Ranma ½
"El inicio de la pesadilla"
Un día normal como cualquier otro, una mañana con el sol brillante y hermoso, en el dojo Tendo estaba toda la familia completa, incluyendo el maestro Happosai; ya todos estaban en la mesa desayunando menos dos personajes: Ranma y Genma estaban en el patio peleando una bola de arroz que supuestamente su padre, Genma Saotome le había quitado a su hijo:
- ¡Me las vas a pagar viejo tonto, me has robado mi bola de arroz! – expresa Ranma muy molesto, lanzando puñetazos y patadas a su padre que, logra esquivarlos con facilidad.
- ¡No me faltes el respeto muchacho!, esto hace parte del entrenamiento, hasta cuando desayunas tienes que ser muy cauteloso. Sé más considerado – respondió Genma, que también lanzaba puños y patadas a Ranma, quien también los esquivaba.
- ¡¿Oye, qué tontería estás diciendo viejo tramposo?! ¡El desayuno no es un entrenamiento, deja de inventar bobadas, sólo lo haces porque eres un viejo sinvergüenza, eres un mal padre! – expresó Ranma con mucha molestia.
- Bueno, ya me voy, nos vemos en la escuela Akane – dijo Nabiki mientras se levantaba de la mesa para irse a la escuela y haciendo un guiño en el ojo a su hermana - ¡Adiós Kasumi, adiós papá! – siguió despidiéndose Nabiki.
- ¡Adiós Nabiki!, cuídate – respondió Kasumi, sonriendo muy dulcemente como siempre.
- Adiós hija – respondió su padre, Soun Tendo, también con una sonrisa.
Ranma y su padre seguían sosteniendo el combate como algunas veces, hasta que Akane se levantó de la mesa muy afanada por estar a tiempo en la escuela y salió al patio a avisarle a Ranma, que todavía seguía peleando con su padre:
- ¡Ranma apresúrate, vamos a llegar tarde!, ¿Cuándo van a terminar esta pelea tonta entre ustedes dos? – Dice Akane, sosteniendo su maletín ya lista para ir a la escuela.
- ¡Espera un momento Akane, déjame acabar con este viejo tramposo! – respondió Ranma, quien no paraba de pelear.
- ¡Grr!, lo que faltaba… - expresa Akane molesta, con los ojos cerrados y el ceño fruncido - Tanta pelea por una bola de arroz, ¡no seas tonto Ranma, ya deja de pelear por esa estupidez!
- ¡Hazle caso a tu prometida Ranma, es inútil pelear por esto!... de igual forma sabes que no podrás conmigo, ¡soy muy superior a ti! – Respondió Genma de manera orgullosa.
- ¿Ah sí?, ¡pues eso lo veremos! – Ranma llega donde está su maestro Happosai y le quita una bola de arroz de su desayuno – ¡Toma esto! – Ranma lanzó la bola de arroz en dirección a su padre.
- ¡¿Oye qué estás haciendo?! ¡Devuélveme mi bola de arroz! – reaccionó inmediatamente Happosai con sus ojos abiertos como platos y una voz inocente.
- ¡Te tengo! – Tomó Genma la bola de arroz con sus ojos brillantes y abiertos como platos, con esas ansias de comérselo – Gracias por este obsequio hijo – dijo Genma que, inmediatamente se comió la bola de arroz. Ranma aprovechó esta distracción de su padre y le pegó una patada en la espalda hasta hacerlo caer en el pequeño estanque del patio de los Tendo.
- ¿Qué te parece?, ¿No eras "superior a mí"? – Expresó Ranma con una sonrisa pícara y orgullosa con los brazos cruzados mirando al estanque. Akane inmediatamente lo tomó de la mano y lo haló para llevarlo a la fuerza a la escuela con ella.
- ¡Vámonos Ranma, ya deja de perder el tiempo! – dijo Akane con el ceño fruncido, corriendo rumbo a la escuela. – ¡Adiós! – gritó Akane a los que estaban presentes.
- ¡Adiós Akane y Ranma, cuídense! – Respondió tiernamente Kasumi.
- Mmmm si, cuídense mucho – respondió también Soun Tendo, su padre y dueño del dojo, con un rostro sonriente.
Mientras tanto, Genma salía del estanque convertido en panda haciendo gestos de molestias mirando a Ranma, - ¡Grr… roaaarrr! – Era el sonido que emitía Genma batiendo el brazo derecho en forma de desafío. – Esto no se quedará así viejo tonto, ¡pronto me la desquitaré! – Le dijo Ranma a su padre mientras corría a la escuela.
- Ranma tiene toda la razón, esto no se quedará así. – Respondió Happosai, quien miraba muy molesto a su discípulo Genma. – Ahora dime algo Genma, ¡¿Por qué te tenías que comer mi bola de arroz?! – dijo Happosai a Genma con una mirada muy intimidante que daba miedo.
Genma inmediatamente puso los ojos grandes como plato y una cara de susto como si hubiera visto un fantasma, arrodillándose al piso y haciendo reverencia, mostrando también un letrero que decía: "¡Perdóneme maestro, no volverá a suceder!"
Mientras tanto en las calles de Nerima, Ranma y Akane emprendían su camino hacia la escuela Furinkan, corriendo con mucha prisa, algo que ya parecía normal en los dos, Ranma corría sobre la valla que bordeaba el pequeño río y Akane hacía lo mismo a su lado por el sardinel, como de costumbre. Y hablando de costumbre, se escuchó un sonido de bicicleta que se iba aproximando hacia Ranma, un "ring- ring" muy conocido por ellos y que también era de costumbre escucharlo cuando Ranma se dirigía a la escuela.
- Ese sonido… ¡lo conozco! – expresó Ranma que de inmediato recibió un fuerte golpe en la espalda y en la cabeza, era una bicicleta que lo había golpeado.
- ¡Nihao Ranma! – saludaba Shampoo con su sonrisa tierna que siempre se le caracteriza, mientras tenía en sus manos un pedido de tallarines y seguía pedaleando la bicicleta sobre Ranma.
- ¡Vaya vaya, lo que faltaba! – respondió Akane no muy contenta. – Estabas tardando mucho ¿no crees Shampoo? – continuó Akane
- Shampoo ¡¿puedes tener más cuidado la próxima vez?! – expresó Ranma molesto y con un chichón en la cabeza.
Shampoo se bajó de la bicicleta para abrazar fuertemente a Ranma y darle un beso en la mejilla, algo que Akane no miró con buenos ojos.
- ¿Airen estar feliz de ver a Shampoo?, Shampoo estar feliz de ver a Airen, ¡wo ai ni! – le decía Shampoo a Ranma, quien estaba ya a punto de besarlo en los labios, cuando Akane le pegó con la maleta a Ranma en la cabeza dejándolo con los ojos como espirales.
- ¡Ya basta Shampoo!, ¿no ves que tenemos que ir a la escuela?, no tenemos tiempo para tonterías, vámonos de una vez por todas Ranma, o te dejaré con esta loca – dijo Akane, muy molesta.
- Mmmm veo que Akane estar celosa, pero Ranma amar más a Shampoo que a Akane, ¿cierto Airen? – respondió Shampoo a Akane, mientras le cogía fuertemente las mejillas a Ranma.
Ranma de inmediato se despojó de Shampoo con cierta molestia
- Basta Shampoo, la escuela es más importante que esto, ¡adiós, nos veremos más tarde! – corrió Ranma - ¡vámonos Akane! – continuó Ranma mientras agarraba de la mano a Akane para correr junto a ella.
- ¡Ay Ranma!, no seas brusco, suéltame… - dijo molesta Akane mientras corría con él rumbo a la escuela.
Shampoo quedó mirándolo tristemente, ya que Ranma no le dio la importancia que ella esperaba de él. Shampoo tomaba la bicicleta para seguir su camino cuando dos niñas muy hermosas la saludaron a sus espaldas:
- ¡Nihao hermana! – dijeron al mismo tiempo Rin Rin y Ran Ran, unas niñas gemelas de la tribu amazonas a la cual también pertenecía Shampoo, se hacen llamar hermanas por ser parte de la misma tribu amazonas.
- Rin Rin y Ran Ran, ¿ustedes qué hacer aquí? – respondió Shampoo, volteando para mirar sorprendida a sus hermanas de tribu
- Hemos vuelto de China para pasar días con bisabuela – respondió Rin Rin – Nosotras haber visto cómo Ranma rechazó a Shampoo, y Ranma tendrá que pagar caro por esto – dijeron al mismo tiempo ambas hermanas de Shampoo, con el ceño fruncido.
- ¡No, no haber pasado nada, descuiden! – respondió Shampoo con los ojos como platos, batiendo sus manos asustada por la reacción de sus hermanas.
- No vamos a hacer daño a Ranma, Rin Rin y Ran Ran hacer un gran favor a Shampoo, hemos traído de China una fórmula poderosa para que Ranma poderse casar con Shampoo – dijo Rin Rin con una sonrisa malvada mientras que Ran Ran también sonreía de la misma forma.
- ¿Una fórmula?, ¿de qué tratarse? – preguntó Shampoo con curiosidad y muy interesada.
Rin Rin saca de su bolsillo un sobre con letras chinas que contiene una especie de polvo, y le explica de qué se trata:
- Tratarse de un conjuro mágico para mezclar con comida de Ranma, después que Ranma comerlo, él tener que casarse con Shampoo – respondió Ran Ran, con la misma sonrisa malvada.
- ¡Aiya, Shampoo estar feliz! – sonrió tiernamente Shampoo – y ahora, ¿cómo hacer para que Ranma comer de este polvo? – preguntó Shampoo inocentemente.
- Ir a restaurante de la bisabuela y hacer un plan – respondieron juntamente Rin Rin y Ran Ran, sonrientes.
- De acuerdo, pero Shampoo primero llevar sopas de tallarines y después ir a restaurante – respondió Shampoo, tomando su bicicleta para llevar su pedido de sopas.
Rin Rin y Ran Ran se marcharon rumbo al restaurante Café Gato de Cologne, la bisabuela de las chicas amazonas. En el restaurante ya estaban Shampoo y sus pequeñas hermanas, entre ellas aparece también Mousse:
- ¡Otra vez ustedes niñas mocosas!, ¿qué rayos hacen aquí? – les pregunta Mousse a las niñas amazonas.
- Eso no importarte Mousse, mejor irte de aquí, esto ser asunto de mujeres – respondió Rin Rin con el ceño fruncido hacia el enamorado de Shampoo mientras ellas tres estaban sentadas intentando armar el plan contra Ranma.
- ¡Si, deja a las niñas en paz! – le dijo Cologne, bisabuela de Shampoo a Mousse, mientras le echaba un balde de agua convirtiéndolo en pato y lo encerró en una jaula, escuchándose solo el ¡cuaaaack cuaaaaack! De Mousse convertido en pato y encerrado. Mientras tanto, Shampoo, Rin Rin y Ran Ran planeaban hacerle el conjuro a Ranma.
Pasaron unos minutos y ya parece que tenían un plan armado
- Bueno, en ese caso, Shampoo convidar a Ranma a comer aquí, para que tome de la sopa conjurada – dijo Shampoo, sonriente.
- Sí, ya estar hecho el plan, traer a Ranma aquí – dijeron ambas niñas al mismo tiempo, con una sonrisa malvada.
Mientras tanto, ya se habían acabado las clases en la escuela Furinkan, Ranma y Akane ya se dirigían a su casa, Ranma caminaba sobre la valla y Akane a su lado por el sardinel como siempre.
- Que hambre tengo, daría lo que sea por un plato de sopas con tallarines – decía Ranma con sus brazos apoyados detrás de su cabeza.
- Así como los que prepara Shampoo ¿verdad? – respondió Akane, mirando a Ranma de manera un poco molesta y celosa.
- ¡Espera un momento, yo no he mencionado a Shampoo en esto, deja tus celos a otro lado! – le respondió Ranma con el ceño fruncido a Akane.
- ¿Quién está celosa de ti bobo?, por mi puedes hacer lo que te dé la gana, yo sé muy bien que te gustan los platos que prepara Shampoo, no puedes mentirme. Además, ya vamos a casa, Kasumi ya tendrá lista la cena – respondió Akane molesta, con su ceño fruncido y ojos cerrados.
- No me importa lo que pienses de mí, solo sé que Shampoo cocina mejor que tú, niña tonta – le responde Ranma burlonamente sacándole la lengua a su prometida.
- ¡Grrr… que odioso eres! – le respondió Akane, con ganas de darle una paliza. En ese momento llega Shampoo con una sonrisa muy dulce, corriendo hacia su prometido Ranma abrazándolo.
- ¡Ranma, Shampoo estar esperándote! – expresó la amazona.
- ¡Aaahh!, y ahora ¿qué quieres Shampoo? – le preguntó Ranma sorprendido, poniendo sus manos en forma de cuernitos.
- Shampoo saber que vienes de escuela con hambre, y querer regalarte un plato de sopas con tallarines chinos como te gustan – dijo Shampoo sonriente.
- ¡Pero si ya voy a casa a cenar! – le respondió Ranma con cara atontada y de sorpresa al mismo tiempo – Kasumi ya debió de haber preparado la cena – añadió el chico de la trenza.
- Es cierto Shampoo, deja ese plato de sopas para otro día, ya vamos a casa y ya no es necesario unas sopas en estos momentos, así que deja de molestar – también respondió la cabello corto Akane, un poco molesta.
- Bueno… lo había preparado con tanto cariño para ti Ranma, como te gusta – respondió Shampoo con sus ojos brillantes con ganas de llorar. Esto conmovió a Ranma y le hizo cambiar de opinión.
- De acuerdo, pero sólo por esta vez – respondió Ranma sonriendo tímidamente como un tonto, ganándose así la mirada de desaprobación de su prometida Akane.
- ¡Aiya, Shampoo estar feliz! – respondió tiernamente Shampoo, quien se mostraba feliz por la decisión de Ranma.
- ¡Esto va a resultar, lo sé! – decía en la mente Shampoo, con una cara malvada.
- Tú también estar invitada Akane – le dijo la chica amazona de cabello púrpura a Akane, con una cara sonrientemente dulce, algo que a Akane le extrañó.
- ¿Qué?, pero… pero si voy a cenar a casa, no puedo. De todas maneras, gracias Shampoo. Respondió la chica cabello corto con una mínima sonrisa en su boca.
- Si Akane ir a cenar a casa, entonces probar un poco – respondió Shampoo, que insistió a Akane para que fuera a probar el plato con tallarines.
- Está bien, solo comeré un poco – respondió Akane, dibujando una sonrisa en su boca.
Llegaron al restaurante Café Gato, donde fueron recibidos por Cologne, la bisabuela de Shampoo.
- Sé bienvenido yerno, yo sabía que no te ibas a resistir a la propuesta de Shampoo, yo sé muy bien que te encantan las sopas con tallarines – le dijo la más anciana de la tribu amazonas.
- Eh… bueno, creo que si – respondió Ranma, algo tímido y mirando a otro lado.
- Y tu Akane, me alegra que también estés aquí – le dijo Cologne a la chica de cabellos cortos.
- Eh…. Bueno… sólo probaré un poco jejejeje – respondió Akane sonriendo como una tonta y con una gota de sudor en su cabeza.
Al sentarse los dos en la mesa, aparecieron las dos niñas gemelas Rin Rin y Ran Ran, hermanas de Shampoo.
- ¡Ranma Saotome, tiempo sin vernos! – respondieron juntas las pequeñas amazonas, sonrientes.
- ¡Aaaaaaahhh!, ¿ustedes aquí otra vez? – gritó Ranma sorprendido al ver a las dos niñas. - ¿qué hacen aquí? – añadió el chico de ojos azules.
- Solo vinimos de China a pasar días junto con bisabuela – respondió Ran Ran, con cara angelical e inocente.
- Bueno, después que no sea para buscar pleitos como otras veces – dijo también Akane, mirando a las niñas con cierta desconfianza.
Mientras tanto en la cocina, Shampoo echa el polvo mágico a las sopas de Ranma yo diluye, sonriendo angelicalmente al mismo tiempo.
- Espero que esto resulte, para que Ranma casarse con Shampoo muy pronto – decía en la mente Shampoo con la misma sonrisa dulce y esperanzada en que diera resultado el plan de Rin Rin y Ran Ran, diluyendo el polvo mágico a las sopas de Ranma e imaginando una boda con Ranma, en su mente se mostraba la imagen de Ranma vestido de Smoking mientras que Shampoo vestía un hermoso vestido de novia, tomada de la mano por Ranma.
Después Shampoo, se dirige a la mesa donde están Ranma y Akane, para llevarle el plato a ambos, sin perder de vista el plato de Ranma, ya que el de Akane era el que tenía menos contenido.
- ¡Aquí están! – dijo sonriente Shampoo, entregando los platos a Ranma y a Akane – Plato de Ranma tener más contenido que el de Akane, Akane comerá un poco para ir a cenar a casa – añadió la chica amazona.
- ¡Vaya, esto era lo que estaba deseando! – dijo Ranma, mirando con ojos brillantes el plato de sopa con tallarines que su otra prometida le estaba dando.
- Se ve muy apetitoso – dijo sonriente Akane. – ¡Gracias Shampoo! – añadió la cabello azul.
Shampoo respondió con una sonrisa angelical. Rin Rin y Ran Ran miraban con expectativa a Ranma, cuando Ranma probara el primer bocado, ellas tenían que lanzar un conjuro con palabras claves chinas, para hechizar a Ranma y atarlo con Shampoo. Mousse estaba encerrado en la jaula y sabía que algo malo estaba pasando, lo cual, empezaba a hacer mucho ruido como tratando de advertir algo.
- ¡Cuaaaak, cuaaaak, cuaaaak, cuaaaaak! – revoloteaba de un lado a otro Mousse, tratando de hacer el mayor ruido posible, para llamar la atención y evitar que Ranma tomara de esa sopa.
Ranma y Akane miraron extrañados para ver qué estaba sucediendo, pero Cologne, con su bastón, le dio un golpe a Mousse pato, hasta dejarlo desmayado.
- Descuiden, solo trata de salir – dijo Cologne, tratando de calmar las miradas de Ranma y Akane
- Bueno, ahora si – dijo Ranma – ¡A probarla!, gracias Shampoo – añadió el chico de la trenza
Shampoo, Rin Rin y Ran Ran fijaron su mirada a Ranma con expectativa, Cologne no sabía de los planes de las tres amazonas, por eso se extrañó al ver a las tres muy intrigadas y quería saber qué estaba pasando, hasta que entró a la cocina para ver si encontraba algo sospechoso. Ranma se llevó la cuchara a la boca y dio el primer bocado, lo que desencadenó la reacción inmediata de las chicas, más que todo de Rin Rin y Ran Ran, que de inmediato, juntaron sus armas (ambas tenían una especie de lanza, que usan como arma de combate) e hicieron una posición de combate china y lanzaron unas palabras claves chinas para lanzar el conjuro:
- "¡Hunyin yu siwang Shampoo y Ranma!" ¡yaaaaa! – gritaron Rin Rin y Ran Ran al mismo tiempo.
- ¡¿Qué?! – dijo muy extrañado Ranma, después Akane, después Shampoo y por último Cologne, quien miró la escena con los ojos abiertos como plato dentro de la cocina
Ranma en ese momento empezó a sentir una fuerte corriente en el cuerpo, soltando la cuchara hasta dejarla caer, hasta que él finalmente también cayó al suelo con los ojos abiertos que demostraban dolor y molestia.
- ¡Ranma! – gritó Akane al ver a su prometido en el suelo y ésta se levantó también a arrodillarse delante de él y saber qué le estaba pasando, mientras que Ranma hacía quejidos en el suelo. – ¿qué te sucede Ranma?, ¡responde! – exclamaba Akane.
- ¡Airen! – gritó Shampoo con los ojos brillantes al ver a Ranma en el suelo. Mientras Rin Rin y Ran Ran lo veían malvadamente.
Mientras tanto, en la cocina, Cologne encontró en la basura el sobre que habían traído Rin Rin y Ran Ran de China, ya abierto y completamente vacío, la bisabuela observó con cuidado y se quedó espantada al leer lo que decía en el sobre.
- ¡¿Queee?, no puede ser! – expresó muy sorprendida Cologne – esto es el conjuro mágico llamado "Matrimonio o muerte", este conjuro lo usó un antiguo emperador chino que se enamoró perdidamente de una campesina que estaba comprometida; él la invitó a comer a su palacio y le sirvió un alimento que tenía este polvo mágico y lanzó el conjuro hacia ella, sólo le bastó decir las palabras mágicas seguido de los nombres de él y ella para lanzar el conjuro, obligándola a casarse con él o de lo contrario, ella perdía la fuerza por completo hasta morir. Finalmente ella decidió casarse con él para no morir, después de haberse casado, ella quedó también perdidamente enamorada de él gracias al conjuro. Rin Rin y Ran Ran trajeron este polvo de China para ayudar a Shampoo a casarse con Ranma, es por eso que el yerno está actuando de esa forma. – decía la anciana en su mente. – Sin embargo, debería de agradecerle a las niñas, fueron muy listas al hacer el conjuro correctamente, ahora Ranma estará obligado a casarse con Shampoo antes de que se cumplan las 24 horas, de lo contrario, Ranma se volverá muy débil con el pasar de las horas y finalmente dejará de existir. Aunque también, si Ranma se resiste a casarse con Shampoo y ella no quiere que Ranma muera, ella deberá darle un beso antes que se cumplan las 24 horas y así, el conjuro quedará sellado para siempre y Ranma vivirá enamorado de Shampoo para toda la eternidad. – sonrió malvadamente Cologne.
Cologne miró a donde estaba Ranma que ya había dejado de retorcerse, delante de él estaba Akane muy preocupada que no paraba de estremecer a un desmayado Ranma.
- ¡Ranma, Ranma por favor responde! – decía desesperadamente Akane al ver a Ranma desmayado – ¡¿Qué diablos han hecho?! – le gritó Akane a Rin Rin y Ran Ran, que miraban macabramente a Akane.
- Este ser el inicio de una nueva vida de Ranma y Shampoo – le respondió Rin Rin. Shampoo se veía también angustiada y tomó de la ropa a ambas niñas mirándolas con molestia.
- ¡¿Qué le sucede a Airen?!, ustedes dijeron que ningún daño hacer a Ranma, y ahora Ranma no responder – le dijo Shampoo a Rin Rin y Ran Ran, que tragaron saliva y les corría una gota de sudor en la cabeza, con una sonrisa miedosa.
- ¡Nosotras hacer bien el conjuro, no saber que suceder! – respondieron ambas niñas de manera miedosa.
Ranma empezaba a abrir los ojos hasta despertar finalmente, Akane y Shampoo se alegraron al ver que Ranma aún estaba bien.
- ¡Ranma, estás bien! – abrazó Akane a Ranma, que la miraba con los ojos abiertos como platos, con mucha sorpresa al ver que era abrazado por su prometida. Después Shampoo también abrazó a Ranma.
- ¡Ranma, Airen! – abrazó Shampoo también a Ranma, algo que le disgustó a Akane que la aparto de su prometido.
- ¡Basta Shampoo!, seguro que esto también es parte de uno de tus estúpidos planes para quedarte con Ranma, ¡esto es tu culpa! – dijo Akane a Shampoo, muy molesta
- ¡Un momento niña!, esto no ser idea de Shampoo, y tampoco Shampoo pensó que esto suceder así – le respondió Shampoo molesta a Akane.
- Si no son uno de tus estúpidos planes, entonces ¿por qué rayos esas niñas mencionaron tu nombre y el de Ranma?, ¡explícamelo ahora Shampoo! – dijo Akane muy enfadada con Shampoo.
- Yo dejar que Rin Rin y Ran Ran expliquen a marimacho de Akane – se levantó Shampoo mirando burlonamente a Akane, quien miraba con mucho enojo a Shampoo.
- A partir de ahora, Ranma tener 24 horas para casarse con Shampoo, si no lo hace, Ranma morir – dijeron Rin Rin y Ran Ran a Akane, con una mirada muy malvada.
- ¡Eso no es justo!, ¿cómo nos hicieron esto?, nosotros confiábamos en ustedes – dijo Akane muy molesta a las niñas amazonas.
- ¡Oigan esperar un momento! – exclamó Shampoo con cara de sorpresa y molestia al mismo tiempo, mirando a Rin Rin y Ran Ran – ¿qué no habían dicho que esto ser una magia para que Ranma enamorarse de Shampoo? – continuó diciendo la amazona. – ustedes no me dijeron que Ranma morir si no casarse con Shampoo. – siguió diciendo.
- ¡¿Cómo pude caer en tu tonta trampa Shampoo?! – expresó Ranma - ¡Y esto ustedes, me las van a pagar niñas! – gritó Ranma a Rin Rin y Ran Ran.
- ¡Airen, esto no ser idea mía!, esto ser idea de Rin Rin y Ran Ran – dijo Shampoo a su prometido señalando a las pequeñas amazonas.
- Nosotras lo hicimos porque nosotras ver cómo Ranma rechazó a Shampoo, y nosotras enfadarnos mucho – dijo Ran Ran con mirada desafiante a Ranma.
- Si no gustarte Shampoo no es problema, después de tu casarte con Shampoo, quedarás completamente enamorado de Shampoo para siempre – respondió Rin Rin con mirada desafiante a Ranma.
- ¡Y si no me quiero casar con ella, ¿qué?! – preguntó Ranma a las niñas muy molesto.
- ¡Morirás! – respondieron juntas Rin Rin y Ran Ran.
- ¡Entonces prefiero morir! – dijo Ranma con el ceño fruncido – No quiero casarme con Shampoo, primero porque soy muy joven para casarme y segundo porque… ¡mis sentimientos también valen! – añadió el chico de la trenza.
- ¡Ranma! – dijo sorprendida Akane con una voz medio baja, mirándolo con ojos brillantes.
- ¡Aiya!, Ranma no amar a Shampoo, Shampoo estar triste – expresó Shampoo con ganas de llorar.
- ¡Aaaah! ¡No, no, no, no!… no te pongas así Shampoo – dijo desesperado Ranma batiendo las manos con una gota de sudor grande en su cabeza.
- ¡Ranma que idiota eres! – pensó Akane con cara de pocos amigos y una gran gota de sudor en su cabeza.
- Si Ranma resistirse a la boda con Shampoo, entonces Shampoo darle un beso a Ranma antes de 24 horas para sellar conjuro sin necesidad de matrimonio. – dijo Rin Rin
- Si Shampoo no querer que Ranma muera por su actitud contraria, Shampoo deberá hacerlo, y vivirán enamorados por siempre. – dijo Ran Ran.
- ¡Claro que Shampoo no querer que Ranma morir! – exclamó angustiada Shampoo – ¡Airen! – le decía Shampoo a Ranma mientras lo abrazaba – Shampoo no querer que airen muera, Shampoo tener que salvarte la vida ahora, ¡de lo contrario tu morir!, bésame Ranma – le dijo Shampoo mientras iba aproximando sus labios a los de Ranma para besarlo. Ranma trataba de rechazar el beso de Shampoo con cara de tonto sorprendido, sin embargo, Akane le dio un buen golpe en la cabeza que bastó con hacerlo caer al suelo hasta que Shampoo lo soltó.
- Esto es una locura – dijo Akane – Debe de haber una forma para romper el conjuro sin necesidad del beso de Shampoo y les aseguro que encontraremos la forma – añadió la cabello corto, con una mirada desafiante.
- Claro que hay una forma de romper ese conjuro que Rin Rin y Ran Ran han lanzado – respondió Cologne.
- ¡Anciana, por favor dígame! – expresó desesperado Ranma, que se levantó del suelo inmediatamente.
- ¡Jajajajaja!, claro que no te la diré, después de todo, esto es un beneficio para mi nieta – respondió Cologne, con una mirada malvada. – de todas formas yerno, no creo que lo logres, porque algo que no te han comentado Rin Rin y Ran Ran es que con el pasar de las horas te irás volviendo más débil e incapaz de luchar hasta que mueras. – añadió la anciana.
- ¡Maldición, estoy perdido! – se inclinó Ranma resignado y desesperado.
- ¡Vámonos Ranma!, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, tenemos que encontrar una forma – dijo Akane a su prometido para darle ánimos, tomándolo de los brazos para levantarlo de su desánimo. – ¡Te aseguro abuela que encontraremos la forma por nuestros propios medios! – le dijo Akane a Cologne con mirada desafiante.
- ¡Jajajajaja!, eso espero jovencita, de todas formas para romper ese conjuro te será muy doloroso y difícil para ti y para Ranma querida Akane – la miró Cologne de manera desafiante.
- ¡Eso lo veremos anciana, no me daré por vencido fácilmente! – respondió Ranma con coraje.
- ¡Airen espera! – exclamó Shampoo. – Shampoo tener que salvarte la vida, yo no querer que Ranma muera. – decía Shampoo que trató de seguirlo más atrás hasta que Cologne le impidió que lo siguiera – ¿Abuela que haces?, ¡Shampoo tener que salvar a Ranma! – siguió diciendo la hermosa amazona.
- Déjalo Shampoo – respondió Cologne mientras miraba a Ranma y a Akane huyendo del restaurante – Ranma es muy persistente, de seguro intentará por todos los medios encontrar la forma de romper el conjuro, después verá lo difícil que es y se retractará hasta aceptar casarse contigo – siguió diciendo la anciana, mirando de reojos a Shampoo.
- ¿Qué tan difícil ser abuela? – preguntó inocente Shampoo.
- Ranma con el pasar de las horas irá perdiendo fuerza y una de las formas para romper el conjuro es derrotando a Rin Rin y Ran Ran en combate, ya que fueron ellas quienes lanzaron el conjuro, algo que posiblemente no lo logrará ya que llegará muy débil al combate con las niñas y será vencido fácilmente. Y eso no es todo, hay un segundo paso que Ranma debe de dar y es muy importante para que el conjuro sea anulado, y yo sé que con lo tímidos que son Ranma y Akane no creo que logren dar ese paso – decía la Cologne.
- ¿Cuál ser ese segundo paso abuela? – preguntó Shampoo muy curiosa mirando muy atenta a su abuela.
- ¡Jajajajaja!, muy pronto lo sabrás querida Shampoo, mañana quizá lo sepas – dijo Cologne con una sonrisa muy malvada. Shampoo la miraba con curiosidad e intriga, ya que su abuela no le quiso decir el segundo paso para que el conjuro llegara a ser anulado.
Akane y Ranma finalmente partieron del restaurante para el dojo Tendo. Mientras corrían, a Ranma aún le daban vueltas las palabras de Rin Rin, Ran Ran y Cologne: "Ranma tener 24 horas para casarse con Shampoo, si no lo hace, Ranma morir", "con el pasar de las horas te irás volviendo más débil e incapaz de luchar hasta que mueras.".
- ¡Diablos!, ¿cómo lograré romper este conjuro? – decía Ranma en su mente, con su rostro de preocupación y su ceño fruncido. – Esas niñas mocosas… ¡me las pagarán! – siguió pensando el chico de la trenza mientras empuñaba su mano derecha.
A Akane le daba vueltas las palabras de Cologne: "para romper ese conjuro te será muy doloroso y difícil para ti y para Ranma"
- ¿Qué habrá querido decir ella con que será muy doloroso y difícil para Ranma y a mí? – se preguntaba Akane en la mente. – Ranma, ¿cómo pudiste ser tan torpe para caer en esa trampa? – se seguía preguntando Akane, que en su cara reflejaba la molestia.
- Rayos, no sé qué hacer… necesito que alguien me ayude a romper este maldito y estúpido conjuro. – le dijo Ranma a su prometida
- Tranquilízate, juntos encontraremos la forma – dijo Akane mirando al frente – Esto te pasa por idiota Ranma, ¿cómo pudiste dejarte llevar por las ansias de comer?, si sabías muy bien que Kasumi ya tendría la cena preparada – continuó Akane.
- ¿Ah sí?, si ese conjuro fuera para ti también hubieras caído boba, ¿o es que ya se te olvida que tú también aceptaste comer? – le respondió Ranma con el ceño fruncido.
- ¿Para mí?, ¿Acaso Shampoo es la que está enamorada de mí? ¡ja!, que torpe eres Ranma.
- ¿Y si fuera otra clase de conjuro para ti tonta?, ¿no te lo hubieran hecho? – siguió respondiendo Ranma.
- ¡Jum! – Akane le volteó la cara a Ranma para no seguir prestándole atención.
