¡¿Que onda shavos, ¡como han estado?!. ¡Por fin, por fin después de 84 años al fin logro subir la historia que les había prometido desde hace meses!. Créanme que de verdad lo siento mucho por este retraso pero es que las cosas realmente se me vinieron de sorpresa; ya saben, asuntos familiares, trabajos extra, problemas de internet, de dinero, etc etc.
En fin, dejando ya los problemas que ya se fueron como el viento, les traigo el tan esperado crossover de DBZ + Akame ga Kill.
Les contare unos pequeños detalles acerca de este fanfic:
- El Goku que usare esta vez sera el de la serie Super, pero obviamente sin la actitud de de esta misma serie, sino mas bien el de la saga Z, como es una costumbre en todos mis demás fanfics.
- La historia transcurrirá tiempo después de la saga del torneo del poder, era mas que evidente que debía hacer este cambio debido a tantos cambios que tuvo el anime/manga. Mientras en Akame ga Kill, ocurrirá justo antes del principio de la serie.
- Goku tendrá algunas de las habilidades de los dioses de la destrucción, como el Hakai. Esa tecnica ya lo había podido dominar en la saga de Black, solo quería recordarselo a aquellos que han o no han leído el manga. Y además, tendrá el ultra instinto como lo vimos al final del torneo de DBS.
- Goku tendra harem, eso ya era un hecho que todos tenían previsto al igual que yo. La lista del harem se los diré en el siguiente capitulo, así que mientras leen el capitulo, hagan sus apuestas sobre quienes estarán en el harem.
- La muerte de los personajes de Akame ga Kill serán evitados; hice este fanfic con un buen propósito, cambiar el trágico desenlace que tuvieron los miembros de Night Ride, e inclusive de algunos personajes extra o enemigos, pero eso si... ¡Seryu si se morirá a toda costa, ¡por qué?, los que han visto la serie ya saben por qué, así que no habrá reclamos cuando ese momento suceda. Creo que ya les di algo de spoiler, pero que mas da, MUERTE PARA ESA PERRA Y A SU COSTAL DE PULGAS DE NOMBRE CORO!.
En fin, creo que esos son algunos de los detalles que puedo decirles acerca de este fanfic. ¡Sin mas espera, empecemos con este nuevo fanfic llenos de suculencia!.
Oh esperen, se me olvido un pequeño detalle. Quiero mandarles un saludo a todos los que me han apoyado en estos últimos meses y a todos los que me han estado mandando mensajes privados con comentarios, ideas y sugerencias para mis historias. Y sobre todo, quiero agradecerles por lo de la historia del Saiyajin Emperador Rojo que ya llego a màs de 700 reviews, de verdad se los agradezco mucho amigos.
Esta historia es un homenaje a todos los crossovers que he visto de DBZ y Akame ga Kill, algunos muy buenos se encuentran en youtube mientras que otros igual de buenos se encuentran en esta pagina, como el de mi amigo Gohansayajin9 con su obra: "El Asesino Mas Poderoso", un saludo amigo y gracias por darme inspiración.
Una pequeña declaración:
- Dragon Ball y todas sus sagas con personajes son propiedad de Akira Toriyama y Toei Animation
- Akame ga Kill le pertenece a Takahiro, Tomoki Kobayashi y Square Enix.
- Esta historia si me pertenece, SuperPonySaiyanX9000.
Bueno, sin más rodeos... ¡CONTINUAMOS!.
Un Saiyajin en Night Ride
(Titulo Alternativo: Akame ga Kill Super)
Prólogo: Hacia una Nueva Aventura
(Insertar intro; Dragon Ball Xenoverse)
Habían pasado varios años luego del torneo del poder donde el destino de 8 de los 12 universos habían sido puestos en riesgo de ser desaparecidos por el Rey del todo (o conocido como Zeno-sama) o mejor dicho por dos Zenos-samas. En el mencionado suceso muchos de los guerreros de los distintos universos lucharon arduamente para sobrevivir en los 48 minutos que duro la batalla en el lugar de la nada (sitio donde se hizo el torneo). Y a medida que pasaba el tiempo, tantos los peleadores como los demás miembros de los universos iban desapareciendo, eso incluía a los Dioses de la destrucción, pero claro con excepción de los ángeles de la creación.
Y salteandonos los detalles del torneo, los últimos participantes que quedaban de pie en lo que quedaba de la plataforma dieron un espectáculo increíble, los nombres de aquellos participantes eran los siguientes: De parte del universo 7 estaban el Saiyajin Son Goku, el emperador galáctico Freezer y el androide 17, construido por el Dr. Gero. Y por parte del universo 11, estaba el marciano que formaba parte de la patrulla del orgullo y el guerrero mas fuerte de dicho universo, Jiren.
Entre esos últimos 4 guerreros, Goku y Freezer habían unido fuerzas para sacar de la plataforma a Jiren, dejando solamente al androide 17 como el único invicto del torneo. El universo 7 había ganado el torneo de la fuerza y como recompensa por parte de los Zenos-sama, les dieron el permiso de pedir cualquier deseo al mas poderoso de los Shenlong, el androide 17 pidió como deseo que todos los universos destruidos fuesen restaurados. Y así las cosas de la vida habían regresado a la normalidad, bueno con el pequeño detalle de que Freezer regreso a la vida y eso quería decir que probablemente podría hacer de las suyas como lo quiso hacer en el pasado, pero Goku y sus amigos estarían allí para impedírselo y regresarlo al infierno.
Pero dejando eso aun lado, Goku y sus amigos del universo 7 regresaron a la tierra para festejar su triunfo, sin embargo, cuando regresaron ocurrieron cosas inesperadas, específicamente en la familia Son. Milk, la esposa de Goku había fallecido debido a una enfermedad muy grave del corazón que heredo de su madre a tan temprana edad.
(Nota del Autor: Era mas que evidente el fallecimiento de Milk, ya que por alguna razón esa es mi manera mas razonable de hacerla desaparecer de la vida de Goku. Hay otros fanfics que lo hacen de otras formas y no me gustan a decir verdad, pero da lo mismo, continuemos).
No hacia falta mencionar el golpe emocional que provoco en la familia Son y a sus amigos pues se sintieron muy tristes por la muerte de la esposa del guerrero mas fuerte del universo, osea Goku. El Saiyajin se sintió muy mal ya que ni siquiera tuvo tiempo para hablar con su esposa a quien quería contarle sobre lo que paso en el ultimo torneo, sin embargo, la mujer fue muy precavida y tuvo la gran idea de hacer un vídeo donde ella se despedida de forma muy emotiva con su ex-esposo, sus hijos Gohan y Goten y de su nieta Pan. Y justamente al final del vídeo, Milk le dio una petición muy especial a Goku y se trataba de lo siguiente: Que al morir se olvidara de ella, que volviera a tomar aventuras como en su vida pasada, y por ultimo que consiguiera a otra esposa y que la hiciera feliz, así como lo hizo con ella cuando estaba casada. Y con ese ultimo mensaje, Milk se despidió definitivamente de este mundo.
Ubicación: Universo 7/Planeta de Bills
Ahora en el presente, nos ubicamos en el planeta del dios destructor Bills donde habían tres personas presentes en el hermoso jardín; un hombre de cabellos negros alborotados como palmera y vestía un dogi de color naranja con la camisa, muñequeras y botas azules, se trataba de nuestro héroe Son Goku. El segundo hombre tenia el cabello igual de negro pero su peinado era similar a una piña y vestía un traje completo azul con una armadura blanca con guantes y botas del mismo color, este hombre se trataba de Vegeta, el príncipe de los Saiyajin y eterno rival de Goku o Kakarotto como el lo llama. Por ultimo estaba un ser de piel azul, cabello blanco con ropas elegantes con un anillo que flotaba sobre su cuello y llevaba un gran bastón con una esfera en la punta, este individuo se trataba de Whis, el ángel guardián del universo 7, ex-maestro y asistente del dios Bills, y maestro de los dos mencionados Saiyajin.
Goku y Vegeta estaban peleando mientras volaban a través del ancho jardín del palacio y estaban en sus estados de SSJ Dios Azul mientras intercambiaban golpes, patas y técnicas de Ki.
"¡Vamos Kakarotto, muéstrame todo tu poder como lo hiciste en el torneo del poder!" - exclamo Vegeta mientras le lanzaba varios golpes a su rival quien esquivaba con algo de esfuerzo.
"Lo... siento Vegeta, no puedo hacerlo!" - decia Goku un poco desanimado ya que había estado decaído luego de la muerte de Milk.
"¡No digas tonterías insecto, si usaste el ultra instinto contra ese Jiren. Lo puedes hacer una vez conmigo!" - exclamò Vegeta molesto por la excusa de su rival ya que lo estaba subestimando. Por otro lado, el príncipe orgulloso había estado ocupado entrenando para usar el Ultra instinto que había usado Goku para enfrentar al mencionado guerrero del universo 11 pero por alguna razón no lo conseguía, así que pensó que un arduo combate contra su rival le daría motivación para obtener esa transformación y a su vez, levantarle los ánimos a Goku. Pero antes de eso, Vegeta decidió usar la transformación que uso en el torneo del poder y que si había perfeccionado, el Super Saiyajin Azul Fortalecido, con un fuerte grito, el saiyajin expulso mas ki divino y su pelo se hizo mas puntiagudo y con un azul mas fuerte.
Goku se quedo impresionado al ver eso ya que reconoció esa forma - "Vegeta, ¿eso es...?" - el no pudo terminar su frase ya que su rival volvió a hablar.
"¡Así es Kakarotto, después de tanto tiempo al fin pude perfeccionar esta transformación y créeme que no fue fácil, hasta hace unas semanas lo habia conseguido!" - dijo Vegeta con un tono arrogante mientras apretaba sus puños - "¡Ahora voy a demostrarte quien es el mejor de todo el universo derrotando tu ultra instinto!"
"¡Si asì lo quieres, entonces no te la pondré fácil Vegeta. Ahhhhhhhhhhhh!" - Goku dio un poderoso grito y expulso mas aura de ki azul, sin embargo, decidio combinarlo con un vieja técnica - "¡Super Kaioken!" - un aura rojiza se mezclo con el aura del SSJ Dios Azul haciendose mas fuerte a cada segundo - "¡Alla voy, Vegeta!" - Goku grito entusiasmado mientras se lanzaba al combate, Vegeta sonrio e hizo lo mismo y se fue volando a una gran velocidad y estaban a punto de chocar puños, pero ambos contrincantes desaparecieron en menos de un parpadeo desapareciendo del lugar.
Mientras tanto, Whis estaba sentado tranquilamente a varios metros de la pelea mientras bebía un poco de te mientras comía unos pastelillos que trajo de la Tierra. Eso hasta que...
*Poooooow!* - Ese fue el poderoso estruendo que se provocó en el cielo debido al choque de dos potentes puños, obviamente eran de Goku y Vegeta. Ambos Saiyajin volvieron a desaparecer del cielo para reaparecer nuevamente en otro lugar y chocar puños provocando otra onda expansiva, y asi repitieron el proceso una y otra vez.
"Hmm, esos dos pelean bastante bien. Mejor que en otras ocasiones" - comento el ángel Whis de forma calmada y orgullosa ya que sus dos discípulos habían incrementado sus poderes luego del torneo del poder, quizás a ese niveles ya podrían vencer a Bills, bueno, si es que algún día quisieran unir fuerzas, lo cual era muy improbable. Y hablando del dios gato... - "Espero que no despierten al señor Bills, porque sino, vaya lío en que se meterán" - comento Whis con una pequeña risa mientras observaba el palacio de su Haikashin. En la alcoba del dios de la destrucción, se encontraba cierto gato morado recostado en su cama mientras murmuraba la siguiente palabra: 'Pudin', una y otra vez, ya que era su postre favorito del planeta Tierra.
Pero regresando a la batalla, Goku y Vegeta seguían en su frenética batalla, se intercambiaban golpe tras golpe y aunque en algunos momentos Vegeta llevaba la ventaja contra Goku, el Saiyajin terrestre no se quedaba atrás y le regresaba la golpiza, era como si estuviera reviviendo la primera pelea que tuvieron en la Tierra, antes de ir a Namek. Y entonces para conmemorar dichos recuerdos, Vegeta junto sus manos mientras preparaba una de sus viejas técnicas.
"¡Esta vez te derrotare de una vez por todas!" - exclamo Vegeta eufórico mientras una esfera de color purpura se formo entre sus manos.
"¡No voy a darme por vencido Vegeta!" - Goku grito de la misma manera mientras sus manos para comenzar a concentrar su ki entre sus manos, era momento de usar la tècnica de su segundo maestro y segundo abuelito, el maestro Roshi - "¡Kaaaaa... Meeeee... Haaaaa... Meeeee!"
(Insertar cancion: /watch?v=h8qg-XzHgUk)
"¡Galick Hoooooooo!" - Vegeta lanzo una enorme ráfaga de energía morada que se dirigía hacia Goku y este no se iba a quedar atras.
"¡HAAAAAAAAAAAAAA!" - Goku extendió sus manos y también libero una enorme cantidad de energia de color azul.
El Kamehameha y el Galick Gun habían chocado en un punto critico cuando una enorme explosión de energia, tan fuerte fue la explosión que hasta su maestro Whis no pudo pasar de largo.
"Jo jo jo, no cabe duda que esos Saiyajin no dejan de impresionarme" - comento el ángel con una sonrisa mientras seguía bebiendo te mientras veía e espectáculo. La fauna y flora del planeta de Bills estaban afectados por el choque de energías, el agua comenzaba a crear pequeñas olas debido al movimiento brusco de la tierra.
Goku y Vegeta estaban dando todo de si mismos, sin duda alguna querían demostrarse quién era el Saiyajin más fuerte del universo, no solo del universo 7, sino de los demás multiversos, como en el caso del universo 6 contando a Kyabe, Cualifa y Kale. Pero en este caso, era personal.
El choque de energías había llegado en un puto crítico ya que ambos peleadores habían llegado hasta el limite de sus poderes, sin embargo, era obvio que tenía que haber un ganador y creo que todos sabemos quien podría ser. Goku, ya decido a terminar su pelea, desactivo su SSJ Azul con Kaioken para en un instante cambiar sus ojos a plateado mientras un aura del mismo color lo rodeaba, así es, había activado el Miggate no Gokui (o Ultra Instinto) pero su cabello conservaba el color negro, eso quería decir que no estaba usando el estado perfecto. Con su nuevo poder, aumentó considerablemente el poder de su kamehameha y comenzó a empujar el Galick Ho hacia su dueño, Vegeta notó el cambio repentino del ki de su oponente y se dio cuenta de que su técnica estaba siendo repelida y era cuestión de tiempo cuanto este se disipe, en un intento desesperado, el aumentó más su poder pero era inutil y el kamehameha estaba más cerca de él.
"¡No, no puede ser. No tengo de otra más que...!" - Vegeta no tuvo más opciones en mente, así que decidió rendirse, con sus últimas fuerzas dejó su Galick Ho para después hacerse aun lado y después la energía azul de Goku se fue viajando a una gran velocidad para después desaparecer en el infinito espacio.
Vegeta suspiró de alivio para después caer de rodillas y jadear por el cansancio, luego escuchó unos pasos y alzó la vista para ver a su rival con su estado de Ultra Instinto aun presente pero aun con ese estado, Goku estaba sonriendole.
"Fue un buen combate, Vegeta. No cabe duda que te sigues volviendo más fuerte" - el azabache felicitó el esfuerzo de su rival pero este solo bufó del enojo.
"Tch, no necesito tu lastima Kakarotto. Algún día te venceré y alcanzaré esa transformación del Ultra Instinto" - Vegeta dijo con su típico orgullo tratando de no aceptar su derrota.
"Je je je, tu nunca vas a cambiar amigo" - eso fue lo último que dijo Goku antes de volver a su estado base y recostarse en el pasto del cansancio. Luego Goku sacó una bolsa café que tenía oculto en su dogi para sacar un par de semillas del ermitaño - "Toma esto Vegeta" - Goku le lanzó una semilla y el mencionado príncipe agarró la semilla para inmediatamente comérsela, el Saiyajin terrestre imitó su acción y ambos en cuestión de segundos recuperaron sus fuerzas.
"Jo jo jo, debo admitir que hoy mostraron todo su empeño" - dijo Whis quien apareció en escena mientras aplaudía.
"Muchas gracias, Señor Whis" - dijo el patriarca Son mientras se rascaba la nuca y Vegeta pues hizo su clásico "Hmph".
"Sin embargo, hay algo extraño que noté en tu actitud, Son Goku" - Whis siguió comentando y el mencionado Saiyajin ladeó la cabeza.
"¿En mi? ¿Hay algo malo en mi?"
"Ahora que lo menciona Señor Whis, antes de que comenzara el combate noté que Kakarotto estaba algo decaído, es más, hasta incluso comió menos de lo que normalmente come y eso me pareció raro" - Vegeta dijo su punto de vista mientras se cruzaba de brazos, Whis le dio la razón ya que eso el que también noto y no solo eso, ese comportamiento lo había tenido poco después del torneo del poder.
Goku al ver que sus dos amigos estaban viéndolo fijamente con caras de preocupación, el suspiró de tristeza ya que tenían razón - "Ahora que lo dicen, si he estado un poco desanimado estos días: Siento un vacio en mi corazón, como si me faltara algo, apenas entreno unas dos horas al día antes de quedarme sentado en un montaña hasta el anochecer. Todo ha cambiado desde el torneo del poder y hasta el momento no ha aparecido un enemigo que quiera amenazar al universo, ni siquiera Freezer ha hecho alguna maldad. ¿Por qué me siento tan vacio?" - Goku se preguntó a si mismo de forma retórica.
"Yo puedo responder tu duda Goku" - habló el ángel Whis con su serenidad - "Sufres de una gran depresión"
"¿Depresión?" - el Saiyajin levantó una ceja de intriga.
"Significa que estás muy triste" - añadió Vegeta aun de brazos cruzados.
Whis asintió por su comentario - "Verás Goku, la depresión es un trastorno de salud mental que se caracteriza por depresión persistente o pérdida de interés en las actividades, lo que puede causar dificultades significativas en la vida cotidiana. En pocas palabras, tu depresión fue provocada por la muerte de tu esposa Milk y también porque vives solo en tu propia casa" - Whis terminó de explicar con una mirada seria pero tranquila a la vez.
"Oh, ya veo. Entonces es por eso que estoy así" - Goku se dijo a si mismo mientras agachaba la cabeza ya que precisamente hoy se cumplía otro año desde que Milk falleció y desde entonces las cosas no habían sido como antes, En las mañanas se despertaba solo ya que hace poco tiempo atrás Goten se fue a vivir a la casa de Gohan, su esposa Videl y su nieta Pan en la ciudad para que estudiara eso que llama secundaria, y solo veía a sus amigos cuando festejaban fiestas en la Corporación Capsula, pero sentía que eso no bastaba. ¿Pero había algo que pudiera hacer al respecto? - "¿Y que puedo hacer para aliviarme de esta depresión?" - preguntó el Saiyajin curioso.
Whis se rascó el mentón pensando en una solución - "Pues hay muchas soluciones para curar a alguien de la depresión; la manera más eficaz es hacer un cambio de vida"
"¿Cambio de vida?"
"Con eso quiero decir que debes vivir otras experiencias en tu vida fuera de tu lugar natal" - el ángel siguio explicando.
Y entonces Vegeta tomó la palabra - "Oye Kakarotto, si no mal recuerdo, tu ex-esposa Milk te pidió en su vídeo que le cumplieras su última voluntad, ¿no es verdad?" - el inquirió y entonces la bombilla se le prendió a Goku.
"Oh, es cierto Vegeta. Milk dijo que quería que viviera nuevas aventuras como cuando buscaba las esferas del dragón" - tras pensarlo por unos segundos, Goku tuvo una gran idea - "¡Eso es, tengo que tener nuevas aventuras!"
"Jo jo jo, y no solo eso, la señora Milk también te dio permiso para que volvieras a casarte con otra mujer" - dijo Whis con una ligera sonrisa.
"Ah si, eso también me pidió. Pero bueno, se lo cumpliré de todos modos ya que ese es su deseo" - comentó el azabache con una sonrisa, si algo que lo caracterizaba es su cumplimiento de promesas que se lo daba a todo el mundo, o universo en este caso. Ahora Goku sabía que hacer, sin embargo, todavía tenía una pequeña duda - "¿Oiga Señor Whis, usted sabe como puedo comenzar una nueva aventura?" - preguntó el azabache con curiosidad.
"Hmph, pues yo sugiero que podrías ir a vivir a otro planeta, pero no de este universo" - respondió Whis y pensó en eso ya que por el momento no había actividad de algo anormal que intentara perjudicar el destino del universo, al menos por ahora - "Podrías ir de planeta en planeta para resolver los conflictos que tengan en sus respectivos mundos, así como salvabas la Tierra cuando eras más joven, ¿que te parece esa idea?"
"¿Ir a otro universo?" - Goku inquirió confuso pero después de pensarlo, pensó que sería buena idea ya que probablemente se toparía con sujetos más fuertes en otros universos; como Hit, Kyabe, Khalifa (la fusión de Cualifa y Kale) del universo 6, Bergamo, Basil y Lavender del universo 9 o inclusive Jiren, Toppo y Dyspo del universo 11, y entre muchos más peleadores que fueron al torneo del poder. Y aparte, no estaría mal resolver los problemas que hayan en otros planetas - "¡Eso suena genial!. ¿Y entonces que universo sugiere a que vaya?"
"Hmm, a decir verdad no podría decirte a que universo podrías ir ni tampoco podría mandarte personalmente, ya que recuerda que las reglas de viajar a otros universos son muy estrictas. Claro, a menos que consigas la autorización de mi padre Daishinkan o del mismo Zeno-sama" - contestó Whis con serenidad y entonces se dio cuenta de lo último que dijo - "Oh ho..."
"¡Ya veo, entonces tengo que pedírselo al pequeño Zen!" - Goku dijo con alegría y entonces de su dogi sacó otro objeto más, se trataba del botón que le regaló el Zeno del presente, el presionó el botón para teletransportarse del planeta de Bills.
"Sabía que haría eso sin pensarlo" - Vegeta dijo con un suspiro de exasperación - "Más le vale a Kakarotto que no haga alguna tontería con los dos Reyes del Todo"
"Es poco probable Vegeta, hay que recordar que Son Goku es el mejor amigo de los Zeno-samas y es probable que el acceda a su petición" - dijo Whis con una pequeña sonrisa ya que desde que el Rey de toda la existencia conoció al Saiyajin Goku, él ha sido muy alegre en su vida.
"Oigan, ¿por qué hacen tanto escandolo?" - comentó alguien que llegó a la escena y se trataba del Haikashin que estaba estirándose luego de haber tomado su siesta - "Dime Whis, ¿acaso ocurrió algo nuevo? ¿Como interrumpir mi siesta?" - preguntó Bills mientras se tallaba los ojos y con un tono frío en esa última pregunta.
"Oh, no es nada Señor Bills. Solamente estamos esperando a que Kakarotto regrese" - Vegeta respondió con respeto ya que no quería molestar al Dios de la destrucción, sin embargo, lo que estaba a punto de escuchar si que lo iba alterar.
"¿Y a donde fue Goku?" - inquirió mientras se lamía los brazos como un gato.
"Fue a pedirle un favor personalmente a Zeno-sama" - respondió Whis con una sonrisa.
"Ah, con Zeno-sama, que bien, que bien" - Bills decía entre sueños pero solo le tomó unos segundos para reaccionar - "¡¿QUÉ DIJISTE?! ¡¿SE FUE A VER A ZENO-SAMA?!" - exclamó el dios de la destrucción a todo pulmón, con solo gritar ya había provocado un terremoto que se sintió en una parte del universo.
"Sabía que reaccionaría de esa forma. Espero que Kakarotto no haga algo estupido" - pensó Vegeta estando arrinconado ya que el grito de Bills si que lo mandó a volar cerca de una montaña.
Mientras Tanto...
Ahora nos ubicamos en el palacio del todo poderoso Zeno-sama, tanto el Zeno del presente como del futuro estaban sentados cerca de una mesa donde estaban jugando su típico juego donde habían planetas en miniatura pero estos representaban planetas reales.
"Umm, que aburrido" - dijo el Zeno del presente ya que habían estado jugando por horas.
"Si, que aburrido. Ojalá pasara algo divertido" - dijo el Zeno del futuro igual de aburrido que su otro él.
En ese momento, se escucharon algunos pasos, los dos Zenos voltearon para ver a su asistente, el Gran sacerdote (Daishinkan), éste se arrodilló ante los dos reyes.
"Discúlpeme por la interrupción, grandes Zeno-samas pero tienen una visita"
"¿Una visita?" - inquirieron ambos Zenos curiosos.
"Se trata de su mejor amigo, Son Goku" - respondió Daishinkan con tranquilidad y entonces el mostró el mencionado Saiyajin quien solo levantó la mano en señal de saludo.
"Hola pequeños Zen" - saludó el azabache con su típica sonrisa.
"¡Goku!" - ambos Reyes del todo exclamaron de la felicidad y entonces ambos se levantaron para volar directamente hacia su mejor amigo y ambos sujetaron las manos del Saiyajin.
"¿Viniste a jugar conmigo?" - preguntó el Zeno del presente con una sonrisa ya que pensó que le iba a cumplir su promesa de jugar con él.
"¿Y también conmigo?" - preguntó el Zeno del futuro con la misma esperanza.
Goku se rió un poco por la actitud de los seres con caras ovaladas pero les seguía simpatizando - "Je je je, de hecho, en verdad vine para pedirles un favor"
"¿Un favor?" - ambos Zenos ladearon la cabeza de la confusión. Entonces Goku comenzó a explicarles a los dos pequeños reyes, y a Daishinkan, acerca de la depresión que estaba pasando y su historia conmovió mucho a los dos Zenos ya que estaban tristes por el momento que estaba pasando su mejor amigo.
"No me gusta ver a Goku triste" - comentó el Zeno del presente con algo de tristeza.
"No quiero ver a Goku triste" - comentó el Zeno del futuro con la misma actitud.
"Si, a mi tampoco me gusta estar triste. Es por eso que vine con ustedes, para pedirles un pequeño favor" - dijo Goku juntando los dedos para representar lo del pequeño favor.
"¿Y que favor sería ese, Son Goku?" - preguntó Daishinkan con curiosidad.
"Me preguntaba si me daban permiso para viajar a otros universos y así comenzar con nuevas aventuras. ¿Que me dicen?" - preguntó Goku juntando las palmas de sus manos en señal de suplica. La petición que dijo el Saiyajin dejó sorprendidos a los que estaban en el trono, eso incluía a los guardias que cuidaban de la seguridad de los dos reyes del todo, y se pusieron nerviosos por haber pedido algo muy serio.
Ambos Zeno-samas se miraron entre si y tras pasar un minuto, ambos sonrieron y voltearon a ver a Goku para decir lo siguiente.
"¡Claro que te damos permiso, Son Goku!" - dijeron al unisono y lo que dijeron dejó sorprendidos a los presentes, y más a Goku.
"¿De verdad, pequeños Zen?" - preguntó el azabache con una sonrisa de oreja a oreja y los dos seres de caras ovaladas asintieron.
"Si, tu eres nuestro amigo y los amigos hacen lo posible para alegrar a sus amigos. Tu mismo lo dijiste, ¿si?" - decía el Zeno-sama del presente con una sonrisa mientras tomaba su mano derecha.
"Si, Y nosotros queremos hacer feliz a Son Goku!" - añadió el Zeno-sama del futuro con la misma sonrisa mientras tomaba su mano izquierda.
"Muchas gracias amigos, de verdad no saben lo feliz que estoy ahora" - dijo Goku ahora más emocionado ya que dentro de poco comenzaría con una nueva aventura.
"Goku, te tengo un regalo especial para tí" - comentó el rey del presente aun sonriendo.
"¿Un regalo para mi, y que es?" - preguntó Goku curioso. Entonces este Zeno-sama volteó su vista para ver a su asistente.
"Daishinkan, trae el anillo" - el pequeño Zen le ordenó a su ángel, quien asintió de aprobación para después desaparecer de la habitación.
"¿Anillo? ¿De qué anillo estará hablando?" - Goku se preguntó a si mismo con mucha curiosidad. Unos segundos después el gran sacerdote reapareció nuevamente en el trono, pero este estaba sosteniendo una caja entre sus manos.
"Aquí esta lo que pidió, Zeno-sama" - dijo Daishinkan con una reverencia mientras entregaba la caja al Zeno del presente. Entonces este se acercó a su amigo para abrir la caja y mostrar el contenido, una luz salió del interior de la caja que dejó un poco cegado a nuestro Saiyajin, cuando este abrió los ojos, pudo ver un objeto en la caja.
"¿Un anillo?" - Goku se preguntó a si mismo mientras veía el objeto en cuestión, se trataba de un anillo, similar a que tenía Black Goku, pero la diferencia con ese anillo es que este era de color dorado.
"Mi estimado Son Goku, el objeto que esta presenciando es único entre los 12 universos más los 6 que desaparecieron. Se trata de nada más que del anillo que el Anillo del todo" - esas fueron las palabras por parte de Daishinkan.
"¿Anillo del todo?" - preguntó Goku confundido tras escuchar ese nombre.
"El Anillo del todo es un objeto creado por el mismo Zeno-sama, y fue el primer anillo del tiempo que se creó de todos"
"¿Son como los anillos del tiempo, como el del Kaioshin Gowazu?" - preguntó Goku recordando al Kaioshin del universo.
"No exactamente, este anillo posee más poderes que los anillos del tiempo de los Kaioshin. Este tiene la habilidad de viajar a cualquier parte del universo, desplazarse a otras dimensiones existentes, te permite comunicar directamente con cualquier deidad, incluyendo a Zeno-sama, y también te da la capacidad de viajar el tiempo, ya sea el pasado o el futuro sin alterar o crear paradojas en el tiempo" - Daishinkan siguió explicando acerca de los usos del anillo del todo.
"Wow, de verdad suena sorprendente" - Goku dijo tras escuchar todo eso, ¿de verdad ese anillo podía hacer todo y más?.
"¡Goku, toma el anillo. Ahora es tuyo!" - dijo el Zeno-sama del presente con alegría.
"¡Si Goku, toma el anillo!" - insistió el otro Zeno de la misma forma.
"De acuerdo" - el Saiyajin acercó su mano para tomar el anillo dorado para después ponérselo - "Vaya, la verdad es que si está bonito" - dijo Goku con simpleza mientras observaba el anillo - "¿Y entonces que debo...?" - Goku no pudo terminar su pregunta ya que el anillo reaccionó, entonces una pequeña esfera se creó alrededor del Saiyajin y varias imágenes aparecieron en su alrededor - "¡Whaa, ¿esto que es?" - preguntó Goku algo perplejo.
"Eso es tan solo una demostración del poder del Anillo del todo. Ahora mismo estás viendo varios recuerdos de tu vida que en realidad son portales que te permiten viajar en ese momento" - explicó Daishinkan con tranquilidad mientras le señalaba los portales que estaban alrededor de Goku.
El Saiyajin se dio cuenta de que lo dijo el gran sacerdote era verdad, literalmente estaba toda su vida frente a sus ojos; desde sus primeras aventuras que tuvo cuando era niño, hasta su pelea que tuvo contra Jiren en el torneo del poder, de verdad todo era impactante para el azabache. Unos momentos después los portales desaparecieron y se metieron nuevamente en el anillo.
"Eso... fue... ¡Impresionante!" - dijo Goku con una sonrisa de oreja a oreja.
"Nos alegra que le haya impresionado el anillo del todo, Son Goku. Considere un honor que Zeno-sama le haya dado el privilegio de usar un objeto, que ni siquiera los 12 ángeles de la creación tuvieron la oportunidad, ni siquiera yo he tenido la oportunidad de usar este poderoso anillo. Y le sugiero de ante mano que por ningún motivo pierda este anillo, o que alguien más lo tenga en su poder, porque si no, las consecuencias serán severas" - eso último Daishinkan lo dijo con una sonris algo perturbadora, cosa que estremeció un poco al Saiyajin pero estaba decido.
"No se preocupe Daishinkan, le prometo a usted y a los pequeños Zen que cuidaré este anillo con mi vida. Es una promesa de amigos" - dijo Goku con mucha determinación. Con eso pudo convencer tanto a los reyes del todo como a Daishinkan - "Bueno, creo que eso será todo. Tengo que regresar a la Tierra, para que comience a empacar mis cosas para mi viaje. Nos vemos, pequeños Zen!"
"¡Adiós Goku, vuelve a visitarme dentro de pronto, ¿si?!" - El Zeno-sama del presente se despidió con una sonrisa.
"Y trae a nuevos amigos para que jueguen con nosotros, ¿si?" - se despidió el Zeno-sama del futuro con la misma actitud.
"¡Es una promesa!" - eso fue lo último que dijo antes de levantar a los dos reyes en el aire ya que es lo que a ellos les gusta, unos segundos despues Goku los dejo suavemente en el suelo.
"Son Goku, le sugiero que utilice el Anillo del todo para que regrese a su planeta" - sugirió Daishinkan con serenidad - "Oh y por cierto, hay un detalle mas que debe saber; en el universo el tiempo transcurre de diferente dependiendo de a donde vayas a ir, lo que trato de decir es que cuando viaje en el túnel espacio-tiempo, sufrirá un cambio, puede que se haga mas mayor o mas mayor, pero sus habilidades se conservaran como los tiene ahora" - esa fue la ultima advertencia por parte del gran sacerdote.
"Ok, muchas gracias Daishinkan y deséame suerte" Goku asintió de aprobación para después usar su nuevo anillo y viajar de vuelta al planeta de Bills.
Y entonces Goku había regresado al planeta de Bills, quien luego luego de llegar fue recibido por un enfurecido Haikashin quien le regaño una vez mas por hacer lo que se le dio la gana sin consultarlo y entonces el dios gato le interrogó acerca de la petición que le pidió a Zeno-sama. Tras una explicación por parte de nuestro Saiyajin, los dioses incluyendo a Vegeta se quedaron en shock ya que el Saiyajin Goku tenia en sus manos uno de los accesorios màs poderosos de los universos, el Anillo del todo, pero este objeto era necesario para que Goku comenzara con su nuevo viaje. Y entonces regresaron a la Tierra para comenzar con los preparativos.
Una semana después, Goku ya estaba listo para iniciar su viaje a través del multiverso para comenzar su nueva vida y cumplir la promesa de la fallecida Milk. Durante esta ultima semana el Saiyajin se fue despidiendo de todos sus conocidos, su familia, sus amigos y hasta incluso de los mismos dioses Bills y Whis, los amigos y familiares se sentían tristes porque nuevamente no iban a ver al Saiyajin que tantos recuerdos les trajo en sus corazones, pero a la vez se sentían alegres ya que esta era la oportunidad del azabache para dejar todo su pesar en el pasado, asì que le desearon lo mejor de las suertes.
Su mejor amiga Bulma le obsequio una caja de capsulas donde estaba todo lo necesario para que su mejor amigo viviera bien en donde quiera que vaya a ir.
(Nota del Autor: Creo que no es necesario explicar lo que contienen las capsulas de Bulma, ¿verdad?).
Y ahora sus amigos Krillin, Yamcha, Tenshinhan, Chaos, Piccoro, el Maestro Roshi le enseñaron sus técnicas a Goku para que este los usara en algún momento después, entre las técnicas estaban el Kienzan, el Soukidan, el Kikohu, el Dodonpa, el Mafuba y el Makkankonsapo respectivamente.
Incluso el Haikashin Bills tuvo la generosidad de enseñarle el Hakai, si bien Goku ya había podido usar esa técnica cuando enfrente a Zamas, pero el dios de la destrucción le enseñó a perfeccionarla para que no consumiera mucho Ki por cada vez que lo usara. Ahora con ese nuevo Hakai, Goku podía destruir a sus enemigos de dos formas; de forma rápida e indolora, o lenta y dolorosamente donde mientras el individuo se desintegra, podía ver sus más grandes pesadillas frente a sus ojos. A esa variante se le llama "Nightmare Hakai".
(Nota del Autor: Esa técnica es inspiración de otro autor que lo usa en varios de sus fanfics. A ver si adivinan a quien me refiero).
Como extra, el Saiyajin también se llevaría su bàculo sagrado, un regalo de su abuelo Son Gohan, la nube voladora, otro regalo de parte de Roshi, y por ultimo una semilla del ermitaño pero estas eran infinitas, idea de parte del maestro Karin y de Shenlong.
Por ultimo, el patriarca Son se despidió de sus hijos Gohan y Goten y les pidio que no dejaran de entrenar y que se volvieran mas fuertes, sin importar cuanto pasara para cuando se volvieran a ver, los hijos del Saiyajin se comprometieron a volverse mas fuertes.
Goku y compañía se encontraban frente de la Corporación Capsulo donde finalmente el azabache ya se iba a ir.
"Muy bien todos, ya es hora de irme" - decía el Saiyajin mientras se ajustaba su dogi de combate, que consistía en una camisa azul sin mangas junto con unos pantalones amarillos atados con una cinta blanca en la cintura, usaba un par de zapatillas negras y unas muñequeras rojas.
(Nota del Autor: Asi es, la vestimenta de Goku en este fanfic sera como el de GT, pues para representarse como un maestro de artes marciales).
"¡Adiós papá, cuídate mucho!" - se despidieron Gohan y Goten, junto al primogénito del Son estaban su esposa Videl quien cargaba a su hija Pan quienes también estaban despidiéndose.
"¡Que te cuides mucho, mi amigo Goku!" - se despidió Bulma con lagrimas en sus ojos, ella estaba cargando a su pequeña segunda hija Bra.
"¡Mucha suerte, Señor Goku!" - esas fueron las palabras por parte de un puberto Trunks y a lado de el estaba su novia Mai, quien también quiso despedirse de la persona quien una vez fue enemigo de Pilaf.
"¡Pon en alto el nombre de los Saiyajin, Kakarotto!" - Vegeta dijo eso con su sonrisa orgullosa mientras hacía un gesto con sus dedos como señal de despedida. Goku le correspondió la despedida de su mejor rival con lo mismo.
"¡Espero que te cuides mucho, Goku. Por siempre serás mi mejor amigo!" - esas fueron las palabras de despedida por parte del ex-monje Krillin quien estaba conteniéndose por no llorar pero era casi inútil, pero fue consolado por su esposa la androide 18 y su hija Marron.
"Velaré siempre por ti Goku, mi hijo" - esa frase fue dicha por el segundo maestro del Saiyajin, el maestro Roshi, este último siempre consideró a Goku como el hijo que nunca tuvo, y el pelinegro también lo trataba como un abuelito - "¡Y espero que conozcas a una linda chica!" - dijo el anciano con una sonrisa, todos se rieron por el comentario de Roshi pero en algo estaban de acuerdo, Goku necesitaría conocer a una linda mujer que lo ame y lo quiera como lo hizo Milk.
Y así todos fueron despidiéndose de Goku hasta que este finalmente activó el Anillo del todo y un portal apareció justo en frente de él, el azabache sonrió para después adentrarse en el portal y cerrarse a los pocos segundos.
Dentro del portal espacio-tiempo, se encontraba volando mientras muchas luces pasaban a su alrededor, simplemente estaba viajando a velocidades superiores a los de la luz, pero eso no era nada nuevo ya que había estado viajando de una forma similar a cuando viajaba con su maestro Whis.
"Vaya, hay muchas dimensiones que ver" - decía Goku mientras veía los distintos portales que había alrededor suyo. En los portales claramente podía ver muchas dimensiones, una distinta al anterior: Entre los ejemplares había una dimensión donde podía ver a dos jóvenes enfrentándose a un ser con apariencia de conejo, otro en donde habían varios sujetos con armaduras doradas, otro en donde había un grupo de chicas con trajes de marinero y que hacían poses similares a a Ribrianne del universo 2, otro en donde un grupo jóvenes se enfrentaban a un ejercito de dragones, otro en donde había un grupo de personas que iban viajando en un extraño barco pirata y otro en donde había un hombre de cabello anaranjado que portaba una gran espada, y una mascara que cubría la mitad de su rostro.
(Nota del Autor: Creo que ustedes saben cuales son los animes que acabo de describir, ¿verdad?).
"Hay muchos mundos donde las personas muestran habilidades muy extrañas. Wow, me gustaría pelear con todos ellos" - eso fue lo que pensaba Goku mientras seguía viajando a través del agujero del tiempo. Había tantas opciones que pasaban literalmente frente a sus ojos, pero solo tenía una pregunta, ¿a cual de esos mundos debería ir?. Entonces la respuesta llegó cuando uno de los portales se detuvo enfrente de él y encima del portal había un nombre escrito, y ese nombre era el siguiente:
"¿Universo: Akame ga Kill?. Es un nombre extraño" - se dijo a si mismo mientras veía el interior del portal y entonces vio varias imágenes que describía a ese mundo.
(Nota del Autor: Para que se den una idea de que imágenes está viendo Goku, vean el siguiente vídeo: /watch?v=FtwXbxHwGL8).
Goku se quedó impresionado por lo que acaba de ver - "Vaya, no cabe duda que estas personas de ese universo tienen habilidades interesantes" - comentó el azabache con una sonrisa tras ver las habilidades de los personajes del anime de Akame ga Kill - "Pero, no me gustó como terminaron las personas que lucharon contra la maldad" - dijo refiriéndose a como murieron Tatsumi y a casi todos los miembros de Night Ride y quedaron solamente dos personas de ese equipo, a pesar de que se esforzaron, terminaron muertos con el fin de salvar el mundo, definitivamente no le pareció justo al Saiyajin. Tras ver esto, Goku tomo una decisión - "Tengo que ayudar a estas personas, pero seguro que no podré hacer un cambio en ese momento porque su lucha terminó. Entonces tengo que regresar hasta el momento donde todos seguían vivos" - y justo cuando dijo eso, el Anillo del todo hizo lo que el azabache pidió, con sus poderes retrocedió el tiempo de ese universo hasta llegar a un momento donde los personajes de ese mundo aun seguían vivos - "Wow, en serio este anillo me sorprende cada vez más. Debo darle las gracias al pequeño Zen por este regalo. Bien, ahora a cambiar el destino de esas personas" - dijo finalmente para adentrarse en el portal.
Universo Akame ga Kill
En medio de un bosque desconocido, el portal apareció en el cielo y de ahí salió nuestro Saiyajin quien solamente aterrizó en el suelo con delicadeza, para su fortuna no hubo personas que detectaron su llegada, y menos por la enorme cantidad de árboles que habìa.
"Bien, llegue sin ningún tipo de complicaciones" - se dijo a si mismo mientras veía a su alrededor para examinar el terreno - "Hmm, a decir verdad este lugar es similar a la Tierra, pero supongo que no podría decir lo mismo de la civilización. Tendré que investigar como es este mundo" - Goku se dijo a si mismo mientras comenzaba a caminar por el extenso bosque, por el momento el azabache no veía nada raro, había fauna y flora que le podrían recordar a la montaña Paoz, pero la diferencia es que no podía ver dinosaurios como en su mundo, pero tal vez si podría encontrar alguno por ahí rondando.
Su caminata duró por unos minutos, hasta que sus sentidos de ki captaron algo - "Puedo sentir muchas presencias en esa dirección no muy lejos de aquí: Hay un total de 32 presencias: Dos son presencias puras, pero las otras 30 son malignas" - eso fue lo que pensó nuestro héroe y no tenía que ser muy listo para saber quienes iban a ganar, pero había un pequeño detalle y es que todas las presencias sin excepción, eran de nivel humano, por lo que no eran fuertes - "Si el Anillo del todo me retrocedió hasta este punto, eso quería decir que es en este momento cuando inician todas las desgracias de este mundo" - esa fue la reflexión de nuestro Saiyajin pero ya no tenía tiempo para pensar ya que sintió que las dos presencias buenas se estaban debilitando y las malignas seguían como si nada - "Bien, es momento de actuar. Tengo que salvar a la gente de este mundo" - y sin más tiempo que perder, el Saiyajin puso sus dedos enfrente para teletransportarse del lugar de forma instantánea.
Mientras tanto...
"¡Maldición, son demasiado fuertes!" - exclamó un chico de cabello negro, de ojos negros y que usaba una banda blanca en su cabeza, llevaba puesto un sueter gris y con una capa negra con bordes de borrego. Este chico estaba jadeando del cansancio mientras tenía heridas en el cuerpo.
"Kyaaaaaa!" - el chico en cuestión escuchó el grito de una chica, el volteó solo para ver a su compañera en apuros - "¡Sayo!" - el chico exclamó el nombre de su amiga.
La chica llamada Sayo era una hermosa joven, de cabello largo negros, de ojos negros, su vestimenta era similar al del chico pero ella usaba un broche en forma de mariposa blanca. Pero dejando la descripción de la apariencia, Sayo estaba en un serio problema, los bandidos que habían aparecido en su camino los emboscaron y estaban a punto de matarlos.
"L-Leyaso" - Sayo dijo con voz debil mientras ella era sujetada de los brazos dejando ver su delicada figura.
"Je je je, fueron un estúpidos al creer que podrían contra nosotros, mocosos" - dijo un sujeto con aspecto de matón, probablemente se trataba del líder de ese escuadrón de bandidos.
"¡Déjala maldito!" - Leyaso en un intento desesperado intentó liberar a Sayo, pero este fue atacado por la espalda y abdomen que dejò al chico de rodillas y con falta de aire, y su arma que era un hacha, se cayó al suelo.
"¡Leyaso!" - exclamó Sayo preocupada por su
"Mírate ahora, débil y patético como la basura que eres. Pero descuida, dentro de poco morirás, pero antes de eso... ¡violaremos a tu amiga frente a ti! - declaró el lider de los bandidos mientras este rió como un psicópata, sus camaradas alzaron sus manos y armas en señal de victoria porque iban a disfrutar del cuerpo de Sayo.
"¡N-no, nooooooooo!" - ese fue el grito de desesperación por parte de Sayo quien estaba rodeada de muchos hombres con miradas llenas de perversión, hasta incluso se les podía notar bultos dentro de sus pantalones - "¡Por dios, que alguien nos salve por favor!" - esos fue la última voluntad que tuvo Sayo mientras una lagrima salìa de su ojo y recorrió sus blancas mejillas.
"¡Noooooo, Sayooooooo!" - Leyaso gritó con todas las fuerzas que tenía pero este fue callado porque un bandido lo golpeó por detrás y lo dejaron fuera de combate. Los bandidos rieron de satisfacción mientras empuñaban varias espadas, cuchillos y todo tipo de objetos filosos, obviamente lo querían ejecutar a sangre fría - "Maldición, no pude cumplir el sueño de salvar a nuestra aldea de la pobreza, soy tan débil para esta vida. Tatsumi... por favor, perdónanos a Sayo y a mi porque no podremos juntarnos para formar parte de la capital imperial. Ojala tu cumplas la esperanza de nuestra aldea..." - esos fueron los ùltimos pensamientos por parte de Leyaso mientras recordaba a su otro amigo de pelo castaño que también pertenecía a su equipo con Sayo. Los tres habían salido de viaje para viajar a la capital imperial para formar parte del ejercito y así ganar el dinero para enviarlo a su aldea quienes depositaron sus esperanzas en los tres. Sin embargo, su fatal destino era inminente y ya no había nada que pudieran hacer... O al menos eso creía hasta que...
*Punch!*
"¡Ghaaaaaaaaaa!" - ese fue el grito de dolor por parte de algunos de los soldados que iban a asesinar a Leyaso, los bandidos en cuestión se quedaron inmóviles mientras dejaban caer sus armas al suelo.
"¿Oye, que les pasa?" - preguntó el líder perplejo por la repentina acción de su subordinado. Todos voltearon a ver que sus hombre cayeron como sacos de papas para ver a una figura detrás de ellos.
"¡¿Oye, quién eres tú?!" - preguntó uno de los bandidos bastante perplejo a quien estaba enfrente de todos.
Sayo lentamente abrió los ojos solo para ver la silueta de otro hombre, pero este era diferente ya que podía ver que tenía 7 puntas que apuntaban a diferentes direcciones sobre su cabeza. Pero por más extraño que era la apariencia, ese sujeto salvó a Leyaso de ser machacado - "¿Quién será él?" - la chica pelinegra se preguntó con mucha confusión.
La persona misteriosa dio unos cuantos pasos para después hablar - "Miserables, ¿como se atreven a atacar a estos chicos inocentes?" - preguntó el hombre con un voz que sonaba muy madura para su edad. Tras haber dado unos pasos, el sujeto reveló su identidad, se trataba obviamente de nuestro Saiyajin Goku. Sayo se quedó impresionada por el aspecto del hombre que al parecer vino a salvarlos, sin duda esa mirada que mostraba imponía respeto.
"¡Ja, solo es otro muchacho tonto. No teman amigos!" - dijo uno de los bandidos con voz de soberbia, pero el pobre no sabía que estaba burlándose de la persona equivocada.
"¡Exijo que dejen en paz a estos dos jóvenes y larguense hacia donde vinieron!" - Goku exigió con voz seria pero al decir eso el resto de los bandidos se pusieron a reír como locos mientras decían que eso fue una broma.
"¡Ja ja ja, eres divertido niño. ¿Y tu quién eres como para venir aquí a darnos ordenes? ¡Por si no te das cuenta, somos más que tu y solo tuviste suerte de noquear a los más débiles de mis hombres!" - el líder se bufó de la situación que se encontraba Goku pero el azabache ni siquiera estaba inmutado ante la presencia de tantos enemigos, pues como diría su amigo Vegeta, son solo insectos.
"¡Se los repetiré por segunda vez, váyanse de aquí ahora mismo!" - Goku volvió a insistir y estaba intentando no perder la paciencia.
"¡Ya basta de tus bromas. Soldados, mátenlo ahora mismo y de forma despiadada!" - ordenó el líder mientras apuntaba a Goku con su espada. Todos sus soldados asintieron por las ordenes de su jefe y entonces todos tomaron sus armas para atacar a Goku por todos los ángulos posibles y el pelinegro se quedó ahí parado, sin siquiera hacer una pose de pelea. Sayo se quedó en shock ya que el chico que se supone que iba a salvarlos a Leyaso y ella, estaba a punto de ser mutilado, entonces para evitar el mayor sufrimiento, cerró los ojos para esperar lo peor. Sin embargo...
*Pum!* *Pow!* *Punch!* - esos fueron los efectos que fueron provocados por golpes muy fuertes que se propiciaron con éxito.
"Ghaaaaaa! Arghhhhhh! Wuaaaaaaaa!" - y esos fueron los gritos que fueron provocados por los bandidos quienes gritaron de dolor por la tremenda paliza que acaban de recibir por un solo individuo.
Sayo abrió los ojos solo para ver algo realmente impresionante, el hombre de cabellos de punta seguía en la misma posición de hace unos minutos pero había una diferencia, su ropa estaba ondeando como si el viento estuviese presente. Y lo más impactante era lo que estaba a su alrededor, todos y cada uno de los bandidos que fueron a atacarlo estaban tirados en el suelo o algunos estaban estrellados en las rocas y árboles que había por doquier, con moretones en la cara y en varios partes del cuerpo y se les podía ver marcas de sangre encima de ellos.
"¿Él... Él... los derrotó a todos?" - la chica de pelo negro pensó con los ojos abiertos con total asombro. No podía creerse lo que vio, no, de hecho ni siquiera vio lo que pasó porque cerró los ojos en ese instante ya que creyó que ese chico moriría, pero ni eso ocurrió.
"¿C-cómo... cómo... derrotaste a mis hombres?" - preguntaba el líder ahora entrando en un verdadero terror - "¡¿Que mierda hiciste para acabar con mis subordinados?!" - exigió el líder bastante furioso.
"Eso no te importa, y esto les pasa por meterse con personas débiles. Ahora sigues tú" - dijo Goku mientras caminaba lentamente hacia él. El bandido se quedó en shock y estaba comenzando a temblar ya que ahora la situación estaba en su contra, estaba completamente solo, ¿que podía hacer?. Entonces el hombre recordó que aun tenía a cierta chica entre sus brazos, entonces decidió aprovechar la situación.
"Kyaaaaa!" - Sayo chilló ya que el bandido lo sujetó del cuello mientras sentía un objeto filoso cerca de su cuello.
"¡Alto ahí estúpido. Si das un paso más, mataré a esta linda jovencita!" - el bandido amenazó con voz siniestra mientras sujetaba a Sayo con una mano y la otra la usaba para sostener el cuchillo - "Seguro que no querrás vivir con la consciencia sucia, ¿verdad?" - preguntó el maldito con mucha soberbia ya que pensó tenía la situación bajo su control otra vez. Goku había dejado de moverse haciendo caso a la amenaza del sujeto que tenía a la pobre chica como rehén.
"Por favor, acaba con este malvado. Mi vida no importa" - esas fueron las palabras por parte del Sayo ya que ella quería que el bandido se muriera aun si ella también tuviera que morir.
Goku se quedó sin palabras al escuchar eso de Sayo, era obvio que no iba a dejarla morir, su deber como guerrero era proteger a todo aquel que necesitaba ayuda, y Sayo no iba a ser la excepción. En ese momento Goku, alzó una de sus manos y apunto hacia donde estaban el bandido y Sayo, antes de que alguien comprendiera algo, una luz amarillo se creó en la palma de la mano del Saiyajin.
Los dos se quedaron impactados por lo que estaban viendo, una extraña luz estaba en la mano del extraño guerrero y se preguntaba que era eso. Pero no tenían tiempo para más dudas ya que el pelinegro aumentó el tamaño de su esfera de ki, hasta el tamaño de una persona.
"¿¡Mierda, qué es eso!?" - preguntó el bandido claramente asustado, de hecho, se asustó tanto que dejó libre a Sayo y este comenzó a huir como cobarde. Goku aproveché esa oportunidad y recudió su esfera de ki al tamaño de una pelota de béisbol y lo lanzó hacia el bandido quien intentaba huir, pero su esfuerzo fue completamente inútil cuando sintió un dolor indescriptible por su espalda antes de desaparecer de esta vida.
Una pequeña explosión se creó debido a la esfera de ki de Goku, y con pequeña me refiero a que medio bosque fue impactado con una onda expansiva tan grande que creó grande olas de viento. Sayo se cubrió en el suelo ya que la explosión fue la más grande que jamás había visto, unos momentos después la chica comenzó a abrir los ojos solo para ver una mano que estaba enfrente suyo, ella alzó la vista solo para ver un par de ojos color onix frente a los suyos.
"Descuida, ahora están a salvo" - dijo Goku con una voz amable y generoso, diferente al tono que escuchó hace rato.
"G-gracias..." - dijo Sayo con una voz débil pero agradecida, ella tomó su mano para después reincorporarse de pie - "¿Q-quién eres tú?" - preguntó Sayo con timidez.
"Mi nombre es Son Goku" - y así nuestro héroe finalmente se presente ante Sayo con una voz muy tranquila.
Continuará...
(Insertar Ending 1 de Dragon Ball Super de Akame ga Kill)
Y... bueno shavos, hasta aquí termina el prólogo que tanto estaban esperando, ¿que les pareció?. Espero que haya sido de su agrado ya que me tomó días organizar mis ideas, pero el esfuerzo valdrá la pena con tal de que les guste.
Como vieron inventé muchas cosas que me ocurrieron, como el Anillo del todo, la verdad es que eso se me vino de último minuto, ojalá esto no les moleste porque puede que manipular el tiempo-espacio ya haya pasado de moda.
También puse una introducción diferente de Goku al mundo de Akame ga Kill, seguro muchos creyeron que el Saiyajin se toparía con Tatsumi como en su encuentro con el dragón de tierra, pues esta vez no, decidí que este se toparía con sus amigos Sayo y Leyaso, para salvarles la vida, ¿Por qué hice esto?, pues simple, me pareció injusta la forma en que murieron esos dos, la verdad no se lo merecían y al igual que Tatsumi, ellos quieren salvar a su aldea y solamente dejaron al pobre traumado por perder a sus amigos.
La verdad esta idea poco se usa ya que en casi ningún fanfic salvan a ellos dos, con casi me refiero a que solo hay pocos fanfics que los salvan de sus muerte. Como había dicho en un principio, no necesariamente tengo que seguir la trama original y también dije que evitaría la mayor cantidad de muertes posibles en Akame ga Kill, así que espero que comprendan esto, ¿si?.
En fin, así comenzamos con esta nueva historia que se pondrá excitante a medida que haga más capítulos. Así que por favor, apoyen este crossover con sus comentarios y compartanlo con personas que igual que les gusta este tipo de obras.
Ok, sin más que decir me despido. Pero no sin antes recordarles que si tienen, dudas sugerencias, o algún dato que pasé por alto, no duden en mandarlo en los reviews o en mensaje privado.
Me despido yo, SuperPonySaiyanX9000 y nos leemos luego. Chao! n_n
PD: ¿Que les pareció la portada de este fanfic?. Es un diseño temprano, probablemente lo cambie a la mitad de la historia.
