Matantei Loki Ragnarok

1 Dioses

Después de dos años, luego de decidir que se quedaría en el mundo de los humanos Loki vive felizmente con Mayura, sus hijos y los dioses en la tierra a su lado. Sin perder un día, Mayura le cuestiona sobre lo que había pasado hace dos años atrás negándose a responder, se da por vencida.

Una noche, luego de una fiesta de té con sus queridos amigos Loki y Yamino. Camina pensando que muy temprano tendrá un nuevo cliente y ya no puede esperar para saber qué tipo de trabajo hará. Cuando frente a ella se aparece un Joven alto de pelo plateado, piel blanca albina con un conjunto negro bien al cuerpo y anteojos oscuros, que la observa desde el frente. Ingenuamente corre a su lado pensando que es un fantasma.

-¿Eres un fantasma por eso estas en frente de mi casa?- El extraño le sonríe, se saca los anteojos y por fin puede ver sus ojos color carmesí. Entonces no sabe por qué su instinto le dice que algo iba muy mal intenta escapar. Pero el extraño la acorrala y de repente ya no es un extraño lo conoce muy bien sus recuerdos estaban bloqueados pero su nombre no.

-Odín…- Decía con las lágrimas a punto de asomarse el miedo la paralizaba.- Al darse cuenta de esto el dios hablo.

- Si hermosa, me alegro que me recuerdes tan bien.-

-¿Qué eres? ¿Por qué se cómo te llamas?- En un moviento rápido le agarro uno de sus cabellos rosados y poso sus labios, muy suavemente.

-Soy un dios… Mi querida Mayura y tu… una insignificante Humana, que interfiere con mis planes. Veras tu queridísimo Loki es también un dios como yo. Y decidió vivir en este asqueroso mundo, solo por ti… Te digo por que…. Eres especial para el…Pero lamentablemente no puedo dejar que sea feliz él. Así que te mostrare nuestro mundo- En ese instante apareció en un lugar paradisiaco con árboles que daban frutos de color dorados animales que andaban libres por doquier, hasta un Pegaso volaba por el cielo. Mayura no creía lo que veían sus propios ojos. Era tan hermoso.

-Aquí empezó todo…. En este lugar podrás ver a tu amado Loki con su forma verdadera.- Y como en un escenario, donde se abrían cortinas. Un hombre que bien conocía, alto de pelo castaño y ojos verdes.

-Estas equivocado, él no es Loki es el dios que me quiso conceder un deseo por el….. Loki volvió.

- No querida mía él es tu querido amigo. Te lo demostrare.- Con un estruendo de dedos, el hermoso dios se convirtió en un niño de pequeña estatura. Y con otro estruendo de dedos volvió a su forma original.

-No es cierto - Corrió hasta el muchacho, se le interpuso en el camino.- ¿Qué haces aquí? ¿No se suponía que eras el amigo de Loki?- El muchacho siguió su camino y traspaso a Mayura, ignorándola.

-¿¡!? LOKI

-No te escucha…. ¿No te das cuenta que todo esto son recuerdos de todo nuestro mundo? A pesar que tuve la amabilidad de traerte aquí deberías quedarte quieta y ver lo que pasa.-

Así ante sus ojos vio la escena.

Odin estaba parado viendo el cielo estrellado debajo de un árbol con frutos dorados. Cuando Loki lo interrumpió.

-¿Dónde está mi hija Odín?- Ahora de sus ojos ahora carmesí, destellaba maldad pura.

-Calma hermano, está a salvo y eso es lo que importa.- A una velocidad casi imposible, el joven tomo a Odin de la ropa y lo lanzo hasta el otro extremo. Con una fuerza descomunal. Este le sonrió y hizo aparecer una espada de color metal y con rubís en su manga.

-¿Por qué, lo haces Odín? Hel no tiene la culpa. ¿Por qué buscas siempre, que haya rivalidad con ella y conmigo. ¿Qué te he hecho? ¡Dímelo!

- Ya no…. Puedo soportar….. Estar contigo y menos en el mismo altar. Quiero ser el señor de todo… Y tú te interpones con tu gran relación con los dioses. Desde que mi hijo Balder murió no soporto verte quiero eliminarte quiero que no puedas ser feliz nunca y si en tus hijos encuentras tu felicidad los hare sufrir como tu hiciste sufrir al mio.-

-Eso no es cierto y lo sabes el murió defendiendo a Hel ambos se querían… No pude salvarlo… Cuando esa avalancha casi me mata a mí el me corrió a mí. Nunca quise eso.-

- No me interesa…..Eres el culpable, Por eso te expulsare…Con la espada que le quite a Spica tu querida esposa que mate…. – La sorpresa destello pero antes de decir algo, la espada invoco a un espíritu que abrió un portal. Un gran brazo salió y tomo el cuerpo del joven lo apretó y exprimió todo su poder. Volviéndolo un niño. Lo soltó y callo al abismo.- Espera de mi más noticias. La próxima vez que nos veamos será cuando te mate Loki.-

- ¡ODIN¡-

Un portal se abrió, y de ahí cayo Loki a la laguna del parque a unas cuadras de su casa. Salió casi al instante. Con una gran serpiente debajo de él que al llegar a la orilla su cuerpo se reemplazó por el de una forma humana. ¡Yamino!

-Padre ¿Estas bien?-

-Si eso creo.-

Luego de esta escena, todo lo que habían vivido apareció….. Con los recuerdos que incluían a Mayura estando desmayada. Los dioses sus amigos. Sus enemigos y como habían querido matarlo. En cada uno se dio cuenta que la apreciaba, a pesar de que era un dios y que podía desaparecer. Llego hasta la conversación de podía concederle un deseo. Y como término todo.

Odin, toco el hombro de la joven deshaciendo así la visión.

-De alguna forma lo sabía, que él era especial… Nunca imagine que sería amiga de un dios menos de muchos… De chica quise creer en uno para que mi mama…Pudiese sobrevivir y se cure de su enfermedad, pero ella murió y mi fe en ellos murió en ese mismo instante pero, me acabas de mostrar que ellos y tu son reales ¿Por qué?-

-Eso no te lo diré…Pero- tomo un cuchillo y le hizo una cortada en el brazo-

-ay

- Por ahora solo debes dormir. Buenas noches mi querida humana.

-¡Espera! Aun debo preguntarte cosas..NO

La joven abrió los ojos, lo primero que vio fue su cuarto y que era ya un nuevo día. ¿Cuánto de lo que había visto era real?

Entonces vi su brazo con un corte grande… Todo era real.. Su estómago se empezó a sentir mal por las náuseas. Corrió hacia el baño y tiro todo.

-Loki… ¿Por qué no confías en mí?- Susurro la joven y las lágrimas empezaron a caer. De pronto la puerta sono.

-Mayura…. ¿Estás bien?- Su padre estaba tocando insistentemente.

-Si solo me cayó mal algo. Ahora salgo.- Con voz contenida respondio.

-Oh bueno entonces… Te preparare algo para el estómago. Así que espera.-

-Ok- Ahí comenzó a llorar. La confusión, las dudas, la tristeza y felicidad y todo en un momento llego a ella. Tenía razón, había algo mágico en el de alguna forma siempre lo supo a pesar de que se lo había negado. Pero tendría que irse en algún momento y eso la entristecía mucho más de lo que pensaba. Y a todos los que había conocido también. Debería olvidar todo ahora o simplemente dejar que pase todo como si nada. De alguna forma también, sabía que no podía decir nada. Porque si abría la boca todos se irían de su lado. Por lo que siguió todo como si nada.

Se preparó para ir a la escuela, de camino se encontró a Noragami. Lo saludo muy felizmente y pensó él es el dios nórdico del trueno. Yamino le tiene miedo pero… Es muy dedicado y lo aprecio mucho como amigo. ¿Cómo hacía para crear una tormenta si quería hacerla? Las preguntas iban cayendo una tras otra. No sabía cómo contenerlas por lo que corrió hacia el baño, para lavarse la cara por las lágrimas que le corrían por el rostro. Cuando vio su propia imagen. Odín estaba del otro lado del espejo con su habitual vestimenta de negro y sus ojos carmesí muy alegre de verla.

-Dime, ¿Te acuerdas de mí?-

-Perfectamente-

-¿Y no estas asustada de mí o de los dioses?-

- De ti si…. Pero no de los demás, puede ser que todos vinieron del mismo lugar pero no creo que eso sea malo nunca intentaron hacerme daño por lo que no les temo a ellos. Tú sin embargo eres el único al que su ira lo desborda de tanto odio. Los demás no te hicieron nada así que ¿Por qué están tan empeñado a hacerles mal a los otros?- La ira reflejo en la cara del dios.

-¡Suficiente humana! Enserio no entiendo a los de tu sucia especie. Así que osas desafiarme. Entonces te hare temerme mucho más…. La cortada que te hice con la navaja es de una antigua espada con ella se mataban a humanos en el pasado y contiene un veneno muy mortal y especifico una magia muy poderosa, que solo se activara cuando estés cerca de Loki. En el momento que suceda eso MORIRAS.- Con esto dicho un gran temblor le recorrió el cuerpo de cabeza a los pies- Déjame decirte que acabo de activarlo. Y lo que acabas de sentir será solo, minino de lo que sentirás. Dolor será uno de los síntomas que tendrás cuando este cerca.

Con esto dicho Odin desapareció. Al instante la joven se estremeció y callo de rodillas al piso y lloro desconsoladamente.

-¿Qué hare?