Hola mis galletitas vengo a dejar esto, es corto y se me vino a la mente cuando estudiaba para mis exámenes finales uwu espero que les guste y todo eso. -se pone a rezar para que no haya ningún error en la escritura y todo eso-

-Los personajes no me pertenecen, son de Jin.-


Ciencia & Matemáticas

Dos palabras

18 Letras en total

& en estos momentos... Un dilema

Ya ni se acordaban como habían empezado a discutir, pero algo que los 2 sabían era que ninguno iba a ceder.

Hace un par de minutos Shintaro la llamo para hablar a solas, que tenia que decirle algo muy importante y Takane después de muchas insistencias termino por aceptar.

"Me gustas" Era lo que le había dicho. Ella creyó que era una broma, pero no entendía como llegaron a meter la ciencia en este tema... o tal vez si.

Ella le dijo que los opuestos se atraen y que eso esta científicamente comprobado, Pero él seguía insistiendo que en Matemáticas una negativa y una negativa daba positivo.

-Deja de Jugar conmigo quieres- Le gritaba la de coletas al mas alto.

-No estoy jugando- Respondió él en el mismo tono que ella.

-Mira Takane- Él chico tomo una de las tizas del escritorio y en la pizarra dibujo 2 círculos. -Esta eres tú, una chica que pasa mayor parte del día enojada- Dijo mientras dibujaba un signo menos en medio del círculo. -Y este soy yo, un chico que también pasa la mayor parte del día enojado- Dibujo un signo menos en el círculo restante.- Y si mis cálculos son correctos y por supuesto que lo son, negativo más negativo es positivo ¿verdad?

-Bueno suponiendo que somos iguales según tus dibujos- Takane le quito la tiza de las manos a Shintaro. -Científicamente hablando los signos iguales no son compatibles, Tú más que nadie debería saberlo ¿verdad? señor siempre saco 100 en todos los exámenes.

Shintaro se quedo pensando un poco. Ambos argumentos son validos y era obvio que Takane no se quería creer su confesión, ni menos con pruebas concretas. Tal vez necesitaba otro tipo de pruebas.

Shintaro se acerco a la chica hasta acorralarla en la pared. Takane había levantado la mano, dispuesta darle una cachetada hasta que sintió los labios de Shintaro contra los suyos.

-Me gustas- volvió a repetir. Ellas se quedo ahí parada, aun entre Shintaro y la pared, pero con una boba sonrisa.


Me quedo así como no se, medio sentimental y toda la wea u-u no pude evitarlo me dejaron plantada 2 veces, iba a ir al cine con él -se pone a llorar- pero buehhh yo creo que por que estoy media sentimental me quedo así uwu

¿Merezco reviews? No, pos me voy uwu cuídense ;))