NOS ENCONTRAMOS EL DÍA DE HOY PARA VER ESTA NUEVA HISTORIA QUE COMENZÓ SIN SIQUIERA TERMINAR LAS OTRAS QUE TENGO XDDDD

BUENO, DEBEN COMPRENDERME, UNA PERSONA CON IMAGINACIÓN INFINITA NO PUEDE SIMPLEMENTE DEJAR DE ESCRIBIR :v

ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA, ME LLEGÓ DE REPENTE A LA CABEZA Y SIMPLEMENTE NO PUDE IGNORARLA PORQUE ME ENCANTÓ :3

Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes ya conocidos por todos no me pertenecen a mí, le pertenecen a Trollmashi... perdón, a Hiro Mashima 737

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

Prólogo: Presente y Futuro.

Las estruendosas explosiones resonaban con fuerza en la superficie. Los dragones estaban destruyendo todo a su paso al ser liderados por Rogue del futuro. Frente a la gran puerta conocida con el nombre de "Eclipse", se encontraban dos personas misteriosas.

—¿Puedes hacerlo? —preguntó un hombre de cabellera castaña y ojos amarillentos.
Nombre: Egirelle Traphiel.
Edad: 25 años.

—Hpm... esto no es algo imposible para mí —respondió su compañero de cabello negro y ojos grises, con una sonrisa tallada en su rostro—. Se puede sentir la magia de tiempo y espacio correr por toda la estructura de la puerta, y mi magia de Drenación es capaz de absorber lo necesario.

—Tomaré tu palabra, una vez que termines tu parte, mi magia de Alteración hará el resto.

—Jajajaja comencemos.

Un símbolo mágico apareció en la gran puerta, creado por la magia de Krallel, el poder de Eclipse comenzó a ser extraído.

—... ohh.

—Jejeje... Drain All.

Drain All: Esta magia le permite a Krallel drenar la magia de cualquier ser, ya sea este una persona o un objeto, siempre y cuando el objetivo tenga encima la marca de Krallel, al final obtendría el misma poder que el portador original y si ese muere, la habilidad pertenecerá solo a Krallel, en este caso...

—Maravilloso, no te detengas —dijo, juntando sus manos para comenzar a acumular su poder—. Alteratium: Eclipse.

Alteratium: Cualquier estilo que esté al alcance de Egirelle, se le puede ser agregado un efecto más o simplemente volverlo inútil. En otras palabras, hasta es capaz de desactivarla por un tiempo, aunque el cambio de la magia del oponente queda totalmente a decisión de Egirelle mientras esté cerca. Él también puede alterar su propia magia sin riesgo a perderla, logrando así, poder usar cualquier otra que hubiera visto antes. Cabe mencionar que puede alterar la estructura molecular de las cosas.

Los estruendos se hicieron más fuertes, todo estaba a punto de colapsar y si no se daban prisa terminarían siendo aplastados.

—Krallel, con esto es suficiente, ya logré alterar la magia de Eclipse —avisó a su amigo, el cual detuvo su hechizo de inmediato.

—¿Estás seguro de que con esto es suficiente? Aún puedo drenar más.

—Estoy completamente seguro, ¿puedes sacarnos de aquí?

—Dejé mi marca en un mago con magia de Teletransportación, creo que era un miembro del consejo.

—¿No se dio cuenta? Eres un fantasma, salgamos de aquí.

Las rocas comenzaron a caer alrededor de la gran puerta, Eclipse había perdido parte de su poder y quedó en el organismo de Krallel, y Egirelle logró alterar la función de la magia.

Ambos ya se encontraron fuera de aquellas catacumbas y alejados de todo el pleito con los dragones, tenían otros asuntos de los cuales preferían encargarse.

—¿Crees que el futuro será como nosotros queremos? —preguntó Egirelle a su amigo.

—Estamos a punto de averiguarlo, alteraste la magia de Eclipse, ¿no es así?

—Por supuesto, compruébalo tú mismo.

—Bien... espera, ¿no habíamos investigado que Eclipse funciona con las doce llaves de oro?

— ¿crees que no pensé en eso? No me taches de idiota, recita un hechizo aceptable y podremos viajar al futuro.

—... convoco las fuerzas mágicas de espacio y tiempo, en nombre del gran poder de los doce espíritus celestiales del zodiaco —comenzó a recitar. Un brillo dorado rodeó a Krallel—. Que las bellas hadas nos guíen en este viaje, en cuerpo y alma queremos conocer lo que hay más halla de nuestro deseo.

—... eehhh... nada mal.

El camino hacia nuestro destino —un círculo mágico se dibujó frente a ambos y en su interior un reloj de arena—. Ábrete: Time Paradox.

Time Paradox: Magia creada por el Alteratium de Egirelle, anteriormente portando el nombre de Eclipse, Krallel puede usarla para viajar desde su tiempo actual hacia el pasado o futuro por un tiempo aproximado de una hora.

El reloj de arena que se veía dibujado en el círculo mágico, comenzó a girar rápidamente hasta que se formó un túnel.

—... jajajaja dejaré de pensar que eres un bueno para nada Krallel —dijo Egirelle como si nada, observando impresionado aquel túnel mágico frente a él con su índice y pulgar en su barbilla.

—Insúltame una vez más y te dejo encerrado en ese túnel.

—Tus amenazas no logran inmutarme —respondió con tranquilidad.

Una vena brotó en la sien de Krallel.

—Tsk... bien, ¿cuántos años viajamos? —preguntó, cruzándose de brazos con molestia.

—Mmm... veintidós años.

Krallel niveló los años que iban a cruzar con su poder, lo que más deseaban ver, era su gran éxito como magos, después de haber robado parte de la magia de Eclipse, esto era posible. Una vez listo, Krallel volteó a ver a ver a su compañero.

—¿Nos vamos?
Nombre: Krallel Xomai.
Edad: 23 años.

—... jajajaja por supuesto.

Ambos cruzaron el tunel, en espera de poder confirmar lo que querían.

22 años en el futuro.

—... ¿en dónde estamos? —preguntó.

— Eso debería preguntarte yo, se supone que tú nos trajiste.

—Solo elijo a que tiempo ir, no puedo elegir el lugar.

—Mmm creo que deberíamos...

Antes de que Egirelle pudiera decir otra cosa, una gran explosión que hizo temblar el territorio los puso en alerta, una batalla se estaba llevando a cabo.

—¿De dónde vino eso?

—Ven —le dijo a Krallel, comenzando a caminar.

Los estruendos continuaron dando problemas ya que con cada explosión se levantaba una nube de polvo.

—Egirelle, mira.

El mencionado observó en la dirección indicada, desde ahí llegaban las primeras explosiones y habían tres magos peleando. Se mantuvieron ocultos detrás de los arbustos para poder observar la estruendosa pelea.

—¿Quiénes son?

¡Ice Make! —gritó el hombre de cabello azabache, juntando su puño derecho con la palma de su mano izquierda.

¡Abrete, Puerta De La Cabra: Capricornio! —recitó. A su lado apareció el espíritu celestial—. ¡Capricornio Form! —gritó una mujer de cabello rubio, de inmediato su vestimenta cambió: un camisón de botones blanco ajustado de mangas largas, dejaba ver un poco de la parte superior de sus pechos, un chaleco negro ajustado sin mangas, shorts negros un poco más arriba de la mitad del muslo, medias blancas largas con tirantes que las unían a los shorts y zapatos negros con tacones altos.

¡Asteroides De Hielo! —enviando sus manos al cielo, al instante se pudo divisar varios acumulaciones de hielo.

—M-maldición —corrió rápidamente, tratando de esquivar aquellos ataques cuya dureza sería su perdición si lo alcanzaba, pero para su mala suerte, de una docena de ataques la mitad impacto contra él, dejándolo muy debilitado—. Tsk... n-no puedo... terminar aquí.

—... "su voz... me parece familiar" —pensó Egirelle e inconscientemente su mirada se desvió hacia Krallel.

—... ¿qué? —preguntó este al percatarse de la mirada de su amigo.

—Nada...

—¡AAHHH! —la chica de cabello rubio se acercó al enemigo a una velocidad impresionante y continuó con una serie de fuertes golpes, estos mismo a la misma velocidad con la que se acercó—. Nunca más... ¡vuelvas a amenazar a mi familia! ¿Listo Capricornio?

—Por supuesto, Lucy-Sama —respondió caballerosamente junto con una reverencia.

Lucy levantó de forma moderada sus brazos, teniendo en su mano derecha la llave de Capricornio.

De las doce constelaciones del zodiaco, despliego el sello del espíritu celestial Capricornio, la maldición de la estrella caída ha sido liberada —la llave que se encontraba en la mano de Lucy, pasó a estar flotando frente a ella.

—M-maldita —trató de levantarse con la intención de escapar, pero en un segundo se vio inmovilizado por una capa de hielo que cubría sus piernas y brazos—. ¿Qué diablos?

—... no te permitiré escapar —habló severo el hombre de cabello negro, su oponente sudó frío.

Brilla con toda la intensidad, es el momento en que la estrella logra ascender a los cielos.

—¡Basta, cállate!

Libera tus pecados —aparecen varias esferas de color negro alrededor del enemigo—. ¡Star Sins!

Star Sins: Magia de las constelaciones creada por Lucy que utiliza como ataque los pecados tanto del espíritu celestial como el del mago, tiene cierta similitud con el Urano Metria, ya que aparecerán esferas mágicas, pero estas son de un color negras y la cantidad que aparezcan representa el número de pecados del espíritu y el mago. Se puede utilizar solamente cuando se ha recibido y aceptado todos los pecados, entre el espíritu celestial y su dueño.

—¡E-espera un momento! ¡Nooooooo! —gritó al final, antes de ser golpeado por las esferas mágicas, estas lo elevaron por los cielos a una gran distancia para después estrellarse con fuerza contra el duro piso.

—... lo derrotaron —murmuró Krallel completamente asombrado.

—...

—¡Lucy-Sama! —exclamó Capricornio, sosteniéndola al percatarse de que la chica estuvo a punto de caer.

La forma de Capricornio desapareció.

—No debiste usar ese hechizo —regaño el azabache.

—Gray... no se lo digas a Natsu, se enfadará.

—Claro que se enfadará, no estás acostumbrada a usarlo, y pone en riesgo lo que resta de tu vida.

—...

—Natsu y Myliare no merecen perderte.

Los labios de la maga celestial temblaron ante las palabras del mago de hielo, pero con una profunda respiración, apartó cualquier rastro de angustia para después mostrar una brillante sonrisa.

—... estoy bien —se paró correctamente—. Gracias por preocuparte, Gray... hay que reagruparnos con los demás, gracias por tu trabajo Capricornio, descansa.

—Cuando me necesite solo llámeme —dijo finalmente antes de desaparecer.

Lucy y Gray se alejaron rápidamente del lugar, por lo que Egirelle y Krallel salieron de sus escondites.

—¿A qué gremio pertenecen? —preguntó Krallel con curiosidad—. Son muy fuertes.

—Sea cual sea el gremio al que pertenezcan... son nuestros enemigos —respondió Egirelle frunciendo el ceño.

—¿Ah? ¿Cómo puedes saber eso? Ni siquiera los conocemos.

—Creo que pronto los conoceremos... mejor dicho... —se agachó para voltear al mago que peleaba hace unos momentos, el rostro de Krallel se volvió pálido—. Podría asegurar que dentro de 22 años los vamos a conocer.

—... e-este... e-es...

—Eres tú, Krallel... 22 años en el futuro.

—... tiene que ser una broma de mal gusto...

Krallel observó por unos segundos más a su yo del futuro tendido en el suelo, la magia pareció haber abandonado su cuerpo por completo.

¡Puño Del...! —se escuchó un grito en las cercanías de aquel bosque.

—Eso fue...

—... vamos rápido —corrió seguido de Krallel.

¡Dragón De Fuego! —gritó un hombre de cabellera rosada a punto de estrellar su puño contra el oponente que tenía enfrente.

¡Alteratium! —invocó su magia.

—¿Eh?... oh ¡woah! ¡Ya deja esa molesta magia! —se quejó al verse a sí mismo caer con fuerza contra el suelo.

—Si la dejara no lograría matarte.

Krallel y Egirelle llegaron al lugar de la batalla, obviamente mantenían ocultas sus presencias mientras observaban todo lo ocurrido.

—... E-Egirelle... ese tipo es...

—Tsk... soy yo... "al parecer me he mantenido cerca de Krallel hasta este tiempo... ¿acaso nuestro objetivo se vio obstaculizado por este gremio?" —pensó esto último con gran inquietud.

Re-Equipamiento —habló por detrás de Egirelle.

—Maldición —volteó rápido al percatarse de la presencia de la pelirroja.

Veneno De La Serpiente —su vestimenta cambió de inmediato, su cuerpo fue recubierto por un traje gris de tela escamosa, todo el traje era transparente pero también estaba moteado, la parte superior que apenas llegaba a la mitad del abdomen, poseía dos círculos negros en la ubicación de sus pechos, la parte inferior era una falda larga, llevaba un corte hasta las rodillas, mangas hasta las muñecas igual de transparentes— no te muevas.

Ella sopló con delicadeza y de sus labios salió una especie de humo violeta, este humo alcanzó a Egirelle, paralizándolo en segundos.

—... n-no puede ser... así no... necesito mis brazos para usar mi magia.

—Es inútil que te resistas... el único capaz de resistir este ataque es el Dragon Slayer del veneno o cualquier otro usuario con magia similar.

—Tenlo ahí, Erza —tronó sus dedos de forma intimidante—. Lo haré pagar por querer arrebatar la magia de Lucy y Myliare.

—Natsu, necesitamos llevarlo con vida.

—Haré lo posible.

—¡Es imposible que trates de atacarme, alteré tu magia de Dragon Slayer!

—¿Quién dijo que la magia del Dragon Slayer es la única que poseo? —leve concentración, la piel de Natsu pasó a ser recubierta por escamas rojas, de su espalda salieron alas y de su cabeza salieron cuernos, una cola de diablillo apareció también—. Por esta vez... te dejaré el control... déjalo moribundo.

Cerró sus ojos. Egirelle tembló y Erza retrocedió dos pasos, ella y cualquier otro miembro de Fairy Tail lo sabía, siempre debían ponerse en alerta... cuando Natsu dejaba salir su otra mitad, nunca se sabía lo que haría.

—... fufufu eres un aguafiestas, déjame divertirme más seguido~ —habló con un tono grave de ultratumba.

Seguía siendo la voz de Natsu, seguía siendo el cuerpo de Natsu... pero sus ojos y personalidad ya no pertenecían a Natsu. Ojos amarillentos y una sonrisa amplia con mezcla de picardía y malicia... Etherias E.N.D hizo su aparición.

—No lo mates —volvió a repetir Erza.

—No quiero quedarme sin un contenedor~ —se acercó a Egirelle a paso lento, este quería retroceder pero el veneno no se lo permitió, la mano del demonio tocó su frente—. Jejejeje... Muerte Futura.

—... ¿e-eh?... ¡a-aaahhhh! ¡aaaahhhhh! — sus ojos se volvieron negros, nadie más podía ver lo que E.N.D le mostraba a Egirelle.

—... "Muerte Futura... sin duda es un ataque escalofriante" —observo impresionada la gran magnitud de poder que poseía las distintas ramas de la magia de la muerte.

Muerte Futura: Perteneciente y solo posible de usar cuando Natsu deja salir a E.N.D, es uno de los diferentes usos de la magia de la muerte, muestra los diferentes tipos de muertes a la víctima, desde la más insignificante, hasta la más sanguinaria y traumante. El efecto más deseado de este ataque, es dejar discapacitado al oponente psicológicamente, a tal extremo que este no vuelva a hablar.

Hubo silencio. E.N.D soltó a su víctima sin dejar de sonreír, Egirelle ya no se movía y quién sabe si lo volvería a hacer.

—... déjalo ir —ordenó Erza.

—Mmm no seas tan vulgar con quien terminó el trabajo~ —dijo con su coqueta sonrisa.

Desde los arbustos, Krallel y Egirelle tenían la piel de gallina, temblaban y miraban horrorizados la situación, este no era el futuro que querían.

—... o-oye, vámonos de aquí —dijo Krallel levantándose de su lugar.

—Espera, siéntate ahora —lo jaló al suelo nuevamente, aparecieron los otros magos que vieron pelear anteriormente—. Hay que averiguar a qué gremio pertenecen.

—¡Natsu! —gritó Lucy mientras se acercaba al pelirosa.

—¡No te acerques, Lucy! —exclamó Erza, Lucy se detuvo en su lugar—. En este momento, no es Natsu.

—¡...!

—E.N.D —susurró Gray.

—... jajajaja pero miren nada más~ —se acercó a la rubia con descaro, tomó uno de sus mechones, acariciándolo—. Llegó la amante de mi contraparte~

—... deja ir a Natsu —dijo cortante mientras lo miraba fijamente.

—Eso solo lo decido yo, hermosa~ —respondió arrogante, acercando más su rostro al de Lucy. Estiró su mano hacia el azabache quien se comenzaba a acercar—. Quédate donde estás o te demuestro lo inútil que puede ser tu magia de Demon Slayer para defenderte.

—Maldito.

—Tranquilo, Gray... ya he pasado muchas veces por esto —recuperó su mechón de cabello—. ¿Qué es lo que quieres?

—Tú lo sabes~ —la tomó del mentón y se relamió los labios.

—... no importa... de todas formas sigue siendo el cuerpo de Natsu —sonrió—. Mi Natsu.

—Hpm eres aburrida —la soltó de mala gana—. De todas formas, dudo que digas eso cuando esté a punto de poseer tu cuerpo jajajaja~

Cerró los ojos nuevamente, al cabo de unos segundos, la apariencia que representaba a E.N.D comenzó a desaparecer, Natsu abrió los ojos y por un momento estuvo a punto de caer al suelo.

—Wow bien hecho —dijo Gray mientras sostenía a su amigo.

—Díganme que no hizo nada estúpido —dijo esto, refiriéndose a E.N.D.

—Afortunadamente... Lucy sabe tratar con él —dijo Erza mientras recuperaba su vestimenta normal.

Natsu se acercó a su esposa.

—¿Y Myliare? —preguntó preocupado por su hija.

—Ella está bien, los demás la están acompañando.

—¿Qué hay de Happy?

—También está con Myliare.

—El resto del gremio oscuro fue derrotado, Mest se hará cargo de ver los recuerdos del maestro —habló Gray.

—Cualquier intención que tengan en mente contra nuestro gremio o cualquier otro, no lo llevarán a cabo —dijo Natsu con una severa expresión—. Nunca ganarán teniendo como enemigos a los magos de Fairy Tail.

Una luz brillante les nubló la vista por un momento, miraron a los alrededores en busca del origen de esa luz, pero al final... no había nada.

Presente.

—... así que... ¿nos derrotarán?... ¿así de fácil? —murmuró Krallel con inquietud.

—Nuestro futuro no puede terminar de esta forma —golpeó una roca—. Fairy Tail... ellos serán los causantes de nuestro fracaso.

—Egirelle... no podemos quedarnos con los brazos cruzados, ¿sabes cuánto me costó perfeccionar mi magia?

—Llegar a usar el Alteratium sin ningún problema me llevó tiempo... ¡Fairy Tail tratará de echar nuestro esfuerzo a la basura y no lo voy a permitir! —volteó a ver a su amigo—. Krallel...

—...

—... cambiaremos ese catastrófico futuro en el que ese maldito gremio nos quiere meter.

—... ¿y cómo haremos eso?

—... hemos estado aislados del mundo por perfeccionar la magia... es hora de llevar a cabo esta nueva prueba —sonrió—. Nosotros mismos crearemos nuestro propio futuro... uno en el cual Fairy Tail no nos pueda detener, por nuestra parte ese gremio es el que no tendrá un futuro agradable.

EGIRELLE TRAPHIEL Y KRALLEL XOMAI, INDIVIDUOS POSEEDORES DE MAGIAS IMPRESIONANTES CUYAS EXISTENCIAS NO SON CONOCIDAS POR LA MULTITUD, ELLOS DESEAN SER FUERTES MAGOS EN EL FUTURO PERO ESTO SE HA VISTO INTERRUMPIDO. AMBOS PROMETEN CREAR UN FUTURO EN EL CUAL... FAIRY TAIL ESTÉ A SUS PIES.

CONTINUARÁ...

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

AQUÍ TERMINA EL PRÓLOGO DE ESTA HISTORIA \^o^/

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO APARECERÁN FINALMENTE LOS ADORADOS MAGOS DE LA PORTADA TTuTT

LA HISTORIA Y FUTURAS PELEAS GIRARÁN ENTORNO A ELLOS, ESPÉRENLOS CON ANSIAS.

INTENTARÉ ESCRIBIR LOS CAPÍTULOS TENIENDO EN CUENTA COMO VA EL MANGA, CUALQUIER COSA QUE NO CUADRE ES PORQUE SON MIS DESEADAS SUPOSICIONES :'v

MUY BIEN, HASTA ENTONCES.

SAYONARAAAAAAA XDDDD