Pareja impenetrable

Categoría: drama, romance, aventura

Personajes: Taemin, Naeun, Kim Hyun Joong, Hwang Bo, Yong Hwa, Seohyun, etc…

Rated: T

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, es una historia sin fines de lucro, basada en sus relaciones y escenas en We got married.

La historia es íntegramente mía basada en sus personalidades.

.

.

Resumen

El problema es que cuando parece demasiado real debe ser eliminado, puedes fingir amor, pero no sentirlo... si lo sientes escóndelo, el amor está prohibido.

Capítulo 1

Cuando le dijeron a Lee Taemin que sería parte de We got married* aceptó de inmediato, fue trainer* desde la escuela y debutó aun estando en colegio, no había podido tener una novia de verdad, de esas con la que ves una película y caminas en la calle cogidos de la mano, una persona que te extrañe cuando no te vea y haga latir tu corazón diferente al resto del mundo, sabía que era un programa y aunque no sintiera nada por esa persona al menos podría sentir lo que era tener una cita.

Pero nada fue como lo había planeado, empezando por su ahora esposa, cuando la conoció no podía creerlo, era ella, la chica que desde su debut le había parecido linda, no era la mujer más bella ni sexy de Corea pero tenía esa sonrisa tímida y esa cara redonda que hacían ver sus ojos aún más felices. Son Naeun.

Se portó torpe, quería impresionarla y falló rotundamente, esa mujer era más fuerte que él en muchos aspectos. No quiso admitirlo pero se divirtió como no lo hacía en años, incluso había olvidado que tenía un micrófono puesto y que varias cámaras lo seguían en cada movimiento, ese primer día, cuando la grabación terminó se acercó a su esposa para aclarar los términos de su relación, fue algo que la empresa le había sugerido al ser menor y no saber cómo afrontar su nueva situación.

―Lo nuestro será profesional, esto es un matrimonio falso― estaba siendo rudo, lo sabía, pero siempre había sido así con las mujeres, crecer rodeado de hombres lo había hecho algo incapaz de ser amable con ellas. Pero el rostro de Naeun ante las palabras dichas lo hicieron sentir culpable, no es como que ella hubiera querido casarse con él ―pero podemos llegar a ser grande amigos―. No supo ni porque lo dijo, solo quería que ella dejara de estar triste, la vio sonreír ante la propuesta de amistad.

Después de ese día no pudo dejar de pensar en ella.

Su agenda era cada vez más apretada, la promoción de su disco, el nuevo álbum en japonés, conciertos, entrevistas, programas de variedades, y su matrimonio, sumándole a todo esto las bromas referentes a su vida de casado por parte de sus compañeros de grupo, aun así, a pesar de no tener tiempo ni para dormir, tenía tiempo para pensar en ella, pensó en Naeun cuando le sirvieron carne en el almuerzo, la recordó cuando una llamada lo hizo sacar su celular con aquel horrible y enorme estuche que habían comprado para tener algo de pareja, en el auto mientras los miembros dormían el escuchaba música en su mp3, con cada canción ella se aparecía en su mente, las letras de las canciones se adaptaban tan bien a lo poco que habían vivido…

No quiso admitir que se había enamorado, nadie se enamora en menos de dos meses de conocer a alguien y menos si en el mes solo la ve una vez a la semana, pero no encontraba otra explicación a querer cambiar el tono de su cabello, al desear que la semana pase rápidamente para que sea sábado, al buscar la manera de pedirle a Key que consiga el número de ella sin levantar sospechas o ser esclavo de su amigo para siempre.

Pero no tardó mucho en darse cuenta que en verdad le gustaba para algo más que una amistad, fue algo sencillo, ambos salían de la grabación, las cámaras no estaban y los micrófonos ya habían sido guardados, el celular de ella sonó, lo revisó frente a él haciéndolo sentir curioso ante la gran variedad de expresiones que hacía en esos momentos ella, primero asustada, luego nerviosa, después impaciente, se mordió el labio mientras presionaba en varios lugares la pantalla y al final sonrió ―oppa aprobé― le dijo emocionada mientras le daba un abrazo, lo soltó de inmediato al darse cuenta de su error, explicó brevemente que era una materia difícil y peligraba su promedio, se despidió y se fue con la sonrisa más linda que había visto.

Desde ese momento se propuso algo, el no sería el único con este sentimiento, muchas personas decían que Naeun lo mencionaba pero nada era seguro, los datos de ella decían que era difícil, no solía hacer amistad con casi nadie, Naeun era impenetrable.

Los primeros acercamientos eran torpes, no entendía que le pasaba y ella parecía siempre tener un escape, los encuentros seguían y con cada mención de un hombre cerca de ella los celos estallaban, ya no importaba que estuviese frente a una cámara, nadie podía tocar o ver lo que era suyo, pero aún no se sentía con el derecho de reclamarla realmente, solo ante la cámara en la entrevista privada podía darse el lujo de advertir a cualquiera que pensara en mirarla.

Parecía que su plan para enamorarla iba de mal en peor y aun no tenía su número, eso lo frustraba al punto de hacerlo gruñir, decidió que debía hacerlo, se tomó una foto y escribió su número en el reverso, era arriesgado, ella podía no escribirle y quedaría como un tonto, pero al día siguiente ya tenía un mensaje de ella "oppa ¿durmió bien" esa sola frase lo hizo casi gritar, pese a todo pronóstico ella había dado el primer paso, sabía perfectamente que era ella aun así se lo preguntó "¿Naeun eres tú?", hizo una captura de pantalla inmediatamente, el resto de su historial de chat no sería dado al programa, solo el primer e inocente mensaje. El día siguiente empezaron las llamadas.

Desde allí cualquier momento libre era usado para escribirle, a veces debía esperar horas por una respuesta junto a la respetiva indicación del retardo, el más que nadie entendía la vida de un idol. Día con día aprendían más del otro, se decían su horario, el viernes, un día antes de su grabación para la sesión de fotos tuvieron su primera cita, él lo llamó encuentro pero se había arreglado demasiado para ser solo un encuentro, incluso tomo ropa "prestada" del armario de Key y ella, ella parecía un sueño, siempre le parecieron lindas las chicas en vestido ahora sabía que no eran nada junto a Naeun.

Ella sonrió a todo lo que él dijo ese día, fue mucho más cómodo sin las cámaras, si tantas personas rodeándolos, sintió que era eso lo que quería de ahora en adelante, quizás no podía ir a los magníficos lugares a los que iba en el programa pero la sensación valía la pena. Caminando decidió tomarle de la mano, la sintió sorprendida pero no lo apartó, sonrió con satisfacción, no había nadie en ese lugar, lo había mirado todo dos veces.

―Me gustas― soltó sin más, mirándola y grabando la reacción ante su declaración.

―Oppa dijo solo amigos― murmuró bajando la mirada ―pensé que no podía sentir lo mismo que yo.

La tomó del mentón para que levantara el rostro y la besó, su primer beso se sintió como un chispazo, lamentablemente era tarde y debían irse, que no hubiera dado por besarla el resto del día, de todas formas la promesa de pasar el día entero con ella ―aunque hubiesen cámaras― lo animaba.

Esa noche antes de dormir y a través de mensajes se hicieron novios… no sabían en lo que se estaban metiendo.

.

.

.

*We got married: programa cuya temática es casar a dos personajes de la pantalla y ver cómo es su vida de casados.

*trainer: persona en fase de entrenamiento.

Notas de la autora:

Arriesgándome en este fic de we got married, tengo muchas ideas pero es la primera vez que me atrevo a usar a personas reales.

Espero les haya gustado.

Akai.