Abrazos de Cachorrito
Ambientación: Temporada 8. Posterior a "The Longer You Stay" y anterior a "Secrets Lies". Digamos que Carsan estaba en el aire... :p
N/A: un corto Lubby, bastante cursi.
Dedicatorias:
A Paly que ya lo sabe... y a Feña
A esas personitas tan especiales del otro lado de la compu: Rocío, Vic, Pauli, Pau (aunque seas Carby...jaja), Clau... Gracias por las charlas.
"¿Abby!" dijo él al abrir la puerta de su departamento esa noche y ver a la joven enfermera ahí parada.
"Cuando era una niña siempre dormía con un cachorrito de peluche, un cachorrito blanco y negro: un dálmata. Cada vez que me iba a la cama lo abrazaba y así me sentía mas segura. Hice eso hasta que cumpli 17 años. Luego empecé la Academia de Enfermería y la Escuela de Medicina y guardé el cachorrito en una caja de cosas que traje a Chicago. No mucho despues de llegar aquí conocí a Richard y me casé con él. Pero todas las noches él dormia mirando para un lado y yo para el otro, y deseaba tener a mi cachorrita para poder abrazarlo y sentirme segura de nuevo. Unos años depues vino el divorcio, y yo estaba sola de nuevo. Entonces, una de esas noches de tristeza, poco antes de que entrará como estudiante a Emergencias, busqué en mi armario la vieja caja y encontré a mi cachorrito. Entonces mi cama no se sentía tan inmensa y yo, aunque suene estúpido, me sentía mas segura.No mucho después te conocí a vos. Te besé en la entrada de ambulancias. Salimos juntos. Dormimos juntos. Y cuando estaba con vos no extrañaba a mi cachorrito.Pero nosotros terminamos. Algo no estaba funcionando. Creí que ese algo era Carter, pero no era así. Carter era la excusa perfecta que me daba mi cabeza para evitarme salir lastimada de nuevo. Entonces, volvi con una de las pocas cosas constantes en mi vida: mi cachorrito. Ero no lo quería... Bueno, si, si quiero a mi cachorrito; pero no amo a mi cachorrito, ni quiero dormir abrazada a él todas las noches" por primera vez desde que entró Abby tomó aire dejando de hablar, pero enseguida continuó "Te amo a vos, y quiero dormir abrazandote a vos todas las noches"
Ella miró a Luka con una sutil sonrisaél se veía confundido pero sus ojos brillaban por el solo hecho de tener delante a la mujer de su vida.
"Ah" dijo Abby, como si recordara algo de pronto. Y buscó algo en la mochila que tenía en su espalda "Este es mi cachorrito"
Y sacó un pequeño cachorrito blanco con manchas negras y una oreja de cada uno de los dichos colores.
"¿Este es tu cachorrito?" preguntó él
"Sip"
"¿Tiene nombre?"
"Si: cachorrito" dijo ella, con toda la naturalidad.
"Oh" Luka miró al peluche y se lo sacó de la mano a Abby, luego miro a Abby, que aún sonreía. "¿Vos me preferías a mí que a este cachorrito?"
"Sip"
"Pobre cachorrito" dijo Luka, y puso el peluche en una repisa que estaba junto a la puerta "Pero es un cachorrito fuerte, podrá superarlo, le conseguiremos una novia y todo"
"¿Lo haremos?"
"Si, despues de ir a dormir, tuve una guardia larga" dijo él, pasando su brazo por los hombros de Abby e indicandole que entre.
"Ok"susurró ella
"Ok" repitió él. Y cuando estaban en la puerta de su cuarto la beso suve, pero pasionalemnte. Disfrutando cada segundo de esos labios que tanto había extrañado.
Y se fueron a dormir juntos. Abby en los brazos de Luka, abrazandolo. Y con una sonrisa verdadera que no había aparecido en su rostro desde hacía varios meses.
¿Muy cursi? Si, lo se... Pero todos tenemos nuestros días...
Un RyR me haría bien... Vamos, vos sabes que lo querés...
