomo entre sus brazos.
—¡Maldita sea Kagura, bájame en este mismo instante!— y al recordar que no lo podía escuchar opto por moverse como poseso.
—El día de hoy estas bastante inquieto, ¿tuviste una mala noche?— sonrió y acarició levemente su cabeza. —Como si fueras a responderme—y sin soltarlo camino hasta la entrada de esa habitación donde a un lado había un espejo.
¿Qué demonios le había pasado al "Gran Naraku" para terminar así, entre los cálidos brazos de la gigantesca –y aparentemente inofensiva- Kagura?
Seguía buscando una respuesta para el trato tan amable que Kagura le había dado cuando ella se detuvo frente al espejo. —Por dios, mi cabello se ve horrendo— dejo de buscar respuestas y dirigió su mirada hacia el frente viendo el reflejo de su subordinada que molesta se tocaba el cabello.
Bajo su vista para poder descubrir la apariencia que tenia. Ahora tan solo quería que Kagura lo dejara caer y así morir.
—Esto no puede estar pasándome a mi— se lo repetía una y otra vez, al ver que su reflejo era el de una criatura tan pequeña e inofensiva, tan peluda, orejona y tan adorable…
—Debes de estar hambriento, pero como últimamente has subido de peso tan solo te alimentaré con verduras— Kagura abrió la puerta y salió dirigiéndose a la cocina.
Pero Naraku aun trataba de asimilar la terrible situación en la que se encontraba, no encontraba razones viables para que dejara de ser aquel ente maligno y poderoso.
¡¿Cómo demonios se convirtió en un conejito gordito?!
—No… no…— decía entre sueños un niño de no más de diez años. Abrió los ojos y miro alrededor un tanto asustado. Llevo las manos hasta su rostro y lo toco totalmente asegurándose de que realmente era él.
—No soy un conejito gordito— Aliviado dejo escapar un suspiro y sonrió, ¡no se trataba más que de una estúpida pesadilla!
Los culpables de esa pesadilla debieron de ser los malvaviscos asados que comió junto a su hermano y primas horas antes. Aunque fue uno de los sueños mas raros que tuvo, primero era un ser maligno y todopoderoso que vivía en la vieja época y tenia bajo su control a su hermano Byakuya y sus primas Kagura y Kanna, pero todos eran adultos, y luego al despertar era un conejo Dutch como el que había visto en la tienda de mascotas, pero lo peor de todo… ¡él era la mascota de Kagura!
Gracias a dios que solo fue una horrible pesadilla y todo estaba igual que antes; él seguía siendo un lindo niño de diez años, dos años mayor que Byakuya y Kagura, que disfrutaba de hacerle travesuras a la antes mencionada y manejaba a su favor a la pequeña Kanna.
Aun se encontraba en su patio durmiendo dentro de su cuartel o casa de campaña junto a los demás infantes que vivían con él esperando la llegada del tal Santa Claus para atacarlo y quitarle todos los regalos.
Solo había una cosa que aun no entendía, ¿que hacen todos dormidos si estaban en guardia esperando al viejo regordete vestido de rojo? Pero había algo mas importante, ¡¿Qué demonios hacia Kagura durmiendo abrazada de él?!
F I N
¿Que les ha parecido? Estúpido, ¿No?
Estas son el tipo de ideas que tengo cuando no duermo y me pongo a escribir xD
El titulo no tiene mucho que ver, pero me gusto después de ver varios videos de Chubby Bunny Challenge o en español el desafío del conejito gordito xD
Bien, ya pueden aventar los tomatazos.
Pero aun así hare lo posible por publicar antes de navidad. :D
¿Reviews?
