Trigemelos

Harry, Archibaldo y Gabriel son trigemelos y son hijos de James y Lily, los tres viven en el extranjero debido a cierta profecía pero sus padres los aran regresar para que uno de ellos se case con…. ,ya que su abuelo paterno de los tres jóvenes antes de morir dejo escrito en su testamento que el primero de sus nietos en casarse heredaría el Ministerio de Magia (como es que el ministerio esta en las manos de los Potter lo sabrán en los capítulos del fanfic) y como los mortifagos (por ende Voldemort) quieren apoderarse del ministerio es urgente que uno de ellos se case y herede el ministerio de magia para asi impedir que Voldemort adquiera mas poder, pero con la llegada de los tres que tienen personalidades diferentes todo se pondrá de cabeza, travesuras, bromas, fiestas, ligues, terminara por desatar el caos esto y mucho mas en esta historia.


TODO TIENE UN INICIO

James y Lily son una pareja de recién casados; cierto día asisten al doctor donde les comunican que van a ser padres, la pareja feliz hacen una reunión con sus amigos para festejar el futuro nacimiento de su primer bebe enterándose en la fiesta que Alice y Frank Longbottom, amigos suyos desde el colegio, también esperan a su primer bebe.

Todos los meses James y Lily van al chequeo con el medimago para ver como va el embarazo, cuando Lily ya tiene cierto tiempo de embarazo le dicen que ya pueden saber si va a ser niña o niño así que una mañana en la cual Lily tiene su chequeo asiste con James, Sirius y Remus, estos dos últimos querían ir con ellos para después ir a festejar a el futuro niño o niña.

-bien señora es hora de que le hagamos el ultrasonido -dijo el medimago (bueno los magos también pueden utilizar aparatos muggles si se lo proponen).

James, Lily, Sirius y Remus estaban atentos a lo que el medimago les dijera.

-vaya esto casi nunca se ve -dijo el doctor mas para si que para los demás.

-¿sucede algo malo con el embarazo? -pregunto James preocupado.

-no nada todo esta en orden- dijo empezaba a decir el medimago cuando Sirius lo interrumpió.

-entonces nos puedo decir si es niño o niña que todos estamos con los nervios de punta - dijo Sirius- aunque claro yo presiento que será un niño.

-no es un niño -dijo el medimago.

-vaya Lily se salio con la suya -dijo Sirius acercándose a la pareja a felicitarlos -bueno cornamenta tendrás una niña -decía Sirius cuando el doctor lo interrumpió en medio del abrazo que Sirius le iba a dar a James.

-no señor no me refería a que fuera niña- decía el doctor cuando otra vez Sirius lo interrumpió.

-no nos va a salir ahora con que Lily no espera ni un niño ni una niña si no perritos o gatitos, aunque si espera perritos te aviso cornamenta que yo no tuve nada que ver fue con otro no conmigo- dijo Sirius viendo a su amigo.

-Sirius quieres dejar de decir tonterías y deja que el doctor termine de hablar- dijo Remus mirando a Sirius con cara de que ese no era el momento para sus bromas.

-ay esta bien -dijo Sirius con gesto ofendido y dirigiéndose a sentar en una silla que tenia esa habitación.

-bien, lo que les iba a decir es que la señora no espera un bebe si no tres bebes según lo que puedo ver con el ultrasonido- decía el doctor cuando todos oyeron un ¡PLAF! Que hizo que todos voltearan la mirada y vieran que el futuro padre ósea James desmayado de la impresión.

-¡James!- dijeron Lily, Sirius y Remus a la vez, y los dos amigos del futuro padre se le acercaron e intentaban reanimarlo mientras el doctor pensaba para si mismo "padre primerizo tenia que ser".

Sentaron a James en la silla en la que antes Sirius se había sentado, Lily hubiera querido ir al auxilio de su marido pero no había podido porque estaba aun echada en la camilla en la que le estaban haciendo el ultrasonido, aunque de donde estaba escuchaba a su esposo decir aun medio inconsciente "son tres" "son tres".

-vaya cornamenta no sabia que quisieras ganarle a los Weasley en hijos, solo puedo decirte que si es así vas por buen camino -dijo Sirius sonriéndole a su amigo cuando ya estaba estable- y a todo esto que van a ser trillizos o trillizas.

-mmm…no se -dijo el medimago.

-pero si usted es el doctor tiene que saberlo -dijo Lily.

-lo que pasa es que no se dejan ver, están tapándose - dijo el medimago.

-vaya con que los trillizos porque presiento que son niños están haciendo de las suyas dentro del vientre de Lily, vaya nos dejaran con la duda asta el día del parto-dijo Sirius.

-bueno en realidad no son ni trillizos ni trillizas son trigemelos o trigemelas -dijo el medimago.

-cual es la diferencia- dijo Sirius- ambos comienzan con la terminación Tri ósea tres es la misma cosa decir trillizos o trigemelos ¿no?

-no señor no son la misma cosa -dijo el medimago y entonces comenzó con una breve explicación- la diferencia es que los trigemelos son en realidad tres bebes idénticos ósea tienen características físicas idénticas y que proceden de un solo óvulo que ha sido fertilizado por un espermatozoide además siempre tienen el mismo sexo y grupo sanguíneo , en cambio los trillizos surgen de la fecundación de tres óvulos diferentes y pueden ser de distinto sexo por ejemplo dos niños y una niña o dos niñas y un niño, pero siempre con características físicas diferentes.

Después de la explicación Sirius ladeo la cabeza y puso una mueca de concentración.

-No malgaste su tiempo intentando explicarle el no le va a entender-dijo Remus- ya que jamás se a planteado en tener hijos por eso no sabe nada de embarazos.

-si entendí solo estaba imaginándome el mundo con tres pequeños Potter, y para serte sincero creo que el mundo aun no esta preparado para esa calamidad -dijo Sirius.

-oye no les digas así mis futuros retoños o retoñas- dijo James que mientras sus dos amigos discutían se había acercado a su esposa y ahora los dos estaban tomados de la mano mientras ella estaba echada en la camilla.

-esta bien, aunque en lo que si coincido con Remus es en que aun no quiero aun hijos no me imagino cambiando pañales ni despertándome en plena madrugada ni soportando sus llantos y es que una cosa es jugar con un bebe un ratito pero otra cosa es tenerlo las 24 horas al día-dijo Sirius.

-pues yo no diría eso Sirius si fuera tu, porque por los cariñitos que te das con celeste (la esposa de Sirius) pues en cualquier momento ella queda embarazada -dijo Lily desde la camilla.

-no lo creo Lily yo soy mas precavido que James en ese asunto por eso Celeste y yo nos cuidamos- dijo Sirius, aunque en ese momento no se imaginaba que solo tres días después su esposa le diría que por andar experimentando con preservativos muggles ella estaba embarazada.

-bueno señora Potter creo que por ahora su chequeo a terminado-dijo el medimago- es una lastima que no hayamos podido ver si espera niños o niñas.

-supongo que tendremos que esperar asta que nazcan -dijo James sonriendo a su esposa ya que con el transcurso de los minutos ya se había hecho a la idea de que seria triple padre.

Ya habían pasado muchos días desde que James y Lily se habían enterado de que esperaban trigemelos para ellos todo era felicidad, pero cuando Lily tenia ocho meses de embarazo, Dumblendore mando a que toda la orden se reuniera, aquella noche James y Lily no se imaginaban que su pequeña burbuja de felicidad se rompería, cuando Dumblendore les dijera a toda la orden de que cierta profecía se acababa de anunciar y que involucraba a uno de los futuros hijos o hijas de los miembros de la orden del fénix que naciera en el ultimo día de julio, les dijo de que trataba la profecía (no se las diré porque ustedes ya saben a que profecía me refiero), pero el problema era que podría ser uno de los hijos o hijas que esperaba Lily o el hijo que esperaba Alice Longbottom ya que ella también estaba embarazada y solo tenia dos semanas menos que Lily de embarazo, la orden y Dumblendore decidieron entonces que entre todos protegerían al niño o niña que naciera el ultimo día de julio, pero lo que ellos no esperaban era que el ultimo día de julio ambas madres tendrían a sus hijos.

James y Lily tuvieron a sus tres bebes los cuales resultaron ser niños y a los cuales llamaron Harry, Archibaldo y Gabriel, mientras los Longbottom tuvieron un hijo al que llamaron Neville, los cuatro niños nacieron el ultimo día de julio por lo que cualquiera de los cuatro podría ser al que se refería la profecía así que desde el momento en que nacieron ambas familias empezaron a ser perseguidas por los mortifagos y por el propio Voldemort, pero pasado un año de persecución en la noche de Halloween unos mortifagos liderados por Bellatrix atacan a los Longbottom y a su pequeño hijo los cuales escapan por muy poco con heridas pero vivos, pero mientras los Longbottom eran atacados el propio Lord Voldemort ataca a los Potter, los padres intentan proteger a sus tres pequeños hijos pero Voldemort es mas fuerte así que los hechiza y ellos caen al suelo heridos y Voldemort se acerca a los bebes e intenta matar a uno de ellos lanzándole un hechizo asesino pero del bebe sale un resplandor dorado el cual desvía el hechizo de Voldemort y hace que el quede segado momentáneamente, Voldemort pone un escudo a su alrededor por si los padres intentan hechizarlo mientras el no puede ver, pero este momento es aprovechado por James y Lily , que están heridos por culpa de Voldemort, cogen a sus tres pequeños hijos y salen de la casa y desaparecen.

James, Lily y los tres bebes (que están llorando por el susto) llegan a la casa de Sirius, el cual los ayuda y llama a la orden del fénix, quienes quince minutos después aparecen junto con los Longbottom quienes están acompañados por Dumblendore (los Longbottom después que habían sido atacados habían ido con él).

Después que ambas familias cuenten lo sucedido a toda la orden, Dumblendore les dice que según la profecía Voldemort señalara a uno de ellos como su igual y viendo que Voldemort en persona fue y ataco a uno de los bebes de los Potter, entonces el bebe Potter es de quien habla la profecía, el problema ahora es saber cual de los tres bebes, ya que los padres vieron el resplandor pero no vieron cual de los tres bebes expulso aquel resplandor dorado ya que ellos en ese momento estaban en el suelo heridos por culpa de Voldemort.

Se arma un debate en toda la orden concluyéndose que no sabiendo cual de los tres bebes fue y estando en peligro en Inglaterra, deciden que los tres pequeños sean llevados al extranjero por su seguridad y el lugar en el que estén sea hechizado por el hechizo Fidelio, así Voldemort no los podrá encontrar ya que seria demasiado difícil adivinar en que país de todo el mundo se encuentran los bebes y adivinar quien es el guardián, aunque los padres quieren ir con sus hijos no pueden ya que solo pondrían en mas peligro a sus hijos ya que Voldemort también los persigue por ser miembros de la orden del fénix, además quieren servir de carnada para que Voldemort se dedique a perseguirlos a ellos por ser los padres de los tres bebes y deje de perseguir a los tres pequeños, y es así como James y Lily dejan que se lleven a los tres niños al extranjero dejándolos al cuidado de Bernard, el contador de la familia Potter.

Pero los niños no se quedaran por siempre en el extranjero, volverán y pondrán todo de cabeza junto con los hijos de Sirius y Remus, y es ahí donde la historia comienza con la llegada de los tres que ya no son unos bebes ahora tienen diecisiete años, además ellos llegan sin saber que sus padres quieren escoger a uno de ellos para que contraiga matrimonio con… pero eso y otras cosas mas lo verán conforme avance la historia y también abra algunos fragmentos de lo que paso aquella noche cuando uno de ellos le lanzo un resplandor dorado al señor tenebroso y lo hizo retroceder.


Bueno aquí les dejo la introducción a la cual llame Todo Tiene un Inicio espero les aya gustado, en el siguiente y primer capitulo de la historia comenzara cuando ya han pasado 17 años el titulo del capítulo será: Capítulo 1: Noticias Inesperadas, bueno se despide de ustedes mirrapotter.