Hola, esto es lo primero que publico, y lo que mas me atreví a publicar xD, espero que sea de su agradado y espero que la próxima vez sea mas largo, de hace mucho que ya lo tenia listo, pero me daba vergüenza subirlo :D se que es cortisimo, pero esta escrito con mucho cariño.

Quiero agradecer a dos personitas: Rolling Girl, que si no me hubiera motivado a crearme una cuenta no estaría piblicando esto, y a HikariCaelum que me ayudo con esta pequeña viñeta. Gracias de corazón :D

Espero que les guste.

Digimon no me pertenece u.u.


Solo una mirada.

Sucedió en un instante, bastó ese breve momento para que solo eso importara y todo lo demás se desvaneciera.
Aún no entiendo muy bien qué sucedió. Había tenido una mañana relativamente normal, ya me había resignado a tener otro día más porque no suelen sucederme cosas interesantes. En aquel momento iba en el interior de un auto en dirección a mi casa, cuando al asomarme por la ventana lo vi.
El tiempo pareció congelarse.
No fui capaz siquiera de escuchar sonido alguno a mi alrededor, todo fue a cámara lenta. Fue tan irreal y poco probable que sucediera, según yo solo ocurría en las películas, me negaba a creer que pudiera existir en la realidad, en MI realidad. Podría jurar que mi corazón se detuvo por un momento y que olvidé de cómo respirar.
Desde la distancia pude apreciarle con esa apariencia rebelde, recargado de manera relajada a un lado de la puerta de una pequeña tienda. Lo recuerdo muy bien, no me caracterizo principalmente por tener buena memoria, pero por una vez soy capaz de verle en mi mente cuando cierro los ojos. Estaba ahí, con esos jeans negros gastados, algo ajustados, con sus brazos cruzados sobre su pecho. También vestía una camisa a cuadros abierta de tonalidades azules, bajo ella llevaba una camiseta blanca y por calzado unas converse negras. Lucía su cabello despeinado y una media sonrisa marcada en sus labios.
Exactamente en el momento en que levantó la vista, el auto en el que yo viajaba pasó frente a él y su mirada se posó sobre mí. A través del cristal polarizado pude sentir que me observaba, ¿habrá sido posible? Me gusta creer que sí.
Con solo una mirada sentí una conexión que no había sentido hasta ese momento y que pensé que no era posible experimentar. A medida que el auto seguía su movimiento, él lo siguió con su mirada (sigo pensando que me veía a mí y así prefiero seguir creyéndolo) y yo seguía sus ojos, de un color que no podré olvidar, a pesar de que ese color se repite, los suyos fueron únicos y especiales.
Hoy, sentada en mi habitación frente al televisor y a tres días de haberlo visto, me pregunto si podré volver a verle algún día para por lo menos saber su nombre. El nombre de quien fue capaz de hacerme olvidar tres segundos de mi realidad, y asegurarme de que es real y no producto de mi imaginación.
Por el momento sé que al cerrar los ojos en mi mente aún estará el recuerdo de nuestras miradas encontrándose y de mi pequeño viaje a las estrellas. De esos tres segundos que se convirtieron en horas, y que con solo una mirada pude experimentar sentimientos que no conocía, que me hicieron sentir especial y me brindaron la esperanza de que se puede romper la rutina que me tiene prisionera en mi propia vida.


A quienes llegaron hasta aquí muchas gracias :D y nos encontraremos en otra ocacion