Hola! Bien, se que hice el especial en 30 días para el cumple de Rin, pero mi imaginación no pudo estarse quieta y termine haciendo este drabble algo corto pero es mi aportación para esta pareja que tiene poco material :3


Apretó fuertemente la caja que tenia en sus manos arrugando el papel que el mismo había tenido cuidando de forrar perfectamente y en un tiempo cronometrado pues no disponía de mucho tiempo a solas en el cuarto.

Su respiración se contuvo cuando escucho ruido detrás de él, Rin estaba despertando

"Tiene que ser ahora" se dijo a si mismo pues conociendo a su senpai se iría a pasar su cumpleaños con sus amigos de Iwatobi.

No le molestaba no ser contemplado para festejar, solo quería ser el primero que lo felicitara, porque al compartir cuarto tenia es suerte de ser quien le dijera "Buenos días" primero que todos o ser el ultimo el desearle Buenas noches, era algo simple pero quería ser especial por eso.

Escucho un gran bostezo y se escuchó como tronaban los huesos del pelirrojo que empezaba a despertar. Así que tomo aire para felicitarlo y poner su mejor sonrisa, pero al antes sonó un teléfono celular…

Era el de Rin…

Se quedó estático al escuchar la conversación.

-Si… Nagisa. Gracias… si iré. Nos vemos …apenas abrí los ojos…

¡Quiso que la tierra se lo tragara! ¡No era justo! Él se paró antes de que sonara el despertador, incluso no durmió en toda la noche para ser el primero en felicitarlo.

-Buenos días, Ai -la forma en la que lo llamo indicaba que estaba de buen humor. Aun podía poner su mejor sonrisa. ¿No?

-¡Feliz Cumpleaños Rin-senpai! En su rostro apareció su mejor sonrisa en lo que extendía dicho regalo de color rojo.

-¿Me compraste algo?-Rin parecía muy feliz- Gracias, Ai.

Le entrego el obsequio y en cuanto el mayor lo tuvo se armó de valor para abrazarle Tuvo miedo de ser rechazado por empalagoso pero los brazos firmes de su senpai lo rodearon con fuerza duraron unos segundos pero suficientes para que se sintiera en el cielo por la calidez y masculino aroma de su superior.

-En verdad gracias -Vio como Rin ¿se sonrojaba un poco?- Es buena forma de despertar.

-¡No es nada!

- Hay que cambiarnos para ir a Iwatobi…

-Espere ¿iré con usted?

- ¿uh? Es obvio, no me iría sin ti.

- Entonces me iré a bañar.

Antes de irse sin avisar sintió como su senpai lo abrazaba por la espalda y como sus labios se acercaban a su oreja

-En la noche quiero festejar especialmente contigo…-susurro Rin para luego morder su oreja-

-S-seguro -Sus piernas se sintieron como de gelatina

- Tienes que ser un buen novio conmigo

Al poco tiempo fue soltado y sonrió feliz, era cierto y era su novio ¿no? Aunque no fuera el primero en felicitarlo nadie podía quitarle ese privilegio


Gracias por leer no olviden comentar! Según Isa es "muy estilo 30" si quieren pueden contarlo como parte de "ese universo" xD! Creo que cuando acabe 30 haré oneshots así xD

nos leemos xD