La chica le dio un ultimo trago a su copa, el fuego encendido de la chimenea se reflejaba en sus helados ojos azules, su piel era mas blanca que la nieve, su cuello era fino como el de un cisne y su generoso busto se apreciaba bellamente en la escotada túnica plateada que vestía, su largo cabello le caía en cascada laicamente, haciendo contraste el negro de este con la túnica; con un ágil movimiento se levanto del blanco sillón de orejas y se puso una capa aterciopelada de color azabache y un sombrero adornado con plumas de fénix negro, salio de la sala y se encamino por un largo pasillo de piedra blanca, se movía como si fuese una bailarina casi no andaba, flotaba por el suelo de mármol; bajo unas escaleras de caracol y llego a un recibidor decorado con oro y onix. Salio de la casa y se dirigio por un camino rodeado de árboles a unos establos tras la casa, este estaba en penumbra, pero se podían ver unos brillantes ojos azules e inteligentes al fondo, cuando la joven se acerco un bello pegaso negro de suaves crines relincho al ver a su ama, la muchacha lo acaricio y embrido con una brida suave de una tela que no se identificaba y se monto en el con un ágil salto.

-Sombra-dijo la muchacha al animal-vamos a ver a Tom.

El animal relincho y emprendió el vuelo, las ciudades se veían bajo ellos de forma borrosa, tras dos horas llegaron al lugar indicado, un enorme caserón de aspecto lúgubre rodeado por frondosos árboles, se apeo del brioso animal y entro a la casa. El recibidor era un ejemplo de buen gusto, estaba decorado con muebles dieciochescos y bellas alfombras persas, justo delante de la puerta había unas enormes escaleras de mármol, y cedro subió por ellas asta el quinto piso allí tomo un pasillo ricamente decorado y abrió una bella puerta de plata decorada con serpientes, era una habitación oscura, adornada con tapices, a la derecha había una puerta que daba a un amplio bacón al lado de esta había un escritorio de palo de rosa con un sillón de seda verde delante, en medio del cuarto se veía una cama adoselada donde una figura roncaba levemente, la joven se acerco a la cama y suavemente descorrió los doseles, allí dormía un hombre con cara de reptil, Lord Voldemort como lo conocían muchos, pero para la mujer ese hombre era Tom.

-Tomyyyy... -le susurro.

El hombre se movió entre las mantas.

-Tomyyyy..., levanta, Potter se esta comiendo a tu serpiente.

El hombre se sobresalta t miro a la mujer de forma confusa, esta le devolvió la mirada y sonrió, dejando ver unos blancos y afilados colmillos.

-Alsha-susurro incrédulo el hombre-no puedo creer que la princesa de los vampiros haya venido a verme, según creo recordar erais neutrales en la guerra.

Sí, la mujer era la princesa de los vampiros, los únicos neutrales en la guerra, bueno, o eso era lo que afirmaba el "padre" de la joven, el rey Gredver.

-Tom-susurro ella seductoramente-¿recuerdas nuestras charlas? Cuando tu solo tenias 19 años.

Claro que las recordaba, recordaba como esa chiquilla, pues no aparentaba mas de 16 años, le enseño los más sutiles y dolorosos métodos de tortura, la joven demostró que estaba deacuerdo con las ideas de tom.

-Las recuerdo Alsha, si as venido a verme quiere decir que ya no sois neutrales o que conspiras contra tu padre.

-Mi padre mucho no podrá decir-le sonrió la muchacha-ha tenido un desagradable incidente con los hombres lobo, ahora yo soy la reina, y decido lo que aremos y mi decisión es que nos unamos a ti.

Alsha y tom esbozaron una sonrisa taimada y en sus ojos se veía una sádica mirada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste, y os aviso que habrá varias sorpresas.

Dejad rr, os lo agradeceré mucho