Empiezo un poco explicando mi razon de existir, okey eso a nadie le importa?

Solo voy a decir que tengo altas ganas de comer un choripan, digo escribir Ukus, la verdad

Introducción: son dos mejores amigos,el bien conocido (y hermoso, ajam) ,Alfred Jones y bueno uno inventado por mi ,Phileas Roses..

Aclaro, por la dudas, los personajes (Alfred,Arthur) de este fic no me pertenecen a mi, si no a este sujeto - Hidekaz Himaruya, ecepto Phileas ese si es mio...wii! (?

La verdad no pienso hacer este fic muy laargo, tal vez 2 capitulos como maximo


9 de Septiembre, año 2010, Estados Unidos

en misma vereda que la Escuela Secundaria de Comercio de Ladia , E.S.C.L

7.30 A.M, nublado

-Aah, aún no se porque me inscribí en esta escula- dijo Phileas al viento, con sus manos en los bolsillos de la chaqueta verde- preferiría estudiar otra cosa en vez de comercio, puaj- Hizo un gesto de asco.

-¿No crees que es un poco tarde, idiota? En unas semanas nos graduamos- le respondio Alfred que escuchaba todas sus palabras.- Lo peor, aun no se que seguir estudiando- El viento movia su cabellera rubia.

-Al menos no voy a volver a ver a esa vieja de mierda, La señorita Cony, como la odio. Difinitivamente no voy a volver a estudiar matematica nunca jamás, creo que me dejo un trauma.

-No creo que debas dejar de estudiar algo por una persona...y menos como Cony, yo tambien la detesto pero...

-¿¡PERO QUE MIERDA DECÍS!? Si, Cony te ama, eres el estudiante con mejor calificacion con ella y siempre alaba tu cabello rubio, ojos azules, y perfecta quijada. A veces te desprecio. Dijo en un Rujido Phileas- A veces me gustaria ser tan guapo como vos.

-Lo siento, perfecciones como esta solo se vienen cada poco, y con un cerebro tan inteligente como el mio, siempre resolviendo conflictos, un verdadero heroe, debo decir (ya se le subio el complejo desde temprano)- Dijo alfred con tono arrogante pero obviamente sarcastico.- Igual tu no te quedas atras- Al ver a su amigo algo molesto- tus ojos miel son como el color de las hamburguesas deliciosas, y tu cabello negro y ruludo, no esta mal.

-Alfred...esto se esta poniendo muy gay.

Alfred se ruborizó- Tienes razón, entremos a clases que ya es tarde- Dijo Alfred con una mano rascandose la cabeza.

No se volvió a hablar más del tema, por suerte, para ambos.


9 de Septiembre, año 2010, Estados Unidos

En los pasillos de la Escuela Secundaria de Comercio de Ladia , E.S.C.L

10.30 A.M, recreo.

Arthur y Phileas estaban sentados con algunos amigos bagueando y charlando de cosas sin sentido, todo igual que siempre, exepto que a lo lejos se puede ver aun joven discutiendo con el director.

-¿Que estaran diciendo esos?- Dijo Matteo al grupo- El chico que habla con el director parece desesperado...

-Tenés razón, Matt, pobre sujeto, poco más no se pone a llorar- dijo Alfred, en un momento de compación- Me pregunto que es lo que quiere, no parece norteamericano.

-Chicos, chicos, no saben lo que escuche- apareció´Camilla, diciendo haber oído lo que ese joven tan misterioso diciendole al director- Si, los he oído por casualidad.

-Sabes que no debes escuchar conversaciones ajenas, maleducada- Dijo Phileas chistoso.

-no, no, quiero saber- Alfred levanto la mirada y escucho atentamente lo que Camilla decía, ella se sento junto a él. Phileas hizo un gesto de molestia.

-Pues...-contaba Camilla- He oído cuando el joven rubio, discutía con el, algo sobre que buscaba a alguien, quizá un familiar. Creo que era kinglan, o kingkang se llamaba.. solo me di cuenta que su acento era extraño, tal vez canadiense. Parecía muy deseperado, creo que no lo volveremos a ver por aqui ya que el director le respondió que en esta escuela no asistia nadie con la descripcion que él le daba.

-Interesante- Dijo Alfed acariciandose la barbilla- tal vez yo pueda ayudarle.

-Apaaa, creo que el heroe esta cerca. Dijo Phileas con un tono sarcastico.

-Tu siempre en lo correcto, Phileas.-Dijo Alfred mientras se levantaba- Pero ahora tenemos clases de orientación vocacional, no puedo perdermela.

Mientras Alfred caminaba rumbo al salon de clases, volteó sin ninguna razón aparente, miro hacia atras, y a lo lejos se lo veía al joven rubio que lo miraba sorprendido, mientras se acercaba, cruzaron miradas en una incertidumbre casi mortal, que duro apenas unos sagundos, ya que el profesor de Orientación vocacional, cerraba la puerta.

-Espeeereeemeeee!- Gritó Alfred, y hecho a correr al salón. Terminado contacto visual con el rubio.


9 de Septiembre, año 2010, Estados Unidos

En la puerta de la Escuela Secundaria de Comercio de Ladia , E.S.C.L

10.30 A.M, fin de las clases del día

-Ahh,mierda, esa clase de orientación vocacional ha dejado plasmado a todo el mundo, excepto a mi, yo se perfectamente lo que quiero estudiar, Arte. - Gritó Phileas agarrandose la cabeza- ¿Tu que opinas Alfredito?- dijo, chistoso.

-La verda no preste ni puta de atención, estaba pensando en otras cosas, la he cagado. Dijo Alfred arrepentido y molesto con sigo mismo.

-¿Se puede saber en que pensabas?

-Cosas.

-Que chistoso, ja-ja-ja, -rio Phileas obviamente sarcastico.

Mientras Alfred pensaba- ¿quien sera ese tipo que me estaba mirando?¿que queria?¿porque me miraba asi?, pero que imbecil que soy, porque me distraje pensando en ese tipo que quizá nunca lo vuelva a ver, tal vez si prestaba atención a la clase, podía orientarme mejor en que queria estudiar- se atormentaba pensando- soy idiota- esta vez lo dijo en voz alta.

-Esteeem, ¿idiota por qué?

-Nada, pienso en vos alta.

-Oye, Alfred, ¿quieres venir a mi casa a jugar a la xbox un rato?- Le invitó Phileas, al ver que su amigo actuaba tan raro.

-No, lo siento, Phileas, hoy quedé con Jessica para ir a su casa y ver una pelicula.

Jessica es la novia de Alfred, es rubia, cabello ondulado, guapa, de ojos azules, se podria decir que eran la pareja perfecta. Ella va a una clase diferente que su novio, aún así todo el mundo la conoce y habla de ella. Llevan solo algunos meses de pareja, pero la gente estipula que al ritmo que van se terminaran casando. Son ideales el uno para el otro, se rumoreaba.

-Ok, esta bien, diviertete picarón- le respondió y le guiño el ojo, ahí se despidieron.

Usualmente Alfred y Phileas caminan un par de calles juntos, ya que viven en la misma dirección, pero en este día en especial, ya que Arthur se dirije a la casa de Jessica, va en dirección opuesta a la de siempre.

Alfred caminaba tranquilamente por la calle, cuando de la sombra, entre un callejón estrecho, siente un par de manos que lo toman por el hombre. Las pupilas se le achiaron, talvez era un ladron, asique empezó a pensar en una forma de escapar. Pero luego se dio cuenta de que esa persona lo abrazaba por la espalda.

-Eres tu, eres, tu, hermano como te he extrañado y cuanto has crecido.

-¡Qué! ¡Sueltame!- Aulló Alfred mientra el otro lo soltaba pero no paraba de mirarle y hablarle- ¡¿Quién mierda eres?!- y cuando se dio vueltta para mirarlo, se dio cuenta era el muchacho que estaba en la escuela discutiendo con el director, esos ojos verdes, inconfundible.


Bueno, creo que concluí con este primer capitulo. No voy a pedir que dejen reviews, ni menos que sean compacivas, directamente, saco el revolver, más vale que les haya gustado

Elmo sabe donde vives...y puedo preguntarle,naaah ,mentira.