na pequeña introducción de Add: Add, es un personaje del juego MMORPG Elsword desarrollado por la compañía KoG, Add se caracteriza principalmente por ser un Ingeniero, en la cual su especialidad es la robótica, el creé en la ciencia, y le aterran los fantasmas ya que son intangibles y no pueden ser estudiados, su color preferido es el morado, su apariencia es la de un adolescente, pelo blanco corto, un poco alborotado, complexión de adolescente normal, tez blanca, ojos morados y en su ojo izquierdo esta el símbolo de encendido, su vestimenta es como la de un adolescente rebelde, sudadera con cremallera y capucha blanca, con orejas de gato sobre la capucha, camisa morada con el símbolo de encendido, pantalones y tenis blancos, con respecto a su personalidad, es frió, cortante, directo, de un temperamento volátil cuando le molestan o no salen las cosas como el quiere, no le gusta mucho el simpatizar con los miembros del grupo, solo le importa la ciencia y cumplir sus objetivos, aunque en ocasiones si se preocupa por ellos aunque el no lo quiera admitir.
Un resumen del MMORPG Elsword: Un mundo donde existe la Magia, dicho poder es otorgado por el Éldrit, una piedra preciosa que da vida y mantiene la armonía entre las bestias y los humanos, sin embargo se fragmento y las bestias se volvieron hostiles, aprovechando que su poder descendió un grupo de demonios amenaza la tierra de Elios. Un resumen de Five Night's at Freddy: Trabajo como guardia de seguridad nocturno, comenzando a las 12:00 Am y terminando a las 6:00 Am, los animatronicos intentaran atacar y asesinar al guardia de seguridad, deberá estar atento a los animatronicos y poder descubrir el oscuro misterio que oculta la pizzeria.
*Notas del autor*: Esto es una historia Crossover, de Five Nights at Freddy y Elsword. Los nasods en el mundo de Elsword, son robots que tienen tareas predeterminadas de las cual encargarse, ya que así están programados, exceptuando a Eve, la reina de los mismos, quien constantemente evoluciona y tiene comportamientos mas humanos y por eso Add busca su núcleo, ya que en el se almacena toda la información.
Sinopsis
: En su intento por cumplir su objetivo, Add cierra un trato con el organizador del espacio-tiempo Galveo, quien lo manda a otra dimensión a buscar un artefacto que hará posible la meta de Add, en una dimensión desconocida en donde el esta solo, indefenso y cuenta únicamente con su intelecto, deberá arreglárselas para encontrar el artefacto y volver a salvo.
Prologo.
¿Qué estás dispuesto a sacrificar, para lograr tu objetivo?; entiendo, veo que no eres de los que se andan con miedo o duda, me alegra que pienses así; aunque eso te pesara en un futuro, bueno ¿qué tal si comenzamos ahora?... cierra tus ojos, cuando los abras, de igual manera un mundo nuevo aparecerá frente a ti, ¿serás capaz de seguir firme en tus convicciones?... estaré observando muy atentamente tus acciones, buena suerte.
El mundo de Elios, una vasta y enorme tierra conformada por varios continentes, cada uno de ellos está regido por el poder de una piedra preciosa llamada Eldrit, pero apuesto a que no sabes qué es eso o ¿me equivoco?, ¿por dónde debería empezar?, bueno digámoslo así, tienen poderes mágicos enormes, cada piedra tiene un elemento en específico, Fuego, Agua, Viento, Veneno, Luz y Oscuridad, cada piedra da vida a una parte del continente y… ¡oh! mil disculpas, me deje llevar por la emoción de explicar, esta historia no trata de Elios o sus bondades mágicas. Si no, de un joven inventor que tiene un sueño que cumplir, o más bien, un objetivo que hacer realidad.
—Ah… que aburrido esta esto, no hay Nasods que investigar y los demás del grupo o están de compras, o entrenando, ah este paso no podre continuar desarrollando a mis dinamos —Add se encontraba en la posada, tumbado boca arriba en un sillón que se encontraba en medio de la sala —Se me antojo un dulce... ¡Dinamos, traigan una tableta de chocolate! —Sin embargo, no respondieron a su llamado.
Add es un chico muy inteligente, es un ingeniero nato que viene de familia de inventores y científicos reconocidos, aunque en ocasiones el tener a sus dinamos lo hace algo perezoso, sin embargo, eran su mayor orgullo ya que fueron los primeros inventos oficiales de él.
Desarrollo los dinamos mientras estaba atrapado en una grieta espacio-temporal, un espacio donde un minuto podían ser miles de años, en esa grieta existían libros llenos de tecnología antigua Nasod y al no haber una vía de escape, Add paso todo su tiempo leyendo y aprendiendo de los Nasod, la misma grieta le proporcionaba sustento por lo que no sufría de inanición, conforme pasaba el tiempo, su hambre de conocimiento crecía más, hasta un punto en el que los libros antiguos ya no eran suficientes para él, fue en ese momento que conoció a quien sería su mayor dolor de cabeza.
—Ah, cierto, están recargándose tch que estupidez, en ese caso saldré yo mismo a comprarla —Se levantó del sillón y se dirigió a la puerta con pasos flojos y pesados hasta que llego a la puerta —Siento que, si abro esa puerta algo malo me va a suceder...—Add abrió la puerta pese a sus escalofríos.
Los espasmos de Add, no eran para menos, la persona quien estaba del otro lado de la puerta, era el dolor de cabeza y tormento de Add, alguien que conoció y lo libero de la grieta en donde estaba atrapado.
Cuando Add volvió a pisar tierra, se dio cuenta que los años habían pasado, el lugar en donde él se encontraba al salir era su antiguo hogar consumido por el tiempo, del cual solo quedaban escombros, sus dinamos hicieron el cálculo exacto del tiempo en el que se encontraba, y de su época a la actual, habían transcurrido quinientos años, la persona quien lo libero le dijo que lo vería nuevamente cuando necesitase un favor más personal de él, y para mala fortuna de Add; ese día llego.
—Hola, Add— En eso, aparece un hombre de cabello blanco, una máscara que cubría su rostro dejando ver su único y amarillento ojo con túnica negra con franjas rojas sobre ella, con ocho candados alrededor de su cuello—Puedo ver, que vas de salida ¿acaso interrumpí algo?
—¿Qué es lo que quieres Galveo? —El nombre del enmascarado es Galveo, el administrador del Espacio-Tiempo —Si vienes a molestar a los del grupo, no están, ahora quítate de mi camino —Pese a su amenaza, Galveo no movió ningún musculo.
La persona quien libero a Add de la grieta era quien dominaba el espacio-tiempo, al ser el organizador del mismo podía hacer que los objetos se hicieran más nuevos o viejos, al igual que las personas avanzaran de edad o regresaran a su juventud, pero eso es solo su control en el tiempo. El espacio es algo más complicado, todo aquel que ocupe una masa y forme parte de la existencia ocupa un espacio dentro del universo, él podía tele transportar cualquier objeto o persona, a cualquier otra parte del universo a su placer, las leyes físicas por las cuales Add se regía no aplicaban para esa persona.
—¿Intentas el hacerte el rudo y genial eh? —Add sabía, que aun con sus dinamos no podría hacerle frente a Galveo —Esta vez, vengo especialmente a verte a ti, deberías sentirte honrado —Galveo hace chasquear sus dedos, y ambos aparecen sentados el uno frente al otro en diferentes sillones de la sala.
Honrado, no sería la palabra que Add usaría, ya que Galveo ve por encima del hombro a todos, y es alguien que ve por sus propios intereses, Add lo tachaba como un mentiroso, tramposo y manipulador, ya que esos adjetivos eran los que describían perfectamente bien a Galveo. Cuando el aparece, es que alguien sufrirá por sus sucias tretas, y en esta ocasión le toco a Add nuevamente.
—Me sentiría "honrado" si te fueras de mi vista, tu sola presencia me molesta, y lo sabes —Add dejaba en claro, que tenía mucho resentimiento por Galveo, su mera presencia bastaba para darle dolores cabeza —Además, ¿sigues con la excusa de que te debo la vida? Podía haber escapado de ese lugar por mi cuenta si quisiera —Dijo Add con un tono Arrogante.
—Cierto, pero… no lo hiciste, así que técnica y legalmente, te salve la vida, por lo cual me debes un favor, y te dije que vendría a cobrarlo —La actitud de Galveo era la más arrogante, y como no serla, quien controla el espacio-tiempo, básicamente domina el mundo —Sabes, que yo no me ando con cosas pequeñas, así que espero que estés dispuesto a ayudar o si no… —Un tono amenazante salió de los labios de Galveo, quien se acercó a Add y puso dos de sus dedos en su frente.
En ese instante, Add comenzó a revivir su viejo pasado, como fue que cayó en la grieta dimensional, pero más importante aún, los traumas de la niñez, recordó nuevamente cuando estaba en su casa, haciendo sus primeros inventos, ya que él deseaba tener la aceptación de su padre quien era reconocido como el mayor y más grande científico de todo el mundo, teniendo su sangre él no podía ser menos y debía demostrarle que él era capaz de hacer lo mismo, sin embargo su padre nunca mostró afecto por él.
Era todo lo contrario, parecía que lo odiaba, no importaba cuanto se esforzara o que inventos creara, su padre siempre destrozaba su esperanza y sus sueños de ganarse su amor, cada vez que fallaba; Add lloraba diciéndose que era un inútil y que lo mejor, era no haber nacido ya que era una vergüenza llevar el apellido de su padre si él no podía cumplir con sus expectativas.
En una de las ocasiones, Add se dio cuenta del porque su padre lo trataba con odio y con tanta indiferencia, una libreta de su padre cayo del escritorio cuando fue a enseñarle su último invento y sin dudar un momento, tomó los apuntes de su padre, en ellos estaba escrito un plan, el cual consistía en llenar con odio a Add y resentimiento, para que pudiera condensar ese odio y convertirlo en una maquina asesina.
Sin embargo, había alguien que sin importar que, estaba a su lado, quien siempre lo apoyo y estuvo aun en los momentos más críticos, ella era su madre, quien secaba sus lágrimas y con su radiante sonrisa, aliviaban las heridas del corazón de Add.
—¡APÁRTATE! ¡¿POR QUE ME HICISTE VOLVER A REVIVIR ESO?! ¡ERES UN MALDITO DESGRACIADO! —Add gritaba con lágrimas en sus ojos, él había estado tratando de mantener esos recuerdos reprimidos —¡DINAMOS! ¡POSICIÓN DE COMBATE, BOMBA DE NEUTRONES! —Una de las habilidades especiales de Add, capaz de comprimir lo que este a su alcance, y al final hacerlo explotar con una descarga eléctrica.
A pesar de ser uno de sus ataques más poderosos, no era rival para alguien que podría mandar esa energía eléctrica a otra parte del universo, la habilidad de Add fue cancelada en un instante, con tan solo un chasquido de dedos.
—Relájate, si hubieras usado esa habilidad y yo no estuviese aquí, esta posada ya no estaría existiendo, además, lo hice para recordarte uno de los dos objetivos que tienes, ¿quieres que te haga ver el segundo? —Galveo levanto su mano nuevamente, viendo como Add, se cubría el ojo izquierdo dejando salir una risa de locura. —Supongo, que eso lo dice todo, veras que no soy tan malo, si me ayudas con este encargo, te prometo por mi título y por Ludo que te ayudare a cumplir tus dos misiones —Normalmente Galveo es alguien sucio y mentiroso, pero cuando se trata de su trabajo de organizador del espacio-tiempo, se lo toma muy enserio.
Galveo había hecho una promesa inquebrantable, al jurar algo por Ludo, dicha promesa debe ser llevada a cabo, de lo contrario tu existencia se termina, Ludo fue el primer maestro y organizador del espacio-tiempo, su poder era tan grande que tuvo que ser exiliado a otra dimensión ajena a las que organizaba, ya que, con solo levantar su dedo, líneas temporales podían dejar de existir en menos de un segundo, su cuerpo físico se desintegro, y solo su gran poder sigue vigente en forma de fantasma.
—Jejeje… ¡jajaja!, ¿te diviertes haciéndome sufrir no es verdad?, ¿mi dolor y mis traumas, son lo que le dan sentido a tu plena e inmortal existencia?, eres un rastrero infeliz, utilizando los recuerdos de mi difunta madre, eres peor que los demonios —Add miraba a Galveo, con odio y resentimiento, a su vez que le regalaba una sonrisa de psicópata —Si hago lo que dices, ¿me ayudaras con mis objetivos? y terminado eso, ¿te alejaras de lo que resta de mi vida? —Galveo solo asintió, mientras jugaba con unos pequeños dados de color azul en su mano derecha.
Los padres de Add al ser científicos, varias personas eran quienes les temían, al trabajar con Nasods, ¿quién podría garantizar el que no los programasen para atacarlos?, en vez de esperar a que ellos hicieran algo así, los aldeanos contrataron mercenarios y atacaron la mansión en donde vivía la familia de Add, su casa comenzó arder, el con lágrimas en sus ojos, vio por última vez a la persona que más importancia tuvo en su vida, aquella que se sacrificó porque él siguiera viviendo y creciera para ser lo que él quisiera. Su madre.
Ella se sacrificó, no sin antes de darle un último abrazo y decirle que era su mayor tesoro en su vida, saco a Add por la ventana y de esa forma, salvándolo de ser consumido por el fuego, pero ni ella se dio cuenta de lo que le pasaría a continuación, los mercenarios capturaron de Add y lo vendieron como esclavo a un magnate, dicho magnate era la competencia de su familia, y al estar ellos fuera, el seria la autoridad mayor.
El magnate no vio utilidad en Add, así que para entretenerse un poco le propuso a Add un juego, si él lograba escapar, lo dejaría en libertad, de lo contrario recibiría una bala en el corazón, de cualquier forma, su destino estaba sellado, en libertad o con un disparo, el había perdido todas sus ganas de vivir. El juego fue rápido, apenas Add comenzó a huir, una bala atravesó su hombro e hizo que cayera por un precipicio, fue en ese momento que dio gracias ya que su sufrimiento terminaría esa misma noche.
—¿Y bien? ¿qué puede querer, el que tiene todo el poder en sus manos, de un simple mortal como yo? —En pocas palabras, Add se burlaba de Galveo ya que teniendo el en sus manos la capacidad de alterar líneas temporales, porque se molestaría con un mortal como Add —Te creería más, si me dijeras que vienes a torturarme por mero placer —Dijo Add mientras se sentaba en uno de los sofás de la posada, esperando la respuesta de Galveo.
—Ya tuviste suficiente tortura en tu vida… por el momento jeje, tengo en mi poder un artefacto que puede ayudarte en tus misiones, perdón, objetivos a cumplir —Galveo chasquea los dedos y hace aparecer una especie de esfera dorada, con grabados rúnicos sobre ella —Este artefacto, te ayudara a completar tus objetivos, estoy seguro que deseas tenerlo entre tus manos —Esas palabras, sedujeron los oídos de Add, quien trataba de ocultar su interés al respecto.
Add sabía que no podía fiarse de Galveo, él se había labrado una reputación sucia, el hacer un pacto o trato con él, era como invocar al mismo diablo, pero el haber revivido esos recuerdos y tener al alcance de sus manos, un artefacto que podría cumplir sus objetivos sin perder más tiempo, la decisión más obvia es tomar el camino fácil cuando se presenta la oportunidad.
—Solo quiero, que recuperes algo por mí, es algo muy simple y no tardará mucho, una vez que lo consigas, el artefacto será tuyo, lo que perdí fue, uno de mis preciados mini-cubos, la última vez que supe de él es que estaba… en tu mano derecha —Add le lanzo una mirada amenazadora a Galveo, tratándole de comunicar que no jugara con él y no le hiciera perder su tiempo, pero en cuanto apretó su mano, sintió algo duro y que daba calor. —¡Oh, mira! lo hallaste jeje, un trato es un trato, aquí tienes —Galveo recupero su mini-cubo y le dio el artefacto a Add, pero algo estaba mal, y es que había sido algo muy sencillo, hasta para Galveo, si había perdido el cubo, ¿Por qué no simplemente uso su poder del espacio para recuperarlo?
—¿Estas de broma cierto?, ¡esto no es ningún artefacto! Es solo una maldita pelota para niños —Nuevamente Galveo había hecho de las suyas —¡¿Ah que viene esto?!, será mejor que hables, puede que domines el espacio-tiempo, pero hasta tú tienes tu debilidad y cuando la encuentre, te haré sufrir —Galveo dio una pequeña risa y le explico a Add lo que sucedía.
Add había acertado en algo y Galveo no espero menos de él, a pesar de los grandes poderes del mismo, el no regía en todas las dimensiones alternas a la actual, había reglas que incluso el, no podría evitar, por lo tanto, necesita de una tercera persona para poder acceder a dichas dimensiones, ya que no puede ausentarse por ningún momento; o las líneas de tiempo podrían entrelazarse creando fragmentos y grietas en las mismas. Así que decidió el pago de su favor hacia Add.
—Solo fue una pequeña demostración de lo que te pediré, se lo que piensas ¿Por qué no use mis poderes de espacio para recuperar el cubo? podría el haberlo hecho, en esta dimensión, lamentablemente el artefacto real, está en una de las dimensiones donde no tengo permitido actuar, y ahí es donde entras tú —Al escuchar las palabras de Galveo, Add no pudo evitar dejar escapar una pequeña risa.
—¿Así que ni tú, te libras de las reglas? ¡jajá! No eres tan omnipotente como tanto asegurabas y creías ser —Sin decir nada, Galveo chasquea los dedos y abre un portal al lado de Add —Bien, eh de suponer que el artefacto es como esta bola de juguete, será sencillo encontrarla —Add se levantó del sillón y se dirigió al portal.
—No realmente, esa pelota la encontré porque me pareció llamativa, el artefacto tiene otra forma, pero ya lo encontraras, te deseo suerte… a dónde vas, la necesitaras —Antes de que Add se arrepintiera, le dio una patada haciendo que cruzara el portal por completo.
El viaje entre dimensiones siempre es arriesgado, el cruzar de una dimensión a otra podría generar catástrofes enormes en varias líneas del tiempo, Add y Galveo lo sabían, sin embargo, uno necesitaba del otro estando dispuestos a correr el riesgo, ya que Add cumpliría sus objetivos a toda costa, aun si eso significaba vender su alma al diablo con mascara. Todo sea por recuperar lo que alguna vez fue para él, una de las dos cosas más importantes que tuvo en su vida, y quizás así aliviar la locura de su mente y sanar sus cicatrices
