Definitivamente ADORO este anime, y como me encanta el ElizabethxMeliodas (por fin me aprendí el nombre xd) este drabble va dedicado a ellos :'3 Puede contener spoilers del capítulo 101 del manga.

Disclaimer: Nanatsu no Taizai no es de mi propiedad. Crédito a su respectivo creador.


—¡Oh! Olvidé algo en el cuarto. —Respondió Meliodas hacia Merlín, casi corriendo hacia dentro del castillo, dirigiéndose al cuarto donde descansaba Elizabeth. Antes de entrar, Merlín le habló.

—¡No le hagas nada raro a Elizabeth! —Gritó, y él respondió con un sencillo "Sí, sí". Después de eso, ingresó en el castillo a paso lento. Caminando hacia la habitación de Elizabeth.

Donde descansaba... ¿para siempre?

Cuando entró a la habitación, su corazón se paró. Quizás la había visto en ese estado más veces, con vendas y heridas, pero ella siempre despertaba con su típica sonrisa de despreocupación. ¿Y ahora? ¿Queda algo de lo que ella fue? No tiene sonrisas... ni vida. No. Meliodas no era tan despistado como para olvidar algo, simplemente quería verla otra vez.

Se sentó a su lado, observando su mano derecha. La sostuvo contra su mejilla, mirándola fijamente. Necesitamos que vuelvas, Elizabeth. Pensó. Necesito que despiertes, se contuvo a hacer algún jaleo, solo se quedó allí quieto. Sin moverse.

—Si desapareces de mi vida... —Habló en alto, solo. Rezaba con todas sus fuerzas que ella pudiera escucharlo. — No tendré razones para vivir.

Se contuvo a derramar alguna lágrima, no iba a hacerlo. Elizabeth no se lo merecía, sin embargo, Meliodas no pudo contenerse a su siguiente frase. —Así que vive por mí. —¿Acaso era demasiado egoísta? Quizás le pedía demasiado a Dios, o a Elizabeth, o quizás a sus esperanzas, pero la necesitaba. La quería viva, quería vivir junto a ella. Realmente la quería.

Bajó la cabeza, mirando hacia el colchón.

Vive por mí.

Porque si no, no tendré razones para vivir.

—Me... Meliodas-sama. —Una voz fina, era un susurro. Él miró a Elizabeth, que tenía los ojos entrecerrados y esa sonrisa característica de ella.

—Elizabeth... —Murmuró para sí mismo, atónito. Antes de hacer otro movimiento, Elizabeth lo abrazó débilmente, pues sus fuerzas todavía no habían regresado. Meliodas le correspondió el abrazo, como nunca antes había hecho. Vive por mí, penso Elizabeth. Viviré por Meliodas-sama.

—Siento haberos preocupado a todos, lo siento, Meliodas-sama. —Se incorporó lentamente, deshaciéndose del abrazo. — ¿Qué puedo hacer para compensar, Meliodas-sama? No quería que nadie se preocupara.

Meliodas simplemente acarició la cabeza de Elizabeth como si fuera un perrito.

¿Quién diría que los sentimientos del capitán podían hacer milagros?


¿bienb9ieijfgslhgsfgkhd? Vale, quizás me emocioné un poco *U* Pero qué pervertido es mi pequeño Meliodas, y la inocente Elizabeth... x'dd Espero que les haya gustado :3 Realmente estoy esperando a que saquen el próximo capítulo T_T